SAEZ DECOM S.L.

SAEZ DECOM S.L.

Saez DeCom es una empresa dedicada al mundo de los eventos con sede en Barcelona: congresos, conferencias, convenciones, ferias, eventos corporativos, escenografías… Más de 30 años trabajando tanto para empresas nacionales como internacionales. Somos proveedores de Backdrops, Servicios y Productos para eventos: Diseñamos y construimos todo lo que puedas imaginar. Saez DeCom está formada por un equipo multidisciplinar de trabajadores con experiencia que nos permite ofrecer un servicio profesional y garantizar un resultado óptimo. Nuestra filosofía es la calidad. Ponemos énfasis en todos los detalles y cuidamos especialmente los acabados. Para garantizar el resultado de nuestro trabajo, en todos los montajes enviamos a un responsable de Saez DeCom para hacer el seguimiento y dirección de obra. Estamos ubicados en el Distrito de la Innovación 22@; un área estratégica en la concentración de actividades tecnológicas de Barcelona. Cerca de centros de convenciones y Hoteles principales pudiendo así ofrecer una respuesta dinámica, rápida y eficiente.

Vista previa del catálogo productos

España

La tecnología LED nos permite este fantástico sistema de cajas de luz, que en los últimos años ha ganado popularidad gracias a su espectacularidad. Las cajas de luz LED son ideales gracias a su brillo intenso y durabilidad, que puede llegar a superar los 10 años. LED es más luz y menos consumo, por lo tanto son muchísimo más rentables que las cajas de luz tradicionales. Una de las grandes ventajas del LED es que no produce calor, por tanto, son especialmente útiles en gráfica retro iluminada.En Saez Decom sabemos de la utilidad de las cajas de luz para destacar los elementos deseados dentro de tu evento, feria, congreso, boda, bar mitzvah, etc. Por eso somos especialistas en el diseño, fabricación, montaje y desmontaje de las mismas. En nuestro taller podemos fabricar cajas de luz de cualquier tamaño y con cualquier diseño, siempre acorde con tus especificaciones y pautas de diseño.

España

El sistema Pipe and Drape se utiliza como revestimiento para podios, vestuarios, presentaciones de productos, fotografía, fondos de escenario, separación de espacios o ambientes, para cubrir áreas no útiles o en construcción, guías de control e infinidad de usos más. Estas paredes divisorias desmontables son perfectas para ferias, exposiciones, congresos y otros tipos de eventos. Se montan y desmontan con gran facilidad, puesto que no es necesario el uso de herramientas. Nuestros profesionales son capaces de montar y desmontar Pipe and Drape en tiempo record. Este dinámico sistema te ofrece muchísimas posibilidades en todos los formatos, además permite combinar varios sistemas para obtener longitudes superiores. El material estándar de las cortinas usadas en Pipe and Drape es molton de 300 gramos aunque disponemos de otros muchos materiales para cortinas, como tejidos de terciopelo y trevira, confeccionados por nuestros profesionales en nuestras instalaciones.

España

En algunos eventos las pantallas de proyección son parte fundamental de los mismos, formando parte del decorado, ayudando a crear el ambiente adecuado para la ocasión y generando una imagen de marca potenciada gracias a la reproducción de videos o imágenes de tu empresa y/o productos deseados. La superficie de reproducción es tan importante como el dispositivo reproductor, por eso nuestras pantallas de reproducción son de última generación y cada día hacemos todo lo posible para mantener nuestra tecnología al día y actualizada. En Saez Decom te damos la posibilidad de alquilar nuestras pantallas de proyección para que tus invitados disfruten de tus mejores piezas audiovisuales en cualquier tipo de evento, ferias, congresos, bodas, bar mitzvah, etc.

España

Si quieres que tu evento sea todo un éxito y no sabes qué tipo de cortinas debes usar, te recomendamos nuestras cortinas ignífugas especiales para eventos. Disponemos de cortinas diseñadas especialmente para Pipe and Drape, un sistema ligero y práctico que sirve para separar espacios y también puede ser usado como fondo de escenario. También tenemos a nuestra disposición patas, bambalinas y telones de fondo, cortinas ignífugas de terciopelo, cortinas especiales para kabuki y un largo etcétera. Nuestras cortinas están disponibles en diversos y somos capaces de fabricarlas de cualquier tamaño. Son extra anchas para una mejor absorción de sonido, son muy ligeras, para un fácil transporte y montaje. Todas nuestras cortinas cuentan con la última tecnología en tejidos ignífugos, puesto que la seguridad, es el elemento más importante en todos y cada uno de los eventos.

Actualidad de la empresa

Avatar

Ampliamos 200mts de pipeanddrape color negro en alquiler.

Lanzamiento de un producto ・ Jul 10, 2020 leer más Open In New icon

En SaezDeCom destacamos entre otras cosas, por ser la empresa del sur de Europa con más metros lineales de sistema Pipe and Drape. Un sistema que, como muchos ya sabéis, os da multitud de posibilidades en soluciones para eventos corporativos, congresos, stands, etc. Este Enero hemos incorporado a nuestro gran stock 200 metros más de sistema Pipe and Drape negro. De esta manera nuestros clientes podrán ahorrarse el montaje de doble cortina negra, ya que los mástiles son del mismo color. El pipe negro está disponible en Barcelona y Madrid, además podemos haceros llegar este fantástico producto a cualquier parte del Sur de Europa. Acotar espacios, fondos de escenarios, crear ambientes, camerinos y muchas más aplicaciones que se pueden montar en poco tiempo y a un precio asequible. Poner cortinas en un evento nunca fue tan fácil con este sistema. Nos podemos olvidar de colocar pesadas estructuras para soportar cortinas y utilizar este ligero y sencillo sistema.

Información de la empresa

Cifras clave

  • Plantilla
    1 – 10

Organización

  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor
Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en Europages.
Página web