TECHNOMARK - Experto en soluciones de trazabilidad y marcado industrial

Francia

Factory icon Fabricante/ Productor

TECHNOMARK
Web icon

Vista previa del catálogo productos

Francia

Verificado por Europages

Easy es una máquina micro-percusión, portátil, que está hecho de plástico técnico resistente y bumpers de protección. Permite realizar marcajes como números de serie, cronomarcador o también códigos 2D en varios materiales. La comunicación inalámbrica, y la batería de iones de litio integrada al cabezal le permiten benefíciese de un radio de 10m alrededor del controlador para realizar sus marcajes en toda libertad. Su pie de apoyo multifuncional garantiza la estabilidad y el marcaje de piezas planas y cilíndricas. En cuanto al controlador, su software intuitivo permite realizar archivos de marcaje en pocos clics, estando conectado a una red si es necesario. Dispone de un módulo de mantenimiento preventivo y un paquete de software. Dispone de soportes VESA 100 para fijarlo al soporte que elijas, incluyendo las 3 soluciones desarrolladas por Technomark. La máquina de marcaje Easy es disponible en dos tamaños de ventana: 120x160mm y 60x30mm.

Pedir presupuesto

Francia

Verificado por Europages

Combo, una máquina de marcaje 2en1 que permite beneficiarse de una máquina portátil y una de banco de trabajo. En modo banco de trabajo, el cabezal de marcaje está montado en una base de columna para marcar piezas hasta 290mm de altura. La función Quick Shift facilita las transiciones entre las piezas gracias al ajuste rápido de la altura del cabezal de marcaje en la columna. Las ranuras de la base aseguran la fijación de diferentes soportes de piezas, como un eje giratorio. En modo portátil, benefíciese de un radio de acción de 10m para marcar en toda libertad con la comunicación inalámbrica entre el controlador y el cabezal y la batería de iones de litio 22V integrada al cabezal. Su pie de apoyo multifuncional garantiza la estabilidad y el marcaje de piezas planas y cilíndricas. El controlador, su software intuitivo le permite realizar marcajes con unos pocos clics, estando conectado a una red si necesario. Tiene un módulo de mantenimiento preventivo y un paquete de software.

Pedir presupuesto

Francia

Verificado por Europages

Graphix es una estación todo en uno que permite realizar marcajes en piezas de pequeñas a medianas dimensiones. Utiliza la tecnología láser de fibra. Permite la máxima seguridad para los operadores. Sus posibilidades de marcaje láser son múltiples: caracteres alfanuméricos, logotipos o Datamatrix. ¿Su ventaja adicional? ¡Un software inteligente equipado con una base de datos de materiales que permite realizar marcajes en solo 2 clics! Solo tiene que seleccionar el material de la pieza y el marcaje deseado. Esto permite liberarse de los complicados ajustes que requiere la realización de marcaje láser, y por tanto, hacerlo accesible a todos. ¡Pero eso no es todo! Technomark también ha desarrollado un cabezal de marcaje con cámara a bordo que permite visualizar el renderizado y posicionar el marcaje en la pantalla. Ya no es necesario mover la pieza para que el marcaje esté bien colocado, es él que se adapta a su pieza ya que todo es controlable desde la pantalla.

Pedir presupuesto

Francia

Verificado por Europages

Flexmark Mixte, la máquina de marcado por micro-percusión 2en1 combina dos equipos de marcaje en uno: - Configuración banco de trabajo para piezas pequeñas y medianas - Configuración portátil para piezas grandes y voluminosas El cambio de un modo a otro se realiza en menos de 10 segundos y no requiere herramientas, lo que la convierte en la máquina ideal para adaptarse a todo tipo de piezas. Permite realizar marcajes alfanuméricos (textos, variable, número de serie, cronomarcador) y logotipos en todo tipo de piezas con una dureza inferior o igual a 63 HRC. Se controla gracias a una unidad de control compacta diseñada para un uso fácil e intuitivo. Para satisfacer aún mejor sus necesidades de identificación, Flexmark cuenta con la función IDI (Intelligent Driving Impact), que compensa electrónicamente las diferencias de niveles entre la pieza y el punzón para mantener una excelente calidad de marcaje sea cual sea la forma de la pieza a marcar.

Pedir presupuesto
Français Ver los 13 productos English Ver los 9 productos Deutsch Ver los 9 productos Italiano Ver los 5 productos

TECHNOMARK, el experto francés en trazabilidad mediante las tecnologías láser y de micropercusión. Experto en micropercusión desde el año 2000, Technomark ha revolucionado el mercado aportando su innovación estrella diseñada para responder a todo tipo de usos, la gama Multi4 (un producto para 4 configuraciones posibles). Tras este éxito, Technomark no ha dejado de innovar, ofreciendo evoluciones clave en el mercado de la micropercusión. En 2013, Technomark dio sus primeros pasos en el sector del láser, comercializando soluciones a medida. Fue en 2016 cuando lanzó su primera gama de láseres de fibra Graphix. Gracias a sus reconocidas innovaciones, Technomark ha evolucionado desde las certificaciones a los trofeos, hasta llegar actualmente a la altura de actor ineludible del mercado del marcaje permanente y propone ya soluciones completas de trazabilidad, desde el marcado hasta la relectura. Convertido ya en un Grupo con su filial en China y también en Estados Unidos, su fuerza consiste en diseñar productos de calidad FrenchFab y cumplir sus compromisos más allá de las fronteras gracias a sus socios internacionales que ofrecen un apoyo local permanente. Garantizamos la calidad, sea cual sea el tipo de marcado (secuencias alfanuméricas, caracteres especiales, logotipos, fechadores y códigos diversos de tipo datamatrix o código QR). Así pues, nuestras soluciones pueden satisfacer todas sus necesidades de trazabilidad, sea cual sea su uso industrial. No dude en ponerse en contacto con nosotros para más información.

Actualidad de la empresa

RDV au salon Global Industrie 2024

RDV au salon Global Industrie 2024

Participación en un evento ・ 19 mar 2024 leer más Open In New icon

On vous donne RDV au salon Global Industrie du 25 au 28 mars 2024 à Paris.Toute notre équipe commerciale sera présente afin d’échanger avec vous sur vos projets de traçabilité. Pour un usage portable, venez découvrir Easy notre machine de marquage micro-percussion sans fil, et pour encore plus de mobilité, optez pour Buddy notre machine pilotée par smartphone. Pour un usage station, nous pouvons vous proposer Combo notre machine micro-percussion 2 en 1 et Graphix laser notre station laser tout-en-un. Nous vous dévoilerons une nouveauté produit : Comby, une machine de marquage micro-percussion 2 en 1 pilotée par tablette. Marquez des pièces de petites dimensions en configuration établi, mais également des grandes pièces en intérieur comme en extérieur. Bref, une machine de marquage qui répond à tous les besoins ! Venez essayer nos machines grâce à notre îlot de tests qui permet de réaliser des marquages en direct. Pour découvrir nos solutions et les essayer, RDV sur le stand 6R98

Documentos

Graphix : All-in-one laser marking station with on-board camera

Domain icon Fabricante/ Productor

TECHNOMARK

1 allée du développement

42350 La Talaudière - Francia

Nº de NIF-IVA
Contactar

Información de la empresa

Cifras clave

  • Plantilla
    11 – 50
  • % ventas para la exportación
    75 %

Organización

  • Año de creación
    2000
  • Sector de empresa
    Sede social – Casa matriz
  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor

Informaciones comerciales

Zonas comerciales

  • Check Circle Outline icon Internacional

Zonas de reparto

Actividades de TECHNOMARK

  • Marcado - máquinas
  • Grabado industrial sobre aceros y metales
  • Grabado de metales - máquinas-herramienta
  • maquinas de marcado
  • Marcaje aeronáutico
  • Marcaje de chasis
  • marcado plástico
  • Marcaje NIV
  • marcado láser
  • Marcaje del acero