VITTORIO UNIFORMES

España

Factory icon Fabricante/ Productor

VITTORIO UNIFORMES
Web icon

Vista previa del catálogo productos

España

En Vittorio Uniformes diseñamos y confeccionamos uniformes de trabajo pensando en la funcionalidad y comodidad del trabajador o trabajadora, sin descuidar la imagen que tu empresa proyecta a través de cada pieza. Contamos con más de 10 años de bagaje en la confección de ropa para restauración, con diseños modernos y actuales, para profesionales de la hosteleria, cocineros, chefs y camareros. Ropa de cocina Uniformes para cocineros y chefs El personal de cocina, además de ropa cómoda, duradera y de calidad, necesita que su uniforme ofrezca una imagen limpia y atractiva. En Vittorio Uniformes diseñamos ropa de cocina pensando en los valores de tu restaurante, y la imagen que quiere proyectar, para mostrar estilo y distinción en cada pieza. Uniformes para camareros Los camareros y camareras son el personal intermediario entre nuestros clientes y cocina, por lo que son una clara imagen de la empresa, a la que cuidar más allá de la comodidad y funcionalidad de su ropa.

Pedir presupuesto

España

Descubre nuestra colección de uniformes de hotel Es una colección de ropa cómoda y de calidad diseñada para todas los cargos y funciones de un hotel. Encontrarás desde elegantes trajes chaqueta para el equipo directivo y de recepción, uniformes para las camareras y gobernantas, uniformes de restauración para tu equipo de sala y cocina, y uniformes para los valets de parking, porteros,botones y personal de mantenimiento. Te ofrecemos un fondo de armario completo, para que puedas elegir el look o estilo que más se ajuste a tu hotel o resort. Desde ropa de estilo más casual y relajada, para los hoteles de playa o resorts, hasta looks más elegantes y sofisticados para los hoteles de lujo. ¿Necesitas un nuevo look para el vestuario laboral de tus hoteles? Buscas uniformes únicos y personalizados que te diferencien de la competencia, que sean atractivos y refuercen tu imagen corporativa.

Pedir presupuesto

España

Te presentamos la chaqueta blanca de camarera. Elegancia clásica para la hostelería de categoría. Su color blanco puro y sus botones dorados realzan la presencia de las camareras. Una imagen profesional que destaca el servicio impecable que reciben los clientes. Cómoda y ligera, para que el personal de sala se sienta feliz con su uniforme. De fácil cuidado y lavado, para que siempre esté impecable. Para los que aman la elegancia clásica y desean darle un toque vintage al uniforme de las camareras. El equilibrio perfecto entre estilo y practicidad. Que destaca el refinamiento y potencia al restaurante como sinónimo de calidad.

Pedir presupuesto

España

Trajes a la medida de tu empresa: Diseño y personalización ¿Por qué conformarse con lo convencional cuando puedes vestir prendas que comunican la visión, los valores y el estilo único de tu empresa? En Vittorio uniformes fabricamos trajes de vestir para hoteles y empresas que desean realzar su identidad. Diseñamos Ropa de trabajo elegante que ayuda a diferenciarte de la competencia y potenciar tu marca. Incorporamos tu colores corporativos, así como detalles únicos que reflejan tu compromiso con la calidad. Construye tu identidad con uniformes de diseño, que transmitan la sofisticación y seriedad.

Pedir presupuesto

En Vittorio Uniformes diseñamos uniformes de gran calidad para la hostelería y la hospitalidad, el sector sanitario, estética-peluquería y el comercio. Diseñamos ropa de trabajo personalizada para las empresas, contribuyendo a crear su identidad corporativa desarrollando una apariencia atractiva y reconocible para sus empleados. Tanto si buscas un estilo elegante y sofisticado o por el contrario una imagen moderna y original en Vittorio uniformes te ayudaremos a conseguir el estilo que mejor te defina. Toda nuestra ropa se caracteriza por ser de calidad, funcional y con estilo. Nuestra misión es ayudarte a desarrollar tu trabajo de forma eficaz y cómoda, y además proyectar una imagen que destaque y te defina. Haciendo que tus empleados se sientan felices y orgullosos de vestir su uniforme Somos expertos en ropa para la hostelería y la hospitalidad. Desarrollamos trajes corporativos, así como blazers y chaquetas de vestir, vestidos de azafatas además de camisas y blusas de oficina, para vestir a recepcionistas, personal de oficina, así como azafatas y equipos comerciales. Todo nuestra ropa se diseña y fabrica en España Visita nuestra tienda online y descubre el estilo con el que destacar tu empresa. En ella encontrarás: UNIFORMES DE HOTEL ROPA DE CAMARERO UNIFORMES DE COCINA UNIFORMES PARA LIMPIADORAS UNIFORMES DE SPA Y ESTÉTICA DELANTALES DE TRABAJO ROPA CORPORATIVA UNIFORMES DE PELUQUERÍA Y BARBERÍA ROPA SANITARIA UNIFORMES PARA CASINOS Y BINGOS UNIFORMES AZAFATAS

Actualidad de la empresa

Trajes de vestir: Más que un uniforme para tu empresa

Trajes de vestir: Más que un uniforme para tu empresa

Lanzamiento de un producto ・ 11 dic 2023 leer más Open In New icon

Trajes que dan valor a tu compañía. El poder de la primera impresión: Elegancia y profesionalidad La primera impresión es esencial para los clientes. Si ellos ven a tu equipo como personal competente y eficaz, ganarán confianza en los servicios y productos que tu empresa les ofrece. Presentarlos con un uniforme elegante y coherente, refleja una imagen positiva mostrando tu empresa como un entorno organizado y eficiente. Esta presentación eleva la percepción de valor y calidad de tu organización a los ojos de tus clientes. Trajes para trabajar: Comodidad y estilo Seleccionar trajes de vestir para tus empleados va más allá de una simple elección de moda. Se trata de una estrategia clave para tu empresa. Con la que reforzar el valor de tus productos y proyectar calidad. Los trajes deben cumplir con dos objetivos fundamentales: comodidad y transmitir profesionalismo. Que tu personal se vea elegante y cómodo, hará que se sientan bien con su apariencia, y potenciará su seguri

Documentos

Domain icon Fabricante/ Productor

VITTORIO UNIFORMES

calle de la gran bretanya 70

08917 Badalona - España

Nº de NIF-IVA
Contactar

Información de la empresa

Cifras clave

  • Plantilla
    11 – 50

Organización

  • Año de creación
    1992
  • Sector de empresa
    Sede social – Casa matriz
  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor

Informaciones comerciales

Zonas comerciales

  • Check Circle Outline icon Nacional

Formas de pago

  • Tarjeta de crédito - Efectivo - Cheque
  • Transferencia Swift
  • Paypal

Zonas de reparto

Condiciones de entrega (incoterms)

Responsabilidad
  • Comprador
  • Compartida
  • Vendedor

Actividades de VITTORIO UNIFORMES

  • Uniformes
  • uniformes personalizados
  • ropa de trabajo
  • uniformes de trabajo
  • ropa de trabajo para cocineros y ayudantes
Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito