• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • materiales compuestos de fibras

Resultados para

Materiales compuestos de fibras

AlemaniaMúnich, Núremberg y Baviera
  1. SGL TECHNOLOGIES GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Retrato de la planta de SGL Carbon en Wackersdorf: la planta de SGL Carbon en Wackersdorf, en el Alto Palatinado (Baviera, Alemania), forma parte de su unidad de negocio de fibras de carbono. Aquí, unos 140 empleados altamente cualificados se dedican a la producción de tejidos y productos textiles no tejidos de carbono, vidrio o fibras naturales. Su amplia gama de más de 150 variantes de productos se completa con procesos de apilado. Para ello, se superponen varias capas de telas diferentes según las especificaciones del cliente, se cortan en pilas y se unen. A continuación, los clientes transforman estas pilas en preformas o componentes acabados. Cada año, SGL Carbon produce más de 8000 toneladas de tejidos de carbono, vidrio y fibra natural en la planta de Wackersdorf. En ella intervienen tres máquinas apiladoras con una capacidad de creación de más de 2 millones de pilas al año. Los productos de Wackersdorf se utilizan en sectores muy variados, aunque principalmente van destinados a las industrias automovilística y aeroespacial. Varias plantas de reciclaje permiten reutilizar los residuos inevitablemente derivados de la producción por motivos relacionados con el proceso. Todas las plantas funcionan con electricidad verde. Nuestros materiales textiles SIGRATEX son la base ideal para la producción de plásticos reforzados con fibras de alta calidad. Son adecuados para una amplia variedad de procesos de fabricación.

  2. LAMA BUSHINGS GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    LAMA Bushings GmbH es una empresa alemana con sede en Múnich especializada, sobre todo, en la producción y el diseño de cojinetes de deslizamiento. En el ejercicio de nuestra actividad ayudamos a nuestros clientes a elegir los cojinetes deslizantes correctos, así como el material adecuado para la aplicación a la que van destinados. Cuando estos no están disponibles en las medidas estándar, desarrollamos, validamos, producimos y suministramos cojinetes de deslizamiento o sus componentes listos para montar. El espectro de productos comprende una amplia selección apta para diversos escenarios de aplicación, con ejecuciones que van desde cojinetes de deslizamiento de paredes finas y enrollados a ejemplares macizos fresados o mecanizados mediante CNC. Asimismo, suministramos cojinetes de deslizamiento exentos de mantenimiento fabricados en bronce, acero, acero inoxidable, plástico o materiales compuestos a base de fibra. La cartera de productos también incluye rótulas radiales o axiales, así como rotulas para atornillar, embornar o soldar. Por otro lado, LAMA Bushings GmbH es especialista en instalaciones industriales y construye soluciones de cojinetes de deslizamiento a medida del cliente, así como cojinetes especiales de apoyo de deslizamiento para estructuras del ámbito de la construcción de instalaciones y puentes. De este modo, tampoco suponen un problema las soluciones destinadas a reactores SCR, en los que se alcanzan rápidamente temperaturas de aplicación de hasta 650 °C y en los que los puntos de montaje de los cojinetes exentos de mantenimiento se ven expuestos a agentes atmosféricos de diversa índole. Póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de hacerle llegar una oferta adecuada a su aplicación.

  3. CHEM-TREND (DEUTSCHLAND) GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Tenemos más de 50 años de experiencia en la fabricación de desmoldantes, pinturas para neumáticos, limpiadores y productos complementarios de alto rendimiento para procesos de conformación y fundición. Nuestra experiencia va más allá de los productos que desarrollamos y fabricamos. Conocemos los procesos de producción correspondientes a las distintas industrias y ayudamos a nuestros clientes a fabricar productos de calidad de formas más eficaz, al mismo tiempo que reducimos los costes de explotación.