• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • bloques de mando

Resultados para

Bloques de mando

AlemaniaBonn, Düsseldorf, Cuenca del Ruhr y Westfalia
  1. RUPF INDUSTRIES GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    RUPF Industries Gruppe es un grupo empresarial mediano y familiar cuyos orígenes se remontan al año 1859. En al actualidad, el grupo se encuentra activo en los siguientes ámbitos: técnicas de vehículos - BHC Gummi-Metall GmbH: conexiones de goma y metal, componentes de amortiguación de vibraciones para chasis, transmisiones y soluciones de almacenamiento de cabinas y montajes de vehículos industriales y ferroviarios, y máquinas agrícolas y de construcción; casquillos de cojinete, cojinetes de apoyo, motores y Spherolager®, resortes cónicos y por capas, brazos de eje, de par de ruedas y de remolque; - KHT Fahrzeugteile GmbH: torneado, fresado, soldadura y montaje; varillas de accionamiento para regular el alcance lumínico o regular el nivel del sistema de suspensión en turismos; palancas de conmutación y selección; palancas de control de frenos de carga y amortiguación de la cabina en camiones con transmisión múltiple; barras y articulaciones de guía para puertas de autobús y cubiertas de maletero; - R&P Umformtechnik GmbH & Co. KG: piezas estampadas, desde piezas pequeñas de precisión hasta módulos complejos, como proveedor del propio grupo y para clientes terceros del sector automovilístico, de la construcción de maquinaria y la industria electrónica, de muebles y de instalaciones sanitarias; - RUPF ATG Casting GmbH: fundición, moldeo, tratamiento, montaje; componentes y módulos de fundición a presión complejos, tratados y montados, listos para su uso, de aluminio y cinc, para aplicaciones en el sector de la automoción (carcasas, variadores del árbol de levas) y la industria (accionamientos).

  2. MOTRAC HYDRAULIK GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Motrac Hydraulik GmbH desarrolla y fabrica sistemas de control y accionamiento hidráulicos adaptados a cada aplicación y sector. Nuestra especialidad es el desarrollo y la fabricación de bloques de control hidráulico individuales y personalizados para cada cliente; para toda máquina y sistema, son las piezas clave. Tanto si se trata de una fabricación individual como de una producción en serie pequeña o grande, hace más de 75 años que Motrac Hydraulik GmbH es sinónimo de cooperación competente, orientada al cliente y sostenible. Nuestro objetivo es hallar la solución óptima para su aplicación. Alta calidad, flexibilidad e innovación. Puesto que somos el mayor distribuidor y socio de sistemas de Linde Hydraulics, suministramos bombas y motores, así como soluciones de accionamiento completas. Nuestra propia marca IMAV Hydraulics ofrece carcasas de válvulas y placas intermedias. Ofrecemos una amplia y completa gama hidráulica para aplicaciones móviles y estacionarias, completada con la gama de válvulas IMAV y la gama de sistemas de nuestros socios de hace tiempo.

  3. BURRE HYDRAULIK GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Burre Hydraulik fue fundada en 1964 por el ingeniero diplomado Karl-Heinz Burre e inició sus actividades operativas en 1965. La idea original, la creación de una empresa de ingeniería, se descartó rápidamente y se empezó con una pequeña fabricación propia. Los primeros desarrollos incluían válvulas de control para excavadoras hidráulicas, electroválvulas a prueba de explosión y válvulas de membrana. En 1972 se produjo el traslado a la nave de fabricación de nueva construcción situada en el recinto en el que se encuentra, hasta el día de hoy, la sede principal de Burre Hydraulik. Los 540 m² de superficie de fabricación ofrecían más espacio para llevar a la práctica las ideas innovadoras del fundador. Ese fue el caso de las electroválvulas a prueba de explosiones que Burre Hydraulik desarrolló y fabricó para los sistemas de repostaje de las locomotoras diésel de los ferrocarriles alemanes (Deutsche Bahn). Sin embargo, el ingeniero Karl-Heinz Burre no tardó en percibir que el futuro iban a determinarlo los sistemas y dispositivos de control hidráulico y, en consecuencia, orientó la empresa hacia esa dirección. Aceptó el reto planteado y en varias ocasiones llegó a adentrarse en nuevos territorios técnicos, como ocurrió cuando contribuyó a la automatización de la maquinaria para la industria textil. Pero también tuvo éxito en otras áreas técnicas: por ejemplo, con el desarrollo de un sistema de control automático de tapas de escotillas para buques de altamar. Paralelamente a este desarrollo, la superficie de producción también ha crecido de forma constante y hoy suma más de 5000 m².