• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • articulos para equipos mecanicos- neumaticos y oleodinamicos

Resultados para

Articulos para equipos mecanicos- neumaticos y oleodinamicos - Importación exportación

  1. T.F.S. TECNO FLUID SERVICE SRL

    Italia

    Verified by europages badge

    Tecno Fluid Service opera desde 1997 y nació y se desarrolló gracias a los muchos años de experiencia, en el campo de las tecnologías que giran alrededor de lo hidráulico, adquirida por su fundador, Angelo Pagano. Actualmente, se presenta al mercado internacional con un grupo de 30 colaboradores, cada uno especializado en cuatro áreas principales

  2. WEYER LUXEMBOURG

    Luxemburgo

    La empresa WEYER LUXEMBOURG, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Correas de transmisión. También está presente en los sectores Aceros especiales, Juntas de impermeabilidad, suministros industriales, articulos para equipos mecanicos, neumaticos y oleodinamicos, Aceros especiales, y Juntas de impermeabilidad. Tiene su sede en Luxembourg, Luxemburgo.

  3. EUROPEENNE DE DISTRIBUTION HYDRAULIQUE (EDH)

    Francia

    La empresa EUROPEENNE DE DISTRIBUTION HYDRAULIQUE (EDH), es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Hidráulicos - equipos e instalaciones. También está presente en los sectores Montaje hidráulico, accesorios hidráulicos para bombas y depósitos, articulos para equipos mecanicos, neumaticos y oleodinamicos, equipos hidraulicos y termohidraulicos, y Montaje hidráulico. Tiene su sede en Mésanger, Francia.

  4. SEFI TRANSMISSION - GROUPE FAIR

    Francia

    La empresa SEFI TRANSMISSION - GROUPE FAIR, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Transmisión mecánica - componentes. También está presente en los sectores materiales plásticos artículos técnicos, cojinete de rozamiento, y articulos para equipos mecanicos, neumaticos y oleodinamicos. Tiene su sede en Poitiers Cedex 9, Francia.

  5. SAMIA PLOMELIN

    Francia

    La empresa SAMIA PLOMELIN, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Hidráulicos - equipos e instalaciones. También está presente en los sectores racores hidráulicos, y articulos para equipos mecanicos, neumaticos y oleodinamicos. Tiene su sede en Plomelin, Francia.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. HYDRO-TOOLS

    Bélgica

    La empresa HYDRO-TOOLS, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Hidráulicos - equipos e instalaciones. También está presente en los sectores Hidráulica - aparatos e instrumentos de regulación, articulos para equipos mecanicos, neumaticos y oleodinamicos, Hidráulica - aparatos e instrumentos de regulación, instalacion hidraulica, y bombas hidráulicas. Tiene su sede en Olne, Bélgica.

  2. REMI RTS

    Francia

    La empresa REMI RTS, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Importación-exportación de máquinas-herramienta. También está presente en los sectores Import-export - material eléctrico y electrónico, Import-export - material eléctrico y electrónico, y articulos para equipos mecanicos, neumaticos y oleodinamicos. Tiene su sede en Sars Et Rosieres, Francia.

  3. ODS MUHENDISLIK MUS.LT.STI

    Turquía

    La empresa ODS MUHENDISLIK MUS.LT.STI, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Montaje hidráulico. También está presente en los sectores sistemas hidráulicos civiles, y articulos para equipos mecanicos, neumaticos y oleodinamicos. Tiene su sede en Ankara, Turquía.

  4. ROTAIR SPA

    Italia

    Verified by europages badge

    Rotair se dedica al sector de los compresores de aire y motocompresores para ingeniería civil, construcción y transporte por carretera. Electrocompresores y centrales de aire comprimido para el sector industrial. Martillos hidráulicos indicados para aplicarse en máquinas de construcción de tamaño pequeño y mediano, miniexcavadoras, retroexcavadoras, cargadoras de arrastre, cargadoras de ruedas y retroexcavadoras. Centrales hidráulicas y oleodinámicas, para accionamiento de herramientas hidráulicas. Entre los artículos que cubrimos se encuentran: minitransportadores de orugas y ruedas, carretillas motorizadas, minivolquetes, máquinas autopropulsadas para uso en construcción, renovación, alquiler, viveros, agricultura, viticultura, apicultura, silvicultura, jardinería.

  5. G. & A.

    Italia

    El fundador de la empresa, especializado en el diseño, la construcción y el uso de moldes para la deformación en frío de la chapa, siente la necesidad de cambiar. Después de una corta pero importante experiencia como técnico en una empresa externa, decidió emprender una nueva experiencia empresarial, fundando G. & A.