• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • acoplamientos hidráulicos

Resultados para

Acoplamientos hidráulicos - Importación exportación

  1. GRIBI HYDRAULICS AG

    Suiza

    Verified by europages badge

    GRIBI Hydraulics fabrica con éxito desde 1969 soluciones individuales en el campo de la hidráulica. Ahora también dispone en nuestra página web de un configurador cilíndrico. Nuestros productos son: interruptores de presión, válvulas manuales, bloques hidráulicos, juntas hidráulicas, componentes hidráulicos, bombas de engranajes hidráulicas, instalaciones hidráulicas, filtros hidráulicos, motores hidráulicos, bombas hidráulicas, válvulas hidráulicas, cilindros hidráulicos, refrigerador hidráulico de aceite, reparación de sistemas hidráulicos, cilindros especiales, bloques de control, etc.

  2. ADIS FRANCE

    Francia

    Verified by europages badge

    ADIS France, Grupo ATEO, es fabricante y distribuidor de material de aducción de agua y grifería. En nuestra web encontrará numerosas respuestas a sus necesidades en material de aducción de agua, esencialmente destinado a los profesionales. Nuestro catálogo interactivo le permitirá consultar nuestra gama de productos de hierro fundido y latón y podrá descargarse las fichas técnicas. Disponemos del certificado ISO 9001. Una garantía para usted de un proceso supervisado y con controles rigurosos en todas las etapas de producción. De conformidad con las normas CE, nuestros productos garantizan calidad, innovación y seguridad. La empresa ATEO siempre se ha comprometido en ofrecer a sus clientes un servicio y productos de calidad. Los procesos implantados en nuestra estructura constituyen verdaderas herramientas al servicio de la calidad y del cumplimiento de los compromisos que nuestros equipos han suscrito con nuestros clientes.

  3. ARAHIDRA

    España

    Fabricantes de acopladores hidráulicos españoles de alta calidad, sustitutos de Fluidrive Español modelos TJ, HJ y PD, actualmente modelos TA, HA y PA.Arranque suave y progresivo de su maquinaria sin necesidad de arrancador electronico ni variador de velocidad.Máxima protección de su maquinaria.Ahorro de energía.Protege frente a sobrecargas.Permite inversiones de giro.Sincroniza motores que trabajan simultaneamente.Alarga la vida de las correas de poleas.Fabricamos acoplamientos hidráulicos y acoplamientos elásticos, suministramos grupo motriz completo, con motor, reductor y bancada, disponemos del equipo necesario para diseñar y fabricar su instalación.Podemos sustituir cualquier modelo de acoplador de otras marcas (Transfluid, Rotofluid, Fludex, Turbostart, Hydro-flow… o cualquier otra del mercado) adaptando, si es necesario, las dimensiones del acoplador.

  4. POWERFLEX FLUID HANDLING PRODUCTS

    Países Bajos

    La empresa POWERFLEX FLUID HANDLING PRODUCTS, es una Multi-Category, que desarrolla su actividad en el sector Acoplamientos hidráulicos. Tiene su sede en Weesp, Países Bajos.

  5. VAN DE CALSEYDE

    Bélgica

    La empresa VAN DE CALSEYDE, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Acoplamientos hidráulicos. También está presente en los sectores tubos oleodinámicos, tubos hidráulicos, prensas hidráulicas, y ascensores hidraulicos. Tiene su sede en Gent, Bélgica.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. BURACCO SAS

    Francia

    La empresa BURACCO SAS, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Actuadores para valvulería industrial. También está presente en los sectores Válvulas de grifería industrial, Acoplamientos hidráulicos, Válvulas de grifería sanitaria, Grifería industrial, Válvulas de grifería industrial, Acoplamientos hidráulicos, Válvulas de grifería sanitaria, y Grifería industrial. Tiene su sede en Montceau Les Mines, Francia.

  2. PIRTEK LUXEMBOURG

    Bélgica

    La empresa PIRTEK LUXEMBOURG, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Acoplamientos hidráulicos. También está presente en los sectores equipamiento hidráulico. Tiene su sede en Grâce-Hollogne, Bélgica.

  3. RECAMBIOS INDUSTRIALES

    España

    La empresa RECAMBIOS INDUSTRIALES, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Acoplamientos hidráulicos. También está presente en los sectores Transmisiones mecánicas y componentes, Acoplamientos mecánicos, transmisiones de potencia, Transmisiones mecánicas y componentes, Acoplamientos mecánicos, y mecánica industrial. Tiene su sede en Barcelona, España.

  4. MOVIHIDRAULICA

    Portugal

    La empresa MOVIHIDRAULICA, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Acoplamientos hidráulicos. También está presente en los sectores agentes y representantes de fontaneria, y tubos oleodinámicos. Tiene su sede en Sines, Portugal.

  5. INDI.NL

    Países Bajos

    La empresa INDI.NL, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Acoplamientos hidráulicos. Tiene su sede en Leek, Países Bajos.

  1. 3A CNC

    Turquía

    La empresa 3A CNC, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Acoplamientos hidráulicos. También está presente en los sectores Aluminio y titanio para decoletaje, y tratamiento CNC. Tiene su sede en Konya, Turquía.

  2. HYDROSCAND

    Francia

    La empresa HYDROSCAND, que desarrolla su actividad en el sector Hidráulicos - equipos e instalaciones. También está presente en los sectores Acoplamientos hidráulicos, Montaje hidráulico, Acoplamientos hidráulicos, y Montaje hidráulico. Tiene su sede en Chalon-Sur-Saône, Francia.

  1. W. GESSMANN GESELLSCHAFT MIT BESCHRÄNKTER HAFTUNG

    Alemania

    La empresa W. GESSMANN GESELLSCHAFT MIT BESCHRÄNKTER HAFTUNG, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Electricidad - equipos. También está presente en los sectores Acoplamientos hidráulicos, Armarios y cofres - electricidad, Acoplamientos hidráulicos, y Armarios y cofres - electricidad. Tiene su sede en Leingarten, Alemania.

  2. N. G. ELEKTRO SPOL. S R.O.

    Rep. Checa

    La empresa N. G. ELEKTRO SPOL. S R.O., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Electricidad - componentes y piezas. También está presente en los sectores Acoplamientos hidráulicos, Armarios y cofres - electricidad, Acoplamientos hidráulicos, y Armarios y cofres - electricidad. Tiene su sede en Ostrov Nad Ohri, Rep. Checa.

  3. PROCESL - ENGENHARIA HIDRAULICA E AMBIENTAL, LDA

    Portugal

    La empresa PROCESL - ENGENHARIA HIDRAULICA E AMBIENTAL, LDA, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Hidráulicos - equipos e instalaciones. También está presente en los sectores Acoplamientos hidráulicos, y Acoplamientos hidráulicos. Tiene su sede en Sintra, Portugal.

  4. FMW ELECTRONIC FUTTERER U. MAIER-WOLF OHG

    Alemania

    La empresa FMW ELECTRONIC FUTTERER U. MAIER-WOLF OHG, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Hidráulicos - equipos e instalaciones. También está presente en los sectores Acoplamientos hidráulicos, y Acoplamientos hidráulicos. Tiene su sede en Inzigkofen, Alemania.

  5. ASSMANN-SCHALTTECHNIK GESELLSCHAFT MIT BESCHRÄNKTER HAFTUNG

    Alemania

    La empresa ASSMANN-SCHALTTECHNIK GESELLSCHAFT MIT BESCHRÄNKTER HAFTUNG, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Hidráulicos - equipos e instalaciones. También está presente en los sectores Acoplamientos hidráulicos, y Acoplamientos hidráulicos. Tiene su sede en Lüdenscheid, Alemania.

  6. WURM SCHALTANLAGENBAU GMBH & CO. KG

    Alemania

    La empresa WURM SCHALTANLAGENBAU GMBH & CO. KG, que desarrolla su actividad en el sector Acoplamientos hidráulicos. Tiene su sede en Remscheid, Alemania.

  7. SERVINGE SL

    España

  8. WIRA WINTER & RAABE SCHALTANLAGENBAU GMBH

    Alemania

  1. ROTHENBERGER - POLSKA SP. Z O.O.

    Polonia

  2. FRISIA SCHALTANLAGEN GMBH

    Alemania

  3. PFENNINGS ELEKTRO GMBH

    Alemania

  4. JAURE SA

    España

  5. HASBERG GMBH SCHALTANLAGEN UND STEUERUNGSBAU

    Alemania

  6. INGENIERIA ESPAÑOLA SA

    España

  7. RIEGLER & CO.KG

    Alemania

    Verified by europages badge
  8. VERBINDUNGSTECHNIK STEINHILBER GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    VTS: su socio. Somos una empresa joven y dinámica con sede en Langenbrettach (Alemania). Somos especialistas y punto de contacto para todo lo relacionado con tubos flexibles, uniones roscadas y montajes hidráulicos: VTS – Verbindungstechnik Steinhilber. Con nuestra maquinaria de vanguardia, elaboramos tubos flexibles hidráulicos según las necesidades del cliente. Fabricamos tanto artículos en serie como conexiones a medida. En encargos que corren prisa, podemos crear sus conexiones de tubos in situ. Desde series convencionales hasta prototipos: con nuestro vehículo de servicio, podemos confeccionar sus tubos flexibles allá donde los necesite. Ponemos gran énfasis en conseguir el mejor producto posible para sus necesidades específicas, un proceso en el que la eficiencia y la orientación al cliente desempeñan un papel fundamental. Nuestros competentes empleados le asisten durante todo el proceso empresarial y ponen su máximo empeño en encontrar soluciones de la máxima calidad para resolver su problema.

  9. SCHMITTER HYDRAULIK GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Somos un proveedor alemán de renombre de sistemas y componentes para la técnica de fluidos especializados en hidráulica y neumática. En estas áreas ofrecemos servicios especializados y de alta calidad. Nuestros clientes nacionales e internacionales valoran nuestra competencia desde hace más de 70 años. Nuestra plantilla con experiencia en ventas y logística, nuestras instalaciones de estanterías de suelo plano y de palés con más de 50 000 artículos, nuestra producción de mangueras y la estrecha cooperación con grandes socios logísticos nos permiten procesar rápidamente los pedidos y ofrecer un alto rendimiento en nuestras entregas.

  10. EUGEN METZGER GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Fabricación de valvulería: fabricación de válvulas para tuberías y mangueras, DN 02 a DN 250, hasta 2500 bar de presión. Producción de mangueras y tuberías: producción de mangueras y tuberías, DN 02 a DN 250. Comercio: comercio de: accesorios hidráulicos, accesorios para dispositivos de limpieza, accesorios de aire comprimido, accesorios de conducción de combustible, accesorios para la industria y los talleres artesanales. Servicios: comprobación e inspección TÜV de acumuladores de presión, comprobación de mangueras y conductos de gas a alta presión, desarrollo y construcción de soluciones específicas a las necesidades de los clientes, reparación y mantenimiento de máquinas e instalaciones de servicio.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito