• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • artículos de cerámica para decoración

Resultados para

Artículos de cerámica para decoración - Importación exportación

  1. EURO SOUVENIRS GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La fundación de la empresa se remonta a 1912, . cuando se fundó en Núremberg con el nombre de Wolst & Staudt KG. En 1973, la empresa se trasladó a Gerhardshofen, actual sede de la empresa. En 1979, fue rebautizada como EURO SOUVENIRS GMBH. Se ha especializado en la importación de juguetes, souvenirs, regalos y artículos de moda. Para ofrecer a los clientes el mejor servicio posible, 25 empleados trabajan en la oficina y el almacén de la empresa con una superficie de más de 7000 m². Además, ocho empleados del servicio externo están de camino para ofrecer in situ su asesoramiento especializado a los clientes. La distribución de los más de 2000 productos se realiza exclusivamente para B2B. Los consumidores finales se remiten al comercio especializado. Durante todo el año, nuestros productos pueden consultarse en la tienda virtual, en nuestro catálogo general que se publica anualmente y en la sala de exposiciones de Gerhardshofen.

  2. JOBITEX

    Portugal

    Verified by europages badge

    JOBITEX es una empresa con sede en São João de Ver, Portugal, especializada en la fabricación de textiles para el hogar desde 1981. Operamos en el mercado nacional e internacional, sobre todo en España, Francia y Bélgica. Nuestra gama de productos abarca edredones, colchas, juegos de cama completos, almohadas, cubrecamas y edredones acolchados, cortinas u objetos decorativos de cerámica como por ejemplo jarrones. Nuestras colchas, edredones y almohadas están disponibles en distintos tamaños, diseños, colores y estampados. El relleno de los edredones está compuesto por fibras de materiales 100% reciclados. Nuestra gama de productos está en constante evolución, diseñamos y desarrollamos productos innovadores para satisfacer las necesidades de los clientes. Nuestro objetivo es suministrar productos de gran calidad a precios competitivos. Nuestro equipo de profesionales cualificados trabaja para diseñar productos que se adapten a cada cliente en particular. Además, nuestro objetivo es diseñar productos para proporcionarle el mayor descanso y confort posibles. ¡Contáctenos para más información!

  3. KANNEGIESSER KERAMIK SAXONIA FEINSTEINZEUG MANUFAKTUR OHG

    Alemania

    Verified by europages badge

    Kannegießer Keramik: desde 1824 nos dedicamos a la pintura artesanal de cerámica, tanto con la técnica del esponjado de la Alta Lusacia como con el pincel. Cada vasija se pinta cuidadosamente a mano, lo que nos permite lograr decoraciones únicas como la característica vajilla esmaltada en azul con puntos blancos. Nuestras raíces se remontan a la historia de la artesanía sajona, ya que fuimos los primeros en utilizar tornos con un motor eléctrico en la región. Nuestra oferta está formada por una amplia selección de artículos que se pueden adquirir con diferentes decoraciones. Consulte nuestra página web para obtener una primera impresión y nuestro equipo estará encantado de ayudarle a hacer realidad sus ideas. En Kannegießer Keramik, la calidad es primordial. Nuestra vajilla fabricada artesanalmente en porcelanato se caracteriza por sus excelentes características de uso y es apta para horno, microondas y lavavajillas. Encontrará nuestras creaciones de alta calidad sobre todo en las tiendas de vidrio, porcelana y cerámica, así como en las tiendas de regalos. Déjese seducir por nuestra amplia gama de productos y por nuestra cuidada artesanía. En Kannegießer Keramik encontrará la pieza perfecta para usted o para regalar. Estaremos encantados de asesorarle y mostrarle nuestros productos únicos. Contacte con nosotros hoy mismo.

  4. BRAVE ART CERAMICA VIETRI

    Italia

    Verified by europages badge

    Brave Art Ceramica di Vietri apuesta por la artesanía Made in Italy. La tradición de la cerámica de Vietri, la maestría del trabajo artesanal. La cerámica de Vietri se combina con nuevas elaboraciones que dan vida a colecciones cerámicas de gran valor artístico. Brave Art comercializa la cerámica de Vietri, contando con artesanos muy apreciados en todo el mundo. Si estás interesado en un proyecto personalizado, puedes compartir tu idea creativa con nuestros maestros artesanos decoradores.

  5. KÓRNYKO DECORACIÓN CABEZA ANIMAL

    España

    Falsa Taxidermia en resina para decorar paredes de interiores y jardines. Cabezas de Animales en falsa taxidermia decoradas una a una y a mano, hasta que queden tal y como a ti te gustan. Diseños originales. Decoración Kórnyko, una fusión entre la tradición y lo moderno, que se refleja en la fuerza de la taxidermia y la vanguardia del diseño. En Kórnyko te ofrecemos la posibilidad de tener una pieza única y exclusiva, que protagonice tu espacio. Cabezas de animales decorativas. Piezas exclusivas y únicas, pintadas a mano. Diseños originales para decorar las paredes de nuestra casa. Un concepto de taxidermia mucho más sano, ético y divertido. Elefantes gacelas y rinocerontes que alegrarán tu hogar. Tienda online de cabezas de animales decoradas a mano. Máscaras de cabeza animal pintadas a mano con diseños creativos y originales. Falsa taxidermia decorativa. Una alternativa muy original a las cabezas de animales a modo de trofeo para las paredes. Un concepto de taxidermia más sano, más ético y más divertido. En Kórnyko decoramos las cabezas de animales a mano, una a una, hasta que queden tal y como a ti te gustan y para que nadie tenga una cabeza de animal decorada como la tuya.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. VIOLETA BETOLAZA ROMÁN DECORACIÓN EN CERÁMICA

    España

  2. IKO IMPORT KLAUS OTTE GMBH

    Alemania

    La compañía IKO-Import es una empresa familiar, que fue fundada en 1979. Somos uno de los principales importadores de artículos de regalo en Alemania y suministramos a más de 5000 clientes en todo el mundo. Gracias a nuestros propios almacenes, tenemos una buena capacidad de abastecimiento con más de 3500 artículos. Nuestro surtido incluye artículos de temporada para Navidad, Año Nuevo, Halloween, Pascua, San Valentín y artículos para todo el año hechos de diversos materiales y temas, tanto modelos modernos como clásicos. Gracias a la estructura rigurosamente organizada de nuestra empresa, ofrecemos un buen servicio a precios muy razonables, y con nuestros muchos años de experiencia en compras en China, tenemos la oportunidad de suministrarle muchos artículos especialmente para usted. Cada año producimos más de 400 artículos que no aparecen en nuestra gama habitual por encargo de clientes. Si tiene preguntas o sugerencias, estamos a su disposición, pues nuestro lema es: ¡Vivimos los artículos de regalo!

  3. ALFAREROS DE JUANA TRIGO

    España

    Alfareros de Juana Trigo es una empresa dedicada por completo a la elaboración de macetas para jardinería y decoración, realizadas en cerámica y totalmente a mano. Una larga tradición de alfareros nos avala, pudiendo garantizar que nuestros productos poseen la mejor calidad que puede encontrarse en este sector. En nuestra empresa podrá encontrar desde tiestos simples hasta productos más elaborados como lámparas o macetas envejecidas. El tamaño no será un problema, puesto que disponemos de un gran número de modelos, desde macetas pequeñas ideales para plantar un cactus, hasta lebrillos capaces de soportar el desarrollo de un limonero. Debido a las grandes dimensiones de nuestra nave, el tiempo en que tardamos en surtir a nuestros distintos clientes es muy breve, puesto que la fábrica siempre está en funcionamiento y las piezas no dejan de incrementar su número, teniendo un stock suficiente para cubrir pedidos imprevistos. No duden en contactar con nosotros si desean encontrar macetas para jardinería y decoración, con la mejor calidad y al mejor precio.

  4. CERAMICA RUSILLO

    España

    Fabricación y venta de productos de decoración cerámica para interiores y exteriores. Macetas, platos, jardineras, cantaros, tinajas, cocos, etc. Productos artesanales realizados manualmente. todas las piezas pueden ser decoradas con diseños únicos que podrán consultar en nuestra página web. Tenemos transporte propio y en caso de no poder enviar personalmente el pedido, trabajamos con agencias de transporte a nivel nacional. Consulte nuestros precios y solicite un presupuesto. Somos fabricantes de cerámica y nos dedicamos a la venta mayorista para viveros, paisajistas, jardineros, ayuntamientos, organizaciones, garden center y toda aquélla empresa u otra entidad que necesite disponer de una gran cantidad de piezas cerámicas.

  5. MONIA COLASANZIO

    Italia

    Creada en 2011, Memole Ceramiche propone lo que ha convertido a nuestra tierra en un lugar de arte, de calidad y de belleza: las técnicas tradicionales de nuestros artesanos, la calidad de sus productos, la belleza de sus experiencias milenarias, su capacidad a controlar, modelar y embellecer la tierra que dan algo excepcional a las cerámicas sicilianas, piezas únicas, funcionales, naturales y duraderas.

  1. UNICER SL

    España

    Unicer es una empresa que se ha dedicado a la fabricación de material cerámico desde hace más de 30 años. Fabricamos tanto revestimiento como pavimento y nuestro propósito siempre ha sido dar un buen servicio a nuestros clientes. Durante esta larga trayectoria hemos fabricado varios formatos y hemos adoptado las últimas tendencias de diseño, pero un elemento común ha sido nuestra apuesta por la calidad.

  2. KONTINENT GROUP

    Ucrania

    La empresa KONTINENT GROUP, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Artículos de cerámica para decoración. También está presente en los sectores tiestos, floreros, y estatuillas. Tiene su sede en Smila, Ucrania.

  1. WATERCUT REMSCHEID

    Alemania

    La empresa WATERCUT REMSCHEID, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Artículos de cerámica para decoración. Tiene su sede en Remscheid, Alemania.

  2. DEBARRO - CERÂMICA E ILUMINAÇÃO

    Portugal

    La empresa DEBARRO - CERÂMICA E ILUMINAÇÃO, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Cerámica artesanal. También está presente en los sectores Artículos de cerámica para decoración, lamparas, Iluminación, Artículos para el diseño de interiores, y Artículos de cerámica para decoración. Tiene su sede en Braga, Portugal.

  3. FOXSHOP.GR

    Grecia

    La empresa FOXSHOP.GR, es una Minorista, que desarrolla su actividad en el sector Comercio electrónico - servicios. También está presente en los sectores Artículos de cerámica para decoración, fajas para el pelo, adhesivos de pared, Artículos de cerámica para decoración, y reloj. Tiene su sede en Argos, Grecia.

  4. BORDALO PINHEIRO - FAIANÇAS ARTISTICAS

    Portugal

    La empresa BORDALO PINHEIRO - FAIANÇAS ARTISTICAS, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Artículos de cerámica para decoración. También está presente en los sectores Cerámica, Loza de mesa, Cerámica, y Loza de mesa. Tiene su sede en Caldas Da Rainha, Portugal.

  5. ROFA CERAMICS

    Bélgica

    La empresa ROFA CERAMICS, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Artículos de cerámica para decoración. También está presente en los sectores decoracion de cristal, y Película impresa. Tiene su sede en Kortemark, Bélgica.

  6. SPINA

    Portugal

    La empresa SPINA, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Artículos de cerámica para decoración. También está presente en los sectores semilleros, vasijas de terracota, gravilla decorada, y cristal soplado. Tiene su sede en Porto, Portugal.

  7. CRAFTZZ

    Países Bajos

    La empresa CRAFTZZ, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Artículos de cerámica para decoración. También está presente en los sectores accesorios para floristerías al por mayor. Tiene su sede en Eindhoven, Países Bajos.

  8. SKLEP DECORADOSC

    Polonia

    La empresa SKLEP DECORADOSC, es una Minorista, que desarrolla su actividad en el sector Artículos de cerámica para decoración. También está presente en los sectores ceramica, y invitaciones - diseño. Tiene su sede en Dębica, Polonia.

  1. COLORISA - INDÚSTRIA CERÂMICA, LDA

    Portugal

    La empresa COLORISA - INDÚSTRIA CERÂMICA, LDA, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Productos de hormigón y bloques para construcción. También está presente en los sectores Bovedillas, Cerámica - baldosas y pavimentos, Artículos de cerámica para decoración, Bovedillas, Cerámica - baldosas y pavimentos, y Artículos de cerámica para decoración. Tiene su sede en Condeixa-A-Nova, Portugal.

  2. HEBERLEIN AG

    Suiza

    La empresa HEBERLEIN AG, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Artículos de cerámica para decoración. Tiene su sede en Wattwil, Suiza.

  3. PETER STAFFLER

    Austria

    La empresa PETER STAFFLER, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Madera aserrada y tratada. También está presente en los sectores Madera - artículos, Artículos tallados de madera, Alfarería decorativa, Artículos de cerámica para decoración, Madera - artículos, Artículos tallados de madera, Alfarería decorativa, y Artículos de cerámica para decoración. Tiene su sede en Wien, Austria.

  4. TÖPFEREI PIEZONKA

    Alemania

    La empresa TÖPFEREI PIEZONKA, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Mobiliario - artículos y accesorios de decoración. También está presente en los sectores Alfarería decorativa, Artículos de cerámica para decoración, Sanitarios - artículos, Cristal, Alfarería decorativa, Artículos de cerámica para decoración, Sanitarios - artículos, y Cristal. Tiene su sede en Burg, Alemania.

  5. VESELY FASSADENAGENTUR

    Alemania

    La empresa VESELY FASSADENAGENTUR, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Mármoles y piedras naturales. También está presente en los sectores Madera en bruto, Madera aserrada y tratada, Mobiliario - artículos y accesorios de decoración, Artículos de cerámica para decoración, Madera en bruto, Madera aserrada y tratada, Mobiliario - artículos y accesorios de decoración, y Artículos de cerámica para decoración. Tiene su sede en Lindau, Alemania.

  6. EGGL GMBH

    Alemania

    La empresa EGGL GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Horticultura. También está presente en los sectores Viveros y silvicultura, Madera - artículos, Artículos de cerámica para decoración, Papelería - artículos, Viveros y silvicultura, Madera - artículos, Artículos de cerámica para decoración, y Papelería - artículos. Tiene su sede en Gaißach, Alemania.

  7. ZEICHENFUCHS

    Alemania

    La empresa ZEICHENFUCHS, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Mobiliario - artículos y accesorios de decoración. También está presente en los sectores Artículos de cerámica para decoración, Obras post-estructurales o de terminación, Pintura - contratistas, Regalos, souvenirs y articulos publicitarios, Artículos de cerámica para decoración, Obras post-estructurales o de terminación, Pintura - contratistas, y Regalos, souvenirs y articulos publicitarios. Tiene su sede en Köln, Alemania.

  8. TRENDBLUME INH. ANDREA BRUNNHUBER-BAUER

    Alemania

    La empresa TRENDBLUME INH. ANDREA BRUNNHUBER-BAUER, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Horticultura. También está presente en los sectores Viveros y silvicultura, Mobiliario - artículos y accesorios de decoración, Artículos de cerámica para decoración, Papelería - artículos, Viveros y silvicultura, Mobiliario - artículos y accesorios de decoración, Artículos de cerámica para decoración, y Papelería - artículos. Tiene su sede en Raubling, Alemania.

  9. GÜNTER KAMPER

    Austria

    La empresa GÜNTER KAMPER, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Madera - artículos. También está presente en los sectores Artículos tallados de madera, Artículos de cerámica para decoración, Juegos y juguetes, Artesanía oriental - artículos, Artículos tallados de madera, Artículos de cerámica para decoración, Juegos y juguetes, y Artesanía oriental - artículos. Tiene su sede en Grünbach Am Schneeberg, Austria.

  10. TOPLINE IMPORT - EXPORT HANDELS GMBH

    Austria

    La empresa TOPLINE IMPORT - EXPORT HANDELS GMBH, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Productos de limpieza y conservación industrial. También está presente en los sectores Productos de limpieza doméstica, Artículos de cerámica para decoración, Cristal, Vidrio artístico, Productos de limpieza doméstica, Artículos de cerámica para decoración, Cristal, y Vidrio artístico. Tiene su sede en Traun, Austria.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito