WAISENSE

España

Factory icon Fabricante/ Productor

WAISENSE
Web icon

Vista previa del catálogo productos

España

Iníciate en la nueva era del confort, el ahorro y la sostenibilidad del agua caliente con este KIT BÁSICO. Recomendado para hogares o negocios de hasta 80m2 y calentadores individuales de acumulación: eléctricos, solares, combustibles y similares.

Pedir presupuesto

España

Amplía el alcance de los beneficios de la Tecnología NESS a todos los rincones de tu instalación –nuevos ramales o plantas adicionales- para mayor comodidad y eficiencia.

Pedir presupuesto

España

Experimenta el confort del agua caliente inteligente con este KIT ALTA POTENCIA. Recomendado para instalaciones de hasta 300m2 con calentador individual de agua de cualquier tipo. Contenido: 1 Módulo de Alta Potencia 1 Módulo de Bypass 1 Módulo Activador a red *Disponibles 2 versiones: Versión Galindo y Versión Presto. Diferencias únicamente estéticas.

Pedir presupuesto

España

Iníciate en la nueva era del confort, el ahorro y la sostenibilidad del agua caliente con este KIT BÁSICO. Recomendado para hogares o negocios de hasta 80m2 y calentadores individuales de acumulación: eléctricos, solares, combustibles y similares. Contenido: 1 Módulo de Potencia 1 Módulo de Bypass 1 Módulo Activador a red Comercializado en España como Tecnología NESS por Presto MÓDULO DE POTENCIA Peso módulo 3,5kg Alimentación 230V Frecuencia 50-60Hz Intensidad 0,65A Cable de alimentación (3m-3×1,5mm2): AZUL: Neutro NEGRO o MARRÓN: Fase VERDE-AMARILLO: Tierra Potencia máxima 100W Potencia nominal 90W Potencia mínima 46W Potencia en reposo <2W Altura máxima 6m.c.a. Caudal máximo 40l/min Presión máxima admitida 800kPa Temperatura de trabajo 0-35°C Límite de protección del termostato 70°C Temperatura máxima admitida 110°C Cobertura de comunicación estimada 25m MÓDULO DE BYPASS Peso módulo 0,95kg Alimentación 110-240V Frecuencia 50-60Hz Intensidad 34mA Cable de alimentación (3 m-2×0,75mm2)

Pedir presupuesto

WAISENSE es un conjunto de soluciones físicas y digitales cuyo principal objetivo es ayudar a ahorrar agua en múltiples sectores y a través de diferentes tecnologías. Con WAISENSE podrás disfrutar de las ventajas de una mejor gestión del agua y potenciar el ahorro y la sostenibilidad. Una de las principales soluciones es WAISENSE COMFORT. WAISENSE COMFORT es un electrodoméstico que evita el desperdicio de agua fría que se produce cada vez que se quiere utilizar el agua caliente. Así ahorraremos miles de litros al año que se pierden mientras esperamos a que el agua salga caliente por el grifo. WAISENSE COMFORT se comercializa en España bajo las marcas Presto Go y Galindo NESS. WAISENSE COMFORT es un sistema domótico de fontanería formado por diferentes dispositivos que se comunican entre ellos de forma inalámbrica para realizar su función. A estos dispositivos los llamamos “módulos”. Es muy fácil de usar. Al pasar la mano por el módulo activador, similar a un interruptor, se inicia el sistema de recirculación. Mientras la luz del activador esté azul, significa que el agua caliente está viniendo desde el calentador hasta el punto de consumo. Cuando la luz se vuelva roja, ¡sólo nos queda abrir el grifo y disfrutar del agua caliente sin haber desperdiciado ni una gota! Entra en www.waisense.com y descubre todas las ventajas de la tecnología, nuestro programa de partners ¡y mucho más!

Domain icon Fabricante/ Productor

WAISENSE

Av. Juan López Peñalver 17, planta baja. Parque Tecnológico de Andalucía

29590 Málaga - España

Nº de NIF-IVA
Contactar

Información de la empresa

Cifras clave

  • Plantilla
    11 – 50

Organización

  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor

Actividades de WAISENSE

  • Domótica
  • sistemas de domotica
  • Fabricación de dispositivos IoT
  • fontanería
  • Prototipos
Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito