• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • productos esteticos

Resultados para

Productos esteticos - Proveedor De Servicios - Bélgica

BélgicaProveedor de servicios
  1. FABIMA

    Bélgica

    Fabima es una empresa especializada en mamparas y lonas de protección solar. Ofrecemos la respuesta más adecuada para cualquier necesidad en materia de mamparas y biombos móviles con o sin aislamiento acústico; mamparas acristaladas o lisas, plegadas o correderas, manuales, automáticas o toalmente eléctricas. En materia de protección solar, ofrecemos la máxima protección térmica cuidando la estética. Productos fabricados a medida con: folletos técnicos, asesoramiento en la fase de preparación de los proyectos, planes de ejecución mediante C.A.D. .

  2. DECAPAC

    Bélgica

    DECAPAC propone una solución global para sus problemas de embalaje poniendo a su disposición un surtido muy amplio de envases y embalajes de calidad de alta gama de materiales sintéticos adaptados al envasado de productos muy variados. Gracias a una experiencia de 15 años en las técnicas de moldeado por inyección asociada a una calidad de la decoración en mejora constante (impresión IML e impresión offset), Decapac se posiciona en un círculo muy selecto de proveedores de embalajes de muy alta gama. Además de los embalajes, Decapac cuenta también con una amplia gama de películas termosoldadas y opérculos pretroquelados en diferentes materiales y para distintos grados de temperatura. Embalajes DECATRAY de plástico inyectado y termoformado, termosoldables, para acondicionamientos con gas/MAP, embalajes herméticos DECATP con cierres inviolables. Cajas, cubos, bandejas, pequeños potes, pequeños recipientes con tapas y/o cubiertas, impresión IML (etiquetas), impresión offset. Diseño a medida, estética y diseño de moldes. Película termosoldable, también precortada.

  3. CARRÉ NOIR

    Bélgica

    En Carré Noir, chocolate rima con creatividad. Esta tienda-taller, que comenzó su actividad online, pone de relieve sus productos al transformarlos en auténticos artículos de comunicación. La chocolatería trabaja regularmente en colaboración con jóvenes diseñadores de Lieja. El resultado: un producto sublime y bajo varias formas originales. Las sonrisas, sutil atracción del logo Carré Noir, inspiran confianza y las flores, finamente dibujadas, son un placer para la vista. Un producto imprescindible: los bigotes de chocolate. Podrá también descubrir una amplia gama de chocolates gran reserva, biológicos y procedentes del comercio sostenible. Mélanie Lemmens supo convertir la pasión por el chocolate en su oficio. Diplomada en historia del arte, puso su sentido estético al servicio de la creación chocolatera. Cuando niña, soñaba con un árbol navideño expuesto hasta Semana Santa, para poder colgar los huevos de Pascua. Obtuvo el reconocimiento del Becommerce Award y estuvo nominada entre los candidatos al título de liejense del año.