• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • material médico

Resultados para

Material médico

BélgicaLeuven y Brabante flamencoDistribuidor
  1. SANOFI-AVENTIS BELGIUM

    Bélgica

    La empresa SANOFI-AVENTIS BELGIUM, es una Multi-Category, que desarrolla su actividad en el sector Productos farmacéuticos. También está presente en los sectores Material médico, Artículos médicos, articulos medico-sanitarios, Material médico, y componentes farmacéuticos. Tiene su sede en Diegem, Bélgica.

  2. GETINGE BELGIUM NV

    Bélgica

    La empresa GETINGE BELGIUM NV, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Esterilización y desinfección - material médico. También está presente en los sectores Material médico, Cirugía - aparatos y equipos, Médico cirujano - aparatos y equipos, Médico cirujano - instrumentos, Material médico, Cirugía - aparatos y equipos, Médico cirujano - aparatos y equipos, y Médico cirujano - instrumentos. Tiene su sede en Groot-Bijgaarden, Bélgica.

  3. KT TAPE BELGIE

    Bélgica

    La empresa KT TAPE BELGIE, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Aparatos e instrumentos de fisioterapia. También está presente en los sectores aparato de fisioterapia, esparadrapo, articulos medico-sanitarios, y cintas médicas. Tiene su sede en Tienen, Bélgica.

  4. THE SHAPE LABEL

    Bélgica

    La empresa THE SHAPE LABEL, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Prótesis ortopédicas. También está presente en los sectores bustos correctivos ortopedicos. Tiene su sede en Leuven, Bélgica.

  5. CHEMOGAS

    Bélgica

    Las actividades de Chemogas giran alrededor del llenado, la mezcla, la comercialización y la distribución de gases químicos a nivel mundial. Chemogas proporciona un amplio abanico de gases, por ejemplo, para esterilización de materiales médicos, temple de metales, gases de refrigeración para distintos sectores industriales, así como productos de valoración del almidón en la alimentación. Los gases son entregados en envases de alta o baja presión, en distintos tipos de contenedores, en función del tipo de gas y de las exigencias del cliente.