• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • fábricas geotérmicas

Resultados para

Fábricas geotérmicas - Alemania

Alemania
  1. KKS KÄLTE-KLIMA-SERVICE

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa KKS KÄLTE-KLIMA-SERVICE, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Fábricas geotérmicas. Tiene su sede en Eislingen, Alemania.

  2. MATTHIAS ULLRICH

    Alemania

    La empresa MATTHIAS ULLRICH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Fábricas geotérmicas. Tiene su sede en Elterlein, Alemania.

  3. OBERLAUSITZER BOHR- UND HANDELS GMBH & CO. KG

    Alemania

    La empresa OBERLAUSITZER BOHR- UND HANDELS GMBH & CO. KG, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Fábricas geotérmicas. Tiene su sede en Weißenberg, Alemania.

  4. BURKHARDT GMBH

    Alemania

    La empresa BURKHARDT GMBH, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Fábricas geotérmicas. Tiene su sede en Neuweiler, Alemania.

  5. JURA KÄLTEANLAGENBAU GMBH

    Alemania

    La empresa JURA KÄLTEANLAGENBAU GMBH, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Fábricas geotérmicas. Tiene su sede en Heideck, Alemania.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. WÄRMETECHNIK KLAUS DRENGACS

    Alemania

    La empresa WÄRMETECHNIK KLAUS DRENGACS, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Fábricas geotérmicas. Tiene su sede en Taucha, Alemania.

  2. EMDE ANLAGENBAU UND BOHRTECHNIK STASSFURT GMBH

    Alemania

    La empresa fue fundada en agosto de 1980 por Harald Emde. Su primer (y por entonces único) producto terminado, el sinfín flexible EMDE-LIFT, supuso el primer paso del crecimiento de una empresa que, en la actualidad, es bien conocida más allá de las fronteras de Alemania, en muy diversos ámbitos laborales de todo tipo de sectores industriales por todo el mundo. En sus primeros años de andadura, se fue ampliando la gama de productos con muchos otros componentes de instalaciones de manipulación de productos a granel, entre otros. A mediados de los años 80, los sistemas Big Bag ganaron popularidad como recipientes para el transporte de productos a granel. Simultáneamente, se fueron desarrollando las correspondientes instalaciones para los trabajos tanto de vaciado como de llenado. En 1986, la cartera incorporó la gama tecnologías de perforación para taladrar anclajes, que continuó desarrollándose rápidamente para diversificarse en importantes categorías (perforación para grandes pilares, perforación de afloramientos y perforación geotérmica). En ese mismo año, la empresa adquirió una constructora de herramientas especializada en la fabricación de moldes de LSR (siglas en inglés de «goma de silicona líquida»), motivada por su interesante e innovadora tecnología. En el año 2000, la adquisición de la empresa Wutra, con sede en la localidad sajona de Wurzen, permitió incorporar nuevos conocimientos. La compañía, que contaba con 30 empleados en el momento de su incorporación, ha triplicado desde entonces su plantilla y fabrica técnicas de transporte de productos a granel especialmente para los sectores de los materiales de construcción, los fertilizantes y la sal. En 2005, se adquirió una planta con fundición propia en Staßfurt a través de un proceso de MBO.