• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • polímeros naturales

Resultados para

Polímeros naturales - Fabricante Productor - Alemania

AlemaniaFabricante/Productor
  1. EVONIK INDUSTRIES AG

    Alemania

    Evonik fabrica ácido acrílico en Marl (Alemania) desde finales de 1991. A lo largo de los años, la planta de ácido acrílico se ha convertido en una de las mayores en todo el mundo. Como monómero reactivo, el ácido acrílico sirve para fabricar gran cantidad de compuestos y polímeros, además de constituir el material base para el ácido poliacrílico, los plásticos y los barnices sintéticos. El ácido acrílico (GAA) es la materia prima principal para la producción de superabsorbentes (SAP). Dependiendo del peso molecular o del grado de reticulación, también se utiliza el ácido acrílico en floculantes, formadores de complejos y agentes espesantes. Además, se puede copolimerizar con monómeros como estireno, butadieno y acetato de vinilo. El surtido de ácido acrílico ofertado por Evonik abarca el envío de ácido acrílico en distintos contenedores (bidones y GRG), así como en camiones y vagones cisterna. La planta de ácido acrílico de Marl y sus sistemas de gestión son de conformidad con las normas DIN EN ISO 9001: 2000, DIN EN ISO 14001: 2005 y BS: OHSAS 18001: 2007, además de haber obtenido la certificación EMAS.

  2. ALGERCHEM GMBH

    Alemania

    La empresa ALGERCHEM GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Polímeros naturales. Tiene su sede en München, Alemania.

  3. HARTMANN VALVES GMBH

    Alemania

    Como fabricantes líderes de llaves esféricas, válvulas para pigging y bocas de pozo, Hartmann Valves está presente en todo el mundo en los sectores petroquímico y geotérmico, del petróleo y el gas natural, las centrales eléctricas y las energías renovables. Todos los procesos de construcción, montaje y ensayo de realizan exclusivamente en nuestras instalaciones en Alemania. Siempre de acuerdo con las especificaciones de los clientes, Hartmann construye valvulería de alto rendimiento para temperaturas de -200 a +550 ºC, y etapas de compresión de hasta 700 bar y aptas para hasta 200 000 conmutaciones por año, resistentes a medios agresivos como petróleo, gas natural, gases ácidos, gases sintéticos, oxígeno, hidrógeno, helio, humedad, aguas termales, polvo de carbón, lodos, escorias y cenizas, polímeros, celulosa y sustancias abrasivas y desengrasantes. Los sistemas de sellado, totalmente metálicos, hacen que nuestros sistemas sean especialmente resistentes y duraderos sin apenas requerir mantenimiento. Nuestras bocas de pozo y árboles de navidad, conformes a los estándares API 6A y en uso desde hace décadas, están equipados con llaves esféricas estancas.