• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • aceros especiales

Resultados para

Aceros especiales - Importación exportación

  1. BASEDO STEEL GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Cinco razones para elegir BASEDO STEEL: Conocimientos: Conocemos la situación específica de las empresas de tratamiento de acero. Somos conscientes de que sus necesidades son muy exigentes, y que tanto los materiales como las medidas pueden ser muy diferentes; nosotros nos hacemos cargo. Los materiales exóticos, en especial, carecen de misterios para nosotros. Servicios: En nuestros modernos almacenes de Düsseldorf disponemos de un gran número de materiales. Nuestras sierras de cinta automáticas de alta potencia nos permiten cortar su acero a la longitud fija deseada. Red: Si no disponemos de un material en nuestras instalaciones, recurrimos a nuestra extensa red internacional de distribuidores, fabricantes, forjas y empresas de mecanizado, de modo que su petición nunca se queda por el camino. Logística: Servicio de mensajeros, comisionistas de transporte, flete marítimo o flete aéreo: conocemos la mejor opción para llevar cada cargamento a su destino. Con rapidez, fiabilidad y siempre a un precio razonable.

    Página web Open In New icon
  2. AK STEEL INTERNATIONAL B.V.

    Alemania

    Verified by europages badge

    AK Steel International es una filial de AK Steel Corporation, con sede central en West Chester (Ohio, EE. UU.). Varias filiales de AK Steel International operan en el continente europeo. Las oficinas se encuentran en los Países Bajos, Alemania, Francia, Reino Unido, España e Italia. En otoño de 1999, la empresa matriz de todas estas filiales, ARMCO Inc., se fusionó con AK Steel, empresa situada en Middletown (Ohio) y uno de los principales productores estadounidenses de productos de acería para el sector de la automoción, los electrodomésticos y la construcción. A causa de esta fusión, el nombre de ARMCO se cambió por AK Steel en abril del año 2000. En ese momento, también se fundó la empresa AK Steel International. AK Steel es uno de los principales fabricantes de aceros inoxidables y al carbono laminados, así como de aceros eléctricos, que se utilizan principalmente en la industria automotriz, en infraestructuras y en la producción y distribución de electricidad.

    Página web Open In New icon
  3. RH STAHL GMBH

    Suiza

    Verified by europages badge

    Aunque la empresa rh stahl gmbh es nueva en el mercado, tiene toda una historia a sus espaldas. Esta se remonta al año 2006. Fue entonces cuando fundamos la empresa «Stahlkreationen GmbH», que en junio de 2012 se unificó con el nombre de rh stahl gmbh – stahl nach wahl (acero a elección). Con este paso abandonamos la fabricación por láser de animales de acero para adentrarnos en el negocio de aceros al carbono principalmente. rh stahl gmbh opera en el mercado centroeuropeo, es decir, Suiza, Italia, Francia, Alemania, BENELUX, Liechtenstein y Austria. Nuestro lema es: calidad, flexibilidad y continuidad. Y estamos seguros de que estos valores nos ayudarán al crecimiento sano de la empresa en los próximos años. Nos enfrentamos con pasión a los crecientes retos que plantea el presente para lograr un futuro de éxito.

    Página web Open In New icon
  4. BÖLLINGHAUS STEEL GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    En Böllinghaus Steel estamos orgullosos de tener una tradición de 130 años en la producción de acero. Fundada en 1889 como Remscheider Walz- und Hammerwerk Böllinghaus & Co KG, esta empresa tradicional sigue siendo gestionada con éxito hasta el día de hoy por la quinta generación. Böllinghaus Steel es su especialista en perfiles de acero inoxidable laminados en caliente y calibrados. De conformidad con las normas internacionales producimos perfiles estándar y especiales de alta calidad para nuestros clientes en todo el mundo. Nuestro compromiso se enfoca en una constante orientación al cliente y la dedicación con máxima calidad. Ya sea para la industria química, la ingeniería mecánica o para aplicaciones médicas: Böllinghaus Steel facilita productos hechos a medida, con gran precisión y en calidad certificada. Actualmente empleamos a más de 250 trabajadores en Alemania, Portugal, los Estados Unidos, y Italia lo que nos convierte en el mayor empleador en la región de Vieira de Leiria, Portugal. Desde 2016 también tenemos una oficina de representación en Chicago, EE.UU y desde 2020 una oficina de representación en Milán, Italia. Nuestra cultura empresarial se caracteriza por la relación personal, lo cual la hace muy especial: vamos más allá de las fronteras culturales.

    Página web Open In New icon
  5. H. STAHLSCHMIDT STAHLGESELLSCHAFT M.B.H

    Alemania

    Verified by europages badge

    Los hermanos Hermann y Walter Stahlschmidt fundaron en 1932 en Düsseldorf Hermann Stahlschmidt Stahlges. m.b.h. (HERSTA), que, desde entonces, es una empresa familiar. En 1980 la empresa se trasladó a Willich. A lo largo de las últimas décadas, no solo hemos crecido en términos de espacio, sino que, principalmente, hemos sido capaces de desarrollarnos como empresa. Hoy en día, como especialista en acero de alta calidad, somos un contacto fundamental para las empresas de la industria de la construcción mecánica y de instalaciones, del mecanizado y del comercio del acero a nivel regional, en Alemania, en Europa y en el resto del mundo. Con 60 empleados experimentados y altamente cualificados, hemos conservado las estructuras ligeras y los procesos eficientes de una empresa familiar mediana. Por otro lado, el inventario de aproximadamente 20 000 t, así como el equipamiento técnico y el software de última generación nos caracterizan como empresa a gran escala.

    Página web Open In New icon
Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. CHR. HÖVER & SOHN GMBH & CO KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    Höver & Sohn es todo un referente mundial en cuanto a calidad desde hace más de 80 años. Esto no significa que nos hayamos quedado anclados en modelos del pasado, si bien la pasión por el acero sigue siendo parte fundamental de nuestra filosofía. Los valores tradicionales confluyen con la tecnología CNC de vanguardia: esta combinación se convierte en una garantía de calidad y de «satisfacción». Somos un equipo cargado de experiencia y motivación, que aúna lo tradicional y lo moderno y que se muestra comprometido y preparado para dar respuesta a sus necesidades. Chr. Höver & Sohn GmbH & Co. KG goza de prestigio mundial por su calidad y fiabilidad. Para Höver, la calidad no es una mera expresión teórica, sino el principio sólido de una cultura empresarial en la que creemos. El departamento de control de calidad, aun siendo un área independiente, está vinculado orgánicamente de forma directa a la gerencia de la empresa. La calidad absoluta en todos y cada uno de los detalles es el compromiso que adquiere Höver. La calidad y la seguridad forman parte integral de nuestra filosofía de empresa.

    Página web Open In New icon
  2. F.A.R. FONDERIE ACCIAIERIE ROIALE SPA

    Italia

    Verified by europages badge

    FAR SpA, fusión de aceros comunes y especiales. Fundada en 1962, la empresa F.A.R. Fonderie Acciaierie Roiale SpA, especializada en la producción de aceros antidesgaste, utilizados como repuestos para las máquinas de trituración de áridos, siempre ha tenido por principal objetivo satisfacer las necesidades de sus clientes. Por ello, siempre ha seguido de cerca las tendencias y demandas del mercado, traduciéndolas en un constante estímulo para actualizar y renovar sus materiales y productos. Con esta filosofía, F.A.R. se ha confirmado como líder de sector en todo el mundo. Gracias a la gran profesionalidad y competencia de sus técnicos, y respaldada por una estructura flexible, F.A.R. satisface rápidamente la demanda de sus clientes y les ofrece la mejor asistencia y colaboración. Características que convierten a F.A.R. en un referente y una garantía para quienes operan en el sector de la trituración.

    Página web Open In New icon
  3. MEBA STEEL & INDUSTRIAL SUPPLIES TRADE GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Hace 15 años, en 2002, fundamos la empresa comercial Meba Steel & Industrial Supplies Trade GmbH en Düsseldorf. Entretanto, nos hemos ganado el reconocimiento en Alemania y en el extranjero porque nuestro amplio conocimiento del mercado internacional nos permite satisfacer las necesidades y demandas de nuestros clientes, ya que solo suministramos material de alta calidad, unido esto a precios competitivos, procesamiento rápido de pedidos, extrema flexibilidad en el caso de pedidos especiales y somos referencia de precisión en la gestión de pedidos. Además, ....... ¿sabe cómo se resuelven los problemas? Muy fácil: ¡encontrando a alguien que los resuelva! ¡Nos ha encontrado!

    Página web Open In New icon
  4. NLMK-EUROPE-PLATE

    Bélgica

    Verified by europages badge

    NLMK Europe - Plate fabrica una amplia gama de chapas resistentes y lingotes. Su capacidad de producción alcanza las 1, 75 millones de toneladas de acero anuales y su cartera de productos relacionados con el acero incluye productos de alto valor añadido, como los aceros templados y revenidos, los aceros para herramientas o los tonos para aplicaciones offshore. NLMK Plate se especializa en ACERO LAMINADO Y FUNDICIÓN: aceros para construcción, aceros para astilleros navales, aceros offshore, aceros para la industria eólica, aceros para calderas y aparatos de presión, aceros para tubos, aceros con alto contenido de carbono, aceros de alto límite elástico, High Strength steels, QUARD® (aceros resistentes a la abrasión), QUEND® (acero de alto límite elástico), aceros para herramientas, lingotes y bloques fundidos, barras cuadradas, lingotes fundidos.

    Página web Open In New icon
  5. FONDERIE PENA

    Francia

    Verified by europages badge

    FONDERIE PENA - Fundición de acero, acero inoxidable, bronce y aluminio. Trabajos de mecanizado y modelado. Control de metales mediante espectrómetro, ultrasonidos, radiografía y magnetoscopio. Certificado ISO, LLYOD'S, AD2000WO y PED. Desde 1920 en Mérignac, en el departamento de la Gironda, la Fundición Péna es una empresa puntera en el sector de la fundición. Especializado en el bronce de diseño, la fundición Péna ha sabido evolucionar y modernizar sus herramientas de producción para fundir en la actualidad el acero, el acero inoxidable y el aluminio. Todos los días, 50 profesionales moldean, funden, trabajan en el torno o fresan, con gran precisión, para asegurarse de lograr darle un acabado perfecto a las piezas. Del moldeado de unidades al mecanizado en serie, la Fundición Péna pone a su servicio los medios técnicos y humanos más avanzados, para garantizar un trabajo de excelente calidad. Fundición PENA: de los metales ferrosos a los metales no ferrosos, y de ahí a las aleaciones más especiales; contáctenos.

    Página web Open In New icon
  1. VIANT AURA GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Bienvenido/a a Lake Region Medical GmbH. Agradecemos su interés por nuestros productos. Estaremos encantados de atender sus consultas. Contacte con nosotros. Fabricamos acero fino, tubos capilares de acero fino, tubos de precisión de acero fino, tubos de precisión de acero, piezas de precisión para equipos médicos, piezas mecanizadas tubulares de acero fino y muchos otros productos.

    Página web Open In New icon
  2. HAGENKÖTTER GMBH & CO.

    Alemania

    Verified by europages badge

    Piezas de recambio y de desgaste para instalaciones de chorro a presión. - Somos uno de los proveedores líderes en materia de piezas de recambio de acero inoxidable fundido de alta resistencia al desgaste y de acero para herramientas endurecido, para su aplicación en instalaciones de chorro a presión. Nuestra gama de productos incluye prácticamente todas las piezas de desgaste necesarias en instalaciones de chorro a presión, incluidas las piezas de recambio para turbinas de granallado. Pantallas refractarias de acero al manganeso: las pantallas refractarias, o cualquier otro medio de captación para artículos demasiado reflectantes, están expuestas a condiciones extremas de desgaste (en función de la continuidad de los impactos de la granalla), de modo que su vida útil está limitada a algunas semanas o meses. Por esta razón, es lógico fabricar estos productos con acero al manganeso de alta resistencia al desgaste. Las pantallas refractarias de acero al manganeso tienen una vida útil hasta 20 veces más larga que sus homólogas de acero convencional. Esto permite una planificación mucho más efectiva.

    Página web Open In New icon
  3. NOVACCIAI MARTIN SPA

    Italia

    Verified by europages badge

    Novacciai tiene experiencia en el procesamiento en frío de barras de acero inoxidable y aceros especiales. Realiza operaciones de pelado, estirado y molido de materiales para garantizar a sus clientes productos excelentes. La empresa, que cuenta con un equipo experimentado y cualificado, ofrece una amplia variedad de productos que satisfacen plenamente la demanda de las empresas que operan en los sectores de la mecánica, la automoción, los bienes de equipo y el movimiento de tierras.

    Página web Open In New icon
  4. ESTI SRL

    Italia

    Verified by europages badge

    Fabricación de piezas de recambio para máquinas de cantera y obra y piezas moldeadas, en caliente, empleando aceros especiales de alta calidad. La calidad de las materias primas y una supervisión constante de todas las fases de la producción son los rasgos que distinguen a la empresa. Una inversión constante en tecnología y la preparación técnica de nuestro personal aportan a ESTI la experiencia necesaria para garantizar una producción con profesionalidad y seguridad.

    Página web Open In New icon
  5. SARBO SPA MINUTERIE METALLICHE TORNITE

    Italia

    Verified by europages badge

    Empresa fundada en 1966 que se especializa en la fabricación bajo pedido de piezas pequeñas metálicas torneadas en barra y para la industria mecánica, electromecánica, electrónica, del automóvil y accesorios para motos. Una amplia gama de tornos automáticos multimandriles y tornos CNC multiejes controlados y máquinas de tránsfer de barra, satisfaciendo las más complejas demandas de los clientes para los lotes de producción en series grandes y medianas.

    Página web Open In New icon
  6. JADOT CASTINGS AND CONSULTING SPRL

    Bélgica

    Verified by europages badge

    Su proveedor de piezas fundidas de aceros especiales y fundiciones especiales, una sociedad con la experiencia al servicio de sus clientes. Más de 50 años de experiencia nos permiten ofrecer soluciones a sus problemas de tensiones mecánicas, de resistencia a los choques, al desgaste, a las altas temperaturas y a la corrosión química. JADOT Castings es su proveedor de piezas fundidas y mecanizadas en todos los tipos de fundiciones, acero y aleación de níquel, cromo y cobalto.

    Página web Open In New icon
  7. DATA F.

    Italia

    Verified by europages badge

    Nuestros 50 años de experiencia en el mecanizado industrial. Empresa especializada en operaciones de mecanizado industrial y aeronáutico de precisión y el sistema de calidad, con la certificación tanto ISO 9001: 2000 como EN 9100 para el sector de la aeroespacial, están al servicio de las empresas que quieren contar con un aliado rápido en la entrega, irreprochable en la calidad del producto, reactivo frente a los cambios y dispuesto a sugerir nuevas soluciones. También hacemos bolos.

    Página web Open In New icon
  8. LASER RHONE ALPES

    Francia

    Verified by europages badge
  9. M.T. ACCIAI SRL

    Italia

    Verified by europages badge

    M.T. Acciai trabaja en el sector de los aceros especiales y ordinarios desde hace más de 30 años y comercializa los productos procedentes exclusivamente de las mejores acerías nacionales y europeas, cumpliendo con la calidad y la fiabilidad exigidas por el mercado. Tratamos aceros al carbono, aceros de decoletaje, aceros forjados, aceros laminados, aceros rectificados, aceros trefilados, acero para la cementación y aceros resistentes al deslizamiento en caliente ASTM-A182. Corte a medida de pequeñas y grandes series, para todas las calidades de acero combinadas.

    Página web Open In New icon
  10. DATA F.

    Italia

    Verified by europages badge

    Nuestros 50 años de experiencia en el mecanizado industrial. Empresa especializada en operaciones de mecanizado industrial y aeronáutico de precisión y el sistema de calidad, con la certificación tanto ISO 9001: 2000 como EN 9100 para el sector de la aeroespacial, están al servicio de las empresas que quieren contar con un aliado rápido en la entrega, irreprochable en la calidad del producto, reactivo frente a los cambios y dispuesto a sugerir nuevas soluciones. También hacemos bolos.

    Página web Open In New icon
  1. BLANCHARD OXYCOUPAGE

    Francia

    Verified by europages badge
  2. VOGEL-BAUER EDELSTAHL GMBH & CO. KG

    Alemania

    Verified by europages badge
  3. INOMETA GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge
  4. ALUFRITZE INHABER JAVIER FRANGENHEIM

    Alemania

    Verified by europages badge
  5. DOLLMETALL GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge
  6. HERMANN SEFRANEK GMBH & CO. KG

    Alemania

    Verified by europages badge
  7. K & E -TECHNIK GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge
  8. ATELIERS PIRET SA

    Bélgica

    Verified by europages badge
  9. MAXX - STAHL GMBH

    Austria

    Verified by europages badge
  10. SEG SCHLEIFEREI EDGAR GUGGEMOS

    Alemania

    Verified by europages badge
Filtros

Resultados para

Aceros especiales - Importación exportación

Número de resultados

2637 empresas