ROLATUBE TECHNOLOGY LTD - The Lightest Mast Systems in the World

Reino Unido

Factory icon Fabricante/ Productor

ROLATUBE TECHNOLOGY LTD
Web icon

Vista previa del catálogo productos

Reino Unido

Verificado por Europages

ESTE TRÍPODE NO ES TELESCÓPICO, SINO QUE UTILIZA UN COMPUESTO ENROLLABLE ÚNICO. PROBADO Y COMPROBADO POR MILITARES DURANTE MÁS DE 20 AÑOS Y AHORA DISPONIBLE PARA CLIENTES NO MILITARES. Utilizando el exclusivo compuesto enrollable Rolatube para las patas, el ICT puede enrollarse para ocupar el tamaño de paquete más pequeño. Con una selección de patas de 650 mm o 1250 mm de longitud, este pequeño pero poderoso trípode puede soportar cargas máximas de hasta 40 kg. Los accesorios opcionales incluyen placas de clavijas y clavijas o puntas de pie, para que su valioso equipo sea seguro y estable. Cuando haya terminado, enrolle todo y prosiga.

Pedir presupuesto

Reino Unido

Verificado por Europages

ESTOS MÁSTILES NO SON SECCIONALES NI TELESCÓPICOS. EN SU LUGAR, UTILIZAN UN COMPUESTO ENROLLABLE ÚNICO. PROBADO Y COMPROBADO POR MILITARES DURANTE MÁS DE 20 AÑOS Y AHORA DISPONIBLE PARA CLIENTES NO MILITARES. EL COMPUESTO ENROLLABLE BIESTABLE PERMITE ENROLLARLOS HASTA OCUPAR LOS TAMAÑOS DE PAQUETE MÁS PEQUEÑOS PARA EL TRÁNSITO, ADEMÁS DE HACERLOS LIVIANOS Y MUY RÁPIDOS Y FÁCILES DE DESPLEGAR Y RECOGER. Los mástiles System 50 ofrecen una portabilidad inigualable, son compactos y ligeros, y ofrecen tiempos de despliegue excepcionalmente cortos, pero pueden soportar cargas máximas de hasta 10 kg. La solución portátil ideal para montar luces o antenas cuando el tiempo, el espacio y el peso importan.

Pedir presupuesto

Reino Unido

Verificado por Europages

ESTOS MÁSTILES NO SON TELESCÓPICOS, SINO QUE UTILIZAN UN COMPUESTO ENROLLABLE ÚNICO. PROBADO Y COMPROBADO POR MILITARES DURANTE MÁS DE 20 AÑOS Y AHORA DISPONIBLE PARA CLIENTES NO MILITARES. EL COMPUESTO ENROLLABLE BIESTABLE PERMITE ENROLLARLOS HASTA OCUPAR LOS TAMAÑOS DE PAQUETE MÁS PEQUEÑOS PARA EL TRÁNSITO, ADEMÁS DE HACERLOS LIVIANOS Y MUY RÁPIDOS Y FÁCILES DE DESPLEGAR Y RECOGER. Los mástiles System 75 ofrecen una portabilidad inigualable, son compactos y ligeros, y ofrecen tiempos de despliegue excepcionalmente cortos, pero pueden soportar cargas máximas de hasta 11 kg. La solución portátil ideal para montar luces o antenas cuando el tiempo, el espacio y el peso importan.

Pedir presupuesto

Reino Unido

Verificado por Europages

ESTOS MÁSTILES NO SON TELESCÓPICOS NI SECCIONALES. EN SU LUGAR, UTILIZAN UN COMPUESTO ENROLLABLE ÚNICO. PROBADO Y COMPROBADO POR MILITARES DURANTE MÁS DE 20 AÑOS Y AHORA DISPONIBLE PARA CLIENTES NO MILITARES. EL COMPUESTO ENROLLABLE BIESTABLE PERMITE ENROLLARLOS HASTA OCUPAR LOS TAMAÑOS DE PAQUETE MÁS PEQUEÑOS PARA EL TRÁNSITO, ADEMÁS DE HACERLOS LIVIANOS Y MUY RÁPIDOS Y FÁCILES DE DESPLEGAR Y RECOGER. Los mástiles System 75 ofrecen una portabilidad inigualable, son compactos y ligeros, y ofrecen tiempos de despliegue excepcionalmente cortos, pero estos sistemas de tubo doble pueden soportar cargas máximas de hasta 23 kg. La solución portátil ideal para montar luces o antenas cuando el tiempo, el espacio y el peso importan.

Pedir presupuesto
English Ver los 20 productos Deutsch Ver los 20 productos Français Ver los 20 productos Italiano Ver los 20 productos

Rolatube ostenta la patente del único compuesto bi-estable enrollable (BRC por sus siglas en inclés), material con el que se fabrican todos nuestros postes y trípodes. El BRC permite a Rolatube fabricar los postes más ligeros del mercado, que ofrecen grandes ventajas y una enorme versatilidad al usuario. También contamos con productos similares en tamaño, lo que permite un gran ahorro en los costes de transporte. Su colocación es rápida y muy sencilla, lo que permite a los usuarios colocar los equipos a una gran altura rápida y sencillamente. Llevamos 20 años suministrando postes y otros productos al ejército, Rolatube quiere ahora ofrecer la misma gama de productos a las industrias: construcción, minería, sector ferroviario, telecomunicaciones, festivales, etc. "Probados y testados por los mejores, ahora al alcance de todos." Nuestros productos pueden emplearse para el montaje de sistemas de iluminación, antenas, sensores, cámaras, altavoces, equipos de vigilancia, instrumentos de medición, etc. para la seguridad de recintos, iluminación, comunicaciones, señales wifi, videovigilancia y cualquier otro requisito temporal donde el peso, volumen y tiempo de montaje sean una prioridad. Si desea incorporar algún tipo de infraestructura en zonas de difícil acceso, Rolatube es su mejor elección.

Documentos

Vídeos

Domain icon Fabricante/ Productor

ROLATUBE TECHNOLOGY LTD

130 Wellworthy Road

SO41 8JY Lymington - Reino Unido

Contactar

Información de la empresa

Organización

  • Año de creación
    1998
  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor

Actividades de ROLATUBE TECHNOLOGY LTD

  • Trípodes para cámaras
  • Radioteledifusión - material y sistemas
  • Postes portátiles
  • Trípodes portátiles
  • Trípodes compactos
  • trípodes resistentes
  • trípodes estables
  • postes ultraligeros
  • Postes transportables por una persona
  • Postes resistentes