ROYAL EUROPE TEXTILE S.L - Fabricante y distribuidor de textiles de algodón.

España

Factory icon Fabricante/ Productor

ROYAL EUROPE TEXTILE S.L
Web icon

Vista previa del catálogo productos

España

Están confeccionadas en algodón 100%. Acabadas con cenefa de greca en Jacquard sin serigrafía. En color blanco y en distintas medidas. Agregue belleza y elegancia al baño. Esta toalla de algodón 100% más está hecha de fibras largas y hilos de lazo de algodón hilado en anillo para una suavidad y absorbencia sorprendentes. Las costuras dobles en el dobladillo la hacen duradera para resistir a la presión de lavado rigurosa y repetida en el uso del hotel. Su huésped disfrutará de estar envuelto en esta toalla lujosa y esponjosa después de un relajante baño en la bañera. Disponemos de todas las medidas: toallas de tocador (bidet), toallas para lavabo, toallas para ducha y toallas para baño.

Pedir presupuesto

España

Toalla baño listada de varias medidas, color blanco, algodón 100%. Esta colección de toallas de baño agregará belleza y una calidad sin concesiones al... Mejore la experiencia en el baño con esta lujosa colección de toallas de baño. El verdadero lujo a menudo viene en las formas más simples para disfrutar del placer sin esfuerzo de las toallas de baño perfectamente lujosas. Hecho de los mejores hilos, esta colección de toallas de baño agregará belleza y una calidad sin concesiones al baño. Estas toallas están diseñadas para ser lujosas y sostenibles. Disponemos de todas las medidas: toallas de tocador (bidet), toallas para lavabo, toallas para ducha y toallas para baño.

Pedir presupuesto

España

Toalla rizo americano de 520gr/m2 en varias medidas, color blanco, 100% algodón. Mejore la experiencia en el baño con esta lujosa colección de toallas de baño. El verdadero lujo a menudo viene en las formas más simples para disfrutar del placer sin esfuerzo de las toallas de baño perfectamente lujosas. Hecho de las mejores hilos, esta colección de toallas de baño agregará belleza y una calidad sin concesiones al baño. Estas toallas están diseñadas para ser lujosas y sostenibles. Disponemos de todas las medidas: toallas de tocador (bidet), toallas para lavabo, toallas para ducha y toallas para baño. * INSTRUCCIONES DE LAVADO: Lavar a máquina máximo a 60º. No utilizar lejía. Planchar a temperatura media No lavar en seco. Se puede secar en secadora. Tender al aire libre. Lavar separado.

Pedir presupuesto

España

Toalla rizo americano de 600gr/m2 en diferentes tamaños con color blanco, confeccionada en rizo de gran calidad de 100% algodón ¡Lo mejor para el... Dale un toque único y distintivo a tu baño. Estas toallas serán una bienvenida para ti después de un chapuzón en la piscina, un chapuzón en el mar o un entrenamiento agotador en las instalaciones de tu gimnasio. Mientras se enjuaga, las fibras suaves de nuestras toallas de primera calidad son suaves para su piel, por lo que se verá hermosa y se sentirá mejor. Disponemos de todas las medidas: toallas de tocador (bidet), toallas para lavabo, toallas para ducha y toallas para baño. * INSTRUCCIONES DE LAVADO: Lavar a máquina máximo a 60º. No utilizar lejía. Planchar a temperatura media No lavar en seco. Se puede secar en secadora. Tender al aire libre. Lavar separado.

Pedir presupuesto

Royal Europe Textile SL es un fabricante y distribuidor de textiles de algodón para los servicios de Hostelería, Salud, Hogar, Lavanderías, Suministros Industriales, siempre con prioridad de ofrecer los mejores productos para atender las necesidades de los diferentes colectivos, con buena calidad y unos mejores precios. Nuestro almacén de distribución de los productos se encuentra en Sant Andreu de la Barca, Barcelona Spain. Esta ubicación centralizada permite a Royal Europe textile SL, distribuir los productos a nuestros clientes en cualquier parte del mundo. Servicio de suministro de Sábanas, Fundas nórdicas, Toallas, Fundas Almohadas, Mantelerías en diferentes calidades y gramajes. Ofrecemos a nuestros clientes una amplia selección de tejidos en diferentes calidades y gramajes, que van desde los 145 hilos hasta los 600 hilos, para cama, baño y mesa. Todos ellos se fabrican con altos parámetros de calidad, garantizando una mayor rentabilidad en los productos. Telas de decoración, toallas, sábanas blancas y color, mantas, protectores, mantelerías, rellenos de fundas nórdicas, paños de cocina, delantales, tejidos a metros. • Conocimiento del mercado • Investigación y desarrollo de productos • Almacenamiento y distribución • Mejora de costos • Establecer alianzas estratégicas • Certificación de calidad • Asesoramiento • Rentabilidad. A través de los diferentes procesos de acabado, dar un valor añadido al producto, marcando la diferencia y exclusividad.

Documentos

Domain icon Fabricante/ Productor

ROYAL EUROPE TEXTILE S.L

Josep Ros i Ros, 46B - Pol. Ind. La Clota

08740 Sant Andreu De La Barca (barcelona) - España

Contactar

Información de la empresa

Cifras clave

  • Plantilla
    11 – 50

Organización

  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor

Actividades de ROYAL EUROPE TEXTILE S.L

  • Textil hogar
  • Toallas de baño
  • Ropa blanca para la cama
  • Mantelería
  • Ropa blanca de uso profesional o industrial
Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito