Eslovenia
Fabricante/ Productor
Las principales actividades de la empresa son el desarrollo, producción y construcción de casas de madera de bajo consumo, consumo cero y energéticamente autosuficientes. Nos dedicamos fundamentalmente a las casas de particulares, escuelas infantiles, hoteles, oficinas y viviendas vacacionales. Todas las casas de Rihter son únicas y están hechas a medida en función de los deseos de los clientes, independientemente del tipo de vivienda que elijan. Cada proyecto se basa en una estrecha colaboración con el cliente, teniendo en cuenta sus deseos y necesidades particulares. Por eso trabajamos sobre un modelo colaborativo con nuestros clientes y diseñamos y planificamos conjuntamente las soluciones para lograr el objetivo final. Nuestras viviendas se construyen a partir de materiales respetuosos con el medio ambiente, sobre todo la madera como el material de construcción fundamental. Esto, junto con soluciones tecnológicas de vanguardia, le asegura la máxima comodidad y confort, junto con una forma de vida natural y sana. Una vivienda construida según los más altos estándares de calidad, lo que la convierte en su mejor inversión de futuro.
TOKAMADERA ESTRUCTURAS MODULARES S.L:
España
El modelo de casa prefabricada distribuye los 127,5 metros cuadrados útiles en tres dormitorios. 171 m², 3 dormitorios, 3 baños
TOKAMADERA ESTRUCTURAS MODULARES S.L:
España
Este modelo en forma de L es muy práctico y personalizado. 180 M2, 2 plantas, 2 dormitorios, 2 baños
TOKAMADERA ESTRUCTURAS MODULARES S.L:
España
El modelo de casa prefabricada, brinda las prestaciones para vivir sin límites. 90 m², 2 habitaciones, 1 baño Distribuye los 71,1 metros cuadrados útiles en dos habitaciones, un baño y salón – comedor.
AMPLIA TRASTEROS
España
Trasteros prefabricados metálicos idóneos para azoteas y terrazas de edificios. Sistema idóneo para comunidades de propietarios. Instalación en unas pocas horas. Sin obras. Suelo elevado sobre patas múltiples regulables. Peso reducido. Desmontables. Fabricados en acero, de la máxima solidez y seguridad. Paredes y techos en panel de sandwich. Aislamiento térmico especial de alta densidad. Sin mantenimiento. Duración de más de 50 años. Garantía de 10 años. Diferentes colores, tamaños y extras. Adosables en el número de unidades que se desee. Fijación de los trasteros a muros según necesidad de la instalación.