VULCANO GRES

España

Factory icon Fabricante/ Productor

VULCANO GRES
Web icon
Contactar

Somos una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de equipos (maquinaria) y productos profesionales para hostelería con más de 10 años de experiencia. Estamos especializados en la fabricación de Hornos de brasa, Parrillas/Barbacoas profesionales, Buffets, Rodizios, Asadores de pollo y otros equipos de cocción a la brasa. Fabricamos en nuestro centro de producción de Madrid y, además, en el centro de producción de Segovia, fabricamos una completa gama de Menaje refractario. Todos los productos son fabricados de forma artesanal, haciendo hincapié en la calidad de los materiales empleados, la funcionalidad y el diseño de los equipos, todo ello destinado a conseguir el mayor nivel de satisfacción de nuestros clientes. Al ser productos fabricados artesanalmente son siempre personalizados, atendiendo las necesidades específicas de cada proyecto.

Vista previa del catálogo productos

España

Aislamiento lateral, trasero y en puerta para asegurar el mantenimiento interior de temperatura y evitar la transmisión del calor al exterior. Ladrillos refractarios en el interior para almacenar temperatura de forma más eficiente. Podemos incorporar diferentes tipos de espadas o accesorios como raquetas para asar costillas o tambores para patatas o vegetales. Mediante la cesta trasera en ferrara, se puede cocinar evacuando cenizas a través de un cono invertido al cajón inox dentro de la mesa. Además, se puede cargar el carbón con compuertas laterales traseras o desde el frontal con una pala larga. Incorporamos un cajón mantenedor de temperatura en la mesa inferior donde podemos almacenar espadas con pollos o bandejas. Los asadores de pollo Vulcano Gres incorporan un doble motor, uno para el movimiento de traslación del planetario y otro para el giro de las espadas.

España

Este horno de carbón es ideal para espacios pequeños que requieren de un equipo completo para cocinar a la brasa. A pesar de su tamaño cuenta con todas las ventajas de un horno de brasa con cajones. Este horno de brasa lleva incorporados varios extras como el sistema turbo-brasa, tobera corta chispas y filtro catalítico, bandeja de atemperado y cajón recoge cenizas.

España

La parrilla consta de dos tramos de elevación automática, uno de ellos con opción Rodizios. Incorpora también la campana extractora además de otros accesorios: parrilla de atemperado, tolva para el carbón, armarios con puertas abatibles, iluminación Led, etc…. La parrilla lleva integrado el horno de brasa con cajones. Se trata del modelo Embers Oven en columna con ascuador frontal, tres cajones de asar, tobera corta chispas y bandeja recoge-grasas. Acompañando a este completo equipo, un horno para pizzas de carbón.

España

El horno consta de tres cajones laterales y visión frontal, facilitando al cocinero el control sobre el asado sin tener que descuidar la parrilla. La gran versatilidad de esta parrilla hace de ella un equipo completo para la optimización de los asados, dando un amplio servicio para atender de forma rápida y eficaz a los comensales.

Documentos

Información de la empresa

Cifras clave

  • Plantilla
    11 – 50
  • Comerciales
    1 – 10
  • % ventas para la exportación
    30 %

Organización

  • Año de creación
    2000
  • Sector de empresa
    Sede social – Casa matriz
  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor

Informaciones comerciales

Zonas comerciales

  • Check Circle Outline icon Regional
  • Check Circle Outline icon Nacional
  • Check Circle Outline icon Europeo
  • Check Circle Outline icon Internacional

Zonas de reparto

Palabras clave asociadas a esta empresa

  • Suministros para hostelería
  • barbacoas profesionales y buffets
  • hornos de brasa
  • parrillas profesionales
  • Cocinas wok
Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.