Quemadores de vena de aire utilizados en múltiples aplicaciones dentro del sector industrial cuando hay un calentamiento directo Líneas de pintura. Industria cerámica. Industria alimentaria. Calefacción de naves por calentamiento directo.
METMANN
España
Calefacción portátil a gas butano o propano para la calefacción de locales abiertos o correctamente ventilados. Estos equipos proporcionan aire caliente de forma rápida y eficiente y su uso puede ser para calefacción o procesos de secado. El aire impulsado contiene gases de combustión y su uso debe ser en espacios abiertos o correctamente ventilados. Características principales: - Quemador de gas integrado - Contro electrónico con encendido automático - Termostato de seguridad - Cable de conexión eléctrica de 1,5m - Kit tubo conexión gas de 1,5m - Reductor de presión regulable de 0,4 a 1,5 bar - Manillar y ruedas de transporte (modelo KA 105 A) - Posibilidad de aplicar termostato de ambiente externo Aplicaciones: Industria, invernaderos, granjas, procesos de secado, etc.
METMANN
España
Los aerotermos de aire caliente a gas K son equipos que funcionan de forma totalmente autónoma o sea no necesitan elementos disipadores del calor lo que reduce los costes de adquisición e instalación. Su funcionamiento puede ser a gas metano o gas propano y su funcionamiento se basa en calentar el aire aspirado por los ventiladores e impulsar el aire caliente en el interior del recinto a calentar. Las principales ventajas frente a otros sistemas de calefacción son: - No ocupan espacio en el suelo. - Reducción de costes de adquisición e instalación. - Sistema muy rápido de calefacción. - La difusión del aire puede ser directa o se puede aplicar una red de conductos para canalizar el aire en zonas anexas donde se ha instalado el equipo. - Rendimiento de combustión superior al 90%.