PARAFARMACIA SEAPHARMA

PARAFARMACIA SEAPHARMA

Tienda de Cosmética Farmacéutica para el Cuidado del Cabello y de la Piel Cosmeticfarma.com es la extensión de nuestra Parafarmacia Seapharma. Somos una parafarmacia en Sitges con Tienda online especializada en productos para el cuidado facial y corporal, así como para el cuidado del cabello. Disponemos de una amplia gama de productos específicos de Dermofarmacia y Dermocosmética Farmacéutica. Ofrecemos las mejores marcas: Aderma, Caudalie, Cattier, Vichy, La Roche-Posay, Combe, Ducray, Klorane, Lierac, Filorga, Germinal, Mussvital o Sensilis. Todo ello al objeto de que nuestros clientes encuentren lo mejor para el cuidado de la piel de la cara, del cuerpo y del cabello. También disponemos en nuestra tienda física de áreas de Fitoterapia, Dietética, Primeros Auxilios e Higiene Bucal. En nuestra tienda online, además, ofrecemos descuentos y ofertas exclusivos en las mejores marcas.

Vista previa del catálogo productos

España

Crema Antiedad Martiderm Epigence 145 - Crema de día, Diseñada para reprogramar la piel y retrasar los signos del envejecimiento. Sus ingredientes inteligentes actúan a tres niveles: reactivan la capacidad de regeneración de las células, aumentan la producción de ácido hialurónico, colágeno y elastina, y aumentan la firmeza y elasticidad cutánea. Además, contiene vitaminas encargadas de iluminar la piel y unificar el tono.

España

Caudalie Premier Cru Serum incorpora una nueva fórmula en el tratamiento global antiedad. Un serum que multiplica la eficacia de los demás tratamientos, especialmente diseñado para eliminar arrugas marcadas, manchas y dar firmeza. El Serum de Caudalie Premier Cru revitaliza intensamente la piel de la cara y la carga de energia para corregir los signos de la edad. Su innovadora tecnologia, que incorpora una nueva patente CAUDALIE Vinergy® permite que la piel se regenere en profundidad, alisa las arrugas, y redefine el contorno del rostro. ¡Un cutis resplandeciente!

España

Caudalie Premier Cru La Créme Yeux es una Crema Contorno de Ojos que reduce los signos de la edad específicos del contorno de ojos: ojeras, bolsas, párpados caídos y zonas oscuras. Sin perfume y probada oftalmológicamente. Al igual que los productos de la gama, en la composición de Caudalie Premier Cru Contorno de Ojos la Viniferina, el Resveratrol y los Polifenoles de uva son su esencia.. En esta ocasión ha sido reformulado y se ha enriquecido con ácido hialurónico y péptidos antiedad. Caudalie Premier Cru Contorno de Ojos incorpora micropigmentos nacarados y plateados que iluminan el contorno de los ojos. Además, los ensayos clínicos de este contorno han demostrado una reducción de las arrugas profundas en un 34%* y una disminución de bolsas y ojeras en un 86%*

España

Caudalie Premier Cru Aceite Precioso es un maravilloso aceite seco para la piel que lleva a cabo una acción global antiedad. Con la aplicación del Aceite Precioso Caudalie Premier Cru las arrugas se alisan y la piel aparece está mas firme y más luminosa. Prepara y completa perfectamente la acción de su crema para producir un efecto reestructurante probado.

Información de la empresa

Cifras clave

  • Plantilla
    1 – 10

Organización

  • Actividad principal
    Distribuidor
Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en Europages.
Página web