Ninguna empresa se vale hoy por sí sola: todos los productos están insertos en un sistema que contempla distintos intereses, condiciones técnicas y procesos temporales. Para triunfar a la hora de destacar frente a la competencia con una nueva idea de producto, un embalaje creativo puede suponer el trampolín para atraer a los medios de comunicación, al comercio y a los consumidores. La introducción en toda Europa del sistema de gestión energética nos asegura una mejora continuad de la eficiencia energética, así como la mejora sistemática de los flujos de energía. Novoplast cuenta con un proceso de gestión para identificar y analizar el potencial de ahorro, lo que conduce a un aumento de la eficiencia de la planta y a una reducción de los descartes, lo que a su vez implica una disminución del consumo energético y la consecuente reducción de las emisiones de CO2. Los embalajes de plástico suponen una valiosa contribución al almacenamiento y suministro eficientes y sostenibles de alimentos.

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Cifras clave

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Organización

  • Año de creación 1925
  • Actividad principal Actividad principal Fabricante/ Productor

Mercados y zonas de intercambio

Zonas comerciales

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Información comercial

Incoterms

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Formas de pago

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Entidades bancarias

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Campo de actividad

Imágenes publicadas por la empresa

  • Firmensitz
  • Entwicklungsphase in 3D
  • Spritzgusstechnik

Palabras clave asociadas a esta empresa

  • Plásticos: embalajes y envases
  • Diseño de productos: subcontratación
  • Recipientes estándar
  • Recipientes con forma de copa
  • Recipientes especiales
  • Recipientes de pie
  • tarrinas
  • Formas especiales
  • Técnica de moldeo por inyección
  • Técnica de presión
  • Construcción de modelos
  • embalaje de un solo uso
  • Embalajes reutilizables
  • Técnica de desarrollo de productos
  • Contenedores de distribución
  • cartonaje
  • cad
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