• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • aceites esenciales

Resultados para

Aceites esenciales - Importación exportación

  1. INSITU GREEN TECHNOLOGIES

    Turquía

    Verified by europages badge

    Le damos la bienvenida a Insitu Green Technology, su productor de cáñamo industrial de confianza desde 2019. Estamos especializados en la elaboración de productos dermocosméticos a partir de extractos obtenidos mediante un sistema de CO2 supercrítico de última generación. Como fabricante pionero de productos respetuosos con el microbioma en Turquía, nos enorgullecemos de ofrecer excelencia. Nuestros extractos supercríticos, obtenidos mediante la extracción (SFE) de dióxido de carbono (CO2), aportan beneficios incomparables tanto para aplicaciones alimentarias como cosméticas. Reconocidos por su pureza, concentración y retención de valiosos compuestos bioactivos, estos extractos marcan la pauta de la calidad. Bajo nuestra marca de cosméticos, CforB, presentamos una gama de maravillas dermocosméticas: • Suero facial Miracle: Aporta las propiedades antienvejecimiento, calmantes y equilibrantes de la hidratación para renovar la piel durante todo el día. •Aceite Y-Shape: Tiene efectos reafirmantes y de renovación celular, unifica el tono de la piel y proporciona una mayor hidratación al rostro y el cuello. • Jabón de cáñamo: Limpia eficazmente las manos sin dañar la piel. Descubra un mundo de bondades naturales con nuestra colección CforB Oil: • Extractos de semillas de cáñamo • Extractos de café • Extractos de tomillo • Extractos de germen de trigo • Extractos de cacao • Extractos de semillas de lino • Extractos de comino negro • Extractos de semillas de granada. Nuestros productos han superado con éxito rigurosas pruebas cosméticas, ofreciendo resultados positivos y una calidad sin concesiones. Como parte de nuestras iniciativas de responsabilidad social, hemos creado cooperativas de mujeres que se encargan de la producción de nuestros jabones de cáñamo.

  2. EARL DOMAINE DES AROMES PROVENCAUX

    Francia

    Verified by europages badge

    LE DOMAINE DES AROMES PROVENCAUX es una explotación agrícola y destilería que produce plantas aromáticas ecológicas y convencionales en varios cientos de hectáreas. Producimos y comercializamos una amplia gama de aceites esenciales convencionales, hidrolatos, semillas, etc. Nuestro equipo joven y dinámico responde a las diferentes necesidades de este mundo agrícola en el que todo está por hacer. Producción de aceites esenciales e hidrolatos, aguas florales, plantas secas, lavanda, lavandina, orégano, mejorana, salvia, manzanilla, pino, enebro, cade, levístico, zanahoria, angélica, valeriana, inula, cilantro, hinojo, estragón, melisa, menta, albahaca, ajo, tomillo, romero, milenrama, laurel, ortiga, aciano, cáñamo, eneldo, helicriso. Suministramos nuestros aceites esenciales a profesionales. Nuestros productos son 100 % naturales y se producen en Francia. Certificación Ecocert y Demeter para la gama biodinámica en curso. Puede pedir nuestros productos en grandes cantidades.

  3. CDF SOURCING

    Francia

    Verified by europages badge

    CDF Sourcing es una empresa francesa cuyo único accionista es la ONG Cœur de Forêt. Apoyamos una amplia red de proveedores, aparte de a más de 70 productores directamente respaldados por la ONG para la producción de aceites. CDF Sourcing se encarga de representar a los productores en el mercado y de la comercialización de sus productos. Nuestra oferta se basa en un modelo sostenible con el objetivo de financiar la formación de los productores, la estructuración de cooperativas y en general, las actividades de la asociación Cœur de Forêt (sensibilización, reforestación, formación). Los productores con los que trabajamos se forman para desarrollar productos respetuosos con el medio ambiente, sin productos químicos y totalmente naturales. Hemos adoptado un modelo económico de comercio justo para nuestros proveedores y ofrecemos empleos estables y dignos a todos nuestros empleados. Trabajamos codo con codo con los proveedores sobre el terreno: realizamos auditorías de los proveedores para comprender mejor el impacto de su producción en el medio ambiente, la calidad de los productos, el salario de sus empleados y la trazabilidad. Nuestros métodos de producción respetuosos con el medio ambiente nos permiten garantizar aceites de gran calidad, con propiedades muy adecuadas para aromaterapia, cosmética o incluso perfumería. CDF Sourcing cuenta con los certificados necesarios para la comercialización de aceites esenciales y vegetales ecológicos. Para más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

  4. SOZIO

    Francia

    Verified by europages badge

    La empresa Sozio es una casa de diseño de perfumes, que elabora composiciones olfativas para diferentes sectores industriales: perfumería, cosmética, ambientación y detergencia. Fundada en 1758 en Grasse (Francia), Sozio es uno de los pioneros de la perfumería fina francesa. Gracias a su presencia mundial, Sozio asegura a los clientes flexibilidad, fiabilidad y gran capacidad de reacción, proponiéndoles sus 5 centros de producción: Noyant (Francia), Wellingborough (Reino Unido), Nueva Jersey (Estados Unidos), Hong Kong (China) y Yakarta (Indonesia). Entre el sueño y la emoción, Sozio conoce la importancia de la creatividad en el mercado del perfume. Sus 20 perfumistas ponen su fibra artística, su capacidad de escucha y de innovación al servicio de los clientes para satisfacer mejor sus expectativas. Los perfumistas Sozio son especialmente reconocidos por su saber hacer artístico y sus conocimientos técnicos en el perfumado de los productos naturales. En la actualidad, son capaces de trabajar con fragancias 100% naturales o biológicas, ofreciendo al mismo tiempo notas creativas y sofisticadas. Sozio también ha creado su propio sello «CLEAN FRAGRANCE». Sozio garantiza que los perfumes CLEAN FRAGRANCE no presentan ningún riesgo para la salud humana ni para el medio ambiente. Más de 1000 ingredientes han sido descartados del listado de especificaciones CLEAN FRAGRANCE. Sozio ha sabido desarrollar su ADN creativo y conquistador hasta posicionarse actualmente como un fabricante ineludible en el mercado de la composición de perfumes.

  5. ETERIKA LTD

    Bulgaria

    Verified by europages badge

    ETERIKA LTD. es un productor búlgaro de aceites esenciales y aguas florales, productos de aromaterapia, productos cosméticos para el cuidado de la cara, el cabello y el cuerpo desde 1990. Estamos situados en el Valle de las Rosas, una zona en el corazón de Bulgaria que ofrece las condiciones climáticas y de suelo óptimas para el cultivo de la rosa damascena, la lavanda angustifolia y otras oleaginosas para la obtención de aceites esenciales de alta calidad. Un hecho que nos enorgullece: somos los productores del primer lote de aceite de rosa producido por una entidad privada en Bulgaria entre las destilerías estatales existentes entonces. Un hecho certificado por el Protocolo N.º 1/19.06.1992 del Laboratorio Estatal "Bulgarian Rose" - Sofía expedido a nuestra empresa. En 1996 se registró la marca Eterika®. Nuestros productos no contienen pinturas, fragancias sintéticas, productos animales; reciclamos los envases. En la producción y el suministro de nuestros productos nos esforzamos por destacar y perseguir incansablemente nuestros entendimientos básicos: materias primas propias, ciclo de producción cerrado, productos naturales y puros, precios razonables. A todos los que están interesados en nosotros y nuestros productos, les decimos: "Amplíe su apreciación de la naturaleza". Entre nuestra gama de productos, encontrará: ACEITES ESENCIALES, MEZCLAS DE AROMAS, AGUAS FLORALES, ACEITES VEGETALES VEHICULARES, ACEITES COSMÉTICOS PARA EL CUIDADO DEL ROSTRO, ACEITES COSMÉTICOS PARA EL CUIDADO DEL CABELLO, ACEITES DE MASAJE PARA EL CUIDADO DEL CUERPO, ACEITES DE MASAJE DE MANOS, ACEITES DE MASAJE DE TALONES, PRODUCTOS DE ROSA BÚLGARA, ENVASES PARA PRODUCTOS COSMÉTICOS, ACCESORIOS PARA AROMATERAPIA, COLÁGENO Y SUPLEMENTOS.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. ETHNIKSTORE

    Francia

    Verified by europages badge

    ETHNIKSTORE es una empresa especializada en la producción, importación y exportación de especias, arroz y té desde hace diez años. Ofrecemos una amplia gama de especias y tés en contacto directo con nuestra oficina en los países productores. Seleccionamos los mejores productos para satisfacer a nuestros clientes. Nuestro equipo especializado se encarga de controlar y establecer un proceso de producción que respete las normas de uso y el medioambiente. Ponemos nuestro conocimiento al servicio de mayoristas, importadores, distribuidores y otras tiendas de alimentación y restauración que deseen encontrar productos en pequeñas o grandes cantidades. Tenemos una línea de productos ecológicos que queremos seguir ampliando para contar con al menos un 75 % de productos de este tipo. Nuestros productos: tés e incluso tés insólitos del Nepal, azafrán en pistilos de calidad, pimienta de diferentes especies, vainilla, bayas rosas, clavo, cúrcuma, comino, sésamo, alholva, pimienta roja, cilantro, hinojo y una gran variedad de especias envasadas o a granel a petición del cliente.

  2. MAG. HELGA STOLZ VERTRIEBS- GMBH

    Austria

    Verified by europages badge

    Mag. Helga Stolz VertriebsGmbH, una de las mayores embotelladoras de aceites esenciales y aceites aromáticos para la ambientación de estancias en Europa. Socio de cadenas minoristas y mayoristas. Fabricante de marcas propias en todo el sector de la ambientación y perfumería. Desarrollador de surtidos integrales y productos promocionales, aprox. 12 000 m² de superficie industrial y aprox. 4000 m² de superficie edificada. Producción en 4 instalaciones de embotellado automáticas (capacidad de 120 000 botellas/día). Recogida de paletas hasta el cross-docking y la preparación de pedidos individuales para su entrega en filiales. Diseño de productos. Documentación exhaustiva (controles de entrada y salida, preparación de fichas técnicas de datos de seguridad). Pruebas de productos parcialmente en cooperación con el laboratorio de la Cámara de Farmacéuticos, TÜV y SGS, entre otros. Gracias a nuestros muchos años de experiencia en el diseño e implementación personalizados, podemos responder a todas sus necesidades de forma específica. Damos la mayor importancia a la calidad de nuestros productos y a la satisfacción de nuestros clientes.

  3. INTELCARE

    Marruecos

    Verified by europages badge

    Intelcare es una empresa dedicada a la elaboración de productos cosméticos biológicos a base de activos naturales. Fundada en 2017, Intelcare crea productos adaptados a las necesidades de clientes internacionales gracias a la utilización de ingredientes locales y procedentes de fuentes renovables. El laboratorio de cosmética INTELCARE es reconocido por su remarcable savoir-faire y la pasión de su equipo para desarrollar productos de de belleza y bienestar de calidad que cumplen sus promesas. Nuestro laboratorio de cosmética y nuestras unidades de producción han sido diseñados según las normas de buenas prácticas de fabricación y han obtenido los certificados ISO22716 y ISO 9001. Nuestros talleres y existencias ocupan una superficie global de 1000 m2, repartida entre la zona de fabricación, la zona de envasado, el laboratorio de desarrollo y formulación, el almacén de materias primas, los artículos de envasado y los productos acabados. Disponemos de un parque de máquinas diversificado y eficiente de procesos, llenado y envasado. Nuestro compromiso con la protección del medio ambiente y la salud de nuestros clientes queda plasmado en nuestras formulaciones, libres de parabenos, siliconas y aceites minerales. Los principales ingredientes activos de nuestros productos proceden de la naturaleza. Utilizamos extractos vegetales ricos en vitaminas y aceites vegetales que contienen ácidos grasos esenciales y aceites esenciales aromáticos. Son verdaderos concentrados de nutrientes.

  4. ESKAGE-ESKAMINT SCHIERHOLZ GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Producción y comercialización de aceites de menta, mentol y otros aceites esenciales para la industria de dulces, la industria del chicle y otras industrias similares. Nuestros productos encuentran su aplicación especialmente en las áreas de cosméticos, hogar, cuidados (humano y animal), textiles, alimentación animal, alimentos, cuidado bucal y bienestar, entre muchas más áreas. Nuestros experimentados perfumistas desarrollan creaciones innovadoras para usted, siguiendo siempre sus ideas y respetando sus necesidades. Naturalmente, al desarrollar nuestras novedades para sus productos respetamos las normas legales y de seguridad y los requisitos de registro especiales. Nuestros aceites esenciales son de la más alta calidad y muy variados. Suministramos aceites de menta de la más alta calidad, especialmente desarrollados y de acuerdo a sus requisitos para la higiene bucal, la industria confitera o de acuerdo a las especificaciones de la industria farmacéutica.

  5. CONPHYMED PHARMACEUTICAL GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Bienvenido a ConPhyMed Pharmaceutical GmbH, un socio competente experto en materias primas vegetales, extractos de plantas y principios activos, con sede en Hamburgo. Nuestra empresa está especializada en la fabricación y el comercio de productos vegetales de alta calidad y ofrece una amplia gama de productos para la fabricación de alimentos, cosméticos, suplementos nutricionales y medicamentos a base de plantas. Nuestro punto fuerte es la gran variedad de oferta que, gracias a una investigación y a un desarrollo intensivos, está siempre a la vanguardia de la innovación. En ConPhyMed damos gran importancia a la calidad y a la seguridad: cada paso del proceso de producción se supervisa cuidadosamente para garantizar productos de primera clase para nuestros clientes. Un comprometido equipo de expertos está siempre a su disposición para ayudarle a elegir los productos más adecuados. Ofrecemos soluciones adaptadas a las necesidades individuales de nuestros clientes. Gracias a una producción rápida, un stock amplio y cadenas de suministro seguras, podemos garantizarle una entrega puntual y fiable. ConPhyMed es sinónimo de eficiencia y fiabilidad: estamos orgullosos de poder ofrecer a nuestros clientes un servicio del máximo nivel. Descubra con ConPhyMed Pharmaceutical GmbH el mundo de las materias primas vegetales (medicamentos), los extractos y los principios activos y confíe en nuestra larga experiencia.

  1. PÖLLINGER KEZIAH-LYNN LÄNDLE-HANF DIE HANFMANUFAKTUR

    Austria

    Verified by europages badge

    Desde el verano de 2018, dirigimos la empresa Ländle Hanf como una familia. Hemos fundado nuestra empresa agrícola interior con mucha pasión y cariño. Estamos centrados en el cultivo de plantas de CBD y el refinamiento de aceites. Todos los productos, así como los envases correspondientes, están registrados en la UE y legalmente actualizados. Al tratarse de un producto natural puro, no se pueden evitar desviaciones extremadamente mínimas en el contenido de CBD y THC. Todos los niveles están por debajo del límite legal de THC del 0, 3 % Nuestras diferentes variedades de flores tienen su propio embalaje innovador. El embalaje es similar a una cajetilla de cigarrillos y, por tanto, tienen un tamaño excelente para venderse en máquinas expendedoras.

  2. NAKO NATURALS GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    nako naturals GmbH es una empresa familiar joven y dinámica. Ponemos nuestras soluciones a medida de productos naturales, las materias primas comerciales más habituales y todos nuestros avances a disposición de fabricantes y distribuidores de productos y suplementos alimenticios, cosméticos y farmacéuticos. Para ello, en nako naturales GmbH utilizamos exclusivamente materias primas y aditivos naturales que obtenemos de nuestros socios de Brasil, Rusia, India y China, con quien tenemos una prolongada relación comercial, así como de productores europeos. Más allá de nuestra amplia gama de aditivos naturales de las categorías de las oleorresinas, los aceites esenciales y los extractos secos, nos hemos labrado una excelente reputación con nuestras materias primas de calidad prémium nakoMIN® y nakoRALS®. Las vitaminas, los oligoelementos y los minerales naturales constituyen la piedra angular de nuestros productos de marca nako de primera calidad, que prescinden completamente de todo tipo de aditivos. Gracias a procesos de extracción acuosa pura y alcohólica hasta los límites máximos aptos para el consumo alimentario, creamos productos de alta calidad sin sustancias de soporte como la maltodextrina, entre otras. Con sustancias innovadoras, desde nakoCAPS, polvo de capsaicina con un recubrimiento resistente a los jugos gástricos, hasta superalimentos como nakoLina, nuestra espirulina en polvo, en nako naturals nos esforzamos en todo momento por continuar descubriendo o desarrollando mejores ingredientes para nuestros clientes. Además, somos distribuidores oficiales de Garlzac, MacOlene y BosNext.

  1. ALL4HOUSE

    Francia

    Verified by europages badge

    ALL4HOUSE es fabricante y distribuidor de productos y de aceites esenciales biológicos y ecológicos. Fabricamos en Europa y cultivamos y procesamos nuestros productos de alta calidad para satisfacer a los clientes profesionales más exigentes. Proponemos todo tipo de esencias naturales: - Aceite de margarita, - Aceite de Amla, - Aceite de ricino, - Aceite de manteca de karité, - Aceite de Carapate llamado aceite Maskriti, - Aceite de Jojoba. Nuestros productos son destilados y su autenticidad y calidad se debe a la especificidad de la flora aún conservada de la isla, a una maestría en el conocimiento del ciclo de la planta y su recolección hasta la transformación en aceite esencial. Nuestros clientes son profesionales que desean crear sus propios productos, desarrollar su marca o revender productos acabados (Cosmética, Medicina, Alimentación, Aromas...) y también, en venta directa. Nuestro sitio estará pronto en funcionamiento. Puede ponerse en contacto con nuestro equipo si necesita ayuda y asesoramiento.

  2. PRINOVA EUROPE LTD

    Reino Unido

    Verified by europages badge

    Prinova es líder en el suministro de ingredientes de alta calidad, sustancias aromatizantes y productos de enriquecimiento nutricional para industrias internacionales de alimentos, piensos y especializadas en bienestar. Contamos con seis plantas y tenemos existencias estratégicas en más de 35 centros de distribución en todo el mundo para asegurar la continuidad del suministro. Nuestra empresa es líder mundial en el suministro de ascorbato, vitaminas y aminoácidos de categoría alimentaria B. Además, la empresa también tiene un equipo de especialistas en aplicaciones y técnicos con los que ayudamos a los clientes a desarrollar, mejorar y realzar el sabor y la función de sus productos. Las instalaciones de Prinova están certificadas por la norma BRC. La sede central se encuentra en Carol Stream (Illinois, EE. UU.), y la sede para EMEA está en el Reino Unido, pero también contamos con otras sedes regionales en EE. UU., México, España, Alemania, Bélgica, Francia, Australia, Turquía Canadá o China.

  3. MELINADESTOCK

    Francia

    Verified by europages badge

    MELINADESTOCK es un fabricante y revendedor de productos cosméticos de grandes marcas, con sede en Aubervilliers con su sala de exposición de 400 m² desde hace más de 30 años, ofrecemos más de 300 marcas y más de 2500 referencias en liquidación (perfumes, bolsos, ropa, cosméticos ...) Azzaro, Nina Ricci, Paco Rabanne, Hugo Boss, Ted Lapidus, Mauboussin, Mugler, Cacharel...) Perfumes mixtos así como nuestra propia colección Massimo, perfume hecho en nuestra fábrica en Francia. Ofrecemos colecciones privadas, Maissa +Body Cream (Parfum Niche, Victoria's Secret, Women's Secret, Pascal Morabito, Birraci...) + Productos cosméticos (botox, alisado del cabello, keratina, Jean Michel Cavada), así como esencias de perfumes inspiradas en grandes marcas basadas en perfumes (aceite esencial) (Baccarat, Bois d'Argent, Rose Vainille... ) + Maquillaje, fragancias para el hogar, perfumes para el hogar (Black UP, Bourgeois...) Entrega gratuita a domicilio en 24H - Posibilidad de venir en tienda en nuestro Showroom de Aubervilliers (Ver/probar/comprar/negociar) - Para las compras al por menor, por favor haga el pedido en nuestra página web. (Sykze.com) Los datos de contacto están disponibles en nuestro perfil (dirección, número de teléfono y correo electrónico) Los precios varían según las cantidades. Para cualquier consulta, contacte con nosotros únicamente por WhatsApp en el +33752825732

  4. LABORATOIRE ROSIER DAVENNE

    Francia

    Verified by europages badge

    Desde hace varios años, nuestro laboratorio, situado cerca de Aviñón, en el sur de Francia, estudia las actividades biológicas de los aceites esenciales. El laboratorio puede elaborar una o varias composiciones aromáticas naturales según sus especificaciones. Distribuimos aceites esenciales para las industrias cosmética, farmacéutica y veterinaria, así como para farmacias. También producimos mezclas de aceites esenciales que pueden combinar actividades biológicas establecidas (adelgazantes, calmantes, hidratantes, etc.) con notas olfativas atractivas. Previa solicitud, podemos realizar composiciones específicas (sin alérgenos declarables, con certificado Ecocert, etc.). Estamos equipados internamente para realizar todos los controles físicos, como densidad, índice de refracción, desviación óptica... todo lo que caracteriza físicamente a un aceite esencial. También disponemos de una cromatografía de gases acoplada a un espectrómetro de masas para identificar las moléculas. Para nuestros aceites esenciales bio y convencionales, trabajamos con países de todo el mundo; como Sudáfrica, Canadá, China o Indonesia. Nuestro objetivo es encontrar materia prima de calidad.

  5. AZA GLOBAL IMPEX B.V

    Países Bajos

    Verified by europages badge

    AZA Global Impex BV está especializada en la importación de una amplia gama de productos procedentes de todo el mundo. Tanto si quiere materializar un concepto único como si necesita ayuda para fabricar un producto específico, nuestro equipo especializado está siempre a su servicio. La palabra "no" no se encuentra en nuestro vocabulario; nos comprometemos a encontrar soluciones personalizadas que se ajusten exactamente a sus necesidades. Nuestras capacidades se extienden a la obtención de productos únicos exclusivamente para su beneficio. Nuestra variada cartera de productos incluye flores, cosméticos, paquetes de Navidad y una amplia gama de bienes de consumo de rápida rotación (FMCG). Somos expertos en negociar acuerdos que se adapten a las especificaciones de cada empresa. En nuestro compromiso con la sostenibilidad, también desempeñamos un papel crucial en el reciclaje. Transformamos la ropa usada en productos nuevos e innovadores, como bolsos o prendas personalizadas. Para sus necesidades de aparatos médicos y dentales, puede confiar en nuestro departamento especializado para satisfacer todas sus necesidades. En el ámbito de los productos alimentarios, nuestro departamento está equipado para adquirir una amplia gama de artículos, tanto congelados como frescos, incluidos verduras y pescado. Trabajamos exclusivamente con productos fabricados de forma ética, para los que no se haya recurrido a la explotación infantil y se hayan pagado salarios justos a todos los trabajadores. Además, nos esforzamos activamente por crear oportunidades de empleo para las familias y contribuir al crecimiento económico de las regiones en las que desarrollamos nuestra actividad.

  6. LE PETIT GRASSOIS

    Francia

    Verified by europages badge

    Descubra la autenticidad de los perfumes de calidad superior, así como de los productos para realizar sus velas y cosméticos gracias a LE PETIT GRASSOIS. Una empresa familiar creada en 2017 con el propósito de mantener vivo el legado de cuatro generaciones de perfumistas de Grasse. Animados por un amor y un respeto profundos por nuestro legado, nos comprometemos a compartir con nuestros clientes el fruto de 40 años de experiencia en el universo de las fragancias. Nos distinguimos por la calidad de nuestros perfumes —elaborados con esmero y pasión—, que constituyen la esencia de nuestra oferta. Están garantizados al 100 % sin CMR (Cancerígenos, Mutágenos o tóxicos para la Reproducción), sin ftalatos y sin materias de origen animal, para un uso sano y respetuoso con su bienestar. Disponemos asimismo de una línea completa de productos para la fabricación de velas: ceras vegetales, colorantes, mechas, kits, envases y moldes para velas. Además, estamos trabajando intensamente para el lanzamiento de una amplia gama de productos para la fabricación de jabón, y afianzar aún más nuestra posición de líder en el suministro de productos de calidad para la fabricación artesanal de cosméticos y velas. Todos nuestros productos se elaboran en nuestra fábrica ubicada en Grasse, la cuna de la perfumería. Esta proximidad le garantiza una trazabilidad irreprochable, una calidad constante y una relación calidad-precio inmejorable. Gracias a nuestras existencias permanentes, le podemos garantizar una entrega rápida para satisfacer sus necesidades más urgentes.

  7. ESSENCES NATURELLES CORSES

    Francia

    Verified by europages badge

    Como agricultores, destiladores, químicos y expertos en aromaterapia, cosmética y perfumería, Essences Naturelles Corses se dedica al cultivo, destilación, extracción y transformación de plantas y hierbas aromáticas y medicinales de Córcega. Nuestra empresa se ha enraizado en las tierras de la granja Bordéo, trabajada por nuestra familia desde 1962. Se ha establecido una relación respetuosa y simbiótica entre las plantas, nuestra familia y, por extensión, la empresa. Estamos orgullosos de contar con el certificado de agricultura ecológica y biodinámica expedido por Ecocert y Demeter desde 1985. Las materias primas utilizadas en nuestra destilería proceden del jardín y las plantaciones de nuestra granja, o de la recolección silvestre, especialmente de plantas y hierbas aromáticas endémicas de la vegetación corsa. Desde 2020, también hemos reanudado con nuestras asociaciones la producción de plantas como la Siempreviva. Nuestro compromiso con la calidad y el respeto por la naturaleza guía todas y cada una de nuestras acciones. Todos los aceites esenciales de Essences Naturelles Corses están certificados como 100 % orgánicos, 100 % puros, 100 % naturales y 100 % genuinos, y contienen todos los componentes aromáticos de la planta. Esta excelencia forma parte de nuestro compromiso permanente con una agricultura biodinámica respetuosa con la naturaleza, desde el cultivo hasta la destilación.

  8. WILCO GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Wilco crea productos para una vida sana, cuidados altamente elaborados, bienestar interior y armonía. Queremos fortalecer la salud de las personas con productos naturales y darles el apoyo que les permita encontrar su equilibrio personal, hacer que se sientan bien y que vayan por la vida con fuerza. Para lograrlo, echamos mano de los tesoros de la naturaleza y apostamos por fórmulas sencillas y eficaces, sin complicaciones, compuestas por ingredientes naturales en su totalidad. Todos nuestros productos son 100 % naturales; la mayoría cuenta con certificados ecológicos y no contiene aditivos.

  1. PHYTO 3000

    Francia

    Verified by europages badge

    Phyto 3000 es un laboratorio francés que fabrica y distribuye productos inspirados en la fitoterapia tradicional china, un saber hacer ancestral que se remonta a más de 3.000 años. Hace varios siglos, China inventó un bálsamo legendario. Tras meses de investigación, Phyto 3000 desarrolló su propia fórmula, respetando al mismo tiempo su carácter original. Lo que antaño se consideraba un bálsamo reservado a la élite de los antiguos emperadores chinos está ahora al alcance de todos aquellos que buscan el bienestar y la armonía. Inspirándose en este bálsamo tradicional, el laboratorio desarrolló la primera versión líquida, aún más concentrada para una eficacia máxima. Todas nuestras fórmulas se inspiran en los remedios ancestrales de la fitoterapia tradicional china. Desde hace más de 3.000 años, la fitoterapia ha demostrado sus beneficios naturales y extraordinarios para el cuerpo humano. Phyto 3000 (antiguamente Equilibre-Sino Vital) cuenta con casi 30 años de experiencia en este ámbito. Phyto 3000 se compromete a ofrecer productos de calidad basados en el saber hacer ancestral, para ayudar al mayor número posible de personas a recuperar o preservar el equilibrio, la salud y el bienestar. Los productos Phyto 3000 gozan ya de gran popularidad entre numerosos profesionales, fisioterapeutas, osteópatas y naturópatas.

  2. LIGNE D COSMETIQUE

    Francia

    Verified by europages badge

    En 2007, la Dra. Estelle Geneviève Doux, especialista en Medicina estética, y la Dra. Béatrice Lafarge-Claoue, especialista en cirujía estética, aunaron su pasión por la estética corporal y su amistad para fundar Ligne D Cosmétique. Para estas profesionales de la belleza la visión holística de la belleza comienza por la sonrisa. Ligne D es una línea de tratamientos eficaces y duraderos que vio la luz hace más de 14 años para acompañar los tratamientos estéticos masculinos y femeninos. Nuestro objetivo es garantizar unos resultados inmediatos, duraderos y con una eficacia incomparable. Hemos recurrido a la naturaleza, que contiene los principios activos que la piel necesita para funcionar de forma óptima. Nuestras fórmulas desarrolladas por expertos antienvejecimiento, médicos y cirujanos, se basan en 4 principios: Transparencia de las materias primas, ecorresponsabilidad, principios activos procedentes de plantas con pruebas científicas y fabricación en Francia. Ligne D, la medicina al servicio de la belleza.

  3. ACANTHIS LABORATOIRE

    Francia

    Verified by europages badge

    Laboratorio fabricante especializado en extractos de plantas frescas bio procedentes de la flora francesa, el Laboratoire Acanthis pone al servicio de las empresa su saber hacer para desarrollar su gama a medida de productos cosméticos, complementos alimentarios y dietéticos o de extractos vegetales por encargo. Fabricante de productos del mundo vegetal, el Laboratoire Acanthis controla el conjunto de la cadena de desarrollo de un producto: desde el abastecimiento de materias primas, de origen biológico o natural y producidas localmente si posible; a la fabricación y envasado del producto acabado por encargo en nuestros talleres, en el corazón de los Altos Alpes. Nuestros equipo de Investigación y Desarrollo le acompaña en la formulación a medida de su productos, la investigación de sus activos vegetales y le aconseja sobre los aspectos reglamentarios y técnicos. Nuestra planta cuenta con la certificación ISO 9001 v 2015, fabricamos según los principios del HACCP y de las normas de BPF de Cosméticos y Farmacéuticos.

  4. BIOLANDES

    Francia

    Verified by europages badge

    Biolandes, grupo familiar francés, y su filial Golgemma, producen extractos vegetales excepcionales (aceites esenciales, hidrolatos, aguas florales, absolutos, resinoides, extractos de glicerina, macerados, etc.) para creadores (perfumistas, cosmetólogos, formuladores, químicos expertos en aromas, aromaterapeutas, etc.) de todo el mundo cultivando, obteniendo y procesando las materias primas naturales más puras, de forma respetuosa con la naturaleza y las comunidades implicadas. Nuestra actividad se centra en el B2B y nuestros clientes son talleres de creación, laboratorios cosméticos, subcontratistas de cosméticos y complementos alimenticios, marcas de perfumes y cosméticos, marcas de aromaterapia y complementos alimenticios. Con 13 fábricas en todo el mundo, ofrecemos un catálogo de más de 700 extractos, muchos de ellos con certificación ecológica y/o "fair for life". Estamos a su disposición para cualquier consulta.

  5. PHOENIX IMPORT

    Países Bajos

    Verified by europages badge

    Mani Bhadra B.V. - Phoenix Import - Mayorista y proveedor de artículos espirituales; cojines de meditación, alfombrillas de yoga, cuencos tibetanos, piedras preciosas, minerales, esculturas, velas, aceites esenciales, cuidado del cuerpo y mucho más. Nuestra variedad puede verse sin necesidad de tener una cuenta en https: //www.phoeniximport.com. Para ver los precios y hacer un pedido directo online, solicite una cuenta.

  6. CAKESPACE - PRODUITS BIO

    Francia

    Verified by europages badge

    CAKESPACE es una marca de productos biológicos. Todas nuestras flores se cultivan en nuestras granjas asociadas de Italia y Portugal. Nuestras flores son 100% naturales. Nuestras plantas se mantienen a una buena temperatura y humedad, para no estresar a la planta y que conserve todas sus propiedades. Ofrecemos una amplia gama de productos como: ACEITES BIO - FLORES - BEBIDAS - ACCESORIOS.

  7. INSTITUTO FITOLOGICO S.L.

    España

    Verified by europages badge

    Instituto Fitológico (INFISA), es una empresa creada en 1971, con sede en Barcelona, dedicada durante más de 50 años a la fabricación de productos de origen vegetal, extractos de plantas, aceites esenciales, esencias, aromas y sabores para las industrias farmacéutica, cosmética, alimentaria, dietética, alimentación animal, veterinaria y agricultura. Trabajamos mediante procesos naturales y bioecológicos con más de trescientas plantas y con múltiples terminados para cumplir con las necesidades de nuestros clientes. Nuestro departamento de investigación con un equipo del alta cualificación, desarrollan, en colaboración con nuestros clientes, los proyectos que posteriormente son elaborados en nuestra propia planta de fabricación. Las ideas y proyectos de nuestros clientes son nuestro mayor haber para conseguir, que junto con nuestro trabajo, se encuentren las soluciones que satisfagan sus necesidades. Cuidamos de las personas, la agricultura y la veterinaria, transformando productos de origen vegetal para conseguir productos de alta calidad, donde la innovación y la tradición se unen a fin de encontrar nuevas fuentes de recursos en beneficio de la salud y el medio ambiente. Tenemos los protocolos de fabricación, certificaciones y registros sanitarios necesarios para poder garantizar que nuestros productos se ajusten a la normativa vigente y tengan las máximas garantías de calidad.

  8. MOUNTAIN ROSE BULGARIA LTD

    Bulgaria

    Verified by europages badge
  9. GREEN VERDE B.V

    Países Bajos

    Verified by europages badge

    Green Verde es un distribuidor de productos para el bienestar y a base de CBD. Proporcionamos aceites naturales de CBD, productos para el cuidado de la piel, tratamientos faciales y mucho más. Todos nuestros productos son 100 % naturales y no OMG. La naturaleza al servicio del bienestar de todo el cuerpo. Nuestra gama de cosméticos, rica en antioxidantes y vitaminas, regenera la piel y devuelve la luminosidad al cabello. Sus propiedades hacen que únicamente ofrezcamos productos que nos permitan cuidar de usted. Hemos visto el impacto positivo en nuestros seres queridos.

  10. BIO NEUF

    Bélgica

    Verified by europages badge

    Para destacar la belleza natural, BIO NEUF, preocupado por la naturaleza y el medio ambiente, le propone cosméticos BIO: productos de belleza con aceites esenciales (AROMATERAPIA), aceites vegetales e hidrolatos biológicos, con una ALTA CONCENTRACIÓN DE PRINCIPIOS ACTIVOS y certificados por CERTISYS. Únicos en Bélgica: 100% BIO, lo que significa que todos los ingredientes son BIOLÓGICOS. ¡Distribuimos nuestros productos en Bélgica y en toda Europa!

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito
Filtros

Resultados para

Aceites esenciales - Importación exportación

Número de resultados

680 Empresas