• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • acumuladores- baterías y pilas

Resultados para

Acumuladores- baterías y pilas - Importación exportación

  1. SMART BATTERY SOLUTIONS GMBH

    Alemania

    Smart Battery Solutions GmbH es una empresa innovadora especializada en tecnologías de litio. Le proporcionamos individualmente la más moderna energía móvil y estacionaria basada en tecnologías de iones de litio. Le ofrecemos el servicio completo para sus necesidades de almacenamiento de energía, desde la idea hasta el producto final. Confíenos el desarrollo completo de sus baterías. De este modo, puede destinar sus recursos de desarrollo internos enteramente a la funcionalidad de su dispositivo. Le suministramos la tecnología de iones de litio adecuada, como cobalto, manganeso, ferrofosfato o titanato. Diseñada, probada y fabricada profesionalmente, recibirá su acumulador con el cargador de batería correspondiente. La implementación se extiende desde el diseño y la creación de bocetos de diseño hasta la construcción de herramientas y muestras. Tras la producción de preseries y de las UN, UL, VDE y EMV específicas, sigue la producción en serie de la más alta calidad.

  2. TADIRAN BATTERIES GMBH

    Alemania

    Tadiran Batteries GmbH es una fabricante líder europeo de baterías de litio no recargables. La empresa fue fundada en 1984 como empresa conjunta entre Tadiran y Sonnenschein y suministra con éxito al mercado –hasta febrero de 2006 bajo el nombre Sonnenschein Lithium– desde hace más de 35 años. Para ello hemos desarrollado una estrecha red de distribución en Europa. Junto con su sociedad matriz Tadiran Batteries Ltd., mejoramos continuamente nuestra capacidad en cuanto a productos, máxima calidad y servicio al cliente. Tadiran Batteries Ltd. forma parte del grupo S.A. (Euronext: SAFT). El principal objetivo de la empresa consiste en alcanzar el máximo grado de satisfacción de nuestros clientes. Por ello, la directriz es ser el mejor tanto en el asesoramiento práctico como durante todo el soporte técnico y la logística. La empresa tiene el compromiso de pertenecer a los mejores. El sistema de gestión está certificado conforme a ISO 9001 y –desde 1999– conforme a ISO 14001.

  3. VIPIEMME SPA

    Italia

    Vipiemme spa es una empresa sita en Isso y especializada en la producción de baterías, pilas y acumuladores. La empresa fabrica una amplia gama de artículos como baterías para vehículos especiales, agm de arranque y parada, acumuladores de arranque y de plomo para semiestacionarios, así como acumuladores de tracción ligera para coches de golf, para paneles solares, para vehículos industriales ligeros y baterías para máquinas de golf. También hay una amplia gama de baterías de arranque y parada, baterías de arranque para máquinas industriales y vehículos pesados, para barcos y el sector náutico, baterías para motocicletas y camiones. Vipiemme spa ofrece servicios de control en el laboratorio, producción de óxido, formación de baterías así como montajes y envíos. Tiene departamentos de fundición/laminación, acabado, mezcla y carga en seco.

  4. MEC-ENERGIETECHNIK GMBH

    Austria

    MEC-Energietechnik, fundada en 2007 en Villach (Austria), es filial de la empresa Mengling Power Electronics, productora de artículos de electrónica de potencia con sede en la ciudad china de Dongguan. Nuestra competencia principal consiste en la fabricación de cargadores de batería, fuentes de alimentación y cargas electrónicas. Nos hemos propuesto poner a disposición de nuestros clientes europeos servicios de desarrollo y comercialización de manera directa y rápida. Para ello, apostamos por la producción propia de materiales de bobinado y la fabricación de herramientas de plástico, de perforación y con procesamiento de metales. Obtenemos como resultado un suministro fiable de nuestros aparatos y productos electrónicos, siempre a tiempo y con la mejor calidad. Nuestros proveedores internos nos permiten ofrecer toda una gama de productos, incluso en pequeñas cantidades. Desde hace 30 años, MEC convence a sus clientes con su constancia y continuidad en el ámbito del desarrollo y la producción, así como con sus productos de tecnología avanzada, nuevos y fáciles de usar.

  5. ETERNITY TECHNOLOGIES MANUFACTURING (GERMANY) GMBH

    Alemania

    La empresa Eternity Technologies Manufacturing (Germany) GmbH, con sede en Wernigerode. Esta empresa es propiedad de la multinacional Eternity Technologies FZ-LLC, que tiene su sede en Ras Al Khaimah, en los Emiratos Árabes Unidos. La fábrica utiliza equipos de fabricación de última generación de Europa y EE. UU. y ofrece su capacidad de realización de grandes series. Esto nos convierte en uno de los cinco mayores fabricantes de baterías. Con sede en los Emiratos Árabes Unidos, país con una economía dinámica y activa, Eternity Technologies ha construido una instalación de fabricación de vanguardia que utiliza los procesos de diseño y fabricación más novedosos. Con actividad comercial en más de 100 países en todo el mundo, Eternity Technologies es un fabricante con éxito a escala mundial en el mercado industrial. Se han establecido asociaciones comerciales en Alemania, el Reino Unido, Canadá, Sudáfrica, Chile, España y la India para apoyar las ventas regionales.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. OPET LUBRICANTS

    Turquía

    OPET FUCHS fabrica lubricantes y productos para el cuidado del automóvil en su fábrica de İzmir Aliağa. Opet Fuchs Madeni Yağ A.Ş. fue fundada a partes iguales por las empresas OPET Petrolcülük A.Ş. y Fuchs Petrolub SE. Con sus más de 200 empleados expertos y cualificados, y su amplia red en toda Turquía, ofrece servicios de producción, venta y posventa en el sector de los lubricantes industriales y de automoción y los productos para el cuidado del automóvil. OPET FUCHS también cuenta con diversos certificados como Ford Q1, ISO 14064 para la verificación de emisiones de gases de efecto invernadero y TSE EN ISO/IEC 17025 para la competencia de laboratorios. OPET FUCHS ofrece una amplia gama de lubricantes y productos para el cuidado del automóvil específicos para los sectores industrial y de la automoción. OPET FUCHS siempre ha colaborado y estado en contacto con los fabricantes y consumidores del sector con sus productos, que están homologados por los fabricantes de equipos originales (OEM) más prestigiosos del mundo como Man, Volvo, VW, Mercedes Benz, Ford, etc. Fuchs Petrolub SE, el principal fabricante independiente de lubricantes del mundo, opera en más de 40 países y más de 50 empresas con sus 5000 empleados. Sus soluciones exclusivas para más de 100 000 clientes con 10 000 productos diferentes convierten a Fuchs en una empresa pionera en el sector, especialmente con sus inversiones en tecnología; investigación y desarrollo; actividades. No dude en ponerse en contacto con nosotros para solicitar más información.

  2. AS AUTOMOTIVE GMBH & CO. KG

    Alemania

    Lubricantes de alto rendimiento, aditivos, líquido para frenos y refrigerantes. Made in Germany. Alemania es el país de la tecnología automotriz. Los primeros automóviles se diseñaron en Alemania. Genios y visionarios tuvieron la idea de llevar automóviles autónomos a las carreteras; el sueño se hizo realidad. Los aceites de motor y los lubricantes industriales AS Performance pertenecen a las carreteras y a los circuitos. Se trata de la tecnología más moderna para la ingeniería más puntera. El ser humano sueña con la movilidad y la independencia desde tiempos inmemoriales. La tecnología del motor más vanguardista requiere también lubricantes a la altura de los avances técnicos: potentes, tecnológicamente perfeccionados, a base de materiales sintéticos, semisintéticos y minerales. Sus propiedades de fricción mínima, máxima resistencia de la película de aceite y una fiabilidad óptima de uso con motores y cajas de cambios hacen de los lubricantes AS Performance la opción ganadora. Trabajamos con entusiasmo y tesón para seguir mejorando el rendimiento de nuestros productos.

  3. REICHELT ELEKTRONIK GMBH & CO. KG

    Alemania

    ¡Con reichelt sacará mucho más partido a su presupuesto! Gracias a una logística y TI eficientes y desarrolladas por nosotros mismos, entregamos incluso las cantidades más pequeñas de forma rápida y fiable a precios imbatibles. Con más de 50 años de experiencia, nos concentramos en los productos de mejor calidad de todos los fabricantes. Hacemos que las innovaciones y las tendencias en tecnología estén rápidamente disponibles y sean asequibles para todos. Eche un vistazo a nuestras ventajas: 1) precios bajos ya a partir de una pieza gracias a un descuento por grupo de productos de hasta un 15 % de ventaja en el precio; 2) exclusivamente para empresas, estamos encantados de hacer una oferta individual al mejor precio posible; 3) ayudamos a consolidar los proveedores y a reducir los costes del proceso.

  4. BATTERIE TECHNIK VRI GMBH

    Alemania

    ¡La energía es lo que impulsa la vida! Ya sea en equipos médicos, aplicaciones industriales profesionales, herramientas eléctricas, E-Mobility, robótica e incluso la industria aeroespacial: los ámbitos de aplicación de las fuentes de energía autónomas y móviles son prácticamente ilimitados y una parte importante del diseño de productos actuales y futuros. El diseño y la ingeniería específicos de cada aplicación, así como una implementación específica del proyecto y del producto, son factores de éxito esenciales para productos y soluciones de alta calidad. En VRI le apoyaremos en todos los sectores del ciclo de vida del producto, desde el diseño hasta su desarrollo y producción, pasando por el mantenimiento. Desarrollamos y producimos soluciones individuales o adaptamos nuestros sistemas flexibles y aprobados: somos su socio en el sector de sistemas de baterías inteligentes, pues su éxito es nuestra pasión. Y así ha sido desde hace más de 25 años.

  5. LUXTRIM GMBH

    Alemania

    Desde 2009, akkuteile-b2b.de es su especialista en baterías. Somos una empresa familiar de tamaño mediano, actualmente contamos con 10 empleados y nos ocupamos del suministro de energía. Tanto pilas como baterías clásicas: tenemos el suministro de energía que necesita. Le ofrecemos una amplia gama de productos, para que siempre encuentre la batería adecuada para sus proyectos personales o comerciales. A ellas se le suman las baterías portátiles y cargadores de batería de gran calidad. Contamos con almacén propio y podemos por ello garantizarle un tiempo de entrega ágil. Gracias a una venta rápida y a un sistema de almacenamiento basado en la regla «first in first out» (antes entra, antes sale), siempre podemos ofrecerle mercancía nueva. Su satisfacción es muy importante para nosotros. Por ello, en nuestro surtido solo encontrará, además, artículos probados por nosotros cuya calidad le satisfará. Encontrará nuestra oferta completa en la tienda en línea en www.akkuteile-b2b.de.

  1. SYSCOM-PROREP

    Francia

    Creada en 1983, Syscom Prorep distribuye una amplia gama de soluciones innovadoras para industriales que diseñan equipos con un alto componente tecnológico. Con cerca de 800 clientes en Francia y una capacidad logística internacional en expansión, actualmente contribuimos en numerosas aplicaciones: médicas, industriales, militares, automóviles, de telecomunicaciones... Syscom Prorep se compone de 4 divisiones y cada una de ellas cuenta con un servicio comercial y técnico propio: semiconductores, sensores, módulos GSM, GPRS, UMTS, LTE y GPS, y pantallas LCD. La calidad de los componentes suministrados es un criterio primordial: trabajamos con laboratorios reconocidos para llevar a cabo ensayos periódicamente antes del envío a los clientes. Gracias a nuestro equipo especializado desde hace décadas en el aprovisionamiento, suministramos componentes electrónicos para todos los sectores de actividad y todas las necesidades y ofrecemos asesoramiento a todos nuestros clientes, sean pequeñas o grandes empresas

  2. AXRO BÜROKOMMUNIKATION DISTRIBUTION IMPORT EXPORT GMBH

    Alemania

    AXRO: su especialista para consumibles originales. Desde hace más de 25 años somos un interlocutor fiable y competente para mayoristas de material de oficina original. En nuestra sede en Hamburgo, trabajan aproximadamente 80 empleados. Conocemos las necesidades de nuestros clientes y nos cuestionamos constantemente nuestra forma de actuar. Suministramos a distribuidores de todo el mundo material de oficina original de los fabricantes mas importantes del mercado. Nuestro eficiente almacén tiene casi 6000 artículos OEM como toner, cartuchos de tinta, tambores o piezas de recambio, y está organizado para satisfacer necesidades individuales sin ninguna dificultad. Para nosotros lo más importante es la satisfacción de los clientes, que reciban un servicio profesionales y estén satisfechos al 100 %, nuestros empleados competentes con años de experiencia marcan la diferencia, ellos son la base de nuestros éxito. Con nuestro altamente moderno centro logístico de 7.000 metros cuadrados y la cooperación con empresas de logística y transporte global, hacemos la entrega de su pedido de A a B – de la forma más rápida.

    Todos los productos para "acumuladores- baterías y pilas"

  1. SHENZHEN TENKING TECHNOLOGY CO., LTD.

    China

    Shenzhen Tenking Tech siempre ha seguido el principio de «la calidad primero, productos únicos, mejora continua», con 14 años de experiencia en la exportación, hemos logrado hasta 4 líneas de producción y más de 200 trabajadores en 2022, nos hemos ganado la confianza de numerosos clientes y ofrecemos servicios de OEM / ODM para clientes de marcas de renombre en más de 70 países. Ventajas en ODM y OEM: 1. Taller de montaje bien equipado de 2.800 m², 4 líneas de producción y capacidad de 150.000 unidades/mes para asegurarnos de que todos los pedidos recibidos se entreguen a tiempo. 2. El taller de inyección de 1.200 m² fabrica productos ODM de modo más rápido, más barato y más seguro. 3. Los equipos profesionales de I+D e ingeniería hacen realidad cualquiera de sus ideas. 4. Inspección del 100% de los productos acabados para garantizar que la calidad del producto logre un rendimiento perfecto. 5. Relación a largo plazo con el servicio de mensajería UPS / DHL para hacer que los costes de expedición a Europa tengan un precio competitivo, así como una entrega a tiempo.

    Todos los productos para "acumuladores- baterías y pilas"

  2. E. DOLD & SÖHNE GMBH & CO. KG

    Alemania

    E. Dold & Söhne KG, o soluciones de automatizado DOLD, es una empresa familiar de tamaño mediano con enfoque internacional. Desarrolla, produce y distribuye por todo el mundo componentes de alta calidad y soluciones integrales para la automatización segura de instalaciones y construcciones mecánicas. DOLD ha sabido crecer de forma constante y con éxito: desde sus comienzos como empresa pionera en técnica de relé, se ha convertido en uno de los competidores líderes del mercado europeo en seguridad funcional y eléctrica, así como en tecnología de accionamiento. Los productos de DOLD se emplean con éxito especialmente allá donde es necesaria una protección contra daños para operarios, máquinas e instalaciones, y donde se requiere un aumento de la productividad. Destacan, por ejemplo, los dispositivos de desconexión de seguridad, como controladores de parada y de revoluciones o sistemas por radio de parada de emergencia, que garantizan en prácticamente todos los ámbitos una desconexión segura y rápida de dispositivos en situación de riesgo.

  3. GW BATTERIEN GMBH

    Alemania

    En calidad de empresa innovadora y flexible, no nos limitamos a desarrollar, montar y suministrar sistemas de batería con tecnología de níquel de cadmio, de plomo o de iones de litio, sino que también solucionamos los problemas que puedan surgir en las tareas más dispares dentro del sector de las baterías para vehículos ferroviarios y las instalaciones de baterías estacionarias. En consonancia con nuestro amplio espectro de servicios, que abarca desde el reacondicionamiento hasta la oferta de alquiler, pasando por el almacenamiento y la reparación, ponemos a su disposición nuestros conocimientos para ayudarle cuando usted lo necesite. El broche de oro lo ponen nuestros desarrollos especiales en materia de tecnología de baterías.

  4. OMNITRON GRIESE GMBH

    Alemania

    ¿Alta tecnología y tradición? No son conceptos contradictorios para nosotros. En OMNITRON nos hemos consolidado como proveedores competentes a lo largo de más de tres décadas. Le ofrecemos de forma autónoma soluciones individuales para todo tipo de tareas complejas relacionadas con la distribución de electricidad móvil y con la tecnología de radiocomunicación. Gracias a nuestra dilatada presencia en este cambiante sector, disponemos de un acervo de experiencias inigualable. Aseguramos nuestra excelencia mediante el uso de materiales y productos previos de alta calidad, y con nuestra producción de baterías con el sello de fabricación alemana «Made in Germany». Nuestra filosofía de servicio garantiza un apoyo continuo a los clientes después de la compra. Asimismo, garantizamos la integración de las nuevas tecnologías de cara a la evolución de las especificaciones de producto y el mantenimiento de la fiabilidad operacional en instalaciones ya montadas.

  5. ACCU ITALIA SPA

    Italia

    Accu Italia S.p.A. propone una gama completa de baterías, pilas, cargadores de baterías y accesorios. Disponemos de la más completa gama de baterías recargables de plomo, NiMh, litio y no recargables alcalinas y de litio. Nuestras líneas de producción pueden realizar paquetes de baterías según las especificaciones del cliente con accesorios. Proporcionamos a los clientes la ayuda necesaria para el dimensionamiento y la elección de la batería más adecuada para la aplicación. Distribuidores Procell y Procell Intense.

  6. TRIATHLON SYSTEM GMBH

    Alemania

  7. H2OLE GMBH

    Alemania

  8. SRB INDUSTRIEELECTRONIC GMBH

    Alemania

  1. DIEHL & EAGLE PICHER GMBH

    Alemania

  2. ABATT HANDELS GMBH - SPEZIALIST FÜR ORTSFESTE INDUSTRIEBATTERIEN

    Austria

  3. ACCU-BY-SEIDEL GMBH

    Alemania

  4. AIM MÜNCHEN VERTRIEBS GMBH

    Alemania

  5. ENTRATEK GMBH

    Alemania

  6. ENPPEX GMBH

    Austria

  7. ENERSYS GMBH

    Austria

  8. EFFEKTA REGELTECHNIK GMBH

    Alemania

  9. ALBRIGHT DEUTSCHLAND GMBH

    Alemania

  10. STEURER GMBH

    Alemania

Filtros

Resultados para

Acumuladores- baterías y pilas - Importación exportación

Número de resultados

1988 empresas