PINTORES JUAN JIMÉNEZ

España

Office Building Outline icon Proveedor de servicios

PINTORES JUAN JIMÉNEZ

Pintores en Madrid. Ofrecemos un trato directo, sin intermediarios. Si está buscando presupuesto para pintar en cualquier localidad de Madrid con pintores económicos y de confianza: Nosotros le ofrecemos nuestros servicios de pintura con la garantía de pintores altamente cualificados. Llevamos más de 25 años en la Comunidad de Madrid, realizando trabajos como pintores industriales (edificios de obra nueva y rehabilitaciones, fachadas, colegios, locales comerciales). Además pintamos naves, garajes, suelos, estructuras, etc. También empleamos todas las técnicas de pinturas decorativas actuales como Estucos venecianos, “Tierras Florentinas”, Rústicas, Veladuras. Y, por supuesto, todo tipo de pinturas especiales, siempre aplicadas con el esmero y la calidad que nos caracterizan. También pintamos obras pequeñas, desde una habitación, hasta bloques de viviendas completas, adaptando nuestros precios a todos los bolsillos sin escatimar en los materiales, ya que siempre empleamos pinturas de primera calidad, así como en el tiempo empleado, porque nos gustan los trabajos bien hechos. Actualmente somos una empresa de pintores familiar (padre e hijos), que en el caso de obras mayores contamos con maquinaria para pintar hasta mil metros cuadrados diarios en naves industriales. Y también realizamos trabajos en grandes superficies (airless). Siempre tapamos todo perfectamente antes de pintar, y limpiamos la obra de cualquier resto de pintura que pueda quedar al terminar.

Vista previa del catálogo productos

España

Pintar la fachada de una vivienda o edificio en Madrid, es una tarea que requiere de pintores que realmente, conozcan todos los pormenores de esta tarea de pintura de exteriores. Por lo que, antes de iniciar la obra, se debe revisar el estado de las superficies concienzudamente, realizando test de adherencia, si fuera preciso. Ya sea la primera vez que se realiza, o se trate de un repintado de la fachada, debemos chequear la misma, para que en un futuro no ocasione problemas de desprendimiento de las capas de pintura. También es fundamental elegir la forma de acceder a los diferentes paramentos, empleando los medios auxiliares más idóneos, como andamios, escaleras o plataformas aéreas, según cada caso. Nuestra empresa de pintores lleva más de 25 años realizando esta tarea. Cuidando siempre los detalles importantes, como la limpieza. Pues antes de comenzar a pintar hay que cubrir perfectamente, todo lo que puede mancharse.

España

Empresa de pintores en Villalba, realizamos todo tipo de presupuestos de pintura de: casas, locales, colegios, garajes, naves industriales... con gran profesionalidad y experiencia. Llevamos más de 25 años, pintando hogares y negocios en la Comunidad de Madrid y en Segovia y Avila. Ofreciendo servicios de pintores, con calidad y buenos precios, en los trabajos de pintura. Pintamos fachadas, pisos, chalets, comunidades, escaleras,  garajes, suelos... Sobre todo en Collado Villalba, con calidad profesional, y con una buena garantía en los servicios de pintura realizados. Trabajamos siempre directamente con los clientes. Por lo tanto sin intermediarios. Evitando de esta manera, gastos adicionales. Es por esa razón, por lo que nuestros presupuestos de pintura, suelen ser más baratos que otras empresas de pintores. Así que esto, nos permite ofrecer, con esta forma de trabajar, acabados y materiales de primera calidad, en todos nuestros trabajos de pintura y decoración.

España

PRECIOS DEL ESTUCO VENECIANO EN MADRID Suponiendo que las paredes estén en un buen estado general el precio de aplicación y suministro de una pintura estuco, tipo natural a la cal, con imprimación especial incluida, suele estar en el mercado entre los 30 y 60 euros por metro cuadrado. Dependiendo de las superficies, el tipo de acabado, el material empleado y el aplicador que lo realice. Esta oscilación en el precio se debe al número de tendidas o manos aplicadas, a la pintura estuco a emplear, y al tipo de acabado. Ya que el brillo se puede sacar con una mano de cera, y también con la llana frotando(lo que supone mucho más esfuerzo y complicación). Además la cera con el tiempo se acaba ennegreciendo, por lo que se debe limpiar y volver a encerar periódicamente. Nuestra empresa de pintores en Madrid, lleva más de 25 años haciendo estucos.

Documentos

Información de la empresa

Cifras clave

  • Plantilla
    1 – 10

Organización

  • Año de creación
    1995
  • Sector de empresa
    Sede social
  • Actividad principal
    Proveedor de servicios

Informaciones comerciales

Zonas comerciales

  • Check Circle Outline icon Regional
  • Check Circle Outline icon Nacional
  • Europeo
  • Internacional

Palabras clave asociadas a esta empresa

  • Pintura: contratistas
  • pintores
  • estucos
  • pintores madrid
  • pintores de casas
Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en Europages.