• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • antideflagrantes - material

Resultados para

Antideflagrantes - material - Importación exportación

  1. WERNE & THIEL SENSORTECHNIC GBR

    Alemania

    Verified by europages badge

    Walter Werne y Andreas Thiel, en su día empleados de la empresa Arnold Automation, fundada en el año 1972 por Gerd Arnold, se hicieron cargo en el año 2002 de todas las ramas del grupo y no han parado de crecer desde entonces. El objetivo de nuestra empresa es la investigación, el desarrollo y perfeccionamiento así como la fabricación de distintos sensores. Nuestros productos principales son, entre otros, los sistemas online para medir la humedad basados en el principio de la capacidad de la alta frecuencia. Estos sistemas de medición se utilizan en todo el mundo, sobre todo para materiales a granel. En la aplicación para medir la humedad de la arena, el instituto para investigación de materiales y estación de ensayos de la BAUHAUS-UNIVERSITÄT WEIMAR (MFPA Weimar) constata en su informe de pruebas n.º B81/1666-03 (del 15.12.2003) una señal de medición de la sonda prácticamente lineal con respecto a la humedad de la arena. Uno de los nuevos productos innovadores de nuestra empresa es el medidor de opacidad/contenido de sólidos OLAS (optical light absorption sensor) patentado a nivel mundial. Todos los productos cumplen la norma CE exigida en todo el mundo.

  2. HÖNTZSCH GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La tecnología de medición de caudales es nuestra especialidad desde nuestra creación en 1966. Desde 1976, Höntzsch desarrolla, fabrica y distribuye productos en el campo de la tecnología de medición de caudales y flujos como impulsor innovador del sector y, desde 2012, pertenece al grupo empresarial DMT GmbH & Co. KG en Essen. Höntzsch ofrece soluciones para ámbitos de aplicación especiales como las zonas con riesgo de explosión según la normativa ATEX, los gases con temperaturas operativas de hasta 550 °C, las mediciones oficiales reguladas conforme a la ley alemana del aire TA Luft 13. y 17. BImSchV, elevadas velocidades de caudal de hasta 200 m/s o flujos que cambien su dirección de circulación. El laboratorio de calibración acreditado, DAkkS, completa la oferta. Caudalímetros, servicio de calibración para equipos eléctricos de medición y control, desarrollo de instrumentos de medición de caudales, sensores intrínsecamente seguros para el ámbito de la protección de explosiones, medición de la presión del aire, equipos de seguridad intrínseca para el campo de la protección antiexplosión, caudalímetros

  3. BENNO MATERIALS SRL

    Moldavia

    Verified by europages badge

    BENNO MATERIALS, SRL. - Fabricante de materiales no tejidos spunbond en la República de Moldavia. Desde 2018, nuestra empresa está especializada en la producción de agrotextiles, entretelas (cosido spunbond), barreras contra el viento, calzadas, equipos médicos y sábanas desechables, así como otras telas no tejidas funcionales (p. ej., ignífugas, hidrofílicas, hidrofóbicas, antibacterianas, antiestáticas, etc.). Ofrecemos una amplia gama de materiales no tejidos de alta calidad, con una densidad de entre 10 y 200 g/m² y certificado OEKO-TEX clase I, entre otros. BENNO MATERIALS engloba varias marcas para diferentes áreas de producción: BENNO agro: la mejor marca de revestimientos agrícolas que aumentan el equilibrio de temperatura hasta +10C; BENNO tex: cosido spunbond; BENNO med: spunbond médico y tejidos para la medicina e higiene; BENNO build: materiales de construcción y servicio, como geotextiles no tejidos, barreras contra el viento, spunbond aislante del vapor y la humedad. Para más información, visite nuestra página web o póngase en contacto con nosotros.

  4. TROYEX EXPROOF EQUIPMENTS

    Países Bajos

    Verified by europages badge

    Fundada en 2017 en Balikesir, Turquía, Troyex Exproof Equipements pertenece a la empresa ONEX Flameless Electrical Equipment. Nuestra fábrica está situada cerca de la principal región en madera OSB. Estamos especializados en la fabricación de equipamientos y materiales totalmente a prueba de explosiones como: •lámparas a prueba de explosiones, •ventiladores a prueba de explosiones, •proyectores a prueba de explosiones, •reflectores led a prueba de explosiones, •tiras led lineales a prueba de explosiones (tipo barras) •tubos fluorescentes a prueba de explosiones, etc., que podrá descubrir en nuestra página web. Junto con nuestro experimentado personal en diseño e I+D, diseñamos los productos que necesitan la industria y el sector naval. Como competidores en el mercado de los productos importados en Turquía, nuestro objetivo es que nuestros productos se empleen en gran medida en los proyectos particulares y gubernamentales, para poder internacionalizarnos exportando a países europeos. No dude en ponerse en contacto con nosotros para más información.

  5. W. VERSHOVEN GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa W. VERSHOVEN GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Antideflagrantes - material. Tiene su sede en Essen, Alemania.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. E.L.B.-EXPLOSIONSSCHUTZGERÄTE BACHMANN GMBH & CO KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa E.L.B.-EXPLOSIONSSCHUTZGERÄTE BACHMANN GMBH & CO KG, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Antideflagrantes - material. Tiene su sede en Bensheim, Alemania.

  2. R. STAHL

    Alemania

    R. STAHL cuenta con décadas de experiencia como proveedor líder de productos, sistemas y servicios para la protección frente a explosiones. Nuestros productos evitan que se produzcan explosiones en entornos donde se generan polvos o mezclas de gas y aire. Nuestra amplia gama de productos ofrece protección frente a explosiones desde la caja de derivación hasta el sistema de bus de campo. Nuestra alta competencia está demostrada por certificaciones, autorizaciones y patentes internacionales, que posibilitan el uso de nuestros productos en todo el mundo.

  3. H. TIMM ELEKTRONIK GMBH

    Alemania

    «Con seguridad» desde 1963. TIMM es sinónimo de máxima seguridad, tecnología punta y calidad «Made in Germany» en el ámbito de la protección contra explosiones y, desde 2017, en el de las energías renovables. Nuestros sistemas de puesta a tierra supervisados protegen a las personas, el medio ambiente y las instalaciones en todo el mundo durante la carga y la descarga de líquidos inflamables y productos a granel. TIMM dispone de soluciones de puesta a tierra para vagones y camiones cisterna, camiones-silo, contenedores, GRG y big bags. Nuestra protección contra sobrellenado para carga inferior ha sido galardonada internacionalmente con el premio Tank Storage Award. TIMM es líder mundial del mercado con el sistema de puesta a tierra supervisada de buques SEK-3 para la conexión equipotencial de embarcaciones. El concepto de protección inteligente antiexplosiones (IEPC) especialmente desarrollado por TIMM permite una fácil puesta en funcionamiento y un mantenimiento de los equipos que cumple con los más altos estándares de seguridad. Con IntelliLock, garantizamos una mayor seguridad, control y transparencia en el acceso a las turbinas eólicas.

  4. A2S

    Francia

    A2S es una empresa francesa especializada en seguridad industrial y protección en atmósferas explosivas. A2S fabrica y distribuye una amplia gama de equipamientos destinados a la protección de personas y bienes. Gracias a una oferta innovadora y a un servicio al cliente de alta calidad, A2S se ha posicionado tanto en Francia como en el mercado internacional como un actor imprescindible en su sector. Avalada por su experiencia y know-how, A2S ha sabido convencer y fidelizar a sus clientes para llevar a cabo proyectos de envergadura para sociedades industriales internacionales especializadas en los sectores gasístico, petroquímico, eléctrico, metalúrgico, del transporte y la construcción.

  5. ORION EQUIPAMIENTOS DE SEGURIDAD,S.L.U.

    España

    Sistemas de seguridad para trabajos en espacios confinados y alturas. Explosimetros, medidores de gases, tripodes, equipos de rescate, cuerdas, arneses

  1. BARTEC

    Alemania

    La empresa BARTEC, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Antideflagrantes - material. También está presente en los sectores cajas de derivación para sistemas antideflagración, y lámparas antideflagración. Tiene su sede en Bad Mergentheim-Germany, Alemania.

  2. MARECHAL GMBH

    Alemania

    La empresa MARECHAL GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Antideflagrantes - material. También está presente en los sectores Conectores compactos, y clavijas electricas industriales. Tiene su sede en Willstätt-Sand, Alemania.

  1. PTM MECHATRONICS GMBH

    Alemania

    La empresa PTM MECHATRONICS GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Antideflagrantes - material. Tiene su sede en Egenhofen, Alemania.

  2. INDUSTRÍAS STAHL, SA SUCURSAL EM PORTUGAL

    Portugal

    La empresa INDUSTRÍAS STAHL, SA SUCURSAL EM PORTUGAL, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Antideflagrantes - material. Tiene su sede en Linda-a-Velha (Conceico Oeiras) Lisboa, Portugal.

  3. BERTHOLD TECHNOLOGIES GMBH & CO KG

    Alemania

    La empresa BERTHOLD TECHNOLOGIES GMBH & CO KG, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Antideflagrantes - material. Tiene su sede en Bad Wildbad, Alemania.

  4. FBG CO.

    Irán

    La empresa FBG CO., es una Agente/ Representante, que desarrolla su actividad en el sector Antideflagrantes - material. Tiene su sede en Tehran, Irán.

  5. ELMAC TECHNOLOGIES

    Reino Unido

    La empresa ELMAC TECHNOLOGIES, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Antideflagrantes - material. Tiene su sede en Flintshire, Reino Unido.

  6. SERIAL

    Bélgica

    La empresa SERIAL, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Detección y alarma de incendios - material e instalaciones. También está presente en los sectores Antideflagrantes - material, Antideflagrantes - material, y extintores. Tiene su sede en Jupille Sur Meuse, Bélgica.

  7. SHOMAL ENGINEERING & MANUFACTURING CO.

    Irán

    La empresa SHOMAL ENGINEERING & MANUFACTURING CO., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Antideflagrantes - material. Tiene su sede en Tehran, Irán.

  8. ISMA NV

    Bélgica

    La empresa ISMA NV, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Antideflagrantes - material. También está presente en los sectores Encuestas especiales, Control de seguridad en la industria, Encuestas especiales, Control de seguridad en la industria, sistemas antideflagración, y servicios de proteccion anti-incendio. Tiene su sede en Kontich, Bélgica.

  1. ADIX. EXPLOSION PROTECTION.

    España

    La empresa ADIX. EXPLOSION PROTECTION., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Antideflagrantes - material. También está presente en los sectores equipos a prueba de explosion. Tiene su sede en San Sebastián De Los Reyes (madrid), España.

  2. INGENIEURBÜRO HELLRIEGEL

    Alemania

    La empresa INGENIEURBÜRO HELLRIEGEL, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Antideflagrantes - material. También está presente en los sectores Electricidad - equipos de distribución, Electricidad - componentes y piezas, Electricidad - equipos, Generadores de electricidad, Electricidad - equipos de distribución, Electricidad - componentes y piezas, Electricidad - equipos, y Generadores de electricidad. Tiene su sede en Braunsbedra, Alemania.

  3. EXCO ERZEUGUNG VON EXPLOSIONSVERHINDERNDEM FÜLLMATERIAL GES.M.B.H.

    Austria

    La empresa EXCO ERZEUGUNG VON EXPLOSIONSVERHINDERNDEM FÜLLMATERIAL GES.M.B.H., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Incendios - material e instalaciones de protección. También está presente en los sectores Seguridad en el trabajo - equipos y materiales, Antideflagrantes - material, Alta fidelidad, televisión y vídeo - accesorios, Electricidad - equipos de distribución, Seguridad en el trabajo - equipos y materiales, Antideflagrantes - material, Alta fidelidad, televisión y vídeo - accesorios, y Electricidad - equipos de distribución. Tiene su sede en Wiener Neustadt, Austria.

  4. BELFORTEX LTD.

    Bielorrusia

    La empresa BELFORTEX LTD., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Antideflagrantes - material. También está presente en los sectores equipos a prueba de explosion, y porta-contenedores. Tiene su sede en Minsk, Bielorrusia.

  5. ELECTROMACH B.V.

    Países Bajos

    La empresa ELECTROMACH B.V., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Antideflagrantes - material. También está presente en los sectores sistemas antideflagración. Tiene su sede en Hengelo, Países Bajos.

  6. DEG

    Ucrania

    La empresa DEG, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector MATERIAL ELÉCTRICO. También está presente en los sectores Antideflagrantes - material, Antideflagrantes - material, y sistemas antideflagración. Tiene su sede en Zaporozhye, Ucrania.

  7. BENEDETTI LIGHTING LTD

    Hungría

    La empresa BENEDETTI LIGHTING LTD, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Antideflagrantes - material. También está presente en los sectores Lámparas LED. Tiene su sede en Budapest, Hungría.

  8. REZONTECH

    Corea del Sur

    La empresa REZONTECH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Antideflagrantes - material. También está presente en los sectores detectores de llama, y alarma antiincendio. Tiene su sede en Anyang-Si, Kyonggi-Do, Korea, Corea del Sur.

  9. PRAMONINIAI AUTOMATIKOS KOMPONENTAI, UAB

    Lituania

    La empresa PRAMONINIAI AUTOMATIKOS KOMPONENTAI, UAB, que desarrolla su actividad en el sector Electricidad - componentes y piezas. También está presente en los sectores Antideflagrantes - material, Automatización - instalaciones y equipos, Antideflagrantes - material, y Automatización - instalaciones y equipos. Tiene su sede en Vilnius, Lituania.

  10. INDUSTRIAS STAHL SA

    España

    La empresa INDUSTRIAS STAHL SA, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Puentes-grúa y grúas de corredera. También está presente en los sectores Antideflagrantes - material, y Antideflagrantes - material. Tiene su sede en Alcobendas (Madrid), España.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito
Filtros

Resultados para

Antideflagrantes - material - Importación exportación

Número de resultados

97 Empresas