• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • quesos

Resultados para

Quesos - Importación exportación

  1. GEORG FLES GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Georg Fles GmbH es un fiable proveedor de materias primas de alta calidad para la industria alimentaria, conocido desde hace más de 130 años. Ofrece productos variados y de muy diversos orígenes que incluyen, entre otros, cereales, extractos de carne, frutas y verduras deshidratadas, extractos varios, polvo de mejillón de labios verdes, quesos, proteínas, miso y arroces salvajes. Las materias primas proceden de Argentina, Bolivia, Brasil, Canadá, Nueva Zelanda, Perú y de cultivos europeos.

    Página web Open In New icon
  2. MAISON VOISINE

    Francia

    Verified by europages badge

    MAISON VOISINE es una empresa familiar fundada en 2002. Somos fabricantes y mayoristas de productos artesanales de la región de Aquitania. MAISON VOISINE fue fundada para crear una herramienta de distribución local y regional con un buen equipo de refrigeración. La empresa ofrece entregas directas a nuestros clientes carniceros, charcuteros y tenderos. Procedentes de varias generaciones de ganaderos, carniceros y charcuteros, siempre hemos defendido el saber hacer local y artesanal. En MAISON VOISINE, tenemos dos sitios que son el resultado de una colaboración familiar: un centro de producción en PAU con Frédéric Lacoste, maestro charcutero y hostelero; y un centro de selección de productos, almacenamiento en frío y preparación de pedidos en AUROS, cerca de BURDEOS. Hemos desarrollado una herramienta de marketing que también está a disposición de nuestros clientes. Realizamos entregas en toda Europa. Podemos entregarle directamente productos frescos y curados, en un plazo de cuatro días, con condiciones realmente interesantes. Si desea más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

    Página web Open In New icon
  3. SOMEXPORT

    Francia

    Verified by europages badge

    SOMEXPORT se fundó en 1994. Suministramos a las centrales de compras, a proveedores, pero sobre todo a África, a las Antillas, a los clientes de los océanos Índico y Pacífico y, finalmente, a Oriente Medio. Somos una empresa de importación-exportación de productos secos, frescos y congelados, trabajamos con más de 300 proveedores franceses y europeos. Estamos especializados en los productos agroalimentarios siguientes: - Productos lácteos (queso, yogur, leche, nata...), - Embutidos y salazones, - Pastelería y bollería, - Productos halal, - Comestibles, - Productos del mar, - Congelados. Podemos ofrecerle diferentes gamas de productos alimentarios. SOMEXPORT es su socio para la exportación. En efecto, le acompañamos para hacerle descubrir los mejores productos de cada región del mundo respondiendo a sus necesidades y a las demandas de sus clientes. Desde hace más de 20 años, recorremos el mundo en busca de productos regionales, especialidades locales y recetas tradicionales. También suministramos ingredientes y productos específicos por encargo de nuestros clientes. Todo ello es posible gracias a que vamos al encuentro de productores, ganaderos, chefs, distribuidores, consumidores y otros muchos más actores del sector agrícola y agroalimentario. No dude en ponerse en contacto con nosotros para más información.

    Página web Open In New icon
  4. AS VI LEVERER

    Noruega

    Verified by europages badge

    As Vi Leverer es una empresa de comercio y fabricación de alta tecnología. En los últimos 20 años, hemos producido equipos de fertilizantes orgánicos e inorgánicos. Nuestros equipos se venden a 75 países, siendo los equipos de mayor venta en la industria global e fertilizantes agrícolas. Con el desarrollo de nuestra EMCC, siempre podrá obtener la solución completa de asesoramiento, diseños, equipos, instalación, formación, asistencia de emergencia, asistencia de campo, piezas de repuesto y mantenimiento periódico. Disponemos de una amplia gama de productos como bebidas (bebidas carbonatadas, bebidas energéticas, cervezas, etc.), frutos secos y especias, aceites (aceite de girasol, aceite de nueces, etc.), equipos sanitarios y médicos (mascarillas, guantes, etc.), productos lácteos, pellets de madera y muchos más que podrá descubrir en nuestra página web. Nuestra empresa no sólo se basa en el mercado nacional, sino que también presta servicios a los mercados internacionales. Nuestra empresa ha mejorado la tecnología, la gestión y otros aspectos basándose en la cooperación con la empresa sueca Las Daktronics. Llevando nuestro pensamiento y estrategia general a un alto nivel, realizando la gestión del producto, incluyendo la calidad de la gestión, la tecnología, los ensayos, y la producción bajo normas internacionales, creamos la tecnología y los servicios de primera clase, exigiendo rigor en cada parte para recompensar a nuestros clientes. Exportamos nuestros productos a Kazajistán, India, Indonesia, Turquía, Canadá, África y otros países y regiones. Contáctenos para más información.

    Página web Open In New icon
  5. DIE BESTE KÖCHIN - DELICATESSEN, SPREADS, ANTIPASTI & GOURMET PRODUCTS

    Alemania

    Verified by europages badge

    Die Beste Köchin («La mejor cocinera») es una empresa familiar con sede en Múnich, fundada por Athina Navrosidu en 1994; desde entonces, la compañía elabora productos de primera calidad con recetas propias, tanto de origen griego como internacionales. Nuestro surtido de productos consta de pastas y cremas para untar, aperitivos, frutos secos, exquisiteces y mucho más. Además, importamos al mercado alemán distintos productos griegos de la más alta calidad, como, p. ej., aceite de oliva, aceitunas, queso feta, guindillas, pasta de sésamo y otros artículos. Nuestros productos están disponibles en multitud de mercados, charcuterías de primera clase, tiendas de cocina gourmet, tiendas de exquisiteces y restaurantes de Alemania y de toda Europa. (Exportación a toda Europa). Trabajamos con ingredientes selectos y frescos para elaborar deliciosas exquisiteces con mucho mimo. La mayor parte de nuestras materias primas proceden en origen de proveedores griegos cuidadosamente escogidos; gracias a ellos, nuestros productos acabados se caracterizan por el inconfundible y apreciado gusto del Mediterráneo.

    Página web Open In New icon
Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. BRUNNER-ANLIKER AG

    Suiza

    Verified by europages badge

    Brunner-Anliker es un fabricante líder de máquinas para cortar, triturar, rallar, moler, así como descompactar alimentos. Con cerca de 80 empleadas y empleados, fabrica productos de calidad en Suiza y los distribuye por todo el mundo. Los equipos de Brunner-Anliker para uso profesional funcionan de forma precisa y fiable, y ofrecen el máximo confort de trabajo. Gracias a su robustez y fiabilidad, en muchas empresas funcionan durante más de una generación. Las máquinas cumplen con los estándares de seguridad más elevados y son fáciles de manejar y limpiar. Nuestra exclusiva geometría de "corte tirante" evita la pérdida innecesaria de nutrientes y vitaminas. Gracias a este método biotécnico y las cuchillas afiladas a mano, apenas se dañan las estructuras celulares de la fruta y verdura más delicadas. Esto, a su vez, tiene como resultado un tiempo de conservación más largo de los productos procesados.

    Página web Open In New icon
  2. IMPORT-EXPORT ALTUN LEBENSMITTEL-GROSSHANDEL E.K.

    Alemania

    Verified by europages badge

    Somos uno de los comerciantes de productos alimenticios con más éxito en el entorno del mercado central de Berlín desde 1990. Con una superficie comercial de más de 5500 metros cuadrados, tiene a su disposición una amplia selección: Frutas y hortalizas. Un variado surtido de alimentos. Productos de delicatessen. Especialidades internacionales. Embalajes y productos de higiene para la gastronomía ¡Máximas prestaciones a precios justos! ¿Eres de los que da gran importancia a la calidad, frescura y seguridad? Si es así, visite al comerciante de productos alimenticios ALTUN en Berlín. Estará en las mejores manos. Nos proveemos de un amplio surtido de alimentos frescos, entre los que se encuentran los de origen asiático y mediterráneo, de reconocidos productores y proveedores. Establecemos de forma intencionada exigentes criterios de frescura, calidad y seguridad para todos nuestros productos, que ofrecemos a una excelente relación calidad-precio. Precisamente eso refleja nuestra filosofía de empresa. Forma parte de esta la existencia de ofertas periódicas que le ayudan a ahorrar dinero.

    Página web Open In New icon
  3. LEHA GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    LeHA GmbH es una pequeña empresa innovadora situada en el sur de Sajonia-Anhalt, con su sede empresarial situada en el corazón de la región vinícola más septentrional de Alemania, el valle de Saale-Unstrut. LeHA está activa en el mercado alemán de la alimentación desde 2002 y puede enorgullecerse de una próspera historia. Impulsada por un espíritu innovador, la empresa ha sabido consolidar e incrementar constantemente su gama de productos. Así, la empresa ha pasado de ser un proveedor regional de sucedáneos vegetales de nata sin lactosa hasta convertirse en una empresa con presencia en toda Europa que ofrece muy diversos productos completamente veganos. Con la marca Schlagfix, actualmente somos uno de los proveedores más conocidos de sucedáneos de leche de origen totalmente vegetal. Las características especiales de calidad de los productos Schlagfix son su auténtico sabor y su versátil funcionalidad, que permite ofrecer a los clientes una gama de aplicaciones incluso más amplia que la de sus homólogos de origen animal, por lo que también son atractivos para consumidores no veganos. Menos calorías, perfectamente digeribles, sin lactosa, sin gluten ni colesterol… Son muchos los argumentos a favor de los productos de origen vegetal de Schlagfix. Cada vez crecemos más entre los comercios minoristas alemanes. Entre nuestros clientes actuales en Alemania se encuentran los siguientes: Edeka, REWE, Real, Kaufland, Globus, Bela, Metro, Tegut, Netto y Netto Stavenhagen. También suministramos a clínicas y hospitales privados.

    Página web Open In New icon
  4. CHEVRARDENNES

    Bélgica

    Verified by europages badge

    La andadura de ChèvrArdennes comienza en los años 70 con la creación de una fábrica experimental dedicada a la producción del queso de cabra que se elabora en Bastogne, en pleno corazón de las Ardenas belgas. La fábrica, posteriormente adquirida por Vache Bleue, se apoya en los conocimientos y la experiencia de la familia Loicq. En 2005, ChèvrArdennes se instala en su implantación actual, en Nivelles. La búsqueda de la máxima calidad sigue perpetuándose: la recepción de la leche y su pasteurización todavía se realizan en las Ardenas, en Vielsam. Uno de los secretos del sabor de nuestros quesos es la apuesta por una producción local y auténtica en un entorno ardenés que favorece el bienestar de las cabras lecheras seleccionadas por ChèvrArdennes, una de las claves para producir una leche mejor… Y, por consiguiente, un queso delicioso. La producción de ChèvrArdennes ha obtenido la certificación europea BRC y experimenta un crecimiento constante, en particular, con el desarrollo de mercados nuevos fuera de las fronteras belgas.

    Página web Open In New icon
  5. PATURAGES COMTOIS

    Francia

    Verified by europages badge

    PÂTURAGES COMTOIS es una cooperativa fundada en 1985 con la fusión de varias cooperativas locales entre 1985 y 1996. Estas colectividades, productoras históricas de Emmental con etiqueta roja IGP Grand Cru, se han diversificado en la producción de quesos blandos de corteza florecida y corteza lavada. Tras convertirse en "Pâturages Comtois", la cooperativa continuó su diversificación con el Metton para Cancoillotte, y la IGP Gruyère de Francia. Hoy en día, Pâturages Comtois es también productor de Cancoillotte. La cooperativa quesera de Hauts du Val de Saône transforma cada año 35 millones de litros de leche en queso de pasta blanda y de pasta prensada. La cooperativa exporta el 75% de su producción de queso blando. Su saber hacer le permite suministrar más de 3.500 toneladas de queso blando a los cinco continentes en un breve plazo de tiempo. La quesería ofrece a sus clientes una entrega rápida por vía aérea o un suministro en envase congelado.

    Página web Open In New icon
  1. SIMÓN MARTÍN GUIJUELO

    España

    Verified by europages badge

    Simón Martín Guijuelo, S.L. es una empresa familiar dedicada desde hace más de un siglo a la elaboración y curación de jamones ibéricos y otros productos derivados del cerdo ibérico, que ha sabido conjugar los métodos tradicionales con la más avanzada tecnología, homologando las instalaciones con los requisitos de la Unión Europea e integrándose en la Denominación de Origen Jamón de Guijuelo desde su fundación, para poder ofrecer la máxima calidad en todos sus productos.

    Página web Open In New icon
  2. SEREM SOCOREM

    Francia

    Verified by europages badge

    SEREMSOCOREM fabrica todo tipo de máquinas especiales, principalmente para la industria agroalimentaria. Somos fabricantes de máquinas para el envasado de queso. También llevamos a cabo el "retrofit" de maquinaria de envasado: adecuación a la normativa eléctrica, sistemas de protección mecánica y normas CE. Disponemos de máquinas de envasado nuevas o reacondicionadas, destinadas a la industria quesera y a las queserías.

    Página web Open In New icon
  3. MATHOT - SOFRA

    Bélgica

    Verified by europages badge

    Fabricante de quesos y mantequillas de Rochefort. Nuestra empresa se encarga del embalaje de productos lácteos de calidad superior. El proceso de embalaje se lleva a cabo de acuerdo con las normas de higiene más estrictas. Seleccionamos las mejores mantequillas regionales, nacionales y europeas y nos encargamos de su embalaje: más de 200 embalajes y 14 formatos diferentes. La fábrica mantequera está ubicada en el municipio de Houyet, mientras que la quesería se encuentra en el municipio vecino de Rochefort.

    Página web Open In New icon
  4. DANA EUROPE OU

    Estonia

    Verified by europages badge

    Fundada en 2002, DANA Dairy es el mayor productor y proveedor de diversos productos lácteos en el mercado mundial. A lo largo de los años, podemos sentirnos orgullosos de la calidad de nuestros productos lácteos y de nuestra visión empresarial. Nos complace poder ofrecer leche UHT, varios tipos de leche en polvo, diversos quesos, mantequilla, helado en polvo y otros muchos productos lácteos tanto para el mercado industrial como de consumo a nivel mundial. No dude en ponerse en contacto con nosotros para solicitar más información.

    Página web Open In New icon
  5. SARCA S.R.L.

    Italia

    Verified by europages badge

    Sarca, con sede en Soragna, se dedica al envasado al vacío en Cryovac de quesos duros y semiduros, Parmigiano Reggiano y Grana Padano, envasados al vacío, termoformados y en atmósfera en película y bolsa. Organización de transporte en Italia y en el extranjero con operaciones de carga de contenedores, grupaje, montaje, servicios de almacenamiento y plataformas de envío.

    Página web Open In New icon
  6. DALTER ALIMENTARI S.P.A.

    Italia

    Verified by europages badge

    Somos especialistas en la producción, selección y envasado de quesos rallados y en porciones: la gama incluye quesos maduros italianos con DOP (Parmigiano Reggiano, Grana Padano, Pecorino Romano), quesos tipo grana, mezclas y otros quesos duros. Nuestros quesos están diseñados para satisfacer las necesidades de los restaurantes, los servicios de catering y los mayoristas de alimentos. Somos proveedores de las industrias alimentarias europeas y de las principales cadenas de distribución de marcas blancas.

    Página web Open In New icon
  7. SELEZIONE ALIMENTARE ITALIA - TERUGGI S.A.S. DI TERUGGI GIACOMO E C.

    Italia

    Verified by europages badge

    Seleccionamos con tesón los excelentes productos de nuestro país, en una búsqueda constante de la calidad. La participación de la familia Teruggi en la industria alimentaria comenzó hace cinco generaciones, a mediados de la década de 1930. Además de su oficio, nuestros abuelos nos transmitieron una gran afición a la gastronomía italiana. Y hemos transformado este legado en una esmerada selección de los mejores productos de nuestro país, de los embutidos a los quesos típicos italianos.

    Página web Open In New icon
  8. CASEIFICIO SAN VINCENZO MOZZARELLA DI BUFALA DOP

    Italia

    Verified by europages badge

    La quesería Caseificio Podere San Vincenzo produce Mozzarella de Bufala Campana Dop. 800 búfalas pastando al aire libre. Empresa con certificación de calidad y trazabilidad, la primera explotación italiana de búfalos. Productos de búfala: Mozzarella, mozzarellona (también llamada tettona), bocaditos de búfala, provola ahumada, scamorza, treccia, trecciona, burrata y yogur Bufala di Battipaglia elaborado con la leche fermentada de nuestras búfalas.

    Página web Open In New icon
  9. CASEIFICIO VALD'ORCIA

    Italia

    Verified by europages badge

    La producción del queso Cacio di Pienza es una antigua tradición que se ha transmitido de generación en generación hasta el día de hoy. Los productores de leche se han reunido en la Cooperativa de Contignano, utilizando y conservando los métodos típicos de procesamiento: el suministro de leche con aromas especiales que le dan las hierbas típicas de los pastos de Val d'Orcia, el rebuscado tiempo de maduración y, sobre todo, el cuidado especial de la calidad del queso.

    Página web Open In New icon
  10. CASEIFICIO TOMASONI SRL

    Italia

    Verified by europages badge

    La quesería Caseificio Tomasoni produce quesos frescos y elaborados, de pasta dura o semidura, fruto de la transformación de la leche procedente de ganaderías locales. Los principales productos son el Crema del Piave, un queso muy apreciado por su untuosidad, el Pannarello y el Casatella Trevigiana DOP. La producción también incluye quesos especiales, como el Stracchino sin lactosa, el Probiótico, el PrimoLight, el Stracchino de búfala y quesos de cabra como el ricotta, caciotta y Stracchino.

    Página web Open In New icon
  1. FOODCOM S.A.

    Polonia

    Verified by europages badge

    Empresa comercial que se dedica a la industria alimentaria. Estamos especializados en el comercio de productos lácteos; proteínas de origen vegetal; aditivos para alimentos y piensos. La oferta va dirigida a las empresas del sector B2B. Gracias a nuestro equipo, la empresa ha ganado muchos socios comerciales fiables y seguimos en plena expansión. En 2019 ganamos el prestigioso premio como empresa de mayor crecimiento en el sector de productos alimentarios en Polonia. Actualmente, la empresa está registrada en cuatro países europeos: Polonia, Alemania, Países Bajos e Italia.

    Página web Open In New icon
  2. CASEIFICIO SEPERTINO

    Italia

    Verified by europages badge

    La empresa produce y comercializa una amplia gama de productos lácteos. La leche cruda o pasteurizada se mezcla con una selección de enzimas lácteas y a continuación se añade el cuajo. Posteriormente, las hormas se envuelven en tela de lino. La etapa siguiente es el prensado. Una vez que se obtiene la acidez ideal, los quesos pasan a la fase de salazón, para absorber la cantidad adecuada de sal y pasar al proceso siguiente de maduración.

    Página web Open In New icon
  3. BENA TRANS SRL - INGROSSO PRODOTTI ALIMENTARI- MOZZARELLA DI BUFALA CAMPANA

    Italia

    Verified by europages badge

    VENTA AL POR MAYOR DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS, SUMINISTROS PARA TIENDAS DE DELICATESSEN, TIENDAS DE ALIMENTACIÓN AL POR MENOR, SUPERMERCADOS, RESTAURANTES Y PIZZERÍAS. I SAPORI DI PAESTUM IN TOSCANA, MOZZARELLA DI BUFALA CAMPANA Ciliegine, bocconcini, mozzarella, aversana, zizzona, trecce, provola ahumada. Ciliegine, bocconcini, mozzarella, nodini, treccine y provola. Burrata, stracciatella, caciocavallo y cacioricotta. Pecorino, queso de cabra, pecorino aromatizado, ricotta y cacioricotta.

    Página web Open In New icon
  4. OJSC BYELOVEZHSKIJE SYRY

    Bielorrusia

    Verified by europages badge

    OJSC Byelovezhskije Syry es un productor de alimentos: quesos curados y semicurados, quesos tiernos, mantequilla, aceite ghee. La fábrica produce y suministra al por mayor los siguientes productos alimentarios bajo las marcas Sarmatia y Byelovezhskije Syry: —quesos tradicionales y exclusivos por peso; —quesos envasados; —una gama de quesos tiernos; —una gama de mantequilla dulce (180, 200, 1000 g) y en envases de 5 y 20 kg; —mantequilla ghee.

    Página web Open In New icon
  5. MOZZARELLA NAPOLI

    España

    Verified by europages badge

    Elige el tipo de queso y nosotros lo mezclamos. Gracias al asesoramiento continuo de un equipo de tecnólogos italianos, hemos organizado la producción con un criterio moderno, pero manteniendo el sabor de la auténtica mozzarella tradicional. Nuestro innovador sistema de picado permite que la mozzarella llegue a su fecha de caducidad sin apelmazarse. Hemos logrado un producto que funde, hila, cunde y se extiende de forma extraordinaria, con el punto de gratinado justo. El asombroso rendimiento de nuestros productos sobre la pizza garantizan la mejor relación calidad precio del mercado. No nos podemos permitir dejar nada al azar. Esto implica un control total de todos los procesos que se desarrollan en la empresa. Desde la entrada de materias primas en la planta de producción hasta el momento en que el cliente tiene en su poder el producto solicitado, los controles de calidad son continuos.

    Página web Open In New icon
  6. CAN KIKU ARTESANOS DE LA CARNE

    España

    Verified by europages badge

    Ofrecemos la máxima calidad a precios asequibles para todos. Esta es nuestra filosofía y trabajamos diariamente para poderos ofrecer productos frescos y de calidad. Trabajamos con una gran variedad de carnes, desde la Ternera de Girona hasta carnes de importación, como las terneras de Kobe o de Nebraska. Desde 1982, y con la máxima profesionalidad, ofrecemos un servicio personalizado y de máxima confianza, con un equipo de más de 25 carniceros a vuestra disposición. Trabajamos con una gran variedad de carnes: ternera, cerdo, cordero y aves.

    Página web Open In New icon
  7. CENTRO FORM SRL

    Italia

    Verified by europages badge

    La empresa tiene más de un siglo de vida. Con una gran tradición, selecciona la mejor leche de la provincia de Enna y Sicilia, «explota» el factor climático para la maduración natural de los productos lácteos «históricos», muy conocidos en el mercado nacional y europeo. PRODUCIMOS EL MEJOR QUESO SICILIANO.

    Página web Open In New icon
  8. BATTISTELLA FORMAGGI SAS DI BATTISTELLA SANDRO & C.

    Italia

    Verified by europages badge

    Battistella Quesos cura y comercializa los mejores quesos. La idea ganadora de la familia Battistella ha sido maridar los quesos con los mejores vinos del territorio de Veneto y la cerveza italiana. El curado es un proceso de mejora. La constante experimentación aunada a una dilatada experiencia en el sector del queso ha dado lugar a quesos inéditos y singulares, que reúnen una armonía de aromas y sabores de una intensidad excepcional, como los quesos madurados en heno, café, cerveza y vino.

    Página web Open In New icon
  9. CASTELLANZA FORMAGGI SPA

    Italia

    Verified by europages badge
  10. FLAD GASTROPRODUKTE

    Alemania

    Verified by europages badge
Filtros

Resultados para

Quesos - Importación exportación

Número de resultados

5778 empresas