SCHÖPP-SPORTBODEN GMBH

Alemania

Factory icon Fabricante/ Productor

SCHÖPP-SPORTBODEN GMBH
Web icon

Vista previa del catálogo productos

Alemania

Verificado por Europages

Hemos instalado terciopelo estructurado SCHÖPP® Allround en unas 2000 pistas desde 1994. Se puede jugar tanto con como sin nuestros gránulos de extrusión Perfect Glide, recomendados con zapatillas de tenis sin tacos. Debido a su versatilidad y a sus características muy "honestas" de rebote de la pelota, es igualmente apreciado por todas las clases de jugadores. De 1994 a 1998, este producto se fabricó con 750 g/m². Desde entonces, un peso de pelo de 1.000 g/m² ha demostrado su eficacia. Sin embargo, el peso del hilo puede aumentarse a 1.250 o 1.400 g/m² si se solicita. Esto hace que la superficie del tejido sea aún más compacta y duradera. Lo que es especialmente importante aquí es que el mayor peso del hilo insertado conduce a una mayor densidad del pelo de hasta 300.000 granos/m² y sólo marginalmente a una mayor altura del pelo, lo que tendría un impacto negativo en el comportamiento de rebote de la pelota. Un mayor peso del hilo no es en absoluto un sustituto equivalente de nuestro revestimiento de polímero altamente elástico y sin relleno.

Pedir presupuesto

Alemania

Verificado por Europages

La combinación de nuestras comodísimas superficies de tenis (elasticidad puntual) con una subestructura de suelo elástico (elasticidad superficial) ofrece sin duda la máxima reducción de la fuerza. Los operadores de pabellones pueden anunciar que su elección de suelo deportivo ofrece lo máximo en términos de protección de las articulaciones y reducción de la fuerza. Por otra parte, un suelo elástico sólo desarrolla su confort cuando hay mucho movimiento. Por lo tanto, los jugadores que se mueven poco no sienten ningún confort adicional. En cuanto al rebote del balón (más plano) y al comportamiento general del juego (p. ej. acústica), los suelos elásticos son una cuestión de gustos. Sin embargo, por regla general, los jugadores se acostumbran rápidamente a las nuevas condiciones de juego. Una tarima de danza compacta puede instalarse sobre el revestimiento del suelo de tenis existente, siempre que la superficie esté nivelada. No es necesario retirar el antiguo revestimiento ni deshacerse de él. Si es necesario renovar la superficie, se puede retirar la tarima de tenis adherida.

Pedir presupuesto

Alemania

Verificado por Europages

Desde 1999, también fabricamos cortinas recoge pelotas en nuestras instalaciones, que combinan perfectamente con los colores de la superficie bicolor de tenis y dan un nuevo aspecto a una antigua sala de tenis. Las cortinas recogepelotas se confeccionan a medida en nuestra fábrica con tejido de poliéster de alta calidad (clase B1). Se cuelgan con mosquetones en un cable de acero. La renovación de su pabellón de tenis con una superficie de tenis bicolor y cortinas recogepelotas en las paredes del alero trasero -y en las paredes del frontón si es necesario- le ofrece la oportunidad de aplicar conceptos cromáticos completamente nuevos y de dar a conocer a sus clientes las medidas de renovación mediante una nueva apariencia del pabellón con un efecto llamativo. Además de su funcionalidad y buen aspecto, las cortinas recogebolas también ofrecen ventajas en términos de acústica y aislamiento térmico.

Pedir presupuesto

Alemania

Verificado por Europages

Ya en 1978, Ralph Schöpp KG fue el primer fabricante en producir una superficie lisa de terciopelo para una pista de tenis cubierta - desde entonces, se han instalado más de 2000 pistas de terciopelo. La experiencia adquirida durante todo este tiempo nos permite ofrecerle hoy un producto realmente perfecto: SCHÖPP®-Classic. Un peso de hilo de 1.000 g/m² y una densidad de pelo de 244.000 granos/m² garantizan una calidad de superficie que ya no se puede superar en términos de funcionalidad deportiva y durabilidad. rebote deportivo y rápido del balón en la versión confort, gran elasticidad del caucho con un buen confort de clasificación vida útil de aprox. 15 años en función de la intensidad de uso aspecto de terciopelo elegante y acogedor

Pedir presupuesto
English Ver los 10 productos Deutsch Ver los 10 productos Български Ver los 10 productos Čeština Ver los 10 productos Dansk Ver los 10 productos Suomi Ver los 10 productos Français Ver los 10 productos Eλληνική Ver los 10 productos Magyar Ver los 10 productos Italiano Ver los 10 productos Lietuvių Ver los 10 productos Nederlands Ver los 10 productos Polski Ver los 10 productos Português Ver los 10 productos Română Ver los 10 productos Svenska Ver los 10 productos Slovenščina Ver los 10 productos Türkçe Ver los 10 productos

En Schöpp-Sportboden GmbH nos dedicamos a la producción, el suministro y la instalación/montaje de pistas de tenis, pistas móviles o fijas de bádminton y césped artificial para agility, así como de cortinas atrapapelotas y material granular. En nuestra condición de fabricantes y proveedores innovadores de revestimientos para pistas de tenis, en los últimos años hemos desarrollado una buena reputación en todo lo relativo a la modernización de pistas cubiertas de tenis. Además de nuestra dilatada experiencia, nos caracterizan nuestra flexibilidad, nuestra dedicación a la calidad y nuestro innovador concepto de diseño de productos. A diferencia de otros fabricantes de pistas de tenis, nosotros nos hemos decidido por una aproximación directa a los propietarios de pistas; en consecuencia, ofrecemos todos nuestros servicios, desde el desarrollo hasta el montaje, DE NUESTRA PROPIA MANO.

Documentos

Domain icon Fabricante/ Productor

SCHÖPP-SPORTBODEN GMBH

Am Weidenbroich 3

42897 Remscheid - Alemania

Nº de NIF-IVA
Contactar

Información de la empresa

Cifras clave

  • Plantilla
    1 – 10

Organización

  • Año de creación
    1994
  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor

Informaciones comerciales

Zonas comerciales

  • Check Circle Outline icon Regional
  • Check Circle Outline icon Nacional
  • Check Circle Outline icon Europeo

Actividades de SCHÖPP-SPORTBODEN GMBH

  • Tenis - instalaciones
  • Instalaciones deportivas
  • Gimnasios y estadios - instalaciones deportivas
  • equipamiento para instalaciones deportivas
  • Suelos deportivos
  • Revestimientos para suelos deportivos para tenis
  • Paneles para campos de tenis
  • pista de tenis
  • Cortinas de separación para gimnasios
  • Suelos deportivos para interior