• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • centro de datos

Resultados para

Centro de datos - Proveedor De Servicios - Bélgica

BélgicaProveedor de servicios
  1. DELTA TECHNICS

    Bélgica

    La empresa DELTA TECHNICS, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Telecomunicaciones - material y sistemas. También está presente en los sectores Redes informáticas - instalación y mantenimiento, Redes informáticas - instalación y mantenimiento, Equipamiento para centros de datos, Cableado informático, y Tecnologías inalámbricas, Wireless. Tiene su sede en Heist Op Den Berg, Bélgica.

  2. EVM PRINT

    Bélgica

    La empresa EVM PRINT, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Imprenta. También está presente en los sectores Centro de procesamiento de datos, impresión de fotos, y fotocomposicion. Tiene su sede en Sint-Jans-Molenbeek, Bélgica.

  3. ACT'L

    Bélgica

    La empresa ACT'L, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Análisis de datos. También está presente en los sectores gestión de datos, y Centro de procesamiento de datos. Tiene su sede en Braine-L'alleud, Bélgica.

  4. MULTICOM

    Bélgica

    Desde hace más de 15 años, nuestros centros de llamadas D Call y Multicom acompaña a sus socios comerciales en el desarrollo de sus actividades comerciales. Por ser la emisión de llamadas y la recepción de llamadas telefónicas dos oficios plenamente independientes, ponemos a su disposición un equipo de telefonistas experimentados y multilingües – Francés, Neerlandés, Inglés y Alemán – con el fin de llevar a cabo sus proyectos. Nuestros socios comerciales vienen de todas partes de Europa: Bélgica, Francia, Holanda, Alemania, Inglaterra, … Administramos cada una de dichas operaciones con telefonistas que dominan al 100% el idioma nacional. Además de nuestro centro de llamadas, D-Call propone también campañas de marketing por email, de marketing por SMS o de procesamiento de datos. D Call y Multicom están comprometidos y velan por el cumplimiento de las demandas de nuestros clientes. El sistema de calidad no sólo es conforme a la norma ISO 9001/2008 sino también en términos de mejora de nuestra fiabilidad, conformidad y rendimiento.