• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • amortiguadores para vehículos

Resultados para

Amortiguadores para vehículos - Importación exportación

  1. LEBEN-DÄMPFUNGSTECHNIK GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa LEBEN fue fundada en 1967. Desde 1980, desarrollamos y fabricamos en exclusiva elementos de reducción de impactos y amortiguadores de vibraciones bajo nuestra marca Compenser®. El cálculo de nuestros elementos de amortiguación se realiza de acuerdo con la directriz VDI 2061 «Elementos de construcción para la reducción de los efectos del impacto». Nuestros productos cumplen con las disposiciones pertinentes de la Directiva CE sobre máquinas 2006/42/CE. Estamos certificados según la norma DIN EN ISO 9001: 2015, lo que demuestra la seriedad de nuestra política de calidad. Para satisfacer la amplia gama de aplicaciones de la tecnología de amortiguación, LEBEN-Dämpfungstechnik GmbH ofrece diferentes tipos de amortiguadores: amortiguadores gas-hidráulicos para cargas pesadas, amortiguadores de emergencia de parada final (parada de emergencia en posición final), amortiguadores con pulsación durante el funcionamiento y amortiguadores irreversibles. Para su uso a temperaturas extremadamente altas o bajas, ofrecemos nuestro medio de amortiguación Compensol®.

  2. HYDROSTAT INTERNATIONAL GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa HYDROSTAT INTERNATIONAL GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Amortiguadores para vehículos. Tiene su sede en Herten, Alemania.

  3. COSMOCAR PARTS

    España

  4. BRYANSK PLANT OF DRAFT GEARS

    Rusia

    La empresa Bryansk Plant of Draft Gears (BPDG) produce engranajes de tracción y componentes ferroviarios para vagones de mercancías, piezas de recambio para equipos ferroviarios y material rodante, casquillos para la industria del petróleo y el gas, productos de acero, piezas de fundición de metales no ferrosos y acero aleado con un peso de 5 a 180 kg, artículos de plástico y polímero de hasta 6, 5 kg. No obstante, la actividad principal de BPDG es la producción y reparación de amortiguadores de vibraciones modelo PMKP-110 que emplean un dispositivo de retención-retorno (conjunto de bloques elásticos de polímero) en lugar de un conjunto de muelles. El sistema de gestión de calidad de la empresa cumple con las normas estatales rusas (GOST) y ha sido aprobado por los certificados IRIS, ISO 9001: 2015, ISO/TS 22163: 2017. La empresa funciona desde 2008 y ofrece suministros al por mayor de accesorios de metal y plástico para la industria ferroviaria, así como el mantenimiento y la reparación de los engranajes de tracción de las clases T1, T2 y T3 durante todo su ciclo de vida útil.

  5. TALLERES VELOUR

    España

    Taller mecánico en Padrón multimarca, ofreciendo desde 1990 el mejor servicio al mejor precio: neumáticos, cambio de correa de distribución, embrague, revisión oficial, cambio de lunas, preITV y paso de la ITV, baterías, alternadores, matrículas, frenos, motores de arranque... Servicio de recogida y entrega a domicilio gratuito hasta 5 kilómetros de nuestras instalaciones. Coche de sustitución gratuito sujeto a disponibilidad para operaciones de más de un día en el taller. Servicio de chapa y pintura mediante taller concertado.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. DMX SUSPENSION

    España

    fabricación y venta de amortiguadores para Moto personalizados. Reparación de amortiguadores. venta al por Mayor y a particulares.

  2. GASAN GAS SPRING

    Turquía

    La empresa GASAN GAS SPRING, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Amortiguadores para vehículos. También está presente en los sectores a prueba de golpes, cilindros de portón, y Amortiguador de dirección todoterrenos. Tiene su sede en Bursa, Turquía.

  3. SOBEN

    Francia

    La empresa SOBEN, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Amortiguadores para vehículos. También está presente en los sectores amortiguadores ajustables. Tiene su sede en Cahors, Francia.

  4. GUM-MAR

    Polonia

    La empresa GUM-MAR, es una Multi-Category, que desarrolla su actividad en el sector Amortiguadores para vehículos. También está presente en los sectores Juntas de caucho, Neumáticos, accesorios de goma, Juntas de caucho, y Neumáticos. Tiene su sede en Szczerców, Polonia.

  5. NOFAL AUTOMOTIVE GMBH

    Alemania

    La empresa NOFAL AUTOMOTIVE GMBH, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Amortiguadores para vehículos. Tiene su sede en Berlin, Alemania.

  1. MAG OTOMOTIV VE HAVACILIK SAN. TIC. LTD. STI.

    Turquía

    La empresa MAG OTOMOTIV VE HAVACILIK SAN. TIC. LTD. STI., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Amortiguadores para vehículos. Tiene su sede en Konya, Turquía.

  2. RESCO SHOCKS & STRUTS

    Turquía

    La empresa RESCO SHOCKS & STRUTS, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Amortiguadores para vehículos. Tiene su sede en Bursa, Turquía.

  1. WEFORMA DÄMPFUNGSTECHNIK GMBH

    Austria

    La empresa WEFORMA DÄMPFUNGSTECHNIK GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Amortiguadores para vehículos. Tiene su sede en Wiener Neustadt, Austria.

  2. KG AMORTISOR A.S.

    Turquía

    La empresa KG AMORTISOR A.S., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Amortiguadores para vehículos. También está presente en los sectores cilindros de portón, y dumper. Tiene su sede en Bursa, Turquía.

  3. FOURNALES SUSPENSION

    Francia

    La empresa FOURNALES SUSPENSION, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Motocicletas - piezas y accesorios. También está presente en los sectores Amortiguadores para vehículos, Amortiguadores para vehículos, y añadidos industriales. Tiene su sede en Quint Fonsegrives, Francia.

  4. INTEGRAL TODOTERRENO SL

    España

    La empresa INTEGRAL TODOTERRENO SL, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Amortiguadores para vehículos. Tiene su sede en Madrid, España.

  5. AUTOP

    Bélgica

    La empresa AUTOP, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Recambios para automóviles. También está presente en los sectores Amortiguadores para vehículos, Tubos de escape, Amortiguadores para vehículos, Tubos de escape, componentes para coches, y accesorios de automoviles. Tiene su sede en Eeklo, Bélgica.

  6. RECORD FRANCE

    Francia

    La empresa RECORD FRANCE, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Vehículos - componentes y piezas mecánicas. También está presente en los sectores Amortiguadores para vehículos, y Amortiguadores para vehículos. Tiene su sede en Antibes Cedex, Francia.

  7. ARNOTT EUROPE

    Países Bajos

    La empresa ARNOTT EUROPE, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Amortiguadores para vehículos. Tiene su sede en S-Hertogenbosch, Países Bajos.

  8. GAYSAN GAS SPRINGS

    Turquía

    La empresa GAYSAN GAS SPRINGS, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Amortiguadores para vehículos. Tiene su sede en Istanbul, Turquía.

  1. TAIZHOU MISTER SHOCK ABSORBER CO.,LIMITED

    China

    La empresa TAIZHOU MISTER SHOCK ABSORBER CO.,LIMITED, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Amortiguadores para vehículos. Tiene su sede en Zhejiang, China.

  2. THYSSENKRUPP BILSTEIN GMBH

    Alemania

    La empresa THYSSENKRUPP BILSTEIN GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Alimentación, industrias varias - máquinas y equipos. También está presente en los sectores Máquinas-herramienta - mecanizado de metales, Automóviles, Vehículos - componentes y piezas mecánicas, Amortiguadores para vehículos, Máquinas-herramienta - mecanizado de metales, Automóviles, Vehículos - componentes y piezas mecánicas, y Amortiguadores para vehículos. Tiene su sede en Mandern, Alemania.

  3. CHEN'S ENTERPRISE CO.,LTD

    China

    La empresa CHEN'S ENTERPRISE CO.,LTD, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Amortiguadores para vehículos. Tiene su sede en Beijing, China.

  4. RUPTEUR

    Suiza

    La empresa RUPTEUR, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Puesta a punto de motores - máquinas y material. También está presente en los sectores Amortiguadores para vehículos, tuning, neumática, y Amortiguadores para vehículos. Tiene su sede en Aïre, Suiza.

  5. ISTANBUL PISTON VE BAGLANTI ELEMANLARI SAN. TIC. LTD. STI.

    Turquía

    La empresa ISTANBUL PISTON VE BAGLANTI ELEMANLARI SAN. TIC. LTD. STI., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Amortiguadores para vehículos. También está presente en los sectores cilindros para automoción, cilindros de portón, y amortiguadores para autocares. Tiene su sede en Kocaeli, Turquía.

  6. MASTER SHOCK ABSORBER SERVICE

    Turquía

    La empresa MASTER SHOCK ABSORBER SERVICE, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Amortiguadores para vehículos. También está presente en los sectores sustitución amortiguadores, reparación amortiguadores, cilindros para automoción, y cilindros de portón. Tiene su sede en Ankara, Turquía.

  7. HONPAC SHOCK ABSORBER MANUFACTURING CO.,LTD

    China

    La empresa HONPAC SHOCK ABSORBER MANUFACTURING CO.,LTD, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Amortiguadores para vehículos. Tiene su sede en Suzhou City,jiangsu Province, China.

  8. GÜÇLU AMORTISÖR BURSA

    Turquía

    La empresa GÜÇLU AMORTISÖR BURSA, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Amortiguadores para vehículos. También está presente en los sectores cilindros de portón, y cerradura. Tiene su sede en Bursa, Turquía.

  9. EELTINK VEERTECHNIEK

    Países Bajos

    La empresa EELTINK VEERTECHNIEK, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Vehículos - componentes y piezas mecánicas. También está presente en los sectores Muelles hidráulicos, Amortiguadores para vehículos, Muelles hidráulicos, y Amortiguadores para vehículos. Tiene su sede en Heemskerk, Países Bajos.

  10. SERFAC LTD

    Irlanda

    La empresa SERFAC LTD, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Baterías. También está presente en los sectores Amortiguadores para vehículos, Hidráulicos - equipos e instalaciones, Embragues para vehículos, Amortiguadores para vehículos, Hidráulicos - equipos e instalaciones, y Embragues para vehículos. Tiene su sede en Tallaght, Irlanda.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito