• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • pequenas cantidades

Resultados para

Pequenas cantidades - Distribuidor - Alemania

AlemaniaDistribuidor
  1. SONNE STAHLHANDELSGESELLSCHAFT MBH

    Alemania

    Somos especialistas en la comercialización de acero brillante de segunda calidad, que solemos ofrecer y vender en cargas de 25 toneladas. El 95 % del conjunto de nuestro material de segunda calidad ha sido producido en Alemania. Además, nos hemos convertido en expertos en dar respuesta a peticiones de material poco convencional. Es indiferente si se trata de productos inusuales, con medidas poco habituales, con características físicas particulares, en pequeñas o grandes cantidades; encontraremos lo que busca y le haremos una oferta rápidamente.

  2. ELOREC GMBH

    Alemania

    Residuos eléctricos y metálicos, baterías viejas... Nos encargamos de todo aquello que ya ha cumplido su función. Sus materiales usados son para nosotros materias primas secundarias de alto valor para un modelo de economía circular respetuoso con el medio ambiente. elorec GmbH es un especialista certificado en eliminación de residuos que dispone de sus propias instalaciones de tratamiento primario en Alemania. buyRec, un servicio de elorec GmbH, se encarga de la compra de placas y circuitos impresos. El servicio toma su nombre de la compra (en inglés, «buying») y el reciclaje de residuos procedentes de equipos electrónicos. Mediante procesos de desmontaje minucioso y clasificación manual, recuperamos las materias primas secundarias contenidas en placas y circuitos impresos equipados. Así, el platino, el paladio y otros metales nobles de alto valor entran a formar parte del círculo de reciclaje de la economía, lo que contribuye a disminuir el aporte energético necesario para la prospección de nuevas materias primas. Gracias a nuestro servicio buyRec, compramos sus circuitos impresos, procesadores o componentes al mejor precio, tanto en pequeñas como en grandes cantidades.

  3. ICONIC DRINKS GMBH

    Alemania

    En Blue Farm, utilizamos únicamente polvo de avena puro y fermentado (lo que denominamos «Oat Base» o «base de avena»), que basta con mezclar con agua para preparar fácilmente una bebida. Nuestros productos, en formato convencional o procedentes de la agricultura biológicamente controlada, no contienen aditivos. Reducción de los residuos: nuestro envase de 775 g permite obtener hasta 8 litros de bebida de avena, lo que ahorra el uso de una gran cantidad de envases de leche. Reducción de las emisiones de CO2: utilizamos embalajes más pequeños y un transporte eficiente, ya que no es necesario transportar agua. Desperdicio alimentario cero: al mezclarse la bebida antes de su consumo, se reduce al mínimo el desperdicio de alimentos. Larga duración: la base de avena, en polvo, se mantiene en buenas condiciones de consumo hasta nueve meses, incluso una vez abierta. Etiqueta 100 % Clean: 100 % de avena, 100 % natural, sin azúcares ni aditivos. Nuestra base de avena es ideal para su posterior uso en panadería, bebidas lácteas, helados, chocolate, etc. La base de avena de Blue Farm está fabricada con un 100 % de avena, sin aditivos.