• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • alcoholes grasos industriales

Resultados para

Alcoholes grasos industriales - Importación exportación

  1. MERCUR HANDEL GMBH

    Alemania

    La empresa MERCUR HANDEL GMBH, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Química orgánica - productos de base y derivados. También está presente en los sectores Aceites vegetales, Alcoholes grasos industriales, Aceites vegetales, glicerina, Alcoholes grasos industriales, y ácidos grasos. Tiene su sede en Düsseldorf, Alemania.

  2. YAG VE YAG PETROL ÜRÜNLERI ÜRETIMI ITHALAT VE IHRACAT

    Turquía

    La empresa YAG VE YAG PETROL ÜRÜNLERI ÜRETIMI ITHALAT VE IHRACAT, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Alcoholes grasos industriales. Tiene su sede en Izmir, Turquía.

  3. PARCITANK, S.A.

    España

    SOLUCIONES INTEGRALES DE IMPLANTACION DE PLANTAS DE PROCESO EN METALMECANICA ; caldereria e instalaciones en acero inoxidablePLANTAS DE PROCESO PARA : - Industria del VINO - sus depósitos y tanques- Aceites y grasas, sus depósitos y tanques - Lácteos y derivados, sus depósitos y tanques especiales- Bebidas y alcoholes , sus depósitos y tanques ESPECIALES- Agua , refrescos y zumos. - Chocolates y repostería industrial , sus depósitos y tanques - Productos pulverulentos, tanques para harinas de todo tipo- ENERGIA SOLAR , Instalaciones completas- Carburantes y bio -carburantes - Depuración y proceso de aguas residuales- Productos químicos líquidosPARCITANK esta introducida en la mayoría de los sectores que implican un tratamiento de fluidos.

  4. STRONG ENERGY COMPANY

    Turquía

    Verified by europages badge

    Establecida en 2018, la empresa Strong Energy fabrica aceites minerales y sintéticos para los sectores del automóvil y de la industria en Adana (Turquía). Nuestras instalaciones de producción en un terreno de 20.000 m², con una superficie cerrada de 9.000 m², proporciona servicios a la industria de aceites minerales y sintéticos y, junto con nuestras modernas instalaciones de laboratorio totalmente equipadas, conseguimos alcanzar el 100% de satisfacción del cliente. Fabricamos lubricantes para diversas industrias siguiendo normas nacionales e internacionales de sistemas de gestión de calidad y medio ambiente como ISO 9001: 2015, OHSAS 18001: 2007, ISO / TS 16949: 2009, e ISO 14001: 2015. Efectuamos con precisión controles de calidad de nuestros productos fabricados en nuestro laboratorio de control de calidad. Tenemos una amplia cartera de productos: •Lubricantes de automoción, •Aceites para motores pesados, •Lubricantes para vehículos eléctricos, •Lubricantes agrícolas, •Lubricantes para motocicletas, •Aceites para engranajes y transmisión, •Transmisión automática, •Sistemas hidráulicos, •Anticongelantes y refrigerantes, •Grasas lubricantes y muchos más que podrá descubrir en nuestra página web. En Strong Energy fabricamos productos de marca blanca y marcas propias como los lubricantes Route y Rush para muchas empresas internacionales del sector de los lubricantes. Nos proponemos alcanzar la posición destacada que nos corresponde en el ámbito internacional exportando a 50 países de todo el mundo y aumentando el número de países exportados. No dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener más información.

  5. DUTCH PERFORMANCE PRODUCTS VOF

    Países Bajos

    Verified by europages badge

    DUTCH PERFORMANCE PRODUCTS VOF es un importador y proveedor de lubricantes y aditivos de primera calidad para los sectores de la automoción y la industria. Nuestra gama de productos también incluye grasas y productos para el cuidado de las bicicletas. Nuestros productos están diseñados para prevenir cualquier degradación del rendimiento con el fin de evitar reparaciones innecesarias y prolongar el ciclo de vida de sus máquinas y vehículos. Solo ofrecemos productos de alta calidad, especialmente lubricantes especiales adecuados para condiciones extremas. De hecho, pueden soportar altas temperaturas (hasta 800 °C), lo que los hace únicos en el mercado. También ofrecemos una amplia gama de productos de grado alimentario. A diferencia de otras marcas, los lubricantes no empiezan a gotear cuando se alcanzan temperaturas altas. Además, el Lindemann Total Care Diesel es un referente en el sector de los aditivos. Para los posibles importadores de aditivos y productos para bicicletas, tenemos márgenes competitivos y ofrecemos muchas opciones en términos de marketing. Nuestros productos Velorest para el cuidado de la bicicleta tienen un fuerte efecto desengrasante y son 100 % biodegradables. Numerosos clientes ya confían en la eficacia de nuestros productos. DUTCH PERFORMANCE PRODUCTS VOF es su socio de confianza para satisfacer todas sus necesidades en materia de grasas, aditivos y lubricantes. No dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener más información o unirse a nuestra red de distribuidores.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. LUPEG GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Lupeg GmbH es un proveedor competente especializado en tecnologías de lubricación centralizada y de dosificación. Nuestra oferta no se limita a componentes individuales, sino que también incluye el diseño de equipos completos. que nosotros mismos montamos y ponemos en funcionamiento, si así se requiere. Nuestro exhaustivo asesoramiento previo tiene por finalidad garantizar que la solución ofrecida sea la más adecuada a las necesidades del cliente. En los últimos años, hemos ido incluyendo gradualmente otras áreas de productos a nuestro catálogo. Desde entonces, la lubricación de rieles, los sistemas de llenado rápido y los pernos de expansión han ampliado nuestra gama de productos. Además, la empresa lleva operando desde hace algún tiempo en el sector de la tecnología de dosificación. Desde entonces, este sector se ha convertido en un pilar importante de la empresa y continúa creciendo.

  2. L. BÖWING GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    L.Böwing GmbH es una empresa familiar de tamaño mediano con gran espíritu de equipo y canales de comunicación cortos. De ello resulta una gran flexibilidad y un enfoque orientado al cliente. Desde junio de 2000, la empresa L.Böwing GmbH está certificada según la norma DIN EN ISO 9001 (n.º reg.: 73 100 777). La implementación de esta norma en nuestra gestión de calidad acredita la eficiencia con la que funciona nuestro sistema de calidad desde hace muchos años. La empresa L. Böwing GmbH se dedica a la fabricación, el desarrollo y la comercialización de materiales técnicos auxiliares como agentes separadores, agentes antifricción, lubricantes, antiespumantes, adhesivos y masas de moldeo, así como materiales para la producción y materias primas. Nuestras marcas son: - Elbesil- Elbeol- Lobosil- Trennfix- LOBOCLEAN- LOBOTHERM. Ofrecemos la realización de trabajos de desarrollo o de investigación para, en colaboración con usted, encontrar la "solución de problemas" hecha a su medida. La confianza en la colaboración y el asesoramiento personalizado es para nosotros de máxima importancia.

  3. DANA LUBRICANTS FACTORY LLC

    Emiratos Árabes Unidos

    Verified by europages badge

    DANA Lubricants Factory LLC (DANA LUBES) es una empresa con el certificado ISO 9001: 2008 y aprobada por la API, con sede en los Emiratos Árabes Unidos, fabricante de lubricantes, aceites y grasas de calidad y proveedor de aceites lubricantes para la automoción, la industria y el sector marítimo. Fundada en 2002, formamos parte del conocido grupo empresarial DANA GROUP (www.danagroups.com). Exportamos a más de 60 países de todo el mundo, como Europa, Asia, África, Sudamérica, Centroamérica, Australia y CCG (países árabes). Lubricantes para la automoción: aceite de motor (gasolina / diésel) – Aceite de motor monogrado, premium, sintético, semisintético, aceite de motor multigrado, aceite de motor para motocicletas - 2T TCW3, 4T según JASO MA 2, grasa NLGI 0, 1, 2, 3, grasa de calcio, grasa de litio, grasa para cables metálicos, grasa de disulfuro de molibdeno, grasa para cojinetes de ruedas, aceite hidráulico, aceite para engranajes, líquido de frenos DOT3, DOT4, ATF (líquido para transmisiones automáticas) - ATF DEX I, II, III, lubricantes industriales.

  4. OKS SPEZIALSCHMIERSTOFFE GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    OKS Spezialschmierstoffe GmbH desarrolla y produce lubricantes especiales y productos de mantenimiento quimicotécnico para el mantenimiento, la reparación y la producción industrial desde hace más de 40 años. OKS ofrece una amplia gama de modernos lubricantes de alto rendimiento y los distribuye a través de distribuidores técnicos a usuarios industriales y comerciales de todo el mundo. La gran atención prestada a los socios comerciales y su continua cualificación garantizan una excelente calidad de asesoramiento y competencia en la resolución de problemas para los clientes in situ. Todos los productos de OKS se caracterizan por su alta fiabilidad, calidad y rentabilidad y se fabrican siguiendo estrictos requisitos medioambientales y de calidad en las instalaciones de la empresa en Maisach, cerca de Múnich. Es desde aquí que también se realiza el envío de los productos OKS a todo el mundo. Desde 2003, OKS Spezialschmierstoffe GmbH forma parte de Freudenberg Chemical Specialities SE & Co. KG, una empresa del Grupo Freudenberg.

  5. CERUSSA SP. Z O.O.

    Polonia

    Verified by europages badge

    CERUSSA es una empresa polaca especializada en la importación y la exportación de productos alimenticios desde 2016. Estamos especializados en la distribución de diferentes productos, entre ellos la grasa técnica y el aceite de girasol. Podemos ofrecer el aceite de girasol en botellas de 5 litros y 1 litro. Somos proveedores de aceite de girasol de alta calidad a precios muy atractivos. Trabajamos para ofrecer a nuestros clientes la mejor calidad y el mejor precio. En CERUSSA adaptamos nuestra oferta teniendo en cuenta las necesidades precisas de nuestros clientes. Nuestros productos son los siguientes: -MOQ botellas de 5 litros: 4224 unidades (32 palets) y, -MOQ botellas de 1 litro: 21600 unidades. Trabajamos con nuestros clientes para satisfacer sus necesidades y ofrecerles productos de primera calidad. Para más información sobre nuestra gama de productos y nuestra oferta, no dude en contactarnos y en visitar nuestra página web.

  1. PHARMAHEMP D.O.O.

    Eslovenia

    Verified by europages badge

    Pharma Hemp d.o.o. es una empresa líder, especializada en una amplia gama de productos de CBD premium y a base de cáñamo, situada en Eslovenia. Con un firme compromiso por la calidad y la innovación, nos hemos labrado una reputación de empresa de gran fiabilidad en el sector, en más de 65 países por todo el mundo. Contamos con un laboratorio propio, que funciona como un sistema interno de control de calidad y además realiza pruebas cuantitativas de cannabinoides para los cultivadores de cannabis, los fabricantes de productos finales y los consumidores finales. Nuestros servicios abarcan la producción y distribución de aceites de CBD de gran calidad, extractos y una línea de productos terapéuticos, además de ofrecer marcas blancas para productos de CBD, formulaciones de CBD a medida, asesoramiento en distintos tipos de envasado, servicios de diseño, asesoramiento para la adecuación a las normativas nacionales, certificación de los productos de los clientes (naturales/naturales ecológicos, veganos, kosher, etc.), extracción de ingredientes botánicos, trazabilidad completa y verificación de la calidad de todos los productos que ofrecemos (podemos suministrarle el análisis químico y microbiológico de su producto). También ofrecemos un amplia gama de materias primas derivadas del cáñamo y un extenso abanico de aceites de CBD a granel y otros productos, disponibles en distintos formatos. Respaldados por nuestros amplios conocimientos en los beneficios para la salud de los cannabinoides, nuestra experiencia en el sector cosmético y la industria alimentaria y nuestra pericia técnica en los procesos tecnológicos, estamos capacitados para suministrar soluciones innovadoras de CBD que contribuyan a lograr una vida más saludable para sus consumidores.

  2. VESTA PETROKIMYA URUN. VE ENERJI SAN. TIC. LTD. STI.

    Turquía

    Verified by europages badge

    Bienvenido a Vesta, su principal socio global para soluciones de lubricación industrial de primera categoría. Como fabricante turco líder, suministramos lubricantes de alta calidad adaptados a diversos sectores de todo el mundo. Entre nuestra amplia gama para automoción: •Aceites para motores de gasolina y diésel ligero •Aceites para motores diésel •Aceites para motocicletas de dos y cuatro tiempos •Aceites para agricultura y granjas •Aceites para transmisiones •Aceites para engranajes de automoción •Aceites hidráulicos •Refrigerantes y líquidos de frenos En Vesta, nuestro compromiso con el rendimiento no conoce fronteras. Más allá del suministro de lubricantes excepcionales, nuestro impacto global se mide a través de colaboraciones duraderas y la creación de soluciones de alto rendimiento a través de la investigación y desarrollo continuos. Entre nuestra amplia gama de lubricantes industriales: •Aceites industriales •Aceites para engranajes industriales •Aceites para compresores •Aceites de corte •Fluidos multifuncionales •Aceites biodegradables, de grado alimentario y resistentes al fuego •Grasas Elija Vesta para una lubricación global de excelencia.

  1. UGENA PRODUCTOS INDUSTRIALES DEL AVE S.L.

    España

    Verified by europages badge

    UGENA PRODUCTOS INDUSTRIALES DEL AVE S.L., planta dedicada a la deshidratación de pollo, obteniendo Pollo Deshidratado y Grasa de Pollo para consumo humano. Se fundó en 1.998 y nunca ha parado de realizar inversiones para poder dar el mejor producto y servicio a sus clientes, trabajando bajo el estándar de calidad BRC. Planta dedicada a la deshidratación de productos de ave, todos ellos para consumo humano, venta de productos cárnicos y almacenaje y distribución de productos congelados. Pollo Deshidratado y Grasa de Pollo, ambos para consumo humano, son producidos en UGENA Productos Industriales del Ave, S.L. Dichos productos se utilizan para la fabricación de cubos, sopas o caldos, secas o liquidas, salchichas o preparados alimenticios, como ejemplo, entre nuestra cartera de clientes en España y en Europa se encuentran Gallina Blanca y Unilever, entre otros. Toda nuestra producción se realiza bajo la atenta supervisión de nuestro control de calidad. Cada lote es analizado por un laboratorio homologado para garantizar los estándares de calidad y obtener un seguimiento y una trazabilidad hasta la granja, si fuese necesario. Estamos certificados por BRC FOOD.

  2. MIND SP. Z O.O.

    Polonia

    La empresa MIND SP. Z O.O., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Grasas industriales. También está presente en los sectores grasa para cojinetes, y grasa con calcio. Tiene su sede en Białe Błota, Polonia.

  3. ALBERIO S.P.A.

    Italia

    La empresa ALBERIO S.P.A., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Grasas no alimenticias. También está presente en los sectores Grasas industriales, y Grasas industriales. Tiene su sede en Cirimido, Italia.

  4. SYNTOIL

    España

    Somos especialista en Grasas y lubricantes a nivel industrial y AlimenticiosDistribuidores / Precio y CalidadTambién disponemos de Lubricantes para Flotas de Vehiculos, camiones , y Maq. Agricola.

  5. NUOVA CAMPARI S.P.A.

    Italia

  6. LOCONTE COSTANTINO & C. I.S.A. S.R.L.

    Italia

    La empresa LOCONTE COSTANTINO & C. I.S.A. S.R.L., es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Grasas no alimenticias. También está presente en los sectores Grasas industriales, grasas industriales sinteticas, y Grasas industriales. Tiene su sede en Bari, Italia.

  7. I.G.O.R. S.P.A.

    Italia

    La empresa I.G.O.R. S.P.A., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Grasas no alimenticias. También está presente en los sectores Grasas industriales, soja tostada, y Grasas industriales. Tiene su sede en Orzinuovi, Italia.

  8. ZEIL-SCHMIERSTOFFE INH. KARL-HUGO ZEIL E. KFM.

    Alemania

    La empresa ZEIL-SCHMIERSTOFFE INH. KARL-HUGO ZEIL E. KFM., es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Aceites y grasas alimentarios. También está presente en los sectores Combustibles petroleros y aditivos, Lubricantes industriales, Aceites industriales, Grasas industriales, Combustibles petroleros y aditivos, Lubricantes industriales, Aceites industriales, y Grasas industriales. Tiene su sede en Neuried, Alemania.

  1. SLIDOCUHL AG

    Suiza

    La empresa SLIDOCUHL AG, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Grasas industriales. También está presente en los sectores grasa para cojinetes, lubricantes de alta temperatura, y aceite lubricante. Tiene su sede en Otelfingen, Suiza.

  2. SKS LUBRICANT SA

    Grecia

    La empresa SKS LUBRICANT SA, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Grasas industriales. También está presente en los sectores cadena industrial y grasas para engranajes y cables, lubricante refrigerante, Aceites de engrase sintéticos, y Aceites de transmisión. Tiene su sede en Oraiokastro Thessaloniki, Grecia.

  3. ACHAEAN LUBRICANTS S.A.

    Grecia

    Nuestra serie de productos PELCO puede utilizarse tanto para aplicaciones industriales y del sector de la automoción como para necesidades especiales (productos "hechos a medida"). Más concretamente, los productos suministrados por ACHAEAN LUBRICANTS SA se clasifican en las siguientes categorías: • lubricantes para motores de gasolina y diésel• lubricantes para motores de motocicletas y lanchas fueraborda• lubricantes para maquinaria agrícola• lubricantes marinos• aceites lubricantes• lubricantes para cajas de cambios y coches automáticos• grasa de litio y calcio

  4. VERKOL, S.A.

    España

    Verkol, S.A. es una empresa española fabricante de grasas y lubricantes industriales, con una experiencia de más de 80 años, y actualmente líder en el sector de grasas en el mercado español. Nuestra gama de grasas y aceites es muy amplia y está orientada a sectores diversos, como: -Industria en general (siderurgia, cemento, papel, etc)-Industria alimenticia -Obras públicas y minería-Agricultura-Automoción y transporte en generalNuestros principales objetivos son la flexibilidad, creación e innovación con una gran trayectoria empresarial.Desde 1994 Verkol está trabajando bajo la ISO 9002, autorizada y renombrada mas tarde por Lloyd´s Register Quality Assurance. En 2002, nosotros alcanzamos la ISO 14001 también autorizada por Lloyd´s Register Quality Assurance y desde el año 2003 Verkol trabaja bajo la ISO -9001.Estamos buscando un distribuidor de lubricantes de alta calidad, para dar a conocer nuestra amplia gama de productos.

  5. FRANCE HUILE GROUPE

    Francia

    La empresa FRANCE HUILE GROUPE, es una Agente/ Representante, que desarrolla su actividad en el sector Lubricantes para el automóvil. También está presente en los sectores Grasas industriales, Grasas industriales, lubricante para nautica, Aceites y grasas no alimenticios, y aceites hidráulicos. Tiene su sede en Mennecy, Francia.

  6. KAPPAOIL

    Albania

    La empresa KAPPAOIL, que desarrolla su actividad en el sector Grafito lubricante. También está presente en los sectores Grasas industriales, Lubricantes industriales, Combustibles petroleros y aditivos, Grasas no refinadas, Grasas industriales, Lubricantes industriales, Combustibles petroleros y aditivos, y Grasas no refinadas. Tiene su sede en Durres, Albania.

  7. LIPITALIA 2000 S.P.A.

    Italia

  8. SM-SERVICE, LTD

    Rusia

    Ester LLC es una empresa química innovadora, filial de SM-Service LLC, fundada en 2010. Producimos una amplia gama de productos químicos y productos relacionados para las industrias del aluminio, la minería, el papel y la pasta de papel, la construcción, los productos químicos, la alimentación y las conservas (antiespumantes, inhibidores de la corrosión, agentes de liberación, lubricantes para la fundición, el corte y el tratamiento de metales, agentes reológicos, biocidas, productos químicos para el tratamiento del agua, floculantes y también productos químicos para el hogar). Los principales objetivos de la empresa son la sustitución de las importaciones en el mercado ruso y el aumento de la cuota de exportación de la empresa. Nuestra empresa se dedica al desarrollo y la producción de lubricantes y grasas industriales, y productos químicos especiales para una amplia gama de sectores. Las instalaciones de producción de la empresa le permiten fabricar una amplia gama de productos para diversos sectores. Todos los procesos se llevan a cabo con equipos especiales de última generación y se controlan en cada fase de la producción.

  9. AMERILUBE PRIVATE LIMITED

    India

    La empresa AMERILUBE PRIVATE LIMITED, que desarrolla su actividad en el sector Grasas industriales. También está presente en los sectores productos petroliferos, y grasas. Tiene su sede en Nangloi, New Delhi, India.

  10. LUBCON LUBRICANTS UK LTD

    Reino Unido

    La empresa LUBCON LUBRICANTS UK LTD, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Lubricantes industriales. También está presente en los sectores Grasas industriales, grasa para cojinetes, Grasas industriales, Aceite industrial, y Sistema de lubricación. Tiene su sede en Polegate, Reino Unido.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito