• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • amplificadores de potencia

Resultados para

Amplificadores de potencia - Importación exportación

  1. BARTHEL HF-TECHNIK GMBH

    Alemania

    Nuestros productos se utilizan en la tecnología del plasma, en la espectroscopia, en los sistemas de aceleración de partículas y en la soldadura de alta frecuencia. La historia de nuestra empresa está ligada a muchas personas. Empezó con nuestros clientes, quienes —incluso antes de que se fundara la compañía el 17 de junio de 2005— nos hablaron de sus fascinantes aplicaciones y confiaron en nosotros para desarrollar una solución. Eso fue lo que hicimos. Desde entonces, seguimos haciéndolo. Todo comenzó en el ya consabido garaje. En la actualidad, formamos un equipo de 20 personas. La mayoría cuenta con formación técnica. Cada uno aporta sus habilidades. Juntos nos esforzamos por ser relevantes para nuestros clientes contribuyendo a añadir valor a sus negocios. Para ello, tratamos de facilitar las cosas y acortar las tomas de decisiones. No solo procuramos que la relación entre nosotros sea positiva, sino que lo sea también con nuestros clientes, socios y proveedores. Desde agosto de 2018 estamos certificados conforme a la ISO 9001: 2015.

  2. EUROPAHIFI

    España

    Tienda profesional especializada en aparatos de imagen y audio, entre ellos, amplificadores, altavoces, mezcladores, controladores, micrófonos, tanto como para particulares en casa, como para bares, pubs, discotecas. Ademas de sonido de competición para el coche. España y resto de Europa.

  3. ECLATS ANTIVOLS

    Francia

  4. RADDION - INNOVATIVE RF DESIGN

    Israel

    La empresa RADDION - INNOVATIVE RF DESIGN, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Radiocomunicación - equipos y sistemas. También está presente en los sectores Amplificadores de potencia, y Amplificadores de potencia. Tiene su sede en Tel Aviv, Israel.

  5. BEAK ELECTRONIC ENGINEERING GMBH & CO. KG

    Alemania

    La empresa BEAK ELECTRONIC ENGINEERING GMBH & CO. KG, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Amplificadores de potencia. Tiene su sede en Mengersgereuth-Hämmern, Alemania.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. POWERVAMP LTD

    Reino Unido

    La empresa POWERVAMP LTD, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Amplificadores de potencia. Tiene su sede en Bedford, Reino Unido.

  2. TNS ELPROD LAB SRL

    Rumanía

    La empresa TNS ELPROD LAB SRL, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Amplificadores de potencia. Tiene su sede en Turnu Magurele, Rumanía.

  3. SANWAY PROFESSIONAL AUDIO EQUIPMENT CO., LTD

    China

    La empresa SANWAY PROFESSIONAL AUDIO EQUIPMENT CO., LTD, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Electrónica - importación-exportación. También está presente en los sectores amplificadores de potencia. Tiene su sede en Guangzhou, China.

  4. GUANGZHOU RKB-AUDIO SPEAKER FACTORY

    China

    La empresa GUANGZHOU RKB-AUDIO SPEAKER FACTORY, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector SISTEMAS ELÉCTRICOS. También está presente en los sectores amplificadores de potencia. Tiene su sede en Guangzhou, China.

  5. IT'S ON OFFER

    Reino Unido

    La empresa IT'S ON OFFER, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Amplificadores de potencia. Tiene su sede en Nottingham, Reino Unido.

  1. RUIFUL SCIENCE AND TECHNOLOGY INTERNATIONAL LIMITED

    China

    La empresa RUIFUL SCIENCE AND TECHNOLOGY INTERNATIONAL LIMITED, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Electrodomésticos - importación-exportación. También está presente en los sectores microfonos, y amplificadores de potencia. Tiene su sede en Jiangmen, China.

  2. CELEM PASSIVE COMPONENTS LTD.

    Israel

    La empresa CELEM PASSIVE COMPONENTS LTD., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Amplificadores de potencia. Tiene su sede en Jérusalem, Israel.

  1. ORIENTECH ELECTRONICS CO., LTD

    China

    La empresa ORIENTECH ELECTRONICS CO., LTD, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Amplificadores - equipos de sonido estereofónico. También está presente en los sectores amplificadores para vehículos automoviles, y amplificadores de potencia. Tiene su sede en shenzhen, China.

  2. TESTEM GESELLSCHAFT FÜR MESS UND DATENTECHNIK MBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    TESTEM GmbH: el interlocutor fiable en el ámbito del registro de datos de medición y los ¡Equipos de registro de datos de medición! Una dilatada experiencia, un amplio conocimiento y unas soluciones orientadas a los objetivos nos permiten fabricar equipos de gran calidad y sistemas de registro de datos de medición, transferencia de datos y determinación de parámetros físicos en el sector de la tecnología de sensores. Ofrecemos sistemas para la medición de la cantidad de combustible o la medición de la fuerza de cierre, así como potentes sistemas de telemetría, sistemas de control de la inyección de combustible y amplificadores de potencia HF de alta calidad. Gracias a nuestros amplios conocimientos, nos hemos centrado en la transmisión de datos sin contacto (transmisión de datos por radio), entre otras cosas. En el campo de la comunicación de datos fabricamos, p. ej., receptores Diversity, receptores y transmisores de banda ancha para la trasmisión de datos. Además ofrecemos potentes equipos para el registro de datos de medición, por ejemplo, registradores datos y grupos motopropulsores de una carrera que se utilizan para la simulación de diferentes estados de funcionamiento motrices.

  3. HEMERA RF

    Francia

    HEMERA RF está especializada en la distribución de equipos de medición: amplificadores de banda ancha, amplificadores TOP, RF o microondas, programas informáticos de medición CEM e hiperfrecuencia, además de los servicios asociados. Héméra RF es responsable de la distribución: de los amplificadores de potencia PRÂNA para: Argelia, Brasil, Finlandia, Francia, India, Italia, Kazajistán, Marruecos, Suecia, Turquía, Túnez e Inglaterra. Equipos YORK en Argelia, Alemania, Francia, Kazajistán, Marruecos, Túnez y Turquía.

  4. SHIELDINGSHOP

    Países Bajos

    Shieldingshop es un distribuidor europeo de equipos de ensayos electromagnéticos e instrumentos de medición para los ensayos de compatibilidad electromagnética (EMC). Con una amplia gama de artículos fiables, a precios asequibles y conformes con los estándares, suministramos todo lo que necesita para los ensayos previos y ensayos completos totalmente conformes a la normativa (ensayos de inmunidad conducida y radiada). La gama de productos consiste en una amplia variedad de equipos para ensayos electromagnéticos y distintas antenas de medición EMC/EMI: antenas de cuernos, antenas monopolo, antenas de espira, dipolo, antenas bicónicas y redes de antenas electromagnéticas completas. También suministramos amplificadores de potencia para radiofrecuencia, generadores de peine, preamplificadores de banda ancha, analizadores de espectros y sistemas de protección especiales. Le ofrecemos todo lo necesario para los ensayos de compatibilidad electromagnética: disponemos de más de una centena de productos exclusivos, que cubren un radio de frecuencia de hasta 40 GHz. Los productos son conformes con varios estándares industriales: IEC 61000-4-6, FCC, EN55022, EN55011, CISPR22 o CISPR11.

  5. JITRON TELECOM PARTS CO., LIMITED

    China

    Jitron suministra ensamblajes de cables y conectores/adaptadores RF, amplificadores, repartidores/combinadores de potencia, bloques de CC, atenuadores y mecanizado de cavidades de aluminio o cobre. Nuestra calidad: bajo PIM, baja pérdida, alta frecuencia, plenum con certificado UL, 4, 3/10, coincidencia de fases, etc. Ingenieros y técnicos de Times Microwave & Aeroflex. Jitron considera que el valor principal de la empresa debe ser la solución de problemas de los clientes. Otros valor es el compromiso. Nos comprometemos, y nos ganamos la confianza del cliente cumpliendo nuestras promesas.

  6. INGENIA

    España

    INGENIA es una empresa dedicada a la ciencia del control de movimiento desde 2006. Diseñamos y producimos soluciones a medida para satisfacer las necesidades de la industria de altas prestaciones. La oferta de INGENIA incluye controladores y amplificadores de alta potencia y prestaciones para la mayoría de motores y tecnologías del mercado.

  7. INNOVAGAMES

    España

    En Innovagames reparamos y personalizamos ordenadores, móviles, videoconsolas y periféricos Especialistas en reparaciones de PAE (Pequeñas Aplicaciones de Electrodomésticos) Robots aspiradores, drones, robots de cocina, equipos de movilidad, radiocontrol... También reparamos aparatos de audio profesional, como etapas de potencia, tablas de mezcla, amplificadores, equipos dj... En definitiva: cualquier aparato que tenga una placa base.