TEJIJUT SL

TEJIJUT SL

Tejijut es una empresa en continua expansión, con sede en España y delegación en la India, dedicada a la importación/exportación de tejido de yute. Contamos con la confianza de nuestros clientes a lo largo de más de 30 años, basada en la continua búsqueda del valor añadido, la eficiencia y la naturalidad, lo que nos posiciona como una de las empresas más potentes de este sector. En Tejijut llevamos a cabo un control exhaustivo, en origen, desde nuestra delegación en la India, para la selección de la materia prima, 100% natural, ecológica, biodegradable y reutilizable con el fin de obtener un producto de primera calidad apto tanto para su producción de envases de yute, como material de decoración, industrias del calzado y del mueble, material geotextil, aislante en la construcción y un largo etcétera de utilidades. Tejijut ofrece a sus clientes (Mayoristas, minoristas y particulares), un amplio catálogo de tejidos de yute y sacos reutilizados.

Vista previa del catálogo productos

España

Dentro de nuestro catálogo de tejidos, le presentamos una de las referencias que se utilizan específicamente en el sector calzado, en la fabricación de plantas de goma/corcho. En algunos casos, con un tratamiento de almidonado o aprestado que hace al tejido más terso. Para esta última opción, consulte nuestro stock y disponibilidad de piezas. Este tejido de saco de 135 gr, se fabrica en ancho de 170 cm. Disponemos de un estocaje permanente a un precio inmejorable. Cabe la posiblidad de vender esta tela de saco en un ancho distinto. Este tejido se ofrece en los formatos de 25 m, 50 m, o 100 m, 500 m de largo, o en cualquier otra medida que nos solicite. Los tratamientos que podemos aplicar a nuestros tejidos son, entre otros: cardado, planchado, chamuscado, hidrofugado, ignifugado, calandrado, suavizado, lavado, bordado, aprestado, engomado, rameado, doblado, estampado, oxigenar o engrasar, laminado, poner papel, antibacterias, antiestáticos, aromatizados, embolsado y cortado en pieza

España

Tejido de yute en color Blanco Natural, en 145 cm y 280 gr. En nuestro catálogo de colores este blanco se corresponde a un blanco crudo, o blanco envejecido. La palabra blanco proviene del latín en el que tenía un significado de brillar o deslumbrar. Descubre todos los tejidos de yute en colores que tenemos para ti.

España

Tela de yute en color Azul Celeste, en 145 cm y 280 gr. El celeste o azul celeste, también llamado cerúleo, azul ceréleo o azul bebé, es un color azul semiclaro, de saturación intensa. Específicamente corresponde a la coloración del cielo diurno despejado. Este color en sus acepciones más claras es un color casi siempre positivo, es el color del infinito, de los sueños y de lo maravilloso, y simboliza la sabiduría, fidelidad, verdad eterna e inmortalidad. Para cualquier otro color, visita nuestra gama de tejidos de yute en color o, si no encuentras el que buscas, consulta con nuestro equipo de especialistas. Estaremos encantados de poder ayudarte.

España

Tejidos de yute en colores, en 145 cm y 280 gr. Descubre nuestra amplia gama de tejidos de yute en colores

Información de la empresa

Cifras clave

  • Plantilla
    11 – 50

Organización

  • Año de creación
    1989
  • Sector de empresa
    Sede social
  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor
Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en Europages.
Página web