• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • cerámicas al por mayor

Resultados para

Cerámicas al por mayor - Fabricante Productor - Alemania

AlemaniaFabricante/Productor
  1. STEPHAN SCHMIDT KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    EL GRUPO STEPHAN SCHMIDT ES UNO DE LOS PRINCIPALES FABRICANTES MUNDIALES DE ARCILLAS ESPECIALES Y MINERALES ARCILLOSOS AVANZADOS. 20 explotaciones, de ellas 16 en la región de Westerwald. Comercialización de aprox. 1, 6 millones de toneladas anuales. Grandes reservas de materia prima. 9 plantas de homogeneización. Superficie de almacenamiento cubierta para más de 100 000 t. 3 plantas de molienda y procesado con una capacidad de 350 000 toneladas anuales. 1 planta para la producción de granulados con una capacidad de 20 000 toneladas anuales. 3 laboratorios para los campos de la investigación y desarrollo, el control de calidad y servicios para el cliente. El uso planificado y global del gran volumen de toneladas con explotación regulada y estrictos controles de producción conforme a ISO 9001 convirtieron al grupo Stephan Schmidt en uno de los mayores productores de materias primas cerámicas e ignífugas para productos de relleno y aditivos, materiales especiales para la construcción y para el mercado ecológico.

  2. STARRAG GMBH

    Alemania

    Starrag Group es un fabricante de tecnología, líder mundial en la producción de máquinas-herramienta de precisión para trabajos de fresado, torneado, taladrado y rectificado de piezas de metal, cerámica y materiales compuestos. Entre nuestros clientes se encuentran empresas líderes en los sectores aeroespacial, industrial, de la energía y del transporte. Nuestra gama de máquinas-herramienta, en combinación con la avanzada tecnología y las prestaciones de servicios, permiten a nuestros clientes obtener sustanciales progresos en sus niveles de productividad. Los productos se comercializan bajo la marca Starrag y se distribuyen en las gamas Berthiez, Bumotec, Dörries, Droop+Rein, Ecospeed, Heckert, Scharmann, SIP, Starrag y TTL. El grupo empresarial tiene su sede en Rorschach (Suiza) y cuenta con instalaciones de producción en Suiza, Alemania, Francia, Reino Unido e India, así como filiales de distribución y servicio en los países de mayor mercado. Starrag Group Holding AG cotiza en el mercado de valores suizo SIX.

  3. AREA52 GMBH

    Alemania

    Liquid Elements es un fabricante alemán de productos de alta calidad para el cuidado del automóvil. La cartera de productos abarca desde champús para coches, limpiadores de llantas y limpiacristales hasta máquinas abrillantadoras y revestimientos cerámicos de alta calidad. Por supuesto, también ofrecemos el equipamiento correspondiente y mucho más. He aquí un pequeño resumen de nuestra gama de productos: Paños de microfibra (la mayor selección de Europa de nuestra propia producción). Limpiadores para llantas. Paños secos. Guantes / esponjas y cepillos. Cubos de lavado. Limpiadores para interiores. Productos de lavado en seco. Productos de prelimpieza. Limpiacristales. Limpiadores de cuero. Limpiadores de láminas. Abrillantadoras. Esponjas de pulido / Almohadillas. Selladores de vidrio. Revestimientos cerámicos. Selladores en pulverizadores y mucho más.

  4. THERMO-CONTROL KÖRTVÉLYESSY GMBH

    Alemania

    Además de muchas otras patentes, han sido tres principios los que dieron lugar al avance tecnológico y económico en la medición de temperatura. El primero es el principio termoeléctrico que ha redefinido el origen de la tensión termoeléctrica. Resumido de forma muy breve, la mayor tensión se origina en el máximo gradiente de temperatura. El segundo principio se ocupa de la deriva de los elementos térmicos, que hasta hoy suponía un problema considerable en el tratamiento térmico. El Dr. Körtvélyessy modificó el diámetro de los dos elementos térmicos. El envejecimiento se sigue dando, pero ambos conductores envejecen al mismo tiempo, de forma que siempre se origina la tensión térmica correcta. El tercer principio es la introducción de tubos protectores de cerámica muy delgados y separados en un cabezal de conexión, a diferencia de los tubos protectores de cerámica gruesos que se usaban antes y ahora, así como la introducción de un tubo vacío equipado con un elemento térmico de ensayo que se encarga del control.