• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • minerales

Resultados para

Minerales - Importación exportación

  1. BIO PAK NUTRACEUTICALS CONTRACT MANUFACTURING LTD.

    Eslovenia

    Verified by europages badge

    BIO PAK es una empresa eslovena que se dedica al desarrollo, producción, envasado y comercialización de suplementos alimenticios innovadores, elaborados con materias primas naturales de calidad premium para otras marcas. Le ofrecemos un servicio integral donde podrá encontrar soluciones de alta gama para nuestros socios y clientes. Nuestros productos se desarrollan y producen de la A a la Z empleando únicamente los mejores ingredientes naturales a base de suplementos alimenticios de calidad superior y super alimentos. Nuestra gama de suplementos naturales abarca: nutrientes para la piel a base de plantas, suplementos multivitamínicos, suplementos veganos y complejos y prebióticos. Nuestra empresa se adecúa a los más estrictos estándares de calidad de la UE en el ámbito de la producción, procesado, almacenamiento y distribución de alimentos. Disponemos del certificado ISO 22000 y el Certificado Orgánico de la UE. Le aseguramos el producto perfecto con su etiqueta y entregado en su propia puerta. Nuestra principal cualidad es la fidelización de nuestros clientes y socios, con los que entablamos sólidos lazos. La comunicación permanente y un excelente servicio de atención al cliente nos permiten lograr uno de los plazos de producción más rápidos del sector, lo que nos convierte en únicos, igual que a nuestros productos. Si desea más información, visite nuestra página web o contáctenos para cualquier solicitud.

  2. RAOUL LENOIR

    Francia

    Verified by europages badge

    Desde 1947, la empresa RAOUL LENOIR se especializa en la elevación magnética, la separación y detección de metales, entre otras muchas actividades. Desde hace unos 70 años, la empresa pone a su disposición sus conocimientos y experiencia en el desarrollo de aplicaciones magnéticas industriales con el objetivo de responder a sus necesidades, con indiferencia del sector al que pertenezca su empresa: reciclaje, distribuidores de acero y productos finales, siderurgia, minería, canteras y centrales eléctricas, industria agroalimentaria o actividades portuarias. LENOIR diseña y realiza equipamientos basados en distintos modos de funcionamiento: imanes electromagnéticos, electropermanentes, imanes permanentes e incluso neumáticos para elevación y manipulación de productos industriales. LENOIR propone asimismo servicios de ingeniería de diseño y fabricación de sistemas de separación y desferrización. Los sectores de aplicación son muy variados y están destinados a la industria minera, el sector de los fertilizantes, del vidrio, de la madera, del azúcar, los cereales, y en general, cualquier actividad de ingeniería y de la industria del reciclaje. No dude en contactarnos para solicitar más información.

  3. AMTEC TRADING GMBH

    Austria

    Verified by europages badge

    AMTEC Trading GmbH es una empresa especializada en el comercio en línea de diversos productos cotidianos. Desde hace muchos años nos dedicamos en profundidad a la salud y a los complementos alimenticios procedentes de fuentes naturales. Nuestro objetivo es que todas las personas puedan acceder a complementos alimenticios de alta calidad y a buen precio. Nuestra red mundial nos permite adquirir materias primas naturales y de calidad. Utilizamos toda nuestra larga experiencia para permitirle llevar una vida más activa con los productos de MoriVeda®. Bajo la marca MoriVeda®, vendemos complementos alimenticios naturales y de alta calidad. Al seleccionar los productos, nos orientamos en gran medida por las enseñanzas ayurvédicas. La marca PLASMEA® contiene productos cosméticos y de higiene. En cualquier caso, defendemos la alta calidad de las materias primas utilizadas y trabajamos junto con empresas de fabricación y procesamiento certificadas en todo el mundo. Nuestra gama se amplía constantemente y se adapta a los requisitos del mercado electrónico. Los productos se envían directamente desde Austria. También aquí nos ceñimos a estándares elevados. La satisfacción de nuestros clientes es esencial. Agradecemos cualquier comentario constructivo que nos ayude a mantener y mejorar constantemente nuestra calidad.

  4. PURE FLAVOUR GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Producimos complementos alimenticios y fabricamos aromas. Nuestra especialidad son las formas de dosificación líquidas. Ofrecemos el servicio completo de la fabricación por encargo, así como ingredientes individuales (aromas, vitaminas o edulcorantes, entre otras sustancias funcionales). Junto con marcas de alimentación, bebidas, alimentación deportiva y suplementos nutricionales, nos gustaría desarrollar los alimentos y suplementos del futuro y hacerlos triunfar en el mercado. Con nuestra experiencia en el ámbito de los aromas alimentarios y nuestro enfoque en las formas de dosificación líquidas, nos aseguramos de que los complementos alimenticios funcionen y además sepan bien. Sabemos por experiencia propia lo importantes que son para el éxito la flexibilidad y la velocidad. Por eso establecemos una compra mínima muy baja tanto para ingredientes como para fabricación por encargo.

  5. DENK INGREDIENTS GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Denk Ingredients GmbH es una empresa especializada en la distribución B2B de ingredientes para uso en suplementos nutricionales, en alimentos para mascotas y piensos, en nutrición deportiva y en la industria farmacéutica, entre otras aplicaciones. Desde su sede en Múnich, se ha ocupado durante más de 30 años de la comercialización de materias primas naturales para el sector de los suplementos nutricionales. Nuestros productos principales son los aminoácidos, los extractos vegetales, los minerales, los probióticos, las proteínas y las vitaminas. Nos encargamos del suministro de materias primas funcionales e innovadoras a clientes tanto del mercado de habla alemana como internacional.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. BIOPHARMATEC GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    PRODUCTOS BIOPHARMATEC EN CALIDAD BIO ÚNICO FABRICANTE EN ALEMANIA DE GREENCAPS Y CÁPSULAS LÍQUIDAS. Cuando comenzamos la producción suplementos nutricionales en nuestra fábrica de Worms supimos desde el primer momento que teníamos que ofrecer a nuestros clientes un valor añadido que no pudiera proporcionarles ningún otro fabricante de suplementos nutricionales. La calidad de nuestra producción de cápsulas, GreenCaps, productos en polvo y tabletas con certificación BIO y certificación HACCP ayuda a nuestros clientes del comercio minorista y del ámbito de los suplementos nutricionales ofertados online a alcanzar óptimos objetivos de ventas. Servicios, calidad y precio son tres factores que le satisfarán por completo como cliente de BioPharmatec. DESDE EL PROYECTO HASTA EL SUMINISTRO COMPLETO. En BioPharmatec le ayudamos a hacer realidad su visión de futuro. Nuestros amplios conocimientos sobre las más modernas técnicas de producción garantizan un tratamiento lo más respetuoso posible con el producto así como un elevado estándar de calidad constante. NUESTRA USP. En la fabricación de duocaps y triocaps se combinan entre sí varios procesos de llenado en una sola máquina. Llenamos las cápsulas con gránulos, tabletas o polvo. A continuación las cápsulas se rellenan con aceite y se cierran encajando las dos partes que las componen. A continuación, en el proceso de precinto la cápsula se cierra herméticamente. Mediante distintos procesos de control y un innovador procedimiento de producción se consigue el más alto estándar de calidad posible.

  2. NAKO NATURALS GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    nako naturals GmbH es una empresa familiar joven y dinámica. Ponemos nuestras soluciones a medida de productos naturales, las materias primas comerciales más habituales y todos nuestros avances a disposición de fabricantes y distribuidores de productos y suplementos alimenticios, cosméticos y farmacéuticos. Para ello, en nako naturales GmbH utilizamos exclusivamente materias primas y aditivos naturales que obtenemos de nuestros socios de Brasil, Rusia, India y China, con quien tenemos una prolongada relación comercial, así como de productores europeos. Más allá de nuestra amplia gama de aditivos naturales de las categorías de las oleorresinas, los aceites esenciales y los extractos secos, nos hemos labrado una excelente reputación con nuestras materias primas de calidad prémium nakoMIN® y nakoRALS®. Las vitaminas, los oligoelementos y los minerales naturales constituyen la piedra angular de nuestros productos de marca nako de primera calidad, que prescinden completamente de todo tipo de aditivos. Gracias a procesos de extracción acuosa pura y alcohólica hasta los límites máximos aptos para el consumo alimentario, creamos productos de alta calidad sin sustancias de soporte como la maltodextrina, entre otras. Con sustancias innovadoras, desde nakoCAPS, polvo de capsaicina con un recubrimiento resistente a los jugos gástricos, hasta superalimentos como nakoLina, nuestra espirulina en polvo, en nako naturals nos esforzamos en todo momento por continuar descubriendo o desarrollando mejores ingredientes para nuestros clientes. Además, somos distribuidores oficiales de Garlzac, MacOlene y BosNext.

  3. DR. A. & L. SCHMIDGALL GMBH & CO KG

    Austria

    Verified by europages badge

    Schmidgall GmbH & Co KG ofrece una asistencia integral de farmacias austriacas gracias a su equipo altamente cualificado, que ofrece servicios internos y externos. Disponemos de buenos contactos con los comerciantes mayoristas del sector farmacéutico, así como de una dilatada experiencia en marketing, distribución y formación sobre marcas propias y de distribución. Gracias a todas estas capacidades, estamos en condiciones de adaptarnos perfectamente a sus requisitos individuales y de ofrecerle un paquete integral para impulsar el crecimiento de su negocio. Nuestra oferta de servicios incluye prestaciones comerciales, marketing en los casos en que se requiera y toda la gestión de la logística y la facturación. Ofrecemos también otros servicios de distribución y marketing en forma de asistencia en puestos itinerantes y presentaciones en ferias y congresos, así como en los ámbitos de las redes sociales y la organización de eventos. Mantener un surtido cuidado y seguir desarrollándonos de forma continua es de vital importancia para nosotros. Somos un equipo que aporta motivación y entusiasmo. Abordamos nuestras tareas con compromiso y profesionalidad para garantizar la satisfacción de nuestros socios. Desde 2020, formamos parte de Verfora AG, una empresa del Grupo Galenica, con sede en Berna, que lleva más de 70 años cosechando éxitos en el mercado suizo de la salud. Nuestro surtido abarca las siguientes gamas de productos: medicamentos sin receta, suplementos alimenticios, alimentos dietéticos y productos cosméticos y medicinales.

  4. MEDIGRÜN NATURPRODUKTE GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Benefíciese de MediGrün GmbH, uno de los líderes del mercado alemán en la fabricación por encargo de suplementos nutricionales. ¿Acaba de llegar al mercado de los suplementos nutricionales o es un proveedor experimentado que busca un fabricante con experiencia? MediGrün GmbH, uno de los líderes del mercado alemán, es un socio experimentado y fiable en el ámbito de la fabricación por encargo. Como especialista en suplementos nutricionales, podemos elaborar fórmulas complejas con la más alta calidad. Todos los productos se fabrican con materias primas de la máxima calidad, que nos suministra una red de socios y proveedores con los que llevamos años trabajando. En nuestro moderno almacén de materias primas, disponemos de la mayoría de las sustancias, por lo que podemos procesarlas más rápidamente que otros fabricantes. Nuestros experimentados empleados trabajan en modernas instalaciones de producción. De manera fiable y en plazo. Nos encargamos de fabricar para usted pastillas, cápsulas de celulosa, gelatinas duras y blandas, el llenado de polvos, aceites y cosméticos, así como el llenado en botellas de vidrio o botes de HDPE.

  5. CONPHYMED PHARMACEUTICAL GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Bienvenido a ConPhyMed Pharmaceutical GmbH, un socio competente experto en materias primas vegetales, extractos de plantas y principios activos, con sede en Hamburgo. Nuestra empresa está especializada en la fabricación y el comercio de productos vegetales de alta calidad y ofrece una amplia gama de productos para la fabricación de alimentos, cosméticos, suplementos nutricionales y medicamentos a base de plantas. Nuestro punto fuerte es la gran variedad de oferta que, gracias a una investigación y a un desarrollo intensivos, está siempre a la vanguardia de la innovación. En ConPhyMed damos gran importancia a la calidad y a la seguridad: cada paso del proceso de producción se supervisa cuidadosamente para garantizar productos de primera clase para nuestros clientes. Un comprometido equipo de expertos está siempre a su disposición para ayudarle a elegir los productos más adecuados. Ofrecemos soluciones adaptadas a las necesidades individuales de nuestros clientes. Gracias a una producción rápida, un stock amplio y cadenas de suministro seguras, podemos garantizarle una entrega puntual y fiable. ConPhyMed es sinónimo de eficiencia y fiabilidad: estamos orgullosos de poder ofrecer a nuestros clientes un servicio del máximo nivel. Descubra con ConPhyMed Pharmaceutical GmbH el mundo de las materias primas vegetales (medicamentos), los extractos y los principios activos y confíe en nuestra larga experiencia.

  1. HAMDARD

    Turquía

    Verified by europages badge

    Hamdard Pharmaceuticals, fundado en 2013, se encuentra entre los principales fabricantes de productos farmacéuticos de Turquía. Nuestro objetivo es suministrar productos eficaces y de la mejor calidad, que aumenten el bienestar y sean beneficiosos para la salud de nuestros clientes. Siguiendo el Ayurveda, elaboramos productos que satisfagan las necesidades de los clientes, aprovechando las maravillosas propiedades de la flora de la península de Anatolia. Gracias a ello, nos enorgullecemos de ofrecer una amplia gama de marcas, que abarca Plantus, Plantus Cosmetics, Doala y Maxiliv, y otras gamas de productos de suplementos nutricionales y tratamientos para el cuidado de la piel. Nuestras instalaciones totalmente acondicionadas se situan en Kastamonu, donde ocupan un área de unos 5.000 metros cuadrados y están equipadas con las últimas tecnologías para la elaboración de fármacos, vitaminas y suplementos alimenticios a base de extractos de plantas. Contamos con un equipo de médicos y peritos técnicos especializados en Ayurveda y Fitoterapia, que se aseguran de que los productos sean de la máxima calidad, naturales, beneficiosos para la salud y conformes a los estándares internacionales de calidad. Ofrecemos a nuestros clientes diferentes modalidades, desde productos beneficiosos para la salud como por ejemplo suplementos alimenticios, hasta la elaboración de productos para terceros. En Hamdard Turkey, queremos desarrollarnos tanto en el ámbito nacional como en el internacional, ofreciendo a nuestros clientes lo mejor de la naturaleza. No dude en contactarnos para obtener más información.

  2. ZEINPHARMA GERMANY GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    ZeinPharma Germany GmbH - Su socio de confianza para la fabricación de suplementos nutricionales de alta calidad de marcas de distribuidores - Made in Germany. Gracias a nuestra experiencia de más de 20 años en el sector, le ofrecemos la oportunidad de hacer realidad sus visiones de productos de marca de distribuidor o de marca blanca de forma rápida y eficaz con el fabricante de la marca. Con nuestra marca propia "ZeinPharma", contamos con una firme presencia en el mercado farmacéutico alemán y más allá desde hace muchos años. Nuestras modernas instalaciones de producción y nuestros empleados altamente cualificados no solo garantizan la puntualidad en las entregas, sino también la transparencia en los precios y los más altos estándares de higiene. Estaremos encantados de apoyarle desde la idea inicial hasta el desarrollo del producto y el producto acabado. ¿Necesita ayuda con la realización del diseño? Nuestro departamento gráfico interno estará encantado de ayudarle. Gracias a nuestras largas relaciones comerciales de confianza con los proveedores de materias primas y envases, podemos operar de forma fiable y rentable en los mercados de suministro. Aproveche nuestra red y las sinergias en las compras. Nuestro centro de producción está situado en el corazón de la región Rin-Meno, en el centro de Alemania. Desde aquí atendemos a clientes de más de 30 países de todo el mundo, desde prometedores proveedores especializados hasta empresas establecidas internacionalmente. ZeinPharma Germany GmbH - Impacto a través del conocimiento - Desde 1999

  1. THANMA GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Thanma GmbH fue fundada en 2018 por los hermanos Thomas, Andreas y Markus Mayer. Después de buscar grandes productos por todo el mundo, encontramos un segmento de productos perfecto para nosotros: los zumos en polvo. Los zumos en polvo tienen numerosas ventajas respecto a los polvos elaborados a partir de plantas enteras, y por esa razón decidimos especializarnos en ellos. Ahora vendemos zumos de hierba en polvo, zumos de verduras en polvo y zumos de frutas en polvo de cultivo ecológico y de la mejor calidad que hemos podido encontrar en nuestro planeta. Los productos más apreciados por nuestros clientes son el zumo de hierba de cebada en polvo, el zumo de hierba de trigo en polvo, el zumo de hierba de Kamut en polvo, el zumo de hierba de avena en polvo, el zumo de remolacha en polvo, el zumo de zanahoria en polvo y el zumo de alfalfa en polvo. A los clientes les gusta utilizar los productos para elaborar batidos en polvo o suplementos nutricionales, o como aditivos saludables para productos con el fin de aportar vitaminas y minerales al producto de forma natural. En la elaboración de nuestros zumos en polvo solo se utilizan frutas, verduras y hierbas de cereales frescas. Nuestros zumos en polvo tienen una alta concentración. Por ejemplo, utilizamos hasta 33 kg de hierba fresca de cebada o de trigo para obtener 1 kg de zumo en polvo. Aunque somos relativamente nuevos en el mercado, estamos creciendo, ampliando nuestra gama de productos y buscando nuevos socios. Si desea contar con un socio fiable, ya sea para pequeñas cantidades o para grandes tonelajes, no dude en ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento. Póngase en contacto con nosotros.

  2. FOODCOM S.A.

    Polonia

    Verified by europages badge

    Empresa comercial que se dedica a la industria alimentaria. Estamos especializados en el comercio de productos lácteos; proteínas de origen vegetal; aditivos para alimentos y piensos. La oferta va dirigida a las empresas del sector B2B. Gracias a nuestro equipo, la empresa ha ganado muchos socios comerciales fiables y seguimos en plena expansión. En 2019 ganamos el prestigioso premio como empresa de mayor crecimiento en el sector de productos alimentarios en Polonia. Actualmente, la empresa está registrada en cuatro países europeos: Polonia, Alemania, Países Bajos e Italia.

  3. FOURNISSEUR DE PIERRES

    Francia

    Verified by europages badge

    KINACOU es mayorista de piedras semipreciosas y minerales. Podrá elegir entre un amplio surtido de piedras semipreciosas como amatistas, ágatas, amazonitas, turmalinas, ámbar o cristales de roca. Estamos especializados en obsidiana, todo tipo de formas. Fabricamos distintos tipos de joyas a partir de piedras semipreciosas: pulseras, brazaletes, anillos, pendientes o colgantes. También le ofrecemos relojes de péndulo de piedra o metal. Si desea más información, póngase en contacto con nosotros.

  4. SH MINERALS GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa SH MINERALS GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Minerales. Tiene su sede en Heidenheim, Alemania.

  5. VIATON EUROPE GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa VIATON EUROPE GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Minerales. Tiene su sede en Hof, Alemania.

  6. BMP BULK MEDICINES & PHARMACEUTICALS GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa BMP BULK MEDICINES & PHARMACEUTICALS GMBH, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Minerales. Tiene su sede en Norderstedt, Alemania.

  7. VONKEMPISRESOURCES GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa VONKEMPISRESOURCES GMBH, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Minerales. Tiene su sede en Kümmersbruck, Alemania.

  8. COSMOS ARTESANÍA

    España

    Cosmos Artesanía, Empresa mayorista dedicada a la exportación, fabricación y distribución en toda Europa. Especializados en surtir productos de amplia diversidad a tiendas del sector con los mejores precios del mercado en productos esotéricos, inciensos, aromaterapia, velas, minerales y decoración alternativa. Distribuidores en Europa de productos decorativos y aromáticos, esotéricos, orientales, Zen, Fen shui, artículos para yoga, amuletos, velas y velones, chakras, minerales, y aceites esenciales. Mayoristas, fabricantes y distribuidores de inciensos, aceites esenciales, aceites esenciales, artesanías, minerales, artículos esotéricos, artículos de yoga. lamparas del Himalaya, mayoristas en lamparas de sal, venta al por mayor de amuletos esotéricos y velas. Para cualquier consulta no dude contactar con nosotros vía email atendemos en Alemán, Italiano, Portugués, Inglés, Frances y Español,

  1. VALGES

    España

    Valges www.Valges.Com int@valges.Com spanish business group partnership .-Global investment holding mining industry copper ore iron ore metals minerals ores.- Any kind scrap metal railway as well mining companies any kind worldwide we are interested purchase partnership joint venture investment new projects business proposal other oil industry lng natural gas petroleum derivatives coke pet coke petroleum coke steam coal sellers rice wheat wheat flour corn edible oils olive oil canola oil rapeseed oil sunflower oil meat any kind seafood industry desalination and water treatment waste.-Integral treatment plants biogas plants pyrolisis plants green energy construction bauxite other icumsa sugar organic eggs spanish farm fish meal meat halal and no halal products chicken beef pork deer lambs goats sheep meat seafood fish shellfish cephalopods frozen live fresh dry products grains and cereals yellow corn maize corn wheat soybeans non gmo soybeans vegetable oils olive oil canola oil rapeseed oil sunflower oil agribusiness fertilizers urea manufacturers biogas plants green energy construction industrial construction investments vs investors big investments in spain other business www.Valges.Com valges looking to do business cooperation with other companies worldwide as well open to branch out into new business emails int@valges.Com minersandmetalsbusiness@yahoo.Com

  2. SIBELCO

    Bélgica

    Sibelco es una empresa global de soluciones de materiales. En Sibelco, utilizamos materias primas de la Naturaleza para ofrecer soluciones a la sociedad y respaldar el ciclo "de la cuna a la cuna"(craddle-to-craddle). Desde saneamiento del agua potable a tecnología solar, nuestros equipos contribuyen cotidianamente en el progreso de la sociedad. Sibelco se fundó en 1872, como proveedor de arena de silícea de yacimientos en Flandes para los principales fabricantes de vidrio de Bélgica. Nuestra asociación con el sector de la arcilla se remonta a mucho antes, con la producción de nuestras operaciones en el Reino Unido de arcilla plástica en el sudoeste de Inglaterra durante más de 300 años. En la actualidad, Sibelco es una auténtica multinacional que trabaja en más de 200 centros de producción en más de 40 países, con un equipo de más de 10.000 personas. Nos complace colaborar estrechamente con nuestros clientes para conocer a fondo sus necesidades y procesos, y aprovechar nuestra experiencia y recursos mundiales para ofrecer soluciones y valor a todos los usuarios finales de nuestros productos.

  3. PLANTACORP GMBH

    Alemania

    PlantaCorp GmbH es un fabricante de complementos alimenticios liposomales con certificación ISO 22000 y GMP, con sede en Hamburgo. Nuestra exclusiva tecnología de encapsulación "Made in Germany" proporciona a nuestros clientes suplementos alimenticios liposomales altamente eficaces con una mayor biodisponibilidad. PlantaCorp fabrica suplementos alimenticios liposomales líquidos de acuerdo con las normas HACCP más estrictas. Nuestra flexibilidad permite formulaciones individuales y personalizadas para la fabricación de liposomas por contrato. También ofrecemos una cartera de formulaciones listas para la venta como opción de marca blanca. Como parte de la misión de PlantaCorp de producir formulaciones altamente efectivas y de máxima absorción, utilizamos hallazgos científicos en el desarrollo de nuestras formulaciones liposomales. Nuestro equipo de I+D investiga los ingredientes de los extractos de plantas, minerales y vitaminas y trabaja en formulaciones liposomales que compensan las deficiencias de nutrientes específicos. Además, utilizamos lecitina de girasol europea de alta calidad y sin OMG (>97% de fosfolípidos) para fabricar nuestros liposomas. Nuestra avanzada tecnología de encapsulación de sustancias vitales está pendiente de patente.

  4. WOMET GMBH

    Alemania

    WOMET GmbH es una empresa comercial internacional centrada desde hace 30 años en la asesoría y venta de metales, aleaciones y minerales. Las materias primas prioritarias se centran en los llamados «metales menores», entre los que se encuentran el cobalto, niobio, tantalio, tungsteno y muchos más. Asimismo, ofrecemos materiales en polvo especiales para: proyección térmica, soldadura, soldadura con aporte de metal, fabricación por adición, etc. Gracias a un contacto estrecho y una colaboración directa con la producción de polvo, podemos ofrecer el material óptimo en la cantidad y tamaño de grano deseados para todos los materiales en polvo. Ofrecemos también materiales normalizados, así como materiales especialmente adaptados a las necesidades del cliente. Disponemos para ello de distintos tamaños de lote, combinaciones de aleación y tamaños de grano. Nuestras fortalezas se basan en una dilatada experiencia internacional y en la asesoría técnica. Las entregas puntuales, el abastecimiento y los lotes especiales es algo que damos por sentado.

  5. K+S MINERALS AND AGRICULTURE GMBH

    Alemania

    K+S KALI GmbH extrae las valiosas sales de potasio y magnesio que se encuentran bajo tierra y las transforma en gran variedad de productos: nuestros productos de nutrientes vegetales contribuyen a garantizar la nutrición de la creciente población mundial. Nuestras sales farmacéuticas se emplean como ingredientes destacados en la industria farmacéutica. Nuestras sales de suplementos nutricionales proporcionan los principales minerales a personas y animales de todo el mundo. Nuestros productos industriales contribuyen de manera significativa a la seguridad, progreso y bienestar en todo el mundo. Con más de 125 años de historia como empresa, K+S KALI GmbH goza de gran experiencia a nivel mundial en la explotación y tratamiento de sales potásicas. Nuestros productos cumplen con la norma DIN EN ISO 9001 (y siguientes); asimismo, nuestras sales de alta pureza para la salud y nutrición son auditadas por organismos públicos e instituciones internacionales conforme a las normas GMP. Así, podemos garantizar productos de excelente calidad «Made in Germany».

  6. LABORATORIOS BIO- DIS PHARMA S.L.

    España

    Nuestros 440 productos se comercializan en más de 40 países, lo que nos convierte en uno de los fabricantes de vitaminas, minerales y complementos alimenticios con mayor proyección del sector.Las claves del éxito de Laboratorios BIO-DIS se afianzan sobre una visión proactiva de la innovación, aplicada en todos los campos de la empresa.Tenemos un exhaustivo conocimiento del mercado, hacemos una inversión continua en tecnología de última generación, tenemos una formación permanente de nuestro equipo de profesionales y una m ejora periódica de la calidad de nuestros productos.Y sobre todo, un gran interés por conseguir que todas las personas mantengan una actitud preventiva ante su propio bienestar, a través de unos sencillos hábitos de vida saludable.INNOVACIÓN Y ESFUERZO CONTINUO DURANTE 25 AÑOS Laboratorios BIO-DIS está formado hoy en día por un equipo joven y dinámico que ha ido creciendo con los tiempos bajo una filosofía de innovación permanente, ampliando a diario su capacidad para introducir en el mercado productos de vanguardia que aportan valor a las últimas tendencias en salud preventiva.Laboratorios BIO-DIS desarrolla actualmente nuevas líneas de compromiso solidario con asociaciones y ONG’s que actúan sobre las necesidades específicas de nutrición y vitaminas de grupos de riesgo.Laboratorios BIO-DIS pone a su disposición una división especializada de envasado y acondicionamiento a terceros para la industria alimentaria, dietética y nutracéutica.

  7. CELLAVENT HEALTHCARE GMBH

    Alemania

    Somos su especialista en materias primas de alta calidad, fermentación, plantas curativas, sustancias vegetales y extractos para los ámbitos de los suplementos alimentarios, la alimentación funcional y los extractos vegetales. En nuestra condición de proveedores de servicios integrales con una dilatada experiencia en el sector de las marcas de distribuidor y del diseño de productos, le asistimos también en la creación de sus propias ideas de productos, desde su concepción hasta su fabricación por encargo, pasando por los análisis de laboratorio y la comercialización. Cellavent Ingredients es parte de la empresa familiar Cellavent Healthcare, con sede en la ciudad alemana de Düsseldorf. La marca Cellavent es sinónimo de más de 20 años de experiencia en el sector de la salud. Desde nuestra sede de Düsseldorf, suministramos a clientes de los sectores de los suplementos nutricionales, la alimentación y los piensos para animales a nivel nacional e internacional. Nuestro surtido de materias primas abarca, entre otros, los productos siguientes: Polvo de cerezas ácidas Montmorency CherryPURE®. Cúrcuma ecológica fermentada Fermentlife®. Concentrado de zumo de cerezas ácidas PRUCERA®. Magnesio ecológico de algas marinas. Hierro ecológico de hojas de curry. Yodo procedente de algas marrones. Calcio procedente del polvo de algas rojas. Vitamina C ecológica de amla. Nuestros servicios incluyen: Desarrollo de productos de marcas de distribuidor. Desarrollo de materias primas fermentadas y fermentados por encargo. Encargos de productos para sus clientes finales. Análisis de laboratorio. Elaboración de diversas formas farmacéuticas, p. ej., cápsulas, comprimidos, geles, polvo y líquidos. Asesoramiento sobre certificados ecológicos e importación de materias ecológicas

  8. NUTRICHEM CHEMICALS

    Países Bajos

    Nutrichem Chemicals se dedica a la venta de sulfato de cobre. El sulfato de cobre es un suplemento alimentario importante en la alimentación animal. Por ejemplo, el cobre desempeña un papel en la reducción del colesterol en el plasma del huevo y músculos pectorales de las aves. El fungicida de cobre pentahidratado (caldo bordelés…) se utiliza para el tratamiento de las bacterias y del moho que infecta la fruta, las hortalizas, la verdura y demás plantas agrícolas (microbios como manchas foliares, podredumbre, la sarna y el mildiu).

  9. KOOMEH MINE CO.

    Irán

    Bloor Salt Namak Larestan Co., possessing one of the largest open mines of salt in the nation, is the producer of various types of industrial salts, Screened salt, drilling salts, de-icing salts, and packaged salt, in the southern part of the country, located at a distance of 200 km from the city of Bandar Abbas.The close distance to Bandar Abbas (port), Iranian Petrochemicals companies and petrochemicals companies of Persian Gulf states has created a very suitable condition for this company in terms of exports to the Iranian consumers, the countries in the Persian Gulf, Europe and other consumers.having in possession excavation and crushing equipment, has the capability to produce and supply various type of salt products in different sizes with the desired degrees of purity(up to 98.5%), and a high level of daily production capacity , shipping and transportation; this being one of the unique advantages of this production unit.

  10. S.A.L.T. CONSULTING GMBH

    Alemania

    Estamos especializados en el comercio de materias primas y sales. El punto central se enfoca en los productos de potasio y magnesio. Presentamos una amplia oferta de prestaciones en los sectores industrial, farmacéutico y alimentario. Los productos proceden de fabricantes líderes mundiales, por lo que ofrecen la calidad más elevada. En el campo del cuidado corporal y la alimentación, tenemos una gama especial de mercancías para las elevadas exigencias de la industria farmacéutica, alimentaria y cosmética. Destacamos por una garantía de suministro fiable y puntual. Infórmese en nuestras páginas acerca de la gama de prestaciones y sobre nuestros valores.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito
Filtros

Resultados para

Minerales - Importación exportación

Número de resultados

17.691 Empresas