• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • abrasivos naturales

Resultados para

Abrasivos naturales - Importación exportación

  1. SARL ALUMINES DURMAX

    Francia

    Verified by europages badge

    Las ALÚMINAS DURMAX se fabrican para distintas aplicaciones tanto para los sectores artesanales como para los industriales. Fabricamos óxidos e hidróxidos de aluminio, alúminas calcinadas o alúminas hidratadas, alúminas metalográficas, agentes ignifugantes, cargas para ignifugado, cargas especiales para resinas sintéticas. Corindones y alúminas para cerámicas especiales. Fabricamos fluoruro de calcio de alta pureza y nitruro de boro. Con una amplia gama de aproximadamente 200 alúminas especiales, la empresa propone la producción a medida para clientes de todo el mundo. Algunas alúminas se destinan al pulido para el sector de la metalografía, la minerología y además para todos los pulidos de alta precisión en todo tipo de materiales. Otras alúminas (hidratadas o calcinadas) se emplean como cargas especiales para resinas sintéticas, caucho, etc. para mejorar sus características (resistencia al fuego, a la abrasión, para el aspecto, la viscosidad, la ligereza).

  2. ROBERT BERGER SÖHNE E.K.

    Alemania

    Verified by europages badge

    Herramientas de reavivado desde 1910. Desde que Robert Berger padre y sus hijos, Paul y Robert, fundaran la empresa, ahora en la quinta generación, en 1910 en la sede de Solingen (Alemania), nos dedicamos a la fabricación de herramientas especiales para el rectificado y discos abrasivos con aglomerante cerámico. Además de nuestras herramientas de reavivado, producimos cortadoras de hormigón, así como herramientas de mampostería para la rehabilitación de carreteras, y ofrecemos a nuestros clientes todos los servicios comunes y trabajos a medida en el sector del trabajo del metal. Otras referencias de nuestras opciones de fabricación son los herrajes para puertas de acero inoxidable producidos en los años 90. Estos herrajes se encuentran todavía hoy en el Bundestag, la Cancillería Federal, el hotel Adlon, la Nueva Feria de Muestras de Múnich y el edificio Stadttor de Düsseldorf, por citar solo algunos de los lugares más conocidos.

  3. BARDON GROUP

    Francia

    Verified by europages badge

    El GRUPO BARDON es un grupo que existe desde hace casi un siglo y está especializado en la producción de harinas, rellenos vegetales y abrasivos a partir de cáscaras de frutas. Nuestras existencias nos permiten garantizar plazos de entrega cortos con una calidad de producción constante. Comercializamos una gama de productos estándar, pero también podemos estudiar y fabricar bajo petición específica. Estamos comprometidos con un enfoque medioambiental positivo: •Productos naturales y valorados: todas nuestras materias primas son naturales y se elaboran en un primer proceso de producción para utilizar el producto en su totalidad. Todos nuestros productos acabados también son naturales. •Energía descarbonizada: utilizamos electricidad libre de CO2 en un 97% y producimos parte de nuestra electricidad gracias a una turbina conectada a nuestro canal •Cero residuos y enfoque circular: los residuos de nuestra producción se venden como enmienda orgánica o biomasa.

  4. BLASQEM, LDA.

    Portugal

    Verified by europages badge
  5. SIWID AG

    Suiza

    Verified by europages badge

    La empresa SIWID AG, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Abrasivos naturales. Tiene su sede en Wila, Suiza.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. MARKMANN OBERFLÄCHENTECHNIK GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa MARKMANN OBERFLÄCHENTECHNIK GMBH, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Abrasivos naturales. Tiene su sede en Salzgitter, Alemania.

  2. KR SOLUTIONS GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa KR SOLUTIONS GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Abrasivos naturales. Tiene su sede en Rietberg, Alemania.

  3. AVATEC GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa AVATEC GMBH, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Abrasivos naturales. Tiene su sede en Sindelfingen, Alemania.

  4. HOLZWAREN ECKERT

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa HOLZWAREN ECKERT, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Abrasivos naturales. Tiene su sede en Großrückerswalde, Alemania.

  5. ABRASIV ZISCHE SCHLEIFWERKZEUGE GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa ABRASIV ZISCHE SCHLEIFWERKZEUGE GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Abrasivos naturales. Tiene su sede en Bühl, Alemania.

  1. METZLER GMBH & CO KG

    Austria

    Verified by europages badge

    La empresa METZLER GMBH & CO KG, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Abrasivos naturales. Tiene su sede en Röthis, Austria.

  2. STADLER ONLINE GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa STADLER ONLINE GMBH, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Abrasivos naturales. Tiene su sede en Wehrheim, Alemania.

  1. BORN GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa BORN GMBH, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Abrasivos naturales. Tiene su sede en Saarbrücken, Alemania.

  2. DICTUM GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa DICTUM GMBH, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Abrasivos naturales. Tiene su sede en Platting, Alemania.

  3. ELKA SCHLEIF- UND POLIERMITTEL GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa ELKA SCHLEIF- UND POLIERMITTEL GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Abrasivos naturales. Tiene su sede en Wiedergeltingen, Alemania.

  4. KNECHT MASCHINENBAU GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa KNECHT MASCHINENBAU GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Abrasivos naturales. Tiene su sede en Bergatreute, Alemania.

  5. INDUSTRIEBEDARF WEBER

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa INDUSTRIEBEDARF WEBER, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Abrasivos naturales. Tiene su sede en Zweibrücken, Alemania.

  6. MENDE INDUSTRIEPRODUKTE E.K.

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa MENDE INDUSTRIEPRODUKTE E.K., es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Abrasivos naturales. Tiene su sede en Wolkenstein, Alemania.

  7. CERABLAST GMBH & CO.KG MINERALISCHE STRAHLMITTEL

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa CERABLAST GMBH & CO.KG MINERALISCHE STRAHLMITTEL, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Abrasivos naturales. Tiene su sede en Löchgau, Alemania.

  8. THELEICO SCHLEIFTECHNIK GMBH & CO. KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa THELEICO SCHLEIFTECHNIK GMBH & CO. KG, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Abrasivos naturales. Tiene su sede en Meschede, Alemania.

  1. BÜTTIG GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa BÜTTIG GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Abrasivos naturales. Tiene su sede en Koblenz, Alemania.

  2. ROHAS WOLF D. BERNDT GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa ROHAS WOLF D. BERNDT GMBH, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Abrasivos naturales. Tiene su sede en Dresden, Alemania.

  3. HELO VERTRIEB GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa HELO VERTRIEB GMBH, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Abrasivos naturales. Tiene su sede en Trierweiler, Alemania.

  4. BOSSERT, FRITZ E.K.

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa BOSSERT, FRITZ E.K., es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Abrasivos naturales. Tiene su sede en Hamburg, Alemania.

  5. COMET SCHLEIFSCHEIBEN GMBH

    Alemania

    COMET fabrica en sus más de 15 000 m² de instalaciones discos abrasivos de alto rendimiento y otras herramientas de lijado de precisión. En la tercera generación, la empresa continúa siendo gestionada por sus propietarios y aúna tradición con capacidad de innovación y desarrollo. La gama de productos abarca desde los discos abrasivos cerámicos y con aglomerante de resina sintética en corindón puro y sinterizado hasta las herramientas de reavivado y corte, pasando por discos abrasivos de diamante y CBN.

  6. PJSC ZAPORIZHZHIA ABRASIVE PLANT

    Ucrania

    La historia del productor líder de productos abrasivos PJSC "Zaporizhzhia Abrasive Plant" se remonta a marzo de 1939. Zaporizhzhia Abrasive Plant tiene un gran potencial de producción y produce materiales mediante tecnologías modernas. Productos: -Materiales abrasivos: óxido de aluminio fundido marrón, carburo de silicio negro en forma de grano, polvo y micro-gránulos -Fracciones refractarias especiales de carburo de silicio -Materiales refractarios: carburo de boro, nitruro de boro -Nitruro de boro de calidad para cosmética -Carburo de boro de calidad para la industria nuclear

  7. URALGRIT

    Rusia

    UralGRIT LLC fabrica abrasivos mecánicos: escoria de cobre, escoria de níquel, polvo para corte por chorro de agua y polvo de restauración bajo su propia marca "Uralgrit". Los materiales de Uralgrit se utilizan para la protección contra la corrosión de cualquier superficie y la limpieza con chorro de arena. Ventajas de las escorias polivalentes de Uralgrit: el uso de escoria granulada es seguro para los operadores de arenadoras; tienen una amplia gama de partículas (11); tienen un nivel mínimo de polvo (el contenido en peso de partículas con un peso inferior a 0, 2 mm no supera el 5 %); tienen una composición química constante. Ventajas de la colaboración: Posibilidad de fabricar escorias de cobre y níquel con cualquier tamaño de partícula entre 0, 1 y 3, 0 mm; El fabricante dispone de los certificados ISO 11126-3, ISO 11126-5; El alto rendimiento y la eficacia de los abrasivos para metales Uralgrit están avalados por más de 30 años de uso en el campo de la construcción naval, la reparación de barcos, la construcción de puentes, la manipulación de estructuras de acero y la industria del petróleo y el gas.

  8. GAS & MORE NÜRNBERG

    Alemania

    La empresa GAS & MORE NÜRNBERG, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Abrasivos naturales. Tiene su sede en Nürnberg, Alemania.

  9. WILHELM HABER SCHLEIFMITTEL GMBH

    Alemania

    La empresa WILHELM HABER SCHLEIFMITTEL GMBH, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Abrasivos naturales. Tiene su sede en München, Alemania.

  10. DWT-DRUCKLUFT-WERKZEUG-TECHNIK BERLIN GMBH

    Alemania

    La empresa DWT-DRUCKLUFT-WERKZEUG-TECHNIK BERLIN GMBH, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Abrasivos naturales. Tiene su sede en Köthen, Alemania.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito