• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • agua - instalaciones y equipos de extracción

Resultados para

Agua - instalaciones y equipos de extracción - Importación exportación

  1. ETERTEC GMBH & CO KG

    Austria

    La empresa ETERTEC GMBH & CO KG, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Agua - instalaciones y equipos de extracción. Tiene su sede en Klausen-Leopoldsdorf, Austria.

  2. CHROMSTAHLIDEE GMBH

    Suiza

    La empresa CHROMSTAHLIDEE GMBH, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Agua - instalaciones y equipos de extracción. Tiene su sede en Marthalen, Suiza.

  3. ARIETES ALBA

    España

    Nos dedicamos a la fabricación e instalación de Arietes Hidráulicos en España. Debido a la falta de fabricantes y el desconocimiento generalizado de este sistema de bombeo en España, hemos diseñado un modelo propio de bomba de Ariete muy fiable y fácil de ajustar, además de investigar y experimentar tanto en la teoría como en la práctica las condiciones óptimas para una correcta instalación y puesta a punto. El sistema de Ariete Hidráulico es muy rentable si se reúnen las condiciones adecuadas para su instalación ya que es capaz de elevar agua a una altura considerable sin ningún consumo de energía y funciona las 24 horas. Nuestro sistema de comercialización consiste en suministrar la bomba de ariete al usuario y toda la información para su instalación y ajuste, además de ofrecer asesoramiento en todo momento en caso de que surja algún inconveniente. Con la información disponible, el resto de la instalación la puede realizar el propio cliente.

    Todos los productos para "agua - instalaciones y equipos de extracción"

  4. AIGUAPRES

    España

    Fundada en 1984. Aiguapres, S.L., expertos en bombas de agua y accesorios de las marcas más prestigiosas, integra la gran experiencia de sus dos socios fundadores con la juventud de su plantilla. Estos pilares forman la base para que sea una empresa sólida, dinámica y preparada para afrontar los nuevos retos del mercado y asumir como propias las necesidades de los clientes, siempre desde el saber hacer de casi 30 años de gestión. Consúltenos sus dudas sobre cualquier tipo de bomba de agua, bombas sumergibles, grupos de presión, electrobombas o motobombas.

  5. SONDEOS PLASENCIA

    España

    Pozos y sondeos en Caceres, plasencia, Badajoz y toda extremadura.Sondeos Plasencia, empresa fundada hace más de 25 años con el objetivo de prestar servicios de captación de agua. Para ello, realizamos todo tipo de sondeos, pozos de agua y perforaciones en Cáceres, Badajoz, Plasencia y toda Extremadura, con maquinaria de última generación y tecnología de alto rendimiento para garantizar la satisfacción de todos nuestros clientes.La experiencia y cualificación de nuestro equipo de profesionales nos permite ejecutar todos los proyectos de pozos de agua y sondeos con la mayor precisión y en el menor tiempo posible, teniendo en cuenta las necesidades que impone cada terreno.Realizamos pozos en Cáceres para todo tipo de usos.Perforamos en todo tipo de terrenos y en cualquier diámetro para uso de consumo particular, agrícola, ganadero, industrial y de abastecimiento de poblaciones. Las instalaciones las realizamos con materiales de 1ª calidad. Trabajamos con las marcas nacionales mas prestigiosas del mercado. Instalamos sólo tuberias especiales de pozos, evitando posibles roturas y daños, que suelen estar causados por malos materiales.Trabajamos con tuberias Ferroplas de primera categoría especial para pozos.Todos los trabajos de perforaciones y sondeos en Cáceres son ejecutados por técnicos altamente cualificados para garantizar la máxima seguridad y eficiencia en el servicio.Agilizamos nuestro trabajo pues nuestra maquinaria es transportada por nuestros própios medios.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. INSITUFORM ESPAÑA

    España

    ioneros, líderes del sector y autoridad reconocida en el campo de las tecnologías sin zanja, Insituform® es capaz de dar respuesta a todo tipo de necesidades de rehabilitación de tuberías para saneamiento, agua potable y aplicaciones industriales gracias a una solución a largo plazo, mediante manga continua CIPP. Somos los únicos en el mercado español totalmente especializados en la rehabilitación de conducciones con sistemas de encamisado CIPP, así como la alternativa con más experiencia, ofreciendo por tanto máximas garantías de seguridad, respeto a lo presupuestado y a los plazos de ejecución previstos. Nuestra empresa cuenta con grupo de profesionales y técnicos de larga experiencia en el sector de las tecnologías sin zanja, y está integrada verticalmente de forma que todo el proceso desde la fabricación hasta el control de calidad depende directamente de Insituform. Insituform Tehcnologies Ibérica S.A., creada en 1999, pertenece al grupo Aegion Corporation.

  2. RAIN OF LIFE

    España

    Generadores Atmosféricos de Agua. En Rain of Life somos especialistas en soluciones a la generación, potabilización y abastecimiento de agua potable. Los generadores atmosféricos de agua Rain of Life suponen una avanzada manera de satisfacer el suministro de esta agua para beber y cocinar, de una calidad incluso superior a la mayoría de aguas embotelladas. Los generadores atmosféricos de agua son equipos que condensan y potabilizan la humedad del aire. Suponen una avanzada manera de satisfacer el suministro de agua para beber y cocinar, sin necesidad de grandes obras y con un coste mínimo. Todos los generadores atmosféricos de Rain of Life, pueden ser alimentados con diversas fuentes de energía renovable, y están preparados para potabilizar el agua de lluvia recogida, por ejemplo, de un tejado o de los paneles solares que le suministran energía. Los generadores atmosféricos de agua Rain of Life, reproducen de forma artificial la condensación y lluvia que hacen las nubes de manera natural. Para ello disponen de compresores mecánicos con gas refrigerante e intercambiadores de calor por los que se hace pasar el aire húmedo, cuyo vapor se condensa al estar sus placas y tubos a una temperatura menor que la de su punto de rocío. Pero el agua condensada, como el agua de lluvia, no se puede beber directamente, es necesario potabilizarla, y los equipos Rain of Life disponen de un doble circuito de depuración que la convierten en un agua de calidad extra.

  3. ECO PISCINAS DE ARENA

    España

    Las mejores piscinas de arena lujosas de España

  4. ACAR KARDEŞLER SONDAJ

    Turquía

  5. IST-EDELSTAHL-ANLAGENBAU AG

    Suiza

  1. DIRNINGER ROHRLEITUNGSBAU UND MONTAGE GMBH

    Austria

  2. MAGIC DEINAV

    España

  1. AQUAMOR SP. Z O.O. PRZEDSIĘBIORSTWO ROBÓT PODWODNYCH

    Polonia

  2. CAPRARI PORTUGAL LDA.

    Portugal

  3. WATER WORLD SOLUTION (WWS) SA

    Francia

  4. PUTBORINGEN VERHEYDEN

    Bélgica

  5. THYSSENKRUPP PLASTICS GMBH

    Alemania

  6. OXIDINE WATER TECHNOLOGY SL

    España

  7. ZIRNGIBL GMBH ROHRLEITUNGS- UND ANLAGENBAU

    Alemania

  8. PRACE PODWODNE EVERSUB

    Polonia

  1. HYDROSPHERE

    Francia

  2. JULIO CORVIS LDA.

    Portugal

  3. MIRA S.R.L.

    Italia

  4. MENEGHELLI

    Italia

  5. IDROMILAN S.R.L.

    Italia

  6. T.A.G. S.R.L.

    Italia

  7. TEKNOIMPIANTI F.LLI TAMBONE S.R.L.

    Italia

  8. MONTAGNA 2000 S.P.A.

    Italia

  9. KAMFLEX EUROPE S.R.L.

    Italia

  10. IKOM D.D.

    Croacia

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito
Filtros

Resultados para

Agua - instalaciones y equipos de extracción - Importación exportación

Número de resultados

290 Empresas