NEIKOM - SOLUCIONES DE CONTROL HORARIO

España

Factory icon Fabricante/ Productor

NEIKOM - SOLUCIONES DE CONTROL HORARIO
Web icon

Vista previa del catálogo productos

España

Aproveche esta oferta destinada a las PYMES que necesiten de un control de presencia muy simple con una máquina de fichar sin contacto con sensor de temperatura corporal. Esta promoción incluye un terminal biométrico de reconocimiento facial capaz de detectar la temperatura y generar una alarma. Se acompaña con software de presencia incorporado en el dispositivo donde podrá mediante un navegador, realizar las consultas y obtener los listados de presencia. Puesta en marcha con tan solo conectar y listo, y además asisténcia técnica hotline gratuita.

Pedir presupuesto

España

Oferta destinada a las PYMES que necesiten de un control de presencia muy simple y económico con una máquina de fichar sin contacto. Esta promoción incluye un terminal biométrico de reconocimiento facial con software de presencia incorporado en el dispositivo donde podrá mediante un navegador, realizar las consultas y obtener los listados de presencia. Puesta en marcha con tan solo conectar y listo, y además asisténcia técnica hotline gratuita.

Pedir presupuesto

España

Oferta destinada a las PYMES que necesiten de un control de presencia muy simple y económico. Esta promoción incluye un terminal biométrico o tarjeta con software de presencia incorporado en el dispositivo donde podrá mediante un navegador, realizar las consultas y obtener los listados de presencia. Puesta en marcha con tan solo conectar y listo, y además asisténcia técnica hotline gratuita.

Pedir presupuesto

Neikom es una ingeniería informática dedicada a la implementación de soluciones de software para el control horario de sus empleados usando las más nuevas tecnologías del mercado. Con más de 20 años de experiencia en el sector, nuestro equipo le asesorará para encontrar la mejor solución de control de presencia más adecuado para su empresa. Nuestros terminales biométricos son fabricados con los más estrictos test de calidad para su uso dentro de la industria en cualquier sector, pudiendo seleccionar diferentes metodologías de reconocimiento como la huella dactilar reconocimiento facial o simplemente las tarjetas de proximidad. No dude en contactar con nuestro equipo y le informaremos sin compromiso.

Actualidad de la empresa

Control de accesos con toma de temperatura

Control de accesos con toma de temperatura

Lanzamiento de un producto ・ 19 may 2020 leer más Open In New icon

Lanzamiento destinado a las PYMES que necesiten de un control accesos o presencia con un equipo capaz de leer y guardar la temperatura del usuario en el momento de realizar el marcaje. Con nuestro software gratuito de presencia, lo acompañamos con el terminal de reconocimiento facial con sensor de temperatura. Esta promoción incluye el terminal descrito con software de presencia incorporado en el dispositivo donde podrá mediante un navegador, realizar las consultas y obtener los listados de presencia. Puesta en marcha con tan solo conectar y listo, y además asisténcia técnica hotline gratuita. Sistema de control de tiempos válido para la nueva legislación laboral. Por supuesto siempre podrá actualizar a nuestro software bestseller AutoNET Press con el mismo terminal.

Documentos

Domain icon Fabricante/ Productor

NEIKOM - SOLUCIONES DE CONTROL HORARIO

C/ Sant Pelegrí, 56 - 3er

08392 Mataró - España

Contactar

Información de la empresa

Cifras clave

  • Plantilla
    1 – 10

Organización

  • Año de creación
    2007
  • Sector de empresa
    Sede social
  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor

Informaciones comerciales

Zonas comerciales

  • Check Circle Outline icon Regional
  • Check Circle Outline icon Nacional
  • Check Circle Outline icon Europeo
  • Check Circle Outline icon Internacional

Zonas de reparto

Actividades de NEIKOM - SOLUCIONES DE CONTROL HORARIO

  • Control biométrico -servicios
  • máquina de fichar lector de tarjetas biométricas
  • relojes de presencia
  • control de accesos
  • relojes de control de presencia
Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito