VÁLIDA LIFT

VÁLIDA LIFT

Válida Lift es una empresa ascensorista dedicada a la instalación, al mantenimiento y a la reparación de ascensores y otras soluciones específicas de elevación vertical. Nuestros productos y servicios se adaptan a cualquier tipo de espacio, sea público o privado. Le ofrecemos: - Ascensores eléctricos, con y sin cuarto de máquinas - Ascensores hidráulicos - Ascensores domésticos (homelift) - Elevadores neumáticos - Elevadores de corto recorrido (hasta 3 metros) - Montacargas industrial - Montacoches - Montaplatos - Soluciones para mejorar la accesibilidad Edificios de obra nueva, rehabilitaciones, edificios sin ascensor, viviendas unifamiliares, dúplex, espacios de pública concurrencia... En Válida Lift encontrará un amplio abanico de soluciones verticales para cada situación. Además, le ofrecemos la opción de "llaves en mano" para que no tenga que preocuparse de nada. Gestionamos de manera integral todo el proceso de instalación de un ascensor: proyecto, obras, electricidad, pintura, adaptaciones, mantenimiento... . Y, si lo prefiere, puede financiar su proyecto y pagarlo en cómodos plazos con nuestros planes de financiación. Así también, uno de nuestros principales objetivos es estar a su lado cuando más lo necesite. Para conseguirlo, en Válida Lift disponemos de varias sedes repartidas por todo el territorio para ofrecerle un servicio profesional y de proximidad, las 24 horas / 365 días. Llámenos y solicite más información.

Vista previa del catálogo productos

España

Válida Lift pone a tu disposición un equipo de profesionales altamente cualificados para ofrecerte un servicio de mantenimiento de ascensores y resolución de incidencias. Disponemos de diferentes planes y tarifas para que pagues solo por lo que necesitas. Así, podemos ofrecer servicio de mantenimiento de ascensores, elevadores y montacargas, con tarifas ajustadas a cada tipo de producto. Además, en Válida Lift estamos especializados en servicio de mantenimiento y reparación multimarca. Aunque nosotros no te hayamos instalado el ascensor o elevador, te ofrecemos este servicio. Trabajamos siempre con recambios originales, precios atractivos y la máxima calidad y seguridad.

España

Válida Lift te ofrece soluciones adaptadas a cualquier tipo de edificio para modernizar su ascensor, ya sea hidráulico o eléctrico, con o sin cuarto de máquinas.Ponemos a tu alcance un amplio abanico de soluciones para alargar la vida de tu ascensor, ganando en prestaciones, fiabilidad, seguridad y diseño. Además, nuestro equipo de profesionales está a tu disposición para asesorarte sobre la solución más adecuada para cada necesidad y tipo de instalación.

España

En Válida Lift te ofrecemos servicio total en la instalación o rehabilitación de su ascensor. Para ello, ponemos a su alcance todos los profesionales necesarios para ejecutar el proyecto de una manera exitosa, cómoda y segura. Sea particular, empresa, administrador de fincas o entidad pública, ponemos a su alcance todas las herramientas para que no tenga que preocuparse de nada. Le ofrecemos servicios de: aparejadores, paletas, electricistas, lampistas, carpinteros de madera y aluminio, herreros, cristaleros, pintores, yeseros, decoradores, asesores en accesibilidad, ayudas técnicas y subvenciones…

España

Soluciones a medida para hacer la vida más fácil y segura. En Válida Lift somos especialistas en ofrecer soluciones para la accesibilidad destinadas a personas de avanzada edad, con movilidad reducida o discapacidad. Ayudamos a superar todo tipo de barreras arquitectónicas ofreciendo un servicio integral y adaptado a las necesidades de cada cliente para mejorar la calidad de vida. La tecnología utilizada en nuestros productos ofrecen autonomía, confort, agilidad y silencio. Así también, todas las soluciones están dotadas con los sistemas de seguridad más avanzados del mercado.

Información de la empresa

Cifras clave

  • Plantilla
    51 – 100

Organización

  • Año de creación
    1998
  • Sector de empresa
    Sede social
  • Actividad principal
    Proveedor de servicios
Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en Europages.
Página web