• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • aluminio y aleaciones

Resultados para

Aluminio y aleaciones - Importación exportación

  1. KOFRA - LIVARNA D.O.O.

    Eslovenia

    Verified by europages badge

    Kofra - livarna D.O.O. es una empresa familiar creada en 1999 en Eslovenia por Gregor Fras y Blaž Fras. La empresa está especializada en la fundición a alta presión, el tratamiento de superficies y la fabricación de productos de aleación de aluminio a medida. La actividad principal de la empresa Kofra - livarna d.o.o. es la fundición a presión de aluminio. Trabajamos con diferentes tipos de aleaciones de aluminio, pero estamos especializados en las aleaciones EN AB 46100, EN AB 47100 y EN AB 44300. Producimos una gran variedad de piezas de fundición de aluminio para motores, piezas de electrodos, piezas de automóviles, piezas de tractores, bombas, herramientas eléctricas y manuales, etc. Adaptamos las piezas de fundición a las necesidades y deseos de nuestros clientes. La producción mensual de estas piezas de fundición por parte de nuestras instalaciones supera las 130 toneladas. Nuestra empresa cuenta con el certificado ISO 9001/2008 para sistemas de gestión de la calidad y nos estamos preparando para obtener los certificados ISO / TS 16949 e ISO 14001. Los principales mercados en los que la empresa desarrolla su actividad son el mercado esloveno y alemán, si bien nos estamos expandiendo cada vez más. Nuestro programa de producción se adapta a las necesidades de la industria eléctrica y de la automoción. Visite nuestra página web o póngase en contacto con nosotros para cualquier consulta, estaremos encantados de atenderle.

    Página web Open In New icon
  2. HUGO ARENS GMBH & CO. KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    Somos expertos en el desarrollo y la fabricación de piezas de aluminio fundido. Nuestros conectores de tubos Arens se pueden utilizar de forma variada y han establecido nuevas pautas en lo que se refiere a calidad y diseño. Fabricamos nuestros productos de conformidad con la directiva RoHS y tomando en consideración el reglamento Reach, con una gestión de calidad certificada de nuestra propia producción en Iserlohn. Entre nuestros clientes figuran empresas líderes a nivel mundial de los sectores más diversos. Estaremos encantados de desarrollar también para usted soluciones individualizadas. Montaje sencillo con tal solo girar la mano. Los conectores de tubos Arens se montan como barandillas de máquinas, en elevadoras de cesta o en autobuses y trenes a modo de sistema de barras de retención; todo de manera sencilla y sin necesidad de recurrir a herramientas especiales ni a soldaduras. Fabricamos todos nuestros productos con aleaciones de aluminio de alta calidad, que cumplen con la norma DIN y ofrecen una elevada estabilidad y resistencia a la corrosión con un peso neto reducido.

    Página web Open In New icon
  3. ERA ALUMINYUM LTD. CO.

    Turquía

    Verified by europages badge

    La empresa Era Aluminyum fue fundada en 2021, en Bursa (Turquía), y ofrece servicios de mecanizado de aluminio, principalmente para el sector de la energía solar, con varios productos como marcos para paneles solares y elementos de construcción para sistemas de instalación en el tejado. También suministramos sistemas de instalación en suelo para paneles solares, provistos de varios elementos de acero. Era Aluminyum también cuenta con varias prensas de estampación e inyección de plástico de diferentes tamaños, y ofrece servicios para los productos resultantes de estos procesos. Gracias a sus colaboradores, Era Aluminyum también proporciona paneles solares y servicios integrales (EPC). Desde el día en que se estableció, nuestra empresa ha adoptado el principio de proporcionar servicios más allá de las expectativas del cliente, gracias a su equipo de expertos altamente cualificados. Con nuestro enfoque orientado a las soluciones y nuestros productos y servicios innovadores y de alta calidad, participamos en proyectos nacionales e internacionales.

    Página web Open In New icon
  4. LANHIT LTD

    Rusia

    Verified by europages badge

    LANHIT LTD es una fabricante de compuestos químicos de gran pureza: bases y compuestos inorgánicos, compuestos de tierras raras, yoduros y otros productos químicos para la exportación e importación. El fabricante de productos químicos produce más de 400 compuestos diferentes de 60 elementos del sistema periódico, basados en su propio departamento de I+D: haluros metálicos anhidros y ultrasecos (cloruros, bromuros, yoduros) en forma de cristales, en polvo, en perlas monodispersas (bolas); compuestos metálicos de tierras raras (óxidos, haluros, carbonatos, nitratos, sulfatos, acetatos, oxalatos) con una pureza del 99, 9 al 99, 999%; metales y óxidos metálicos de gran pureza, incluidos los metales alcalinos envasados en ampollas al vacío. Todos los empleados permanentes de la empresa son licenciados universitarios, y nuestros profesionales en puestos clave cuentan con doctorados o títulos de postgrado. Los productos químicos básicos y los derivados producidos por LANHIT pueden utilizarse en muchos sectores científicos y tecnológicos: metalurgia, microelectrónica y optoelectrónica; en la síntesis orgánica, etc.

    Página web Open In New icon
  5. H.-D. AHRENS GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Las aleaciones se pueden reutilizar de manera ilimitada. - Estamos comprometidos con este ciclo. . Ventaja competitiva sostenible. A partir de la chatarra industrial, extraemos una materia prima que permite a las industria de la fundición y del acero realizar proyectos con una eficiencia de recursos y costes sin comprometer los estándares de calidad. Al proporcionar materias primas secundarias a los mercados, generamos una ventaja competitiva para nuestros clientes al tiempo que ahorramos miles de toneladas de CO2. Adquirimos y refinamos aleaciones con base de hierro, níquel y cobalto, procesándolas con los equipos de análisis más avanzados. Las garantías de calidad certificadas aseguran una absoluta calidad de los materiales para más de 200 aleaciones y aditivos de aleación. Mantenemos relaciones comerciales a largo plazo y trabajamos conforme a las especificaciones del cliente en términos de calidad, análisis, embalaje y gestión de plazos. Cada año suministramos más de 20 000 toneladas de chatarra metálica desde la fundición de precisión hasta la acería.

    Página web Open In New icon
Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. CREMA ALLUMINIO DEUTSCHLAND GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Crema Alluminio srl exporta productos semiacabados de aluminio de Italia al mercado de la UE desde hace 25 años. En el campo de los perfiles de aluminio, ofrecemos perfiles y tubos hasta un círculo circunscrito de 500 mm (a partir de 6 mm de grosor), así como rectangulares hasta un tamaño de 750 x 200 mm. En cuanto a las barras de aleaciones de aluminio, el espectro llega hasta un diámetro de 420 mm o 390 mm si son cuadradas.

    Página web Open In New icon
  2. ALUMINIUMWERK UNNA AG

    Alemania

    Verified by europages badge

    La fábrica de aluminio Unna AG es una empresa mediana, presente en el sector de los productos semiacabados de aluminio. Ofrecemos todo tipo de especialidades de aluminio. Además de nuestros tubos de aluminio, que constituyen nuestra seña de identidad, fabricamos perfiles y barras de fundición continua. En nuestra planta exclusiva, situada en la localidad alemana de Unna, contamos con una fundición e instalaciones de estirado y fundición continua. ¿Nuestra principal ventaja? Los productos prensados y estirados proceden del mismo fabricante. La cadena completa de valor, desde la fundición del aluminio hasta los productos semiacabados serrados y con tratamiento térmico final, se desarrolla directamente en nuestras instalaciones, sin intermediarios. Esto nos permite adecuar las propiedades de nuestros productos semiacabados de aluminio a sus procesos posteriores de transformación. Con nuestro incomparable abanico de dimensiones y aleaciones, estamos convencidos de poder ofrecerle la solución más adecuada de tubos y perfiles especiales para cualquier tipo de aplicación.

    Página web Open In New icon
  3. VIRO SCHMIEDETEILE FORGING GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Viro fabrica desde 1982 piezas de alta calidad prensadas en caliente en mecanizado basto y de acabado para ámbitos de aplicación técnicamente muy exigentes. Nuestra política empresarial enfocada al cliente, la apertura a nuevas áreas de productos y el alto nivel de innovación, unido al perfecto dominio de la ingeniería de producción, nos ha permitido tener una presencia destacada en el mercado global. VIRO produce piezas prensadas en caliente en una enorme variedad de tipos que superan los más estrictos criterios. Excelente estructura de materiales, enorme resistencia a la presión, superficies impecables, todo ello emparejado con bajos costes de producción y plazos de entrega cortos. Nuestras piezas prensadas en caliente de alta calidad se utilizan en múltiples sectores industriales como, p. ej., la técnica de medición y regulación, empresas de ingeniería eléctrica, la industria automovilística y de fabricación de motocicletas y bicicletas, el sector de los sanitarios y de la calefacción, la industria de los contadores de agua, la técnica del frío y la climatización, y la industria de las cerraduras y guarniciones.

    Página web Open In New icon
  4. HORST PIELHAU GMBH & CO. KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    Desde su primera idea hasta la producción final, garantizamos la más alta eficiencia y calidad gracias a décadas de experiencia en el campo de la fundición de aluminio a presión. Con nuestro competente asesoramiento, le acompañamos desde el diseño hasta la pieza de fundición producida de forma rentable. Nuestro equipo estará encantado de atender sus consultas.

    Página web Open In New icon
  5. ALUDIS

    Francia

    Verified by europages badge

    La empresa ALUDIS fabrica productos de aluminio y titanio desde hace más de 20 años: Somos especialistas en chapas de aluminio y titanio, barras de titanio y aluminio, tubos de aluminio, alambre de aluminio y titanio, placas y perfiles estándar o a medida en todos los formatos, incluso los menos habituales. Nos esforzamos por proponer los mejores precios y los mejores plazos sin comprometer la calidad de los productos, que cumplen con las normas europeas e internacionales. Nuestros productos se diseñan para aplicaciones industriales y los sectores aeronáutico, petroquímico y médico. También podemos utilizar otros materiales como el acero inoxidable, el cobre, el latón, el bronce o el inconel. Nuestra oferta ha incorporado recientemente productos de cobre y latón en todas sus formas. Disponemos de un stock centralizado de chapas de aluminio y titanio, barras de titanio y aluminio, tubos de aluminio, productos de cobre y latón, alambre de aluminio y titanio, placas y perfiles estándar y a medida. Procuramos tener la mayor cantidad posible de productos en stock para poder entregar la mercancía a nuestros clientes en el menor tiempo posible y para garantizar una cierta estabilidad en los precios. ALUDIS se compromete a ofrecerle productos de calidad para garantizar la seguridad y el buen funcionamiento de sus equipos. 

    Página web Open In New icon
  1. DIM SCHWEISSMATERIAL MANFRED SCHIERMANN

    Alemania

    Verified by europages badge

    Cables, varillas y bobinas para la soldadura por láser 0, 1 / 0, 15 / 0, 2 / 0, 3 / 0, 35 / 0, 4 / 0, 5 / 0, 6 / 0, 7 / 0, 8 / 1, 0 mm. Material especial de alta aleación. Para la fabricación de herramientas, máquinas y aparejos médicos/sector farmacéutico/industria química y alimentaria/sector aeroespacial/pilas de combustible

    Página web Open In New icon
  2. ISTANBUL VIZYON

    Turquía

    Verified by europages badge

    Creada en 1980, ISTANBUL VIZYON es la empresa líder en Turquía en la fabricación de moldes y fundición de aluminio con muchos años de experiencia, longevidad y altos estándares de calidad en los productos que fabrica. Desde su creación, ha ofrecido soluciones, diseñado y producido soluciones a muchas empresas importantes y conocidas tanto en el mercado nacional como en el mercado mundial. Nuestra empresa, especializada en la fundición inyectada de aluminio a alta presión, sigue con la dinámica global de la industria del sector con años de experiencia e innovaciones pioneras, ha exportado a muchos países diferentes del mundo con esta experiencia y calidad. Nuestra empresa, que se ha mantenido en una sana relación comercial durante muchos años firmando acuerdos de servicio de suministro con clientes nacionales y mundiales, siempre ha producido soluciones centradas en las necesidades de nuestros clientes en términos de soporte preventa y posventa. Trabajamos con nuestro equipo de profesionales apuntando a la satisfacción del cliente al 100% en todas las etapas de las necesidades de nuestros clientes, desde el proceso de diseño, los requisitos técnicos y comerciales, la producción final del producto y la entrega oportuna y precisa de los productos. No dude en ponerse en contacto con nosotros para solicitar más información.

    Página web Open In New icon
  3. EPLUS3D TECH GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Eplus3D fue fundada en Pekín en 2014 por un equipo que a día de hoy suma más de 25 años de experiencia en el ámbito de la tecnología la fabricación aditiva (AM, por sus siglas en inglés). Desde entonces, el grupo trabaja en la investigación y el diseño de sistemas de fabricación aditiva, así como en el desarrollo de las tecnologías de aplicación pertinentes a nivel industrial, empleando tecnologías de impresión 3D basadas en procedimientos como la MPBF™ (Metal Powder Bed Fusion), la PPBF™ (Polymer Powder Bed Fusion) y la estereolitografía. Eplus3D ofrece soluciones de sistemas profesionales para ámbitos tales como el aeroespacial, la automoción, la fabricación de herramientas, la medicina, los bienes de consumo y la fabricación de precisión. Eplus3D cuenta a día de hoy con tres emplazamientos, en Pekín, Hangzhou y Ludwigsburg, y dedica al año más del 20 % de sus ingresos a tareas de investigación científica, y asimismo dispone de una amplia cartera de patentes de invención, modelos de utilidad y diseños industriales, así como de derechos de propiedad intelectual de software. En el ámbito del desarrollo de procedimientos de diseño, procesamiento, software, material y tratamiento ulterior para la fabricación aditiva, Eplus3D ha sido capaz de lograr grandes avances e implementar con éxito soluciones de AM en clientes de más de 40 países y regiones, en Europa, EE. UU., Japón, Corea del Sur y el Sudeste Asiático.

    Página web Open In New icon
  4. BLECHA GMBH

    Austria

    Verified by europages badge

    Perfiles de aluminio, perfiles especiales, barras y racores: tubos acodados, piezas en T, reducciones, manguitos, espigas y bridas; sistemas de vallado: listones para vallas, empalizadas y vallas forjadas Piezas para sistemas de transporte por succión PERFILES ESPECIALES Nuestra principal competencia reside en el área de los perfiles especiales. Nuestro surtido de existencias nos permite suministrar los más diversos perfiles de aluminio para la construcción de escenarios y carpas, construcción de mobiliario, como protectores para el sol o contra los insectos, construcción de vehículos, fachadas, terrazas y construcciones de vidrio. Además de la industria alimentaria, también suministramos a los sectores de la tecnología publicitaria y la industria energética. Si se requieren otros perfiles especiales, los desarrollamos en colaboración con el cliente conforme a las necesidades individuales. Ofrecemos soluciones personalizadas: no solo para nuestros clientes, sino CON ellos. SISTEMAS DE VALLAS Y BALCONES Por fin, una valla de aluminio que da gusto ver gracias a BLECHA. Las vallas, balcones o barandillas de aluminio no solo ofrecen ventajas considerables frente a las condiciones climáticas, sino que su durabilidad y su instalación prácticamente libre de mantenimiento hacen que una valla de aluminio sea casi eterna. En nuestro almacén disponemos de las variantes de diseño adecuadas para cada preferencia visual. Nuestros listones y remates para vallas, pasamanos y accesorios se pueden recubrir con pintura en polvo o anodizar en los colores RAL deseados o darles aspecto de madera para que armonicen con el entorno. Una valla de aluminio BLECHA es atemporal, duradera y elegante.

    Página web Open In New icon
  5. KLC GLASS AND ALUMINIUM

    Turquía

    Verified by europages badge

    Desde hace más de 15 años, la empresa KLC está especializada en el suministro de productos de aluminio, con sede en Estambul (Turquía), sirviendo a muchos países de Europa. Nuestra experiencia destaca en láminas de aluminio, bobinas de aluminio, extrusión de aluminio, chapas metálicas de aluminio y paneles composite de aluminio. Los detalles de los productos son los siguientes: - Aleaciones: 1050 – 3003 – 5005 – 5754 – 5083. - Condiciones: H0 – H12 – H16 – H18 – H22 / H32 – H24 / H35. - Grosores: 0, 30 – 5 mm. - Dimensiones de la bobina: 1000 mm – 1250 mm – 1500 mm – 2000 mm. - Dimensiones de la lámina: 2000 mm – 2500 mm – 3000 mm – 4000 mm. Todos nuestros productos están certificados y podemos entregarlos en cualquier lugar que desee. Con KLC siempre puede ponerse en contacto con nosotros para obtener información más detallada sobre nuestros productos y servicios para satisfacer todas sus necesidades y demandas. No dude en llamarnos o contactar con nosotros en nuestra página web para obtener más información.

    Página web Open In New icon
  6. ALCOBRA GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    En nuestro trabajo nos fijamos constantemente nuevos objetivos y de mayor calidad. Para ponerlos en práctica, es necesario mejorar continuamente la organización y la empresa, los procesos de trabajo y las tecnologías aplicadas. Al mismo tiempo, fomentamos y mejoramos de manera constante la cualificación de nuestros empleados mediante la formación continua, el intercambio eficiente de conocimientos y un entorno de trabajo cordial. Alcobra ofrece una amplia gama de perfiles de aluminio, perfiles de diseño personalizado, barras, tubos y bobinas. Contamos con el mayor número de almacenes de toda Escandinavia. Además, Alumeco cuenta con un centro de servicios propio que nos permite realizar cortes en placas y perfiles, y también el recubrimiento de láminas. Un perfil de aluminio totalmente único y personalizado es un material estable y «flexible» que se puede moldear en perfiles muy específicos y, por tanto, adaptarse a una tarea, función, producción, sistema o producto específico, etc. En una etapa temprana de desarrollo, a menudo es óptimo diseñar un perfil personalizado con una finalidad específica. Esto es muy cierto en el caso de los productos diseñados para un fin específico. Un perfil personalizado es único y está diseñado con una finalidad específica. Por tanto, tiene numerosas ventajas frente a una solución estándar.

    Página web Open In New icon
  7. GBM SRL LAVORAZIONI ALLUMINIO E LEGHE

    Italia

    Verified by europages badge

    GBM SRL fue fundada en 1991, se dedica al mecanizado de aluminio y aleaciones, trabaja y produce componentes metálicos de precisión para los sectores: Automotriz, Aeronáutico, Militar, Médico, Hidráulico y Neumático. Cada pieza se fabrica con máquinas de control numérico de 3, 4 y 5 ejes, capaces de realizar mecanizados complejos y con total precisión. NUESTROS PUNTOS FUERTES; Son la innovación tecnológica y la formación constantes. Certificación TUV 90012015 Scad.2022.

    Página web Open In New icon
  8. F.M.V. TRASMISSIONI MECCANICHE S.R.L

    Italia

    Verified by europages badge

    F.M.V. TRASMISSIONI MECCANICHE ha estado en el mercado desde los años sesenta: se ocupa de la producción de piezas de fundición y piezas mecánicas acabadas, listas para el montaje, por encargo de los clientes o en serie (todo ello según las normas UNI y DIN). Estamos especializados en la producción de poleas de garganta de aleación de aluminio y no solo realizamos la fundición del metal, sino también todo el proceso hasta el producto final listo para el montaje. La capacidad, la creatividad y la competencia hacen que FMV sea un proveedor de la mayor parte de las empresas que fabrican maquinaria de construcción y agrícola, máquinas alimentarias, motores eléctricos, desmontadoras de neumáticos, bombas y muchas otras máquinas mecánicas a nivel nacional e internacional, de hecho está directamente en los mercados de Francia, España, Holanda, Bélgica, Reino Unido, Irlanda, Suecia, Rumanía y Sudáfrica, e indirectamente, porque los componentes mecánicos fabricados por FMV están bien distribuidos en todos los continentes.

    Página web Open In New icon
  9. ALUMAX

    Grecia

    Verified by europages badge

    La empresa ALUMAX cuenta con una dilatada experiencia en la tecnología de extrusión del aluminio y en los procesos de desarrollo de sus productos derivados, y se centra en satisfacer las necesidades de las exigentes empresas industriales europeas. ALUMAX ayuda a estas empresas a desarrollar eficazmente sus productos acabados y/o semiacabados de aluminio extruido y/o a encontrar soluciones relacionadas con el suministro de los mismos. Nuestros servicios van dirigidos a los sectores de la arquitectura, la construcción, la industria LED, la energía fotovoltaica y otras áreas de negocio de la ingeniería y, en general, a todas las actividades comerciales en las que el aluminio es el componente básico del producto acabado y/o semiacabado. No dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener más información.

    Página web Open In New icon
  10. ALUMINIUM GIETERIJ OLDENZAAL B.V.

    Países Bajos

    Verified by europages badge

    Aluminium Gieterij Oldenzaal es su socio en el sector del moldeo del aluminio, desde el diseño inicial hasta el producto acabado, pasando por el mecanizado, el tratamiento de superficies y el ensamblaje. Ofrecemos los servicios siguientes: moldeo en arena, moldeo core package, moldeo en coquilla por gravedad, colada a presión, piezas moldeadas de todos los tamaños (piezas únicas o series). Trabajamos en colaboración estrecha con nuestros clientes para garantizarles una solución óptima para sus moldes. Contamos con las certificaciones IATF 16949 y ISO 9001, garantía de calidad.

    Página web Open In New icon
  1. FONDERIA FASSI

    Italia

    Verified by europages badge

    Nuestra empresa realiza moldeos a presión en cámara fría y en cámara caliente, lleva a cabo operaciones de pulido a bombo, arenado, tratamientos galvánicos y reposición mecánica. Trabajo de cinc, aluminio, aleaciones de cinc y zamak. diseño y realización de moldes. Realizamos asimismo componentes de aluminio, componentes y accesorios de lámparas y arañas, contenedores y cajas metálicas para electrónica, componentes para motores, componentes para iluminación y cajas de aluminio moldeado.

    Página web Open In New icon
  2. RMS METAL

    Francia

    Verified by europages badge

    RMS METAL es una fundición especializada en la realización de piezas moldeadas en series pequeñas y medianas. Realizamos trabajos de moldeo en coquilla o arena, así como aleaciones ligeras de aluminio o cinc principalmente. Controlamos todas las etapas de producción, desde la fusión del metal hasta el moldeo, el mecanizado y el acabado. Fabricamos productos de calidad gracias a nuestras competencias técnicas desarrolladas a lo largo de nuestros 35 años de experiencia.

    Página web Open In New icon
  3. PREMOLI LUIGI & FIGLI SPA

    Italia

    Verified by europages badge

    Nuestra empresa fue fundada en 1921 y forma parte de las empresas más antiguas de Italia en el sector de la metalurgia de metales no ferrosos, principalmente en el sector del refinado del aluminio. Producimos aluminio en panes, lingotes y polvo, aleaciones de aluminio, aleaciones metálicas, panes de aluminio. Estamos en Rovello Porro en la provincia de Como Via Porro, en el nº 27

    Página web Open In New icon
  4. ALBA ALLUMINIO

    Italia

    Verified by europages badge
  5. LA SPADA S.R.L.

    Italia

    Verified by europages badge

    Fonderia La Spada trabaja desde hace más de 30 años en el campo de la fundición a presión de aluminio y sus aleaciones industriales, la fundición a presión en cámara caliente de aleaciones de Zamak, el diseño y la construcción de moldes de fundición a presión. Gracias a la experiencia y la apreciada profesionalidad del personal, la producción puede oscilar entre 0, 5 y 6 kg por pieza. Los servicios incluyen la realización de moldes también según los planos del cliente. Un equipado y tecnológico parque de máquinas garantiza productos de alta calidad.

    Página web Open In New icon
  6. FETRA ALUMINIUM PROFILTECHNIK GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge
  7. EDMUND MENZ SPEZIALFABRIK

    Alemania

    Verified by europages badge
  8. R. FISCHBACHER AG METALLE

    Suiza

    Verified by europages badge
  9. BREMETALL GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge
  10. EXALPRO GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge
Filtros

Resultados para

Aluminio y aleaciones - Importación exportación

Número de resultados

3257 empresas