SST GLOBAL SOLUTIONS AND TRAINING SL

España

Factory icon Agente/ Representante

SST GLOBAL SOLUTIONS AND TRAINING SL
Web icon

Vista previa del catálogo productos

España

El absorbente oleofílico LOOSE FIBER es elaborado en base a fibras orgánicas naturales y biodegradables, que actúan sobre todo tipo de hidrocarburos, aceites vegetales y otras sustancias como ácidos y alcálisis (consultar compatibilidad y procedimiento). Producto no tóxico e inerte, que tiene la capacidad, no sólo de absorber, sino también de encapsular las sustancias derramadas, tanto en tierra como en agua, gracias a la particular estructura de la fibra y a su característica hidrofóbica. absorción de 4 a 8 veces su peso.

Pedir presupuesto

España

Los PILLOWS son almohadillas rellenas de fibras orgánicas, 100% naturales y biodegradables, que actúan sobre hidrocarburos, aceites vegetales y otras sustancias como ácidos y alcálisis (consultar compatibilidad y procedimiento). Son productos no tóxicos e inertes, que tienen la capacidad, no sólo de absorber, sino también de encapsular todo tipo de hidrocarburos derramados, tanto en tierra como en agua, gracias a la particular estructura de la fibra.

Pedir presupuesto

España

Los BLANKETS son mantas derellenas de fibras orgánicas 100% naturales y biodegradables, que actúan sobre hidrocarburos, aceites vegetales y otras sustancias como ácidos y alcálisis (consultar compatibilidad y procedimiento). Producto no tóxico e inerte que tiene la capacidad, no sólo de absorber sino también de encapsular las sustancias derramadas con la misma efectividad tanto en agua como en seco.

Pedir presupuesto

España

Los SOCKS son mangas rellenas de fibras orgánicas 100% naturales y bio- degradables, que actúan sobre hidrocarburos, aceites vegetales y otras sustancias como ácidos y alcálisis (consultar compatibilidad y procedimiento). Producto no tóxico e inerte, que tiene la capacidad no sólo de absorber sino también de encapsular todo tipo de hidrocarburos. Diseñadas específicamente para ser utilizadas en la contención de derrames de hidrocarburos sobre suelo.

Pedir presupuesto

SST Special Services & Training es el representante oficial en Europa de los productos absorbentes de hidrocarburos y derivados de la línea CrunchOil ®. El absorbente oleofílico LOOSE FIBER es elaborado a base de fibras orgánicas naturales y biodegradables, que actúan sobre todo tipo de hidrocarburos y aceites vegetales. Es un producto no tóxico e interte, que tiene la capacidad, no sólo de absorber, sino también de encapsular las sustancias derramadas, tanto en tierra como en agua, gracias a la particular estructura de la fibra y su característica hidrofóbica. VENTAJAS - Gran capacidad de absorción, de 5 a 8 veces su propio peso. - Altamente hidrófoba (repele el agua). - Ignífuga, solo se carboniza a partir de los 280ºC. No genera llama. - No lixivia, evitando la contaminación indirecta. - 100% biodegradable y natural. - Producto ecológico y amigable con el medio ambiente. - Limpia en seco, sin la necesidad de utilizar agua. - No tóxico en su presentación original. - Fácil uso y aplicación, elevada velocidad de absorción. - No tiene fecha de vencimiento.

Domain icon Agente/ Representante

SST GLOBAL SOLUTIONS AND TRAINING SL

Calle Evangelista Torricelli 6

41300 La Rinconada - España

Nº de NIF-IVA
Contactar

Información de la empresa

Cifras clave

  • Plantilla
    101 – 200

Organización

  • Actividad principal
    Agente/ Representante

Actividades de SST GLOBAL SOLUTIONS AND TRAINING SL

  • Descontaminación del medio ambiente - máquinas y equipos
  • absorbentes
  • Productos de limpieza biodegradables
  • tratamientos de hidrocarburos
  • aceite
Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito