• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • productos para el cuidado corporal

Resultados para

Productos para el cuidado corporal - Importación exportación

  1. QOGITA

    Países Bajos

    Verified by europages badge
  2. ACESO COSMETICS

    Turquía

    Verified by europages badge
  3. FOURMAG

    Portugal

    Verified by europages badge

    Filosofía y gama de productos de Fourmag: En Fourmag creemos que la verdadera belleza reside en la capacidad que tiene cada persona de encontrar la belleza en su interior. Por eso hemos creado una amplia gama de productos basados en áreas como cosmética, farmacia, salud, spa y líneas profesionales. Soluciones integrales para el bienestar: En Fourmag vamos más allá de la cosmética. Ofrecemos una amplia selección de productos para su salud y bienestar, que abarca cosméticos, biocidas, dispositivos médicos e incluso productos para la limpieza y el mantenimiento de vehículos. Aprovechamos las soluciones más avanzadas para garantizar la máxima calidad. Experiencia en marcas blancas: Fourmag cuenta con tecnología avanzada para el desarrollo de marcas blancas en cosmética, productos sanitarios y biocidas. Nuestro laboratorio atiende las necesidades y especificaciones particulares de cada cliente, cumpliendo estrictas normas técnicas y de seguridad. Contamos con un historial probado y experimentado en el desarrollo de productos excepcionales para empresas de renombre de todo el mundo. Podemos impulsar su marca y llevarla al siguiente nivel. Para obtener más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

  4. MARUDERM BEAUTY AND COSMETICS

    Turquía

    Verified by europages badge

    Nuestra misión es producir productos naturales y seguros y ofrecer beneficios a largo plazo para nuestros clientes. Nuestros productos se elaboran a partir de plantas cultivadas sin la participación de productos químicos peligrosos, herbicidas o pesticidas. No contienen productos químicos agresivos, parabenos, ftalatos, aceites minerales, PABA, vaselina, parafina ni ingredientes de origen animal. Como resultado, nuestra gama de productos es increíblemente eficaz, segura y potente. El mercado global sólo recientemente se ha animado a adoptar un enfoque natural de la belleza. Sin embargo, Maru.Derm cuenta con una clientela fiel que cree en la elección de los productos más seguros y puros para su rutina de belleza. Tenemos una amplia cartera de productos para el cuidado de la piel y sérums faciales. Nuestros sérums faciales incluyen: •Sérum para el cuidado de la piel con colágeno y ácido hialurónico •Sérum iluminador con vitamina C y péptidos •Sérum reparador nocturno •Sérum con retinol al 0, 5% •Sérum regenerador con ginseng •Sérum exfoliante con AHA al 10% + BHA 2% •Sérum para el cuidado de la piel antimanchas •Sérum con ácido azelaico al 10% •Sérum para minimizar los poros Nuestros productos para el cuidado de la piel incluyen: • Crema reafirmante contra la celulitis • Crema con ácido azelaico 5% • Crema iluminadora y reafirmante de poros con niacinamida 10% • Crema calmante e hidratante con centella • Tónico minimizador de poros y anti acné con BHA • Tóner iluminador diario con AHA • Crema antienvejecimiento • Gel limpiador facial para pieles sensibles y muchos más que podrá descubrir en nuestra página web. No dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener más información.

  5. FADSAN GROUP

    Turquía

    Verified by europages badge

    Somos uno de los principales fabricantes de toallitas húmedas y proveedores de productos de higiene personal en Turquía. Nuestra gama de productos incluye champú, champú para bebés, acondicionador para el cabello, jabón líquido para las manos, pañales para bebés, pañales para adultos y, específicamente, toallitas húmedas. Además de toallitas estándar, también fabricamos productos innovadores y específicos, como toallitas autobronceadoras, toallitas bronceadoras, toallitas antienvejecimiento, toallitas para el cuidado de mascotas, toallitas de limpieza para el hogar, etc. Nuestra fábrica se ha diseñado siguiendo todas las normas y ha sido inspeccionada y certificada por las autoridades. Todos nuestros productos se fabrican con la tecnología CleanRoom para reducir al mínimo el riesgo de contaminación. Todos nuestros productos se fabrican conforme a los sistemas de calidad ISO 22716: 2013 GMP, ISO 22716: 2013, ISO 14001: 2015, ISO 9001: 2015, ISO 45001: 2018. Además de nuestras marcas disponibles en las tiendas, también producimos como fabricante por contrato. Sin embargo, no nos vemos solamente como un fabricante contratado o fabricante OEM, sino como un socio que contribuye al crecimiento de su marca y negocio. Como Grupo FADSAN, estamos dispuestos a convertirnos en su proveedor a largo plazo. Solo un fabricante como nosotros puede responder de forma sostenible al lema de su empresa. Le invitamos a conocer nuestros servicios.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. LISINE EPSTEIN COSMETICS BV

    Bélgica

    Verified by europages badge

    Desde 1972, LISINE crea productos de belleza profesionales y los distribuye a más de 350 salones de belleza. Nos comprometemos a ofrecer productos innovadores para profesionales y consumidores, con una excelente relación calidad-precio. Disponemos de una amplísima gama de productos: - Bajo nuestra marca Lisine: cuidado de la piel facial y corporal, maquillaje, esmaltes de uñas. - Bajo nuestra marca FYI Skincare: tratamientos para adolescentes. - Bajo nuestra marca Guill D’Or: productos autobronceadores y para depilación. - Bajo nuestra marca Kyvora: accesorios de belleza para profesionales. También podemos ofrecer nuestra amplia gama de productos para el cuidado de la piel en marca blanca. Soluciones contemporáneas y fórmulas avanzadas, utilizando las últimas tecnologías y los métodos de producción más innovadores, hacen de LISINE un actor único en el mercado de la belleza profesional. Con sus agradables texturas y colores de las últimas tendencias, nuestros productos de belleza y maquillaje aportan siempre el tono adecuado. En la actualidad, podemos ofrecer 15 tratamientos/protocolos distintos para esteticistas y soluciones completas para su salón de belleza. Estaremos encantados de poner a su disposición todos nuestros conocimientos y ayudarle a desarrollar nuestras marcas en su red de distribución o de acompañarle en un proyecto completo de marca blanca. Nuestra prioridad es ofrecerle productos y servicios de alta calidad a largo plazo.

  2. NATROLABS A.S.

    Turquía

    Verified by europages badge

    Fundada en 2015, Natrolabs es una empresa de fabricación por encargo con sede en Turquía, especializada en complementos alimenticios, cuidado personal y cosmética. Nuestro compromiso con la excelencia se refleja en nuestras condiciones de trabajo sistemáticas y eficientes, amplias inversiones, certificaciones reconocidas internacionalmente y un enfoque inquebrantable en la satisfacción del cliente. Nuestra experiencia abarca una amplia gama de productos en los campos de los complementos alimenticios y los dermocosméticos. En el ámbito de los complementos alimenticios, ofrecemos servicios integrales en todas las etapas, incluida la producción, la garantía de calidad, el comercio exterior, el desarrollo empresarial, la explotación, la coordinación de proyectos, el diseño, la investigación y el desarrollo, y la concesión de licencias. En el ámbito de los dermocosméticos, destacamos en la producción de cremas para el cuidado facial, geles y espumas de lavado facial, cremas para el cuidado corporal, sérums para el cuidado de la piel, mascarillas y productos exfoliantes para el cuidado de la piel, tónicos para el cuidado de la piel, productos para el cuidado del cabello (como champús, acondicionadores, mascarillas), productos para el peinado, aceites para el cuidado del cabello y productos para el cuidado de cejas y pestañas. Nuestras capacidades de fabricación abarcan una amplia gama de servicios de producción y envasado por encargo, como comprimidos, cápsulas, vitaminas, cosméticos, champús y cremas. Si desea más información sobre nuestros servicios y para analizar cómo podemos satisfacer sus necesidades específicas, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

  3. PHARMA HERBS

    Croacia

    Verified by europages badge

    PharmaHerbs es una empresa que se dedica al cultivo del cáñamo situada en una región tradicional de dicho cultivo en Europa. Lanzamos nuestra actividad del cáñamo en 2019. En el año 2020, comenzamos a expandirnos y a encontrar nuestro espacio en el mercado alemán. En 2021, empezamos a fabricar nuestros propios productos. Nuestro principal objetivo es ayudar a las personas proporcionándoles los mejores productos que aporten beneficios a su salud. B2B: Nuestra empresa suministra biomasa de cáñamo de la más alta calidad y con una completa trazabilidad. También proponemos flores de cáñamo (cogollos) a granel. Disponemos de una amplia gama de biomasa de CBD que ofrece a nuestros clientes una extracción eficiente. Podemos proporcionar cualquier cantidad que necesite. Gracias a nuestro gran socio en Alemania también ofrecemos servicios como: síntesis, extracción, secado, triturado, fabricación de pastillas. B2C: Ofrecemos todo tipo de productos de CBD: gotas, cuidado de la piel, higiene bucal, cremas activas. Trabajamos diariamente para mejorar nuestra cartera de productos y ofrecer a nuestros clientes productos de la mejor calidad. ¡Contáctenos para más información!

  4. COSMATE - OSEN IC VE DIS TIC. SAN. LTD. STI.

    Turquía

    Verified by europages badge

    Creamos nuestra empresa OSEN İÇ VE DIŞ TİC. SAN. LTD. ŞTİ en 2021 haciendo así nuestros sueños realidad. Nuestras productos estrella son los productos acabados y semiacabados biológicos y naturales, las baldosas de cerámica, los materiales de plástico y aluminio junto con los materiales de construcción. Cosmate es nuestra nueva marca para comercializar todos nuestros productos cosméticos biológicos. Fabricamos tanto marcas privadas como producciones bajo nuestra propria marca. Nuestro lema es "juntos para una vida mejor". Nuestra piel se estropea debido a los efectos del sol, del viento o de nuestro estilo de vida en la vida diaria. Con la marca Cosmate, nuestro objetivo es prevenir estas degradaciones y hacemos todo lo posible para mejorar su calidad de vida. Para nosotros, utilizar productos naturales, biológicos y auténticos es nuestro elemento clave. Además, nos esforzamos por maximizar los beneficios de los productos que elaboramos, evitando los productos químicos que afectan negativamente a la piel. Queremos darle más valor a su vida y hacer que se sienta mejor. Nos preocupamos por sus necesidades e inquietudes, por eso multiplicamos nuestros esfuerzos aportar soluciones. Porque cuando estamos juntos, todo es diferente. ¡Esa es la razón por la que se fundó Cosmate! ¡Para que, junto a nosotros, se sienta mejor! Respetamos la naturaleza y ofrecemos nuestros productos ultranaturales, de la mayor calidad y que no están testados en animales. Con esta finalidad emprendimos nuestro sueño de formar parte en un "regreso a la esencia y a la naturaleza". No dude en ponerse en contacto con nosotros.

  5. GROUPE GM COSMÉTICA PORTUGAL, S.A.

    Portugal

    Verified by europages badge

    Especialistas en cosmética sólida desde 2003, apostamos por la innovación sostenible y nos dedicamos al desarrollo de soluciones para el mercado de la higiene y el cuidado personal. La constante y rápida innovación en el sector de bienes de consumo y productos de higiene y belleza impulsó la creación de un equipo multidisciplinar y una nueva unidad de fabricación en Viana do Castelo (Portugal) en 2018, para cumplir con las normas y requisitos técnicos actuales y futuros, rediseñamos nuestra estrategia y gama de productos. En el ámbito de las Buenas Prácticas de Fabricación en el sector cosmético ISO 22716 y de las normas de gestión de calidad y medio ambiente ISO 9001 y 14001, podemos desarrollar y producir una amplia gama de cosméticos en barra, que responden a las necesidades de cada cliente. La eficiencia de la producción y la tecnología se combinan con nuestro compromiso con la protección del medio ambiente, la integridad en las asociaciones y el apoyo de la comunidad local. Investigamos nuevas formas de formar parte de las rutinas diarias de higiene personal: a través de nuestros jabones, champús, acondicionadores, hidratantes corporales y labiales, productos para bebés, productos especializados en limpieza facial y corporal. Groupe GM Cosmética Portugal ofrece servicios de marca propia (personalización desde la fórmula hasta el envase) y marca blanca (producto estándar con personalización del envase). Consulte nuestro perfil o póngase en contacto con nosotros para saber más sobre nuestra oferta.

  1. DALIOUS SAS

    Francia

    Verified by europages badge

    DALIOUS SAS es su socio de confianza para facilitar los intercambios comerciales entre Corea del Sur y Europa. Fundada en 2013 y establecida en Seúl y París, nuestra casa comercial está especializada en el suministro y la exportación de productos manufacturados franceses a Corea del Sur, así como en la distribución y la venta al por mayor de productos K-beauty en el mercado europeo. Gracias a una sólida experiencia en normas y regulaciones coreanas y europeas y a una logística de transporte y almacenaje óptimas, Dalious permite a las empresas europeas aprovechar la tendencia Hallyu (la ola coreana) y, en paralelo, a las empresas asiáticas satisfacer sus necesidades de productos de lujo franceses. Somos mayoristas de productos dermocosméticos coreanos. Contamos con una extensa gama de productos conformes al reglamento de la Unión Europea destinados a minoristas y profesionales europeos. Nuestros expertos seleccionan las mejores marcas coreanas para responder a las necesidades de nuestros clientes. Asimismo, somos el distribuidor exclusivo para la Unión Europea de la marca de papelería coreana PansyDaisy, que ilustra el cuidado coreano a los soportes de escritura y reflexión. Establecer una relación sólida con las empresas con las que trabajamos es de vital importancia para nosotros, asegurándonos que la comunicación con nuestros proveedores y clientes sea clara y su satisfacción sea máxima. Si desea más información sobre nuestros servicios, no dude en contactarnos.

  2. C'EST MOI QUI L'AI FAIT POUR VOUS / DIETWORLD

    Francia

    Verified by europages badge

    Desde los laboratorios DIETWORLD, la marca C’est Moi Qui l’Ai Fait ofrece productos cosméticos artesanales, naturales y bio, cero residuos, para un mejor cuidado de su cuerpo. Creada en 2018, C’est Moi Qui l’Ai Fait ofrece una cosmética más sana, más ecológica, más inteligente y más natural. Todos nuestros productos cosméticos son de fabricación francesa.Como el plástico no es nuestro amigo, lo hemos descartado en todos nuestros proyectos y productos. Utilizamos cartón, bambú, papel… pero nada de plástico reciclado o reciclable. Nuestros embalajes son respetuosos con el medio ambiente y utilizamos cartón reciclado, tintas con etiqueta ecorresponsable e incluso nuestra cinta adhesiva para embalaje es de papel. Nuestros productos cosméticos sólidos están fabricados totalmente de manera artesanal, desde el montaje, pasando por la cocción al baño maría, el moldeado y el corte a mano del producto. Las materias primas que utilizamos proceden de la agricultura biológica. Brindamos la posibilidad de producción por encargo en cantidades razonables.

  1. MCH COSMETIC

    Turquía

    Verified by europages badge

    MCH Cosmetic es una empresa turca que fabrica productos cosméticos y dermocosméticos de primera calidad. Desde sus inicios, nuestra empresa se ha centrado en invertir en I+D y en tecnología de producción para ofrecer a nuestros clientes los mejores productos cosméticos del mercado. ¡Usted lo imagina, nosotros lo producimos! Ofrecemos una gran variedad de productos cosméticos y dermocosméticos fabricados en nuestras instalaciones como, por ejemplo, cremas, sérums, protectores solares, etc. Nuestra oferta de productos crece cada día gracias a nuestras inversiones en I+D. Todos nuestros productos son controlados por pruebas dermatológicas con el fin de proporcionar los mejores productos de calidad a nuestros clientes. Nuestra empresa le ayuda de la A a la Z en sus proyectos cosméticos. Nos ofrecemos a acompañarle en todos sus proyectos cosméticos de principio a fin, desde el proceso de I+D hasta la producción. Desde el registro de la marca, las transacciones de códigos de barras y las notificaciones del ministerio. Además, brindamos soporte técnico para la preparación de MSDS (Ficha de Datos de Seguridad) y el diseño de los envases de frascos, cajas, etiquetas y otros muchos más. Somos una empresa sensible con el medio ambiente y con la responsabilidad social sin sacrificar la calidad, también nos centramos en el éxito de la innovación y en adoptar los principios de actuación del consumidor. Si desea más información, visite nuestra página web o contáctenos.

  2. ALLIANCE COSMETIQUE

    Francia

    Verified by europages badge

    Alliance Cosmétique es una empresa especializada en la importación y exportación de productos cosméticos y perfumes con sede en Francia. Importamos, exportamos y distribuimos cuidados para la piel y cosméticos de lujo en todo el mundo. Nuestro objetivo es ser el socio internacional de nuestros valiosos clientes y ofrecer servicios caracterizados por la profesionalidad, la confianza y la pasión. Nos enorgullecemos de contar con una línea de productos 100% auténticos. Trabajamos con las marcas más renombradas de perfumes, productos de belleza y bienestar, maquillaje y otros cosméticos de Dior, Nars, Bioderma, Chanel, Clinique, Filorga, La Prairie, Clarins, L'Oreal, Maybelline, Giorgio Armani, Versace y muchas más. No dude en visitar nuestro catálogo y ponerse en contacto con nuestro equipo para cualquier consulta.

  3. BIOTYDERM LC&SZ COSMETICS INNOVATION

    Francia

    Verified by europages badge

    BIOTYDERM LC&SZ COSMETICS INNOVATION: Su pasarela hacia la excelencia en perfumería y cosméticos. BIOTYDERM LC&SZ COSMETICS INNOVATION es un distribuidor internacional de perfumes, cosméticos y productos de belleza. Con sede en París (Francia), nuestra empresa se ha consolidado como un actor protagonista en el sector y abastece a clientes de todo el mundo a través de nuestras oficinas de distribución estratégicamente situadas en todos los continentes. En el corazón de nuestra actividad está la visión del fundador de Bioty Derm Cosmetics, que se compromete a seleccionar cuidadosamente lo mejor de los mejores productos de todo el mundo. Nos esforzamos por ofrecerle una gama de productos excepcional, que se caracteriza por tener los mejores precios, una relación calidad-precio inigualable y productos auténticos y originales. La satisfacción de nuestros clientes minoristas y mayoristas es nuestra máxima prioridad. Nos comprometemos a ofrecer una experiencia excepcional en cada interacción. Gracias a nuestras sólidas colaboraciones con marcas de prestigio y fabricantes de renombre, podemos ofrecer una amplia selección de productos de alta calidad que satisfacen las expectativas más exigentes. No dude en contactarnos si desea más información.

  4. BALKAN LUXURY SUPPLY LTD

    Bulgaria

    Verified by europages badge

    Balkan Luxury Supply es un mayorista que ofrece una amplia variedad de artículos de lujo. Somos un proveedor fiable de productos de belleza tales como perfumes (perfumes de marca y perfumes de nicho), cosméticos (gama completa de productos para el cuidado de la piel, cremas, maquillaje, etc.), gafas (gafas de sol de marca, monturas de lujo, óptica), relojes, joyas y moda para minoristas y mayoristas de todo el mundo. Importamos y exportamos en todo el mundo (Europa, Asia, Estados Unidos, etc.). El suministro de los artículos directamente de nuestro stock nos convierte en un socio rápido y eficaz. Balkan Luxury Supply no sólo ofrece productos de belleza a precios de excepción, también ofrece una solución integral para nuestros clientes, que incluye transporte, envío directo (drop-shipping), servicios de aduana y seguro. Nuestros stocks están preparados para satisfacer a las demandas de temporada. Mantenemos una gran cantidad de existencias para hacer frente a los periodos de demandas estacionales de marcas como: Calvin Klein, Chloe, Diesel, Dolce & Gabbana, Paco Rabanne, Trussardi, Hugo Boss, DKNY, Giorgio Armani, Hermès, Yves Saint Laurent, Gucci, Lancôme, Montale.

  5. HOLLYWELL

    Francia

    Verified by europages badge

    Desde 2021 la empresa HOLLYWELL se especializa en la cosmética y, sobre todo, ¡en la cosmética afrutada! Nuestro objetivo es crear gamas para el cuidado de la piel utilizando los tesoros que nos brinda la naturaleza. Es por eso que todos nuestros productos están hechos de frutas. Seleccionamos cuidadosamente los frutos para garantizar una calidad perfecta e irreprochable para tu piel. Nuestros productos son naturales, vegan y luminosos. Preservan el medio ambiente, pero sobre todo, ¡cuidan tu bienestar! Nuestro laboratorio se compromete cada día a buscar la mejor formulación para encontrar la solución idónea para tu piel. Por eso trabajamos principalmente con ingredientes excepcionales como: - Ácido hialurónico, por sus propiedades hidratantes y reparadoras. - AHA: principios activos indispensables para alisar las arrugas, unificar y aclarar la tez, atenuando las manchas pigmentarias y las irregularidades de la piel. - Niacinamida: reconocida por sus innegables cualidades para luchar contra las arrugas, el acné o las manchas. No dudes en contactarnos para solicitar información.

  6. COMFORTPAT B.V.

    Países Bajos

    Verified by europages badge

    Con sede en Huissen (Países Bajos), la empresa ComfortPat B.V. está especializada en la distribución y venta al por mayor de productos sanitarios, médicos, farmacéuticos y cosméticos de marca desde 2016. Nuestra amplia gama de productos incluye productos para el cuidado del cabello y la piel, productos de maquillaje como bases o pintalabios, cremas y perfumes. Somos su socio ideal para cualquier producto de belleza. Para su seguridad, también proporcionamos equipos médicos como termómetros, mascarillas, guantes y desinfectantes para manos y superficies. Distribuimos productos de numerosas marcas de renombre como Lancôme, L'Oréal, Vichy, La Roche Posay, Dior o L'Occitane. Gracias a nuestra continua apuesta por la I+D y la innovación, ofrecemos productos de la máxima calidad a precios competitivos para satisfacer a nuestros clientes de todo el mundo. Nuestros clientes también valoran nuestro completo servicio posventa. No dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener más información.

  7. NOVAC BEAUTY AND COSMETICS

    Países Bajos

    Verified by europages badge

    Novac Beauty and Cosmetics, por ser uno de los mejores proveedores de cosméticos de belleza online en Alemania, importamos, exportamos y distribuimos productos de lujo para el cuidado de la piel y cosméticos. Ponemos a disposición de nuestros clientes los mejores y más baratos productos de maquillaje online de las mejores marcas como Dior, Bourjois París, Uriage Eau Thermale, Nuxe París, Bioderma, La Roche-Posay, Givenchy, Vichy, Chanel, La Prairie Switzerland, Anastasia, L'Occitane, Valmont, Lancôme, Caudalie, Estée Lauder y muchos más. Además, seguimos actualizando nuestro inventario regularmente con los productos más novedosos de todos los proveedores mayoristas de productos para el cuidado de la piel. Dado que nos encontramos entre los mejores proveedores de kits de maquillaje, tratamos de suministrar los mejores productos a nuestros clientes. Ofrecemos todos los elementos esenciales requeridos a lo largo del día para mantenerte FRESCA Y BELLA. Como proveedor y tienda online de kits de maquillaje que ofrece productos de belleza de moda y de alta gama a los precios más bajos con la garantía del mejor servicio posible y mayor satisfacción. Somos el destino final para una gama completa de productos de belleza y maquillaje, cuidado del cuerpo y del cabello, cosméticos y perfumes para propietarios de salones, distribuidores mayoristas, consumidores individuales, estudiantes en formación y profesionales. Los tres puntos fuertes que nos hacen destacar entre los mejores proveedores de cosméticos al por mayor son: la inigualable colección de mejores productos de belleza, el excelente servicio al cliente y el precio más bajo. Pruébenos una vez, y nunca necesitará comprar en otro sitio. Póngase en contacto con nosotros para saber más sobre nosotros.

  8. HAMDARD

    Turquía

    Verified by europages badge

    Hamdard Pharmaceuticals, fundado en 2013, se encuentra entre los principales fabricantes de productos farmacéuticos de Turquía. Nuestro objetivo es suministrar productos eficaces y de la mejor calidad, que aumenten el bienestar y sean beneficiosos para la salud de nuestros clientes. Siguiendo el Ayurveda, elaboramos productos que satisfagan las necesidades de los clientes, aprovechando las maravillosas propiedades de la flora de la península de Anatolia. Gracias a ello, nos enorgullecemos de ofrecer una amplia gama de marcas, que abarca Plantus, Plantus Cosmetics, Doala y Maxiliv, y otras gamas de productos de suplementos nutricionales y tratamientos para el cuidado de la piel. Nuestras instalaciones totalmente acondicionadas se situan en Kastamonu, donde ocupan un área de unos 5.000 metros cuadrados y están equipadas con las últimas tecnologías para la elaboración de fármacos, vitaminas y suplementos alimenticios a base de extractos de plantas. Contamos con un equipo de médicos y peritos técnicos especializados en Ayurveda y Fitoterapia, que se aseguran de que los productos sean de la máxima calidad, naturales, beneficiosos para la salud y conformes a los estándares internacionales de calidad. Ofrecemos a nuestros clientes diferentes modalidades, desde productos beneficiosos para la salud como por ejemplo suplementos alimenticios, hasta la elaboración de productos para terceros. En Hamdard Turkey, queremos desarrollarnos tanto en el ámbito nacional como en el internacional, ofreciendo a nuestros clientes lo mejor de la naturaleza. No dude en contactarnos para obtener más información.

  1. EXPORT LINE

    Francia

    Verified by europages badge

    ExportLine, subcontratista en el sector de la cosmética de alta gama, biológica, natural y Made in France, pone a su servicio su laboratorio y su planta de producción situados en el sur de Francia. Gracias a nuestros 35 años de experiencia y con la certificación CosmeBio, ofrecemos a nuestros clientes la totalidad del proceso: formulación, fabricación, envasado y expedición. Se beneficiará así de nuestro control global de cada etapa del proceso, de nuestro asesoramiento y acompañamiento, y no tendrá ninguna dificultad para obtener la etiqueta BIO para sus productos. Mediante nuestras instalaciones de producción flexibles y de gran capacidad, podemos ofrecerle la fabricación y el envasado tanto de pequeñas cantidades de productos como de grandes series. También podemos ofrecerle nuestra experiencia en la comercialización de sus etiquetas y la selección de componentes para sus futuros productos.

  2. NEL PRODUCT

    Francia

    Verified by europages badge

    La empresa NEL PRODUCT, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Jabones de aseo. También está presente en los sectores Cosméticos, Productos de belleza, Producción de jabones, Cosméticos, cosméticos naturales, productos cosmeticos, productos cosméticos naturales, Cuidado corporal - productos, y Higiene y aseo - productos. Tiene su sede en Colomiers, Francia.

  3. RCP RANSTADT GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Nosotros, RCP, somos fabricantes y envasadores por contrato para las principales marcas de bienes de consumo, minoristas y tiendas de descuento, con las que desarrollamos conjuntamente productos de consumo innovadores, sostenibles y de alta calidad pertenecientes a las categorías de cuidado personal y cuidado del hogar y la ropa. Gracias a los 70 años de experiencia y a las numerosas líneas de producción de alto rendimiento, somos el principal fabricante europeo por contrato de toallitas húmedas envueltas individualmente También ofrecemos varias soluciones de envasado de alta calidad (saquitos, bolsas de pie, latas) rellenadas con diferentes cargas (líquidas, en polvo o a granel), que usted nos proporciona o nosotros mezclamos según sus especificaciones. Entre los productos que ofrecemos actualmente se cuentan gamuzas para gafas, toallitas limpiadoras de pantallas, desinfectantes y refrescantes, mascarillas, sales de baño, limpiamáquinas, desincrustantes, quitamanchas, etc. Esperamos recibir su consulta para poder trabajar conjuntamente con usted en el desarrollo y la fabricación de nuevas soluciones de productos.

  4. EC PLAZA

    Corea del Sur

    Verified by europages badge

    ECPlaza es una empresa comercial con sede en Corea, que pone en contacto a empresarios coreanos con empresarios extranjeros por todo el mundo. Le ayudamos a encontrar empresas, proveedores y productos de calidad y confianza. Desde su fundación en 1996, ECPlaza se ha convertido en el número 1 del mercado en ofrecer servicios online y presenciales. Centrándonos en el marketing para la exportación, somos un portal B2B online, proporcionamos servicios de intercambio electrónico de datos (EDI) y asesoramiento comercial, además de servicios presenciales para PYMES, en todo lo relativo a la actividad mercantil. Estamos ampliando nuestro ámbito de influencia al mercado internacional, para explorar nuevas posibilidades de negocio. Entre nuestros socios se encuentran empresas que fabrican y suministran artículos en sectores muy diversos, como la salud, cosmética y maquinaria. Nuestro equipo comercial se compone de peritos industriales, expertos locales y técnicos comerciales. Contamos con un equipo comercial con una amplia experiencia en el sector del marketing online, además de un motor de búsqueda para marketing online, expertos en redes sociales y un equipo de Relaciones Públicas.

  5. MALY ZOFE COSMETIQUES AU LAIT DE JUMENT

    Francia

    Verified by europages badge

    MALY ZOFE, en MAINE-ET-LOIRE, es un laboratorio especializado en la elaboración artesanal de cosméticos naturales a base de leche de yegua. Nuestros productos son respetuosos con la naturaleza y están certificados por Slow Cosmétique. Ofrecemos una amplia gama de productos elaborados con leche de yegua: - jabones, - cremas, - cosméticos, - bálsamos, - champús sólidos, - desodorantes naturales. Nuestros productos son eficaces para una amplia gama de problemas cutáneos: picores, acné, eccema, piel grasa, piel seca, piel de bebé, etc. Nuestros cosméticos naturales son de la máxima calidad y contienen altos niveles de leche de yegua. Se elaboran de forma independiente, sin la ayuda de laboratorios externos. Nuestros productos se elaboran a mano en pequeños lotes. Nuestros cosméticos son sólidos para limitar los residuos y los conservantes químicos. Todos nuestros jabones se saponifican en frío. La leche de yegua que utilizamos procede de nuestra propia cría de Irish Cob y Gipsy Cob. Las yeguas viven en manadas y al aire libre en nuestros prados. Nuestra prioridad es el bienestar de nuestros animales. No dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener más información sobre nuestros productos de belleza elaborados con leche de yegua.

  6. GLOBAL BEAUTY CONSULTING

    Francia

    Verified by europages badge

    Ubicado en el corazón de Cornualles, Global Beauty Consulting es un laboratorio cosmético francés que le ofrece un abanico de servicios en el sector de la cosmética y el perfume: formulación, reglamentación, implementación de buenas prácticas de fabricación (BPF) y ayuda a la creación de fábricas y laboratorios. Nuestro dominio de la formulación nos permite desarrollar todo tipo de productos cosméticos: cuidado, higiene, maquillaje, capilares, solares, perfumes y cosméticos sólidos. A través de nuestros diferentes servicios, le acompañamos en todas las etapas del desarrollo de sus productos, desde el pliego de especificaciones hasta la industrialización. ¡Nuestras competencias técnicas globales nos permiten dar vida a sus proyectos cosméticos! ¿Desea crear su marca o está buscando un nuevo socio para desarrollar sus productos? Entonces, ¡no dude en contactarnos y visitar nuestra web!

  7. JORÙS

    Polonia

    Verified by europages badge

    Somos cultivadores/productores y distribuidores de cáñamo y calabaza. Producimos alimentos, cosméticos y extractos: - mayorista, - para otras marcas, - marca blanca. Contáctenos para más información.

  8. ORION VERSAND GMBH & CO. KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    Envío erótico para excitantes artículos eróticos: mujeres, hombres y parejas optan cada vez más por juguetes sexuales y otros apasionantes productos de ORION para dar más pasión a su día a día y a su vida amorosa. Y nosotros tenemos todo lo que ansían el corazón... y el deseo. Descubra sus deseos secretos, viva sus fantasías y enriquezca su vida sexual. ORION le proporciona los accesorios adecuados para ello. En nuestra tienda ORION Sexshop los artículos que más gustan son la lencería sexy y seductora. La mujer seduce con encaje delicado, ya sea con un estilo romántico o abiertamente provocativo. Pero también los hombres pueden acentuar sus atributos con ropa interior picante. Nuestra lencería erótica sube mucho la temperatura con aperturas, transparencias y con muy poca tela. ¿Quiere algo que sea un poco excepcional? Los amigos de la ropa de látex, del BDSM y los dominantes/sumisos encuentran en nuestra tienda ORION Erotikshop ropa fetiche de lo más excitante para su próximos juegos de rol. Consoladores, vibradores ¡y muchas cosas más!

  9. LA MAISON DES COSMETIQUES

    Francia

    Verified by europages badge

    El laboratorio LMDC LAB crea productos de belleza "Made in France". LMDC LAB es un laboratorio cosmético francés, especializado en la investigación, el diseño, la fabricación y el envasado de productos cosméticos de valor añadido. Con nosotros, podrá crear su marca de cosméticos gracias a una producción en pequeñas o grandes cantidades. El objetivo de nuestro laboratorio es asesorarle en todas las etapas de su proyecto de creación de cosméticos, tratamientos y biocidas, y ser un gran aliado en este mercado. Nuestro propósito es ofrecerle productos de calidad y una variedad de servicios para desarrollar con usted líneas completas para su negocio. A este efecto, nuestras prioridades son la innovación, la calidad y la capacidad de respuesta. Nuestros expertos, apasionados del mundo de la cosmética, estarán encantados de compartir su saber hacer y ayudarle a desarrollar su marca. Le ofrecemos un asesoramiento completo, desde la definición y creación de su proyecto estableciendo una orientación estratégica sólida y duradera, hasta la creación de marketing.

  10. ARKANA COSMETICS

    Polonia

    Verified by europages badge

    Arkana es una de las marcas cosméticas más dinámica y con un desarrollo profesional más innovador en Polonia. Estamos especializados en el cuidado dermatológico avanzado, con el objetivo de crear nuevas tendencias además de responder a las necesidades del mercado. Se nos conoce fundamentalmente por nuestra innovadora neurocosmética. Su acción se basa en neurotransmisores que emplean las conexiones nerviosas del organismo. Este enfoque se centra en la conexión directa entre el cerebro y la piel. Por ello, nuestros tratamientos resultan muy eficaces y sus efectos son visibles inmediatamente después de su aplicación. Por último, aunque de vital importancia – la estimulación del sistema nervioso central produce innegables beneficios: produce un efecto positivo en la piel a la vez que mejora nuestro bienestar general. Por todo esto, la neurocosmética se adapta a la perfección a nuestra filosofía de una belleza y cuidado corporales conscientes. Creemos que las terapias individuales, adecuadamente seleccionadas en función de las características de cada uno, aplicadas en un centro de belleza junto con los cuidados en casa, son la mejor manera de mostrar resultados visibles a diario. Un enfoque innovador y efectos visibles: por eso desarrollamos nuevos productos empleando los últimos descubrimientos científicos, ingredientes innovadores y las últimas tendencias en cosmética. En los últimos años hemos desarrollado más de 70 formulaciones cosméticas para que nuestros productos siempre vayan un paso por delante de los de nuestros competidores. En 2019, nuestro producto fue nominado para el prestigioso galardón Cosmoproof al producto más innovador en la principal feria cosmética mundial en Bolonia. Contáctenos y descubra cómo podemos ayudarle a desarrollar su negocio.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito