• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • camiones de ocasión

Resultados para

Camiones de ocasión - Minorista - Bélgica

BélgicaMinorista
  1. HOCKE

    Bélgica

    La empresa HOCKE, es una Minorista, que desarrolla su actividad en el sector Vehículos - componentes y piezas mecánicas. También está presente en los sectores Camiones de ocasión, Camiones, camionetas y vehículos utilitarios, Vehículos de ocasión, Vehículos - accesorios y equipamientos, Camiones de ocasión, Camiones, camionetas y vehículos utilitarios, Vehículos de ocasión, y Vehículos - accesorios y equipamientos. Tiene su sede en Dilbeek, Bélgica.

  2. GARAGE DE PLECKER - PAUWELS

    Bélgica

    La empresa GARAGE DE PLECKER - PAUWELS, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Camiones. También está presente en los sectores Recambios para camiones y remolques, Camiones de ocasión, Recambios para camiones y remolques, y Camiones de ocasión. Tiene su sede en Steenhuffel, Bélgica.

  3. HAMOFA INDUSTRIAL ENGINES

    Bélgica

    HAMOFA está especializada en la revisión de motores diésel para aplicaciones industriales, como grúas, grupos electrógenos y otros equipos. HAMOFA también suministra motores de autobuses, camiones y embarcaciones. Anualmente, se venden unos 900 motores en todo el mundo. HAMOFA también cuenta desde 2012 con un centro en Florida, que permite prestar un mejor servicio a sus clientes norteamericanos y sudamericanos, y garantizar servicios de óptima calidad. HAMOFA dispone de un gran stock de motores de recambio revisados de las marcas más conocidas. Esta línea de productos también incluye motores nuevos y de ocasión, todos con la garantía correspondiente. HAMOFA también suministra piezas nuevas en todo el mundo, desde cigüeñales hasta bloques de motor, culatas, pistones, rodamientos, juntas y válvulas. En calidad de empresa internacional, HAMOFA cuenta con el saber hacer necesario para el envío de motores y piezas en todo el mundo de conformidad con las normas de seguridad más estrictas.