• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • aleaciones de estaño

Resultados para

Aleaciones de estaño - Importación exportación

  1. WESTFALENZINN J. JOST KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    «Competentes y fiables desde 1953». La empresa Westfalenzinn J. Jost KG es una empresa mediana situada en la hermosa región del Sarre, en el mismo centro de Alemania, dirigida actualmente por Marcus Jost, miembro de la tercera generación. Desde la fundación de la empresa en 1953 no hemos dejado de crecer. Actualmente somos uno de los fabricantes líderes de ánodos de cinc, estaño y plomo, además de otras aleaciones; metalizaciones con hilo de cinc; plomo para rodillos para la protección contra radiaciones y el aislamiento acústico, así como estaño para soldar clientes nacionales y más allá de nuestras fronteras. Gracias al tamaño de nuestra empresa, podemos reaccionar siempre con flexibilidad a las necesidades de los clientes y ofrecer un competente asesoramiento basado en nuestra larga experiencia en el sector. Nuestra máxima prioridad es satisfacer los deseos de nuestros clientes con productos y servicios fiables y de alta calidad, además de la tramitación de pedidos sin errores. Garantizamos en todo momento nuestros elevados estándares de calidad gracias a los controles continuos del material de partida, de la producción y del producto final. Por supuesto, la diligencia y la motivación de nuestra plantilla contribuye también en gran medida.

  2. JL GOSLAR GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Desde hace más de cien años, en JL Goslar GmbH somos expertos en el tratamiento del plomo, el estaño y sus aleaciones en su centro de producción de Goslar. Suministramos a exigentes clientes de todo el mundo de la industria y la investigación productos innovadores y un servicio personalizado desde nuestras 3 áreas de negocio: la de protección contra la radiación, la de ingeniería de aparatos y la de ánodos. Nuestra historia de éxito se basa en nuestra filosofía, con la que seguimos comprometidos. Fusionamos lo mejor del espíritu innovador y la concienciación de la tradición. Con nosotros, usted está EN LAS MEJORES MANOS. Estamos en una constante búsqueda de soluciones aún más seguras, eficientes, económicas y respetuosas con el medio ambiente. Nuestros nuevos y atrevidos enfoques han hecho posible que hoy en día dispongamos de algunas tecnologías exclusivas que nos convierten en socios muy solicitados tanto a nivel nacional como internacional. Las personas detrás de estas tecnologías y sus servicios de alto nivel, con el apoyo de la tecnología más puntera y sus conocimientos técnicos personales, están cada día al servicio de los mercados más activos.

  3. C:MET GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    c: met GmbH: su socio y especialista para el trabajo con estaño. Fundada en 2007, c: met GmbH es una empresa joven especializada en la comercialización de aleaciones de estaño y plomo. Nuestros clientes tienen a su disposición nuestra dilatada experiencia y los sólidos conocimientos de metalurgia de nuestros trabajadores. En nuestra producción, certificada conforme a los estándares de calidad más recientes, disponemos de los procesos de producción y los métodos de análisis más modernos. Ofrecemos metales y materias primas, así como tratamientos de productos semiacabados en diferentes formas de entrega. Nuestros modernos métodos de producción garantizan una calidad constante y la máxima pureza. Nuestras materias primas y aleaciones se fabrican según las normas internacionales o sus propias especificaciones y campos de aplicación. Para poder ofrecerle en todo momento unos precios ajustados, tomamos como referencia las cotizaciones vigentes de metales y divisas. Ponga a prueba nuestra eficiencia.

  4. RIAG OBERFLÄCHENTECHNIK AG

    Suiza

    Verified by europages badge

    Con la química siempre a punto: conozca nuestra empresa. Nuestra filosofía empresarial se basa en una dedicación incondicional al cliente que nos ha permitido no dejar de crecer durante 30 años y desarrollar productos innovadores a nivel global. Nuestros valores no son solo la base de nuestra cultura empresarial, también son la motivación de nuestro equipo, formado por empleados con una larga experiencia que ofrecen cada día el mejor servicio. Equipo Con el lema "Excelencia en las soluciones galvánicas", nos caracterizamos por nuestra dedicación en el día a día. Como equipo, garantizamos que nuestros clientes siempre obtengan unos productos y servicios óptimos. Valores Trazamos juntos el futuro La creatividad y la innovación inspiran nuestras actividades comerciales. Le escuchamos atentamente para comprender sus necesidades. Le tratamos de igual a igual y nos basamos en la confianza. Ofrecer oportunidades: exigir rendimiento La honestidad y el respeto son los fundamentos de nuestra cultura del éxito. Impulsamos y exigimos potenciales. La equidad y la claridad son los pilares de nuestra comunicación. Dejar fluir las ideas: hacerlas realidad con valentía La curiosidad es el punto de partida del progreso. Hacemos realidad las ideas hoy para garantizar el éxito de mañana. Aprendemos de los errores. La satisfacción del éxito Lograr objetivos ambiciosos es nuestra pasión. Aspiramos a la excelencia con entusiasmo. Estamos orgullosos de nuestros éxitos y hablamos de ellos. Asumimos la responsabilidad Tenemos en cuenta y respetamos los valores fundamentales de nuestra compañía.

  5. GALVA-METALL GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa GALVA-METALL GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Aleaciones de estaño. Tiene su sede en Rödermark, Alemania.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. TRIGON CHEMIE GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa TRIGON CHEMIE GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Estaño y aleaciones. Tiene su sede en Schlüchtern, Alemania.

  2. PENA METAUX SAS

    Francia

    PENA METAUX empresa dedicada a la comercialización internacional de metales, metales reciclados, de cobertura, materias primas. Compra, recogida, preparación de metales no ferrosos, servicio integral para la industria. Nuestros 50 años de experiencia nos permiten proponerle la recompra de todos los productos que contengan metales no ferrosos. Recuperación, reciclaje, compra, compraventa de restos, residuos, residuos nuevos de industria, chatarra, cenizas, cátodos, cobre, aluminio, zinc, plomo, estaño, latón, aceros especiales, níquel, aleaciones.

  3. FELDER GMBH LÖTTECHNIK

    Alemania

    FELDER GMBH es sinónimo de productos de máxima calidad desde hace más de 40 años. Llevamos más de 20 años produciendo la soldadura sin plomo patentada Sn100Ni+ del inventor japonés Fuji-Electric, y desde hace algunos años también lo hacemos con el producto similar SN100C; ahora bajo la marca SN100-403C. La adaptación perfecta de nuestra gama de productos y servicios a las necesidades de nuestros clientes nos convierte en el socio perfecto en nuestra área de especialización: el desarrollo y producción de soldaduras, pastas de soldadura, fundentes para soldadura blanda y soldadura dura, así como ánodos y alambres para proyección. El programa de entrega es tan diverso como las áreas de aplicación. Tras la última ampliación de las naves de producción y almacenamiento, contamos ahora con un total de 7000 m². En las últimas décadas, nos hemos transformado en un innovador líder de mercado. El éxito económico y el consecuente crecimiento de la cartera de clientes certifican nuestro trabajo. Por supuesto, como uno de los principales fabricantes europeos de soldaduras y fundentes, nuestros productos están sujetos a un constante control de calidad por parte de nuestro moderno laboratorio y cumplen un elevado estándar de calidad de acuerdo con las directrices de la norma ISO 9001: 2008. Los importantes aspectos medioambientales también se supervisan de manera estricta y están certificados conforme a la norma ISO 14001: 2004. Desde 2021 producimos nuestros productos sin emisiones de CO2 y exclusivamente con energías renovables. El asesoramiento cuidadoso y la solución de problemas específicos de los clientes son tareas básicas para nosotros.

  4. ABERFOND SRL

    Italia

    Nuestra empresa fabrica piezas moldeadas de fundición desde hace más de medio siglo. Manteniendo su talla humana, ha ganado en eficacia y dinamismo, escogiendo las mejores tecnologías disponibles para sus instalaciones industriales. Disponemos de dos equipamientos de conformación: uno, manual, con un proceso "arena y resina" mediante el que confeccionamos piezas moldeadas de calibre grande y mediano (8 toneladas como máximo), otro, mecánico, para piezas moldeadas en series pequeñas y medianas (70 kg como máximo).

  5. AVANCES20

    España

    Estimados Sres., Nos es grato comunicarles nuestra disposición al suministro de nuestros productos.Alambre de soldadura, barra de soldadura, soldadura en pasta, lingotes de estaño, alambre de cobre, cables, componentes eléctricos, lingotes de níquel, lingotes de cobre.Como su socio confiable de suministro, nuestros productos son producidos con alto nivel de calidad, puesto a prueba por los órganos internacionales oficiales y con laboratorios sofisticados y equipados con los documentos necesarios para darle información profunda y para garantizar el nivel de calidad.Atentamenteavances2020@hotmail.comtelf. 0034695039219

  1. RUI DA HUNG TECHNOLOGY MATERIALS CO.,LTD.

    Taiwán R.O.C.

    Rui Da Hung Technology Materials Co.Ltd., nuestra empresa se dedica al reciclado de los residuos de estano, y somos una empresa de la reutilizacion y refinacion de los residuos de estano en Taiwan. Nuestra empresa se encuentra mucha interesada en comprar los productos semielaboradores de estano, como estano refinado, y en comprar las escorias(oxidos), cenizas(polvo) de estano, y las escorias y cenizas de horno que contienen estano. Tenemos gran cantidad de demanda (por lo menos 100 toneladas mensul), y pagamos buen precio, por favor contactanos, muchas gracias.

  2. ESTAÑOS Y SOLDADURAS SENRA

    España

    Los productos Senra se desarrollan para su uso en electrónica, antifricción, canalón, fontanería/calefacción y artesanía. Consulta las características de cada artículo en nuestra página web. Y si necesitas algo específico, consúltanos para soluciones a medida.

  1. DALL'ORTO DAL 1892

    Italia

    Fundición de aleaciones de estaño. Dall'Orto Edilio se fundó en 1892 con el objetivo de posicionarse en el mercado internacional como punto de referencia para los sectores comerciales que utilizan las aleaciones de estaño. La empresa destaca por tres aspectos fundamentales: compromiso absoluto por cualquier tipo de aleación de materias primas, certificado de garantía para todos los pedidos, trabajos exclusivamente artesanales.

  2. CRM SYNERGIES S.L

    España

    Fabricantes de aleaciones para el sector de la electrónica - Fabricantes de aleaciones de antifricción, - Fabricantes de aleaciones de Peltre, - Fabricantes de varillas de fontanería, Tratamiento de residuos de Estaño, Sn. Fundición de estaño.

  3. MBO-HUTMEN J.V. SP. Z O.O.

    Polonia

    Producción y venta de materiales de soldadura y aleaciones de metales blancos. Nuestra oferta incluye: aglomerantes sin plomo, estaño, aglomerantes con estaño, alambres con fundente, alambres completos, aleaciones fusibles, mezclas sin plomo.

  4. SOLDADURAS FERDEX, S.A.

    España

    Fabricación de productos para la soldadura, soldadura blanda en hilo, en barra, soldadura fuerte, decapantes para soldaduras blandas y fuertes, hierro dulce, latón, metal antifricción, peltre, polvo de cementar, lana de acero, aceites de corte ( Taladrinas), vaselinas liquidas y en pasta, grasa de engrase.

  5. BROQUETAS

    España

    Fabricación de aleaciones base estaño con plata/cobre o plomo y soldaduras en formato hilo y barra, para ensamblaje electrónico e instalaciones sanitarias y de fontanería.

  6. FEMONI PATRYCJUSZ RYGOL

    Polonia

    La empresa FEMONI PATRYCJUSZ RYGOL, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Aleaciones de estaño. Tiene su sede en Dąbrowa Górnicza, Polonia.

  7. TAMURA ELSOLD GMBH

    Alemania

    La empresa TAMURA ELSOLD GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Aleaciones de estaño. Tiene su sede en Ilsenburg, Alemania.

  8. DS METALS LTD

    Reino Unido

    La empresa DS METALS LTD, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Aleaciones de estaño. Tiene su sede en Wolverhampton, West Midlands, Reino Unido.

  1. ESTANHEX

    Portugal

    La empresa ESTANHEX, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Estaño y aleaciones. También está presente en los sectores Hilos y cables de aluminio, estaño, y Hilos y cables de aluminio. Tiene su sede en Argoncilhe, Portugal.

  2. STILTEN

    Bélgica

    La empresa STILTEN, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Aleaciones de estaño. También está presente en los sectores decoracion de interiores, articulos de estaño, escultura de bronce, y escultura en peltre. Tiene su sede en Dendermonde, Bélgica.

  3. ESTANEL - ESTANIFERA DA BEIRA LDA

    Portugal

    La empresa ESTANEL - ESTANIFERA DA BEIRA LDA, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Estaño y aleaciones. También está presente en los sectores articulos de estaño, barras de estaño para soldadura, plomo y aleaciones, y comercio de metales y aleaciones. Tiene su sede en Bodiosa, Portugal.

  4. LE POTIER D ETAIN SA

    Francia

    La empresa LE POTIER D ETAIN SA, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Estaño y aleaciones. También está presente en los sectores articulos de estaño, platos de estaño, objetos decorativos de estaño peltre, y escultura en peltre. Tiene su sede en Bourg-De-Péage, Francia.

  5. MACE COMMODITY S.R.L.

    Italia

    La empresa MACE COMMODITY S.R.L., es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Cobre y aleaciones. También está presente en los sectores Aluminio y aleaciones, Estaño y aleaciones, Aluminio y aleaciones, Estaño y aleaciones, válvulas para empalmes, y trabajo de telas y tubos. Tiene su sede en Brescia, Italia.

  6. JÜRGEN ARMACK GMBH

    Alemania

    La empresa JÜRGEN ARMACK GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Aleaciones de estaño. Tiene su sede en Norderstedt, Alemania.

  7. FONDERIA BENINI

    Italia

    La empresa FONDERIA BENINI, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Estaño y aleaciones. También está presente en los sectores Aluminio y aleaciones, Plomo y aleaciones, Aluminio y aleaciones, y Plomo y aleaciones. Tiene su sede en Rosta, Italia.

  8. Sodeka Méca

    Francia

    La empresa Sodeka Méca, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Estaño y aleaciones. También está presente en los sectores Electrólisis - tratamiento superficial, cobre, zinc, níquel, y Electrólisis - tratamiento superficial. Tiene su sede en Le Blanc Mesnil, Francia.

  9. NEVO GMBH

    Alemania

    La empresa NEVO GMBH, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Aleaciones de estaño. También está presente en los sectores Grifería sanitaria, Colas, adhesivos y aplicadores, Láser - máquinas de soldadura y corte, Electricidad - equipos de distribución, Grifería sanitaria, Colas, adhesivos y aplicadores, Láser - máquinas de soldadura y corte, y Electricidad - equipos de distribución. Tiene su sede en Wolfratshausen, Alemania.

  10. A.M.P.E.R.E. DEUTSCHLAND GMBH

    Alemania

    La empresa A.M.P.E.R.E. DEUTSCHLAND GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Minerales ferrosos y no ferrosos. También está presente en los sectores Metales preciosos y especiales, Estaño y aleaciones, Aleaciones de estaño, Aceros y metales - mecanizado, Metales preciosos y especiales, Estaño y aleaciones, Aleaciones de estaño, y Aceros y metales - mecanizado. Tiene su sede en Dietzenbach, Alemania.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito