WARMPOOL SL - Manufacturers of LED lighting and electrical panels for swimming pools

España

Warehouse icon Mayorista

WARMPOOL SL
Web icon

Vista previa del catálogo productos

España

Cuadro eléctrico para piscina con fuente de alimentación 300W 12V DC. Fabricado en España, con Guardamotor, Reloj programador con memoria y botón redondo selector en el grontal para control de bomba y control de iluminación. Caja IP65. Control remoto opcional. Todos nuestros cuadros eléctricos se fabrican a medida del cliente. Opción de incluir el logo de su empresa (consulta condiciones)

Pedir presupuesto

España

Cuadro eléctrico para piscina con transformador 300W 12V AC. Fabricado en España, con Guardamotor, Reloj programador con memoria y botón redondo selector en el grontal para control de bomba y control de iluminación. Caja IP65. Control remoto opcional. Todos nuestros cuadros eléctricos se fabrican a medida del cliente. Opción de incluir el logo de su empresa (consulta condiciones)

Pedir presupuesto

España

Cuadro eléctrico para piscina con transformador 100W 12V AC. Fabricado en España, con Guardamotor, Reloj programador con memoria y botón redondo selector en el grontal para control de bomba y control de iluminación. Caja IP65. Control remoto opcional. Todos nuestros cuadros eléctricos se fabrican a medida del cliente. Opción de incluir el logo de su empresa (consulta condiciones)

Pedir presupuesto

España

Cuadro eléctrico para piscina con transformador 50W. Fabricado en España. 12V AC con Guardamotor, Reloj programador con memoria y botón redondo selector en el frontal para control de bomba y control de iluminación. Caja IP65. Control remoto opcional. Todos nuestros cuadros eléctricos se fabrican a medida del cliente. Opción de incluir el logo de su empresa (consulta condiciones).

Pedir presupuesto

Warmpool es una empresa española especializada en la fabricación de iluminación LED subacuática y cuadros eléctricos para piscina. Con oficina, almacén y fabrica en la localidad alicantina de Bigastro (España) hacemos envíos a todas parte del mundo. Una empresa en continuo crecimiento y expansión que ya está presente en toda Europa, Oriente Medio, Norte de África o el Caribe. Tantos nuestros focos como cuadros cumplen todas las normativas de seguridad y calidad de la UE. La fabricación se realiza de manera personalizada, según exigencias del cliente. Ofrecemos servicio de customización de cajas y personalización del producto con el logo de su empresa. Comercializamos, además, bombas de calor DC Inverter, bombas turbosoplantes para piscina y jacuzzi, cascadas acrílicas con o sin LED y todo tipo de accesorios para piscina. Ser fabricantes nos permite ofrecer los mejores precios sin sacrificar la calidad. Utilizamos los mejores materiales y materias primas para garantizar un producto de calidad. Nuestra máxima es la satisfacción de nuestros clientes, es por ello que nuestro servicio no acaba con la venta. Disponemos de un servicio post venta donde ofrecemos soluciones rápidas y ajustadas a las necesidades de cada cliente. Porque nuestra mejor publicidad es la satisfacción de nuestros clientes.

Actualidad de la empresa

Precampaña 2022 ¡Ya disponible!

Precampaña 2022 ¡Ya disponible!

Lanzamiento de un producto ・ 10 oct 2021

En Warmpool nos adelantamos a la temporada 2022 y comenzamos a planificarla con una oferta especial para focos LED, cuadros eléctricos y cascadas para piscinas. Precios que no volverán a repetirse durante la temporada y que permitirán ahorrar a nuestros clientes más previsores.

Documentos

Domain icon Mayorista

WARMPOOL SL

Calle El Progreso 27

03380 Bigastro - España

Nº de NIF-IVA
Contactar

Información de la empresa

Cifras clave

  • Plantilla
    11 – 50
  • Comerciales
    1 – 10

Organización

  • Año de creación
    2010
  • Sector de empresa
    Sede social
  • Actividad principal
    Mayorista

Informaciones comerciales

Zonas comerciales

  • Check Circle Outline icon Europeo

Actividades de WARMPOOL SL

  • Piscinas - instalaciones y equipos
  • Iluminación LED piscina
  • Iluminación subacuática
  • Focos LED
  • Cuadro eléctrico piscina
Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito