• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • antivibratorios- soportes

Resultados para

Antivibratorios- soportes - Importación exportación

  1. ACE STOSSDÄMPFER GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Ofrecemos soluciones para amortiguarlo todo. Salvo sus expectativas. ACE es especialista con reconocimiento internacional en el sector de la tecnología industrial de amortiguación, con representación en 45 países de todos los continentes. Cosecha éxitos en el mercado alemán desde su entrada en el año 1978. Solo en este país, 25 ingenieros trabajan a diario en el desarrollo de la gama de productos. Los clientes de ACE se benefician de soluciones bien concebidas, innovaciones de alto valor y un servicio ejemplar en el ámbito de la tecnología de amortiguación. Gracias a la estrecha colaboración con empresas líderes en el sector de la construcción mecánica, la sucursal alemana de ACE se ha establecido como pionera del progreso tecnológico. Las ventajas para los clientes son evidentes: asesoramiento competente en la propia empresa y por teléfono, diseños específicos para cada cliente, entrega en tiempo muy corto sin importe mínimo y desde una pieza, útiles accesorios de montaje y de función y precios realistas

  2. ISOLOC SCHWINGUNGSTECHNIK GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    El objetivo de la nueva empresa isoloc es desarrollar productos innovadores y de alta calidad con el sello de fabricación alemana «Made in Germany», en los ámbitos de la técnica de instalaciones y el aislamiento contra vibraciones para máquinas y dispositivos de todo tipo. Perseguimos este objetivo gracias a nuestro equipo de expertos cualificados. En la actualidad, nuestra compañía está presente en todos los sectores de la industria, a escala global y sin importar el tamaño de las máquinas. Almacenamos tanto pequeñas máquinas-herramienta como grandes presas de forja, así como máquinas para técnicas de conformado, plásticos, estampación, papel, productos químicos, tratamiento de madera, alimentación, el sector eléctrico y la industria de la construcción. Nuestra amplia oferta incluye también aislamientos para construcciones y edificios, como la embajada de Suiza en Berlín, y cimentaciones de maquinaria (resistentes a las vibraciones) para máquinas e instalaciones de grandes dimensiones. Nuestro objetivo es ayudarle a alcanzar la perfección.

  3. SEBERT SCHWINGUNGSTECHNIK GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Más de 35 años fabricando amortiguadores de vibraciones, tecnología de control de vibraciones y amortiguadores para máquinas destinados a la industria, el sector naval y la construcción de barcos. También fabricamos bajo demanda expresa del cliente. Nuestra prioridad es cumplir estrictamente sus requisitos. Fabricación e ingeniería de alta precisión. La mayor calidad, certificada por la norma ISO9001-2015. Tiempos de producción muy cortos. Suministro en solo 3 semanas. Máquinas CAE, CAD, CAM, CNC y CAQ propias. Productos: Amortiguadores de cable para estaticidad. Cargas desde 30 g hasta varias toneladas y alta dinamicidad. Flexibilidad. Amortiguadores de goma para estaticidad. Cargas desde 10 kg hasta 8 t y dinamicidad. Desviación de 120 mm. Amortiguadores de tubería ATM para reducción acústica. Juego de herramientas para motores y agregados hidráulicos portátiles para el pretensado de pernos hasta 2, 5 kbar. Servicios: estaticidad y dinamicidad. Cálculos con nuestro programa VISA. Primer informe gratis. Sistemas multicuerpo acoplados. Pruebas de vibración y de impactos con agitadores. Pruebas ambientales en laboratorio acreditado en NL. Informes especiales auditables

  4. RG + SCHWINGUNGSTECHNIK GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    En nuestra sede de Bochum (Alemania) desarrollamos nuestros amortiguadores de vibraciones fabricados con malla metálica de alambre tejido para aquellas aplicaciones en las que los amortiguadores de vibraciones de elastómero alcanzan sus límites de rendimiento. Desde un enclave céntrico en la cuenca del Ruhr, servimos a clientes de todo el mundo. Nuestros técnicos e ingenieros trabajarán con usted con el fin de encontrar una solución para casi todos los problemas y que se adapte a cada situación a pie de obra. No importa si la solución se lleva a cabo con elementos estándar de nuestra gama de productos o construyendo un diseño nuevo amortiguador de vibraciones. En nuestra planta de producción situada en Bochum, podemos resolver rápidamente numerosos retos de construcción. Para facilitarle la planificación de sus aplicaciones, ponemos a su disposición maquetas en 3D y diagramas de carga-recorrido de todos nuestros productos. La certificación ISO-9001-2015 nos permite garantizar un estándar elevado constante.

  5. MICROMEGA DYNAMICS S.A.

    Bélgica

    Verified by europages badge

    MICROMEGA DYNAMICS se especializa en la fabricación de dispositivos mecatrónicos para la supervisión, el control y la reducción de vibraciones estructurales. Ofrecemos servicios de ingeniería para ayudarle a diseñar, fabricar e implementar soluciones industriales específicas en los ámbitos de la supervisión en línea, la reducción de vibraciones y los mecanismos de alta precisión. Avalados por 20 años de experiencia, numerosos clientes de todo el mundo nos han depositado su confianza.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. LANGMATZ GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa LANGMATZ GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Antivibratorios, soportes. Tiene su sede en Garmisch-partenkirchen, Alemania.

  2. AIRLOC AG

    Suiza

    Verified by europages badge

    La empresa AIRLOC AG, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Antivibratorios, soportes. Tiene su sede en Oetwil Am See, Suiza.

  3. EICHLER FLOW TECHNOLOGY GMBH

    Austria

    Verified by europages badge

    La empresa EICHLER FLOW TECHNOLOGY GMBH, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Antivibratorios, soportes. Tiene su sede en Wien, Austria.

  4. MANUFACTURAS MAESTRO S.A.

    España

    Manufacturas Maestro S.A., fundada en Valencia en 1963, es una empresa dedicada a la elaboración y comercialización de productos para ferreterías y fabricantes de muebles. Somos especialistas en la producción de: soportes, tiradores, pomos, topes, persianas, señalizaciones, pictogramas, perchas, toallero, embellecedores, bisagras, cierres y candados, deslizantes, tuercas, grapas, plomadas, tornillos, tacos, escuadra, campana, rejillas, ventilación y patas para muebles y somier. Nuestro primer objetivo es y ha sido siempre ofrecer la máxima calidad de nuestros productos unido al mejor servicio postventa. Visita nuestra web: www.mmaestro.es Y redes sociales: https: //www.facebook.com/manufacturasmaestro https: //twitter.com/manufmaestro

  5. DAISYN IBERICA

    España

    Daisyn comenzó sus actividades en 2012 ofreciendo una amplia gama de tubo corrugado flexible a diferentes industrias. En Daisyn tenemos la capacidad de diseñar y fabricar tubos flexibles de alta y baja presión, diferentes diámetros y longitudes, así como adaptarle las conexiones macho o hembra necesarias. Todos nuestros productos están diseñados y fabricados por nuestros propios ingenieros y los personales. Esto asegura la calidad y confiabilidad de nuestro producto. Como resultado del la buena aceptación del tubo flexible en el mercado industrial, en Daisyn desarrollamos tubería flexible especial para el sector de cocinas industriales con el fin de ofrecer a los clientes una alternativa al tubo de cobre y de acero inoxidable rígido, mientras en Daisyn ampliamos fundición de hierro, pata regulable, filtro de campana y los proyectos personalizados de cocina industrial para satisfacer a los clientes cuando quieren un producto confiable y de alta calidad. Debido al crecimiento generado en el territorio español, Daisyn abre en 2019 su oficina en Guadalajara, México, ampliando de esta manera sus fronteras y expandiendo su presencia a los mercados centro americanos.

  1. ACCESORIOS ELÁSTICOS LESOL, S.L.

    España

    LESOL, S.A es una empresa cuya actividad es la fabricación, comercialización y venta de material antivibratorio, así como la realización de estudios de ingeniería que de esta actividad puedan derivarse y que se concentran en el aislamiento de vibraciones, choques y ruidos. Desde 1984, aporta soluciones antivibratorias con el más alto nivel en productos, calidad y servicio. LESOL, con sus sistemas antivibratorios, garantiza un correcto funcionamiento de los equipos, evitando la pérdida de potencia y reduciendo el número de averías. Aportando además, bienestar a las personas que trabajan en su entorno

  2. SUNNEX EQUIPEMENT

    Francia

    Desde hace más de 30 años, Sunnex fabrica sistemas de iluminación sólidos y resistentes para todo tipo de aplicaciones industriales. Completa gama de artículos de iluminación para puestos de trabajo con una gran variedad de modelos y tipos para prácticamente todas las aplicaciones, desde una oficina hasta el sector de la mecánica pesada. Una completa gama de soportes antivibración y ajustes para un amplio abanico de aplicaciones. Sunnex es el distribuidor exclusivo en Francia de las lámparas LUXO (utilizadas por Pixar).

  1. TGS GAS SPRINGS LTD. CO.

    Turquía

    TGS inició su aventura industrial a principios de los años 70 con la producción de resortes de gas y productos mecanizados para varias industrias. Nuestros primeros pasos en la producción de resortes de gas comenzaron en 1992. Día tras día, hemos mejorado nuestras tecnologías de fabricación y equipos de maquinaria, alcanzando las normas internacionales. Todos nuestros productos se diseñan, fabrican y entregan de acuerdo con las normas de calidad más estrictas. Nuestros empleados experimentados y especialmente capacitados controlan el cumplimiento de nuestros criterios de calidad en cada fase del proceso de producción. Disponemos de la certificación según la norma DIN ISO 9001: 2008. Nuestro programa de calidad comienza con la aplicación de estrictos controles de calidad en nuestros procesos de compra. En 2008 empezamos a exportar nuestros productos a países europeos y establecimos nuestra empresa de exportación Tunatek Ltd. Co. para organizar todas nuestras operaciones de exportación. Casi un cuarto de siglo de experiencia en la producción de resortes de gas nos da la confianza en nosotros mismos para suministrar nuestros productos a todos los mercados de alto nivel. Hoy en día, fabricamos siete series diferentes de materiales de acero y acero inoxidable con docenas de funciones diferentes. Clientes de unos 50 países y una docena de sectores industriales confían en los diferentes tipos de resortes de gas fabricados por TGS. Los productos TGS se prueban continuamente para garantizar la fiabilidad, la larga vida útil y la seguridad general del producto para su mayor satisfacción. Nuestros equipos de I+D están constantemente investigando para desarrollar nuestros productos y tecnología. para más información.

  2. GETZNER WERKSTOFFE GMBH

    Austria

    Getzner Werkstoffe es el principal especialista en protección antivibraciones y antigolpes. Las soluciones se basan en los productos Sylomer®, Sylodyn®, Sylodamp® e Isotop®, de desarrollo y fabricación propios, y se utilizan en el sector ferroviario, el de la construcción y el industrial. Reducen las vibraciones y el ruido, prolongan la vida útil de los componentes montados y, por tanto, reducen los costes de mantenimiento y revisión de vías, vehículos, estructuras y máquinas. Getzner se fundó en 1969 como filial de Getzner, Mutter & Cie. y actualmente vende soluciones antivibraciones en todo el mundo. Además de sus sedes de Austria y Alemania, la empresa tiene filiales en China, Francia, India, Japón, Jordania y Estados Unidos. Una estrecha red de ventas en Europa se complementa con más de 40 sedes repartidas por todo el mundo. Al reducir el ruido y las vibraciones, Getzner contribuye enormemente a mejorar la calidad de vida y la seguridad laboral.

  3. IMB-DYNAMIK GMBH ERSCHÜTTERUNGEN UND BAUDYNAMIK

    Alemania

    La empresa IMB-DYNAMIK GMBH ERSCHÜTTERUNGEN UND BAUDYNAMIK, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Antivibratorios, soportes. Tiene su sede en Herrsching, Alemania.

  4. BACKE INGENIEURBÜRO, SOCITEC

    Alemania

    La empresa BACKE INGENIEURBÜRO, SOCITEC, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Antivibratorios, soportes. Tiene su sede en Zossen, Alemania.

  5. ASCENDING COMPOSITES GMBH

    Alemania

    La empresa ASCENDING COMPOSITES GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Antivibratorios, soportes. Tiene su sede en Jesenwang, Alemania.

  6. ECKO TECH

    Francia

    La empresa ECKO TECH, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Antivibratorios, soportes. También está presente en los sectores silentblock. Tiene su sede en Collegien, Francia.

  7. UKRAINA INOVUD LLC

    Ucrania

    La empresa UKRAINA INOVUD LLC, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Antivibratorios, soportes. También está presente en los sectores soportes antivibraciones, y aislamientos termoacústicos para construcción. Tiene su sede en Kiev, Ucrania.

  8. CC RUBBER

    Bélgica

    La empresa CC RUBBER, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Caucho - productos. También está presente en los sectores Láminas y placas de caucho, Antivibratorios, soportes, Láminas y placas de caucho, Antivibratorios, soportes, y Alfombras de caucho a medida. Tiene su sede en Oostkamp, Bélgica.

  1. BILZ VIBRATION TECHNOLOGY AG

    Alemania

    La empresa BILZ VIBRATION TECHNOLOGY AG, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Antivibratorios, soportes. También está presente en los sectores antivibradores, y bancos de laboratorio. Tiene su sede en Leonberg, Alemania.

  2. GOMMA INDUSTRIALE SRL

    Italia

    La empresa GOMMA INDUSTRIALE SRL, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Antivibratorios, soportes. También está presente en los sectores antivibrantes. Tiene su sede en Cinisello Balsamo, Italia.

  3. ALPHA ACOUSTIKI LTD

    Grecia

    La empresa ALPHA ACOUSTIKI LTD, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Antivibratorios, soportes. También está presente en los sectores Alfombrillas de caucho antivibraciones, aislamiento de vibraciones, y asesoramiento sobre prevencion y control de vibraciones. Tiene su sede en Chalandri, Grecia.

  4. HUTCHINSON PAULSTRA

    Francia

    La empresa HUTCHINSON PAULSTRA, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Antivibratorios, soportes. También está presente en los sectores juntas de estanqueidad, soportes antivibracion de goma para motores y maquinas varias, y distribuidores automaticos de productos de aseo. Tiene su sede en Levallois Perret, Francia.

  5. PAVO AG

    Suiza

    La empresa PAVO AG, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Antivibratorios, soportes. Tiene su sede en Buchs, Suiza.

  6. CARIBUL SRL

    Italia

    La empresa CARIBUL SRL, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Antivibratorios, soportes. También está presente en los sectores antivibrantes acondicionamiento, y soportes para motores y maquinaria. Tiene su sede en Castiraga Vidardo, Italia.

  7. TIFLEX LTD

    Reino Unido

    La empresa TIFLEX LTD, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Antivibratorios, soportes. Tiene su sede en Cornwall, Reino Unido.

  8. BAUER TECHNOLOGY

    Italia

    La empresa BAUER TECHNOLOGY, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Antivibratorios, soportes. También está presente en los sectores papel químico, aceites para madera, Cola parquet, y Construcciones, pintura, nanotecnologías. Tiene su sede en Piove Di Sacco, Italia.

  9. BBM AKUSTIK TECHNOLOGIE GMBH

    Alemania

    La empresa BBM AKUSTIK TECHNOLOGIE GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Construcción de edificios industriales. También está presente en los sectores Tubería industrial, Aislamiento acústico - materiales, Antivibratorios, soportes, Aislamiento térmico - materiales, Tubería industrial, Aislamiento acústico - materiales, Antivibratorios, soportes, y Aislamiento térmico - materiales. Tiene su sede en Planegg, Alemania.

  10. AKUSTIKBÜRO RUTTKE

    Alemania

    La empresa AKUSTIKBÜRO RUTTKE, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Calderería. También está presente en los sectores Aislamiento acústico - materiales, Antivibratorios, soportes, Aislamiento térmico - materiales, Instalaciones industriales - diseño, Aislamiento acústico - materiales, Antivibratorios, soportes, Aislamiento térmico - materiales, y Instalaciones industriales - diseño. Tiene su sede en Seevetal, Alemania.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito