
Women's boots, F-200
Lanzamiento de un producto ・ 23 feb 2021Boots are made of PVC upper and EVA outsole. Shoes made from this material: lightweight, comfortable, super soft, elastic, hygienic, highly durable.
Polonia
Fabricante/ Productor
La empresa Realpaks está especializada en la fabricación de calzado moldeado desde 1996. Nuestra empresa supervisa todo el ciclo de producción, desde las materias primas como masterbatches, aditivos y compuestos poliméricos EVA, PVC y TPE hasta el calzado terminado. Nuestra gama de productos abarca todas las temporadas e incluye todo tipo de calzado, desde moda informal hasta calzado de pesca, jardinería y trabajo, así como zapatillas, zuecos, botas y sandalias para hombres, mujeres y niños. Creamos modelos para cada ocasión a precios competitivos. Con presencia tanto en el mercado nacional como en el extranjero, Realpacks es su socio ideal en el ámbito de la industria del calzado y los polímeros. Actualmente, contamos con socios en todo el mundo sobre todo en Europa. Para nosotros es de suma importancia mantener los estándares de alta calidad. Por ello, nuestra producción se lleva a cabo de acuerdo con las normas ISO 9001 y nuestros productos se someten a estrictos controles de calidad. Además, todo nuestro calzado es ortopédico, impermeable y duradero.
Boots are made of PVC upper and EVA outsole. Shoes made from this material: lightweight, comfortable, super soft, elastic, hygienic, highly durable.