• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • aceiteras

Resultados para

Aceiteras - Importación exportación

  1. L.+ G. BECK GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    UNIOELER L.+G. Beck GmbH fabrica aceiteras y aparatos lubricantes. Nació en 1961 como una empresa familiar y rápidamente se convirtió en una de las «primeras direcciones» de «desarrollo – producción – distribución» de productos técnicos de lubricación. Su gama de productos actual incluye equipos para lubricación por cantidades mínimas (en muchos campos de aplicación lejos de la convencional lubricación por circulación con emulsiones), aceiteras cuentagotas controladas de forma manual y eléctrica, fabricaciones especiales, bombas de engranajes, bombas de pistón, instalaciones de lubricación central, depósitos de aceite, recipientes a presión V2A – V4A, reguladores de nivel, engrasadores con diferentes sistemas de propulsión, racores de engrase, indicadores del nivel de aceite y mirillas de aceite. UNIOELER está, por tanto, en condiciones de elaborar y ofrecer las soluciones adecuadas para los campos de aplicación más diversos, soluciones orientadas a las necesidades del usuario pero que, al mismo tiempo, también tienen en cuenta la responsabilidad medioambiental y las obligaciones legales.

  2. UNIL LUBRICANTS

    Bélgica

    Unil Lubricants NV representa, con sus más de 100 años de experiencia, un valor seguro como fabricante de artículos de lubricación, de aceite de motor, aceite de transmisión, aceite hidráulico, grasas, fluidos de tratamiento de metales y de sprays. Con una gama de más de 500 productos de calidad superior, Unil Lubricants aporta una respuesta a todas las exigencias y cuestiones de los clientes del sector industrial, de la automoción, agrícola y de transportes. Unil Lubricants garantiza una calidad constante gracias a su propio laboratorio.

  3. VALEN FISH S.A LTDA

    Argentina

    Valen Fish se ubica en el puerto Mar del plata, Argentina y es un proveedor de productos como Harina de pescado, Aceite de pescado … Te invitamos a revisar nuestra oferta de productos más detallada , donde también podrás contactarnos. Nuestra fábrica de harina de pescados equipada con tecnología de última generación, logra producir productos de gran aceptación en el mercado mundial. La fábrica está dotada con equipamiento de vanguardia y produce aceite de pescado y harina de pescado de alta calidad que exportamos a todo el mundo. Valenfish Ltda. Darsena de Pescadores s/n Puerto Mar del Plata - Bs.As. - Argentina Tel: +54 9 223 6904384 Correo: valenfish09@gmail.com

  4. COMPRAR ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA , VENTA

    España

    Somos una empresa radicada en la ciudad de Jaén (capital mundial del aceite de oliva), dedicada a la, promoción y comercialización de los mejores aceites de oliva de la zona. En La aceitera jaenera contamos con profesionales conocedores del mundo del olivar y del aceite de oliva. Nos avala nuestra amplia experiencia como pequeños olivicultores durante varias generaciones, así como una sólida formación en el mundo del olivar y del aceite de oliva. Nuestra misión es la de seleccionar los mejores aceites de oliva para poder ofrecérselos a clientes que se interesan por la alimentación sana y saludable y que buscan la máxima calidad en los aceites de oliva que consumen, sin tener que abonar un alto precio por ello. Nuestra situación estratégica en la localidad de Jaén, nos permite disponer de una amplia gama de aceites de oliva, en los distintos formatos disponibles en el mercado. Esta cercanía al sector productor nos facilita la reducción de los costes finales.

  5. ACEITERAS CON SU PUBLICIDAD

    España

    Somos una empresa dedicada a la fabricacion de aceiteras con el logotipo de su cafeteria, bar, restaurante, ect... Desde una cantidad muy pequeña 12 unid no dude en ponerse en contacto con nosotrosen telefonos 953513624 - 691200141

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. CARDOTECH BROSSERIE INDUSTRIELLE

    Francia

    La empresa CARDOTECH BROSSERIE INDUSTRIELLE, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Discos abrasivos. También está presente en los sectores Aceiteras, cepillos industriales, Rodillos escurridor, y Aceiteras. Tiene su sede en Sainte-Hélène, Francia.

  2. WERNER SEEBURGER E. K.

    Alemania

    La empresa WERNER SEEBURGER E. K., es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Aceiteras. También está presente en los sectores Madera - productos de protección. Tiene su sede en Laupheim, Alemania.

  3. METROPA ROTTERDAM

    Países Bajos

    La empresa METROPA ROTTERDAM, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Aceiteras. También está presente en los sectores aceite motor, Aceite industrial, y Aditivo anticongelante. Tiene su sede en Berkel, Países Bajos.

  4. MACARONESIA SOLUTIONS

    España

    La empresa MACARONESIA SOLUTIONS, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Aceiteras. Tiene su sede en Las Palmas, España.

  5. RENÉ SCHUBER HANDELSVERTRETUNG DER FIRMA MAHR GMBH

    Austria

    La empresa RENÉ SCHUBER HANDELSVERTRETUNG DER FIRMA MAHR GMBH, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Lubricación - máquinas, instalaciones y accesorios. También está presente en los sectores Aceiteras, Combustibles petroleros y aditivos, Gasolina - carburantes, Gasóleo, Aceiteras, Combustibles petroleros y aditivos, Gasolina - carburantes, y Gasóleo. Tiene su sede en Wien, Austria.

  1. MECGI S.R.L.

    Italia

    La empresa MECGI S.R.L., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Engrase - máquinas e instalaciones. También está presente en los sectores Aceiteras, equipos de aspiracion de polvo humedo, y Aceiteras. Tiene su sede en Altavilla Vicentina, Italia.

  2. KAJO-CHEMIE, CHEMISCHE UND MINERALOELHALTIGE PRODUKTE, GESELLSCHAFT MIT BESCHRÄNKTER HAFTUNG

    Alemania

    La empresa KAJO-CHEMIE, CHEMISCHE UND MINERALOELHALTIGE PRODUKTE, GESELLSCHAFT MIT BESCHRÄNKTER HAFTUNG, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Lubricación - máquinas, instalaciones y accesorios. También está presente en los sectores Aceiteras, Lubricantes industriales, Aceiteras, y Lubricantes industriales. Tiene su sede en Anröchte, Alemania.

  1. CEMRE OTOMASYON ELEKTROMEKANIK KALIP MAKINA SANAYI VE TICARET LIMITED SIRKETI

    Turquía

    La empresa CEMRE OTOMASYON ELEKTROMEKANIK KALIP MAKINA SANAYI VE TICARET LIMITED SIRKETI, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Aceiteras. También está presente en los sectores Talleres mecánicos y estaciones de servicio - material e instalaciones, y Talleres mecánicos y estaciones de servicio - material e instalaciones. Tiene su sede en Istanbul, Turquía.

  2. COS - MEK S.N.C.

    Italia

    La empresa COS - MEK S.N.C., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Engrase - máquinas e instalaciones. También está presente en los sectores Aceiteras, y Aceiteras. Tiene su sede en Monteforte D'alpone, Italia.

  3. PEKA-CHEMIE GESELLSCHAFT MIT BESCHRÄNKTER HAFTUNG

    Alemania

    La empresa PEKA-CHEMIE GESELLSCHAFT MIT BESCHRÄNKTER HAFTUNG, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Lubricación - máquinas, instalaciones y accesorios. También está presente en los sectores Aceiteras, y Aceiteras. Tiene su sede en Anröchte, Alemania.

  4. AIR TECHNIK INHABER: ALFRED MATHES

    Alemania

    La empresa AIR TECHNIK INHABER: ALFRED MATHES, que desarrolla su actividad en el sector Lubricación - máquinas, instalaciones y accesorios. También está presente en los sectores Aceiteras, y Aceiteras. Tiene su sede en Friedrichsdorf, Alemania.

  5. VEKO OYL EOOD

    Bulgaria

    La empresa VEKO OYL EOOD, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Lubricación - máquinas, instalaciones y accesorios. También está presente en los sectores Aceiteras, y Aceiteras. Tiene su sede en Ruse, Bulgaria.

  6. VIRU ÕLITÖÖSTUS

    Estonia

    La empresa VIRU ÕLITÖÖSTUS, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Aceiteras. Tiene su sede en Kohtla-Järve, Estonia.

  7. VIMAGAS - COMERCIO DE GAS E LUBRIFICANTES, LDA

    Portugal

    La empresa VIMAGAS - COMERCIO DE GAS E LUBRIFICANTES, LDA, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Lubricación - máquinas, instalaciones y accesorios. También está presente en los sectores Aceiteras, y Aceiteras. Tiene su sede en Infias Gmr, Portugal.

  8. RO-CLEAN DESMI A/S

    Dinamarca

  1. DELFIN DUCH S A

    España

  2. PRESSOL S.R.L.

    Italia

  3. EUROACEITES SA

    España

  4. OIL PLANT

    Rusia

  5. NORDIC LUBRICANTS A/S

    Dinamarca

  6. OLEOEUROPA SOCIEDAD ANONIMA.

    España

  7. LUPEG GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Lupeg GmbH es un proveedor competente especializado en tecnologías de lubricación centralizada y de dosificación. Nuestra oferta no se limita a componentes individuales, sino que también incluye el diseño de equipos completos. que nosotros mismos montamos y ponemos en funcionamiento, si así se requiere. Nuestro exhaustivo asesoramiento previo tiene por finalidad garantizar que la solución ofrecida sea la más adecuada a las necesidades del cliente. En los últimos años, hemos ido incluyendo gradualmente otras áreas de productos a nuestro catálogo. Desde entonces, la lubricación de rieles, los sistemas de llenado rápido y los pernos de expansión han ampliado nuestra gama de productos. Además, la empresa lleva operando desde hace algún tiempo en el sector de la tecnología de dosificación. Desde entonces, este sector se ha convertido en un pilar importante de la empresa y continúa creciendo.

  8. ASCHAUER E. GMBH ANTRIEBS- UND FÖRDERTECHNIK

    Austria

    Verified by europages badge

    Desde hace más de 25 colaboramos satisfactoriamente con empresas del sector de la construcción de instalaciones, la industria y los servicios de transformación. Nuestra compañía, E.Aschauer GmbH, se autoconcibe como un socio fiable que ofrece soluciones eficientes para sus necesidades técnicas. Gracias a la fructífera y longeva colaboración con nuestras empresas asociadas dentro y fuera de nuestras fronteras, estamos en condiciones de ofrecerle productos de alta calidad al mejor precio. Nuestros clientes valoran las capacidades de las que disponemos gracias a una extensa gama de productos y a nuestra dilatada experiencia en muy diversos sectores. Estaremos encantados de atenderle en su próxima consulta y le garantizamos una gestión rápida y competente.

  9. BLANKE ARMATUREN GMBH & CO. KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    Llevamos más de 120 años fabricando tecnología de sujeción hidráulica, uniones roscadas para tuberías de acero y abrazaderas para tubos de acero inoxidable y latón, válvulas de esfera, mirillas y mirillas de aceite. Nos centramos principalmente en uniones roscadas para tuberías según DIN 2353 o ISO 8434-1. Además de acero, el material estándar es también acero inoxidable, así como latón y aluminio. Nuestra gama de productos también incluye muchas otras soluciones. Las siglas de la marca BLAGO, extraídas de su nombre, «BLanke Armaturen Bad GOdesberg» se originaron durante la internacionalización de la empresa para facilitar y mejorar su reconocimiento. La fundación de la empresa se remonta a 1887, y desde entonces siempre se ha adaptado a las necesidades del mercado y de los clientes. En la actualidad, la 3.ª y 4.ª generación trabaja codo con codo para llevar a la empresa a la era de la Industria 4.0.

  10. ANCOTECH

    Países Bajos

    Verified by europages badge

    Fundada en 1996, Ancotech se ha convertido en un experto líder en sistemas y tecnologías de lubricación, prestando servicios a diversas empresas en todo el mundo. Como importador/distribuidor de la prestigiosa "Lincoln Industrial", hemos forjado una estrecha colaboración con la marca, que ahora opera bajo el nombre de SKF. Nuestro enfoque está en mejorar la eficiencia de la producción y reducir los costos de energía y mantenimiento para nuestros clientes. En Ancotech, que estamos especializados en sistemas y componentes de lubricación automática, ofrecemos soluciones rápidas a través de nuestro almacén bien aprovisionado y nuestra eficiente tienda web Anoctech. Nuestro equipo de servicio especializado, compuesto por profesionales certificados por SCC, garantiza instalaciones perfectas y mantenimiento continuo para los sistemas de lubricación central. Ancotech dispone de instalaciones de ensayos y reparación de última generación, que ofrecen mantenimiento, revisiones y componentes reacondicionados. Con el compromiso de satisfacer al cliente, brindamos soluciones prácticas y asesoramiento experto para que las empresas funcionen sin problemas.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito