• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • balística - material y pruebas

Resultados para

Balística - material y pruebas - Importación exportación

  1. BAHER ASESORES INTEGRALES S.A. DE C.V.

    México

    somos fabricantes de chalecos antibalas con 25 años en el mercado mexicano e internacional con la mejor calidad . hechos bajo la norma nij 0101.06 del instituto de justicia de estados unidos de norteamerica. contamos con certificacion iso de calidad. garantia de 7 años, seguro de responsabilidad civil (limitado segun pais)

  2. F.A.I.R. S.R.L.

    Italia

    La empresa F.A.I.R. S.R.L., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Armas de caza y munición. También está presente en los sectores Armas deportivas, Balística - material y pruebas, Armas deportivas, y Balística - material y pruebas. Tiene su sede en Marcheno, Italia.

  3. HARD SHELL U.S.

    Estados Unidos

    La empresa HARD SHELL U.S., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Balística - material y pruebas. También está presente en los sectores Materiales de protección individual. Tiene su sede en Miami, Fl, Estados Unidos.

  4. HARD SHELL FZE

    Emiratos Árabes Unidos

    La empresa HARD SHELL FZE, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Incendios - material e instalaciones de protección. También está presente en los sectores Balística - material y pruebas, chalecos antibala, vehículos blindados, y Balística - material y pruebas. Tiene su sede en Sharjah, Emiratos Árabes Unidos.

  5. ADS INTERNATIONAL LIMITED

    Reino Unido

    La empresa ADS INTERNATIONAL LIMITED, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Balística - material y pruebas. También está presente en los sectores chalecos antibala, LIBROS de autores italianos, y balística. Tiene su sede en York, Reino Unido.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. STEEL DEFENCE CO.

    Turquía

    La empresa STEEL DEFENCE CO., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Balística - material y pruebas. Tiene su sede en Yenimahalle/ Ankara, Turquía.

  2. J.V. NIEBERGALL

    Alemania

    La empresa J.V. NIEBERGALL, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Balística - material y pruebas. También está presente en los sectores Equipamientos policiales. Tiene su sede en Niedernhausen, Alemania.

  3. NOBEL SPORT MARTIGNONI S.P.A.

    Italia

    La empresa NOBEL SPORT MARTIGNONI S.P.A., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Armas de caza y munición. También está presente en los sectores Armas deportivas, Balística - material y pruebas, Armas deportivas, y Balística - material y pruebas. Tiene su sede en Genova, Italia.

  4. FABARM S.P.A.

    Italia

    La empresa FABARM S.P.A., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Armas de caza y munición. También está presente en los sectores Armas deportivas, Balística - material y pruebas, Armas deportivas, y Balística - material y pruebas. Tiene su sede en Travagliato, Italia.

  5. ARMERIA MANCINI A SAN MARINO

    San Marino

    La empresa ARMERIA MANCINI A SAN MARINO, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Balística - material y pruebas. También está presente en los sectores optica. Tiene su sede en Gualdicciolo, San Marino.

  1. SHANDONG SANDA SCI&TECH DEV. CORP.

    China

    La empresa SHANDONG SANDA SCI&TECH DEV. CORP., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Balística - material y pruebas. Tiene su sede en JINAN, China.

  2. NUOVA JAGER S.R.L.

    Italia

    La empresa NUOVA JAGER S.R.L., es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Armas de caza y munición. También está presente en los sectores Armas deportivas, Balística - material y pruebas, Armas deportivas, y Balística - material y pruebas. Tiene su sede en Basaluzzo, Italia.

  1. STIL CRIN

    Italia

    La empresa STIL CRIN, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Armas de caza y munición. También está presente en los sectores Armas deportivas, Balística - material y pruebas, Armas deportivas, y Balística - material y pruebas. Tiene su sede en Pavone Del Mella, Italia.

  2. SEDNA GLOBAL MARKETING AND FINANCIAL SOLUTIONS

    Turquía

    La empresa SEDNA GLOBAL MARKETING AND FINANCIAL SOLUTIONS, es una Agente/ Representante, que desarrolla su actividad en el sector Balística - material y pruebas. También está presente en los sectores ayudas europeas, y soluciones para marketing directo. Tiene su sede en Istanbul, Turquía.

  3. EUROCOMM MUNIZIONI S.N.C. DI CLAUDIA MORI E C.

    Italia

    La empresa EUROCOMM MUNIZIONI S.N.C. DI CLAUDIA MORI E C., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Armas de caza y munición. También está presente en los sectores Armas deportivas, Balística - material y pruebas, Armas deportivas, y Balística - material y pruebas. Tiene su sede en Roncadelle, Italia.

  4. FALCO ARMS S.R.L.

    Italia

    La empresa FALCO ARMS S.R.L., que desarrolla su actividad en el sector Armas de caza y munición. También está presente en los sectores Armas deportivas, Balística - material y pruebas, Armas deportivas, y Balística - material y pruebas. Tiene su sede en Marcheno, Italia.

  5. LAMEC S.R.L.

    Italia

    La empresa LAMEC S.R.L., es una Subcontratista, que desarrolla su actividad en el sector Armas de caza y munición. También está presente en los sectores Armas deportivas, Balística - material y pruebas, Armas deportivas, y Balística - material y pruebas. Tiene su sede en Nave, Italia.

  6. LANCELOTTI MARA S.R.L.

    Italia

    La empresa LANCELOTTI MARA S.R.L., es una Subcontratista, que desarrolla su actividad en el sector Armas de caza y munición. También está presente en los sectores Armas deportivas, Balística - material y pruebas, Armas deportivas, y Balística - material y pruebas. Tiene su sede en Marcheno, Italia.

  7. PARDINI ARMI S.R.L.

    Italia

    La empresa PARDINI ARMI S.R.L., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Armas de caza y munición. También está presente en los sectores Armas deportivas, Balística - material y pruebas, Armas deportivas, y Balística - material y pruebas. Tiene su sede en Camaiore, Italia.

  8. ARMERIA PIOVANELLI S.R.L.

    Italia

    La empresa ARMERIA PIOVANELLI S.R.L., es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Armas de caza y munición. También está presente en los sectores Armas deportivas, Balística - material y pruebas, Armas deportivas, y Balística - material y pruebas. Tiene su sede en Lonato Del Garda, Italia.

  1. COSMI AMERICO & FIGLIO

    Italia

    La empresa COSMI AMERICO & FIGLIO, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Armas de caza y munición. También está presente en los sectores Armas deportivas, Balística - material y pruebas, Armas deportivas, y Balística - material y pruebas. Tiene su sede en Ancona, Italia.

  2. FRATELLI TANFOGLIO S.R.L.

    Italia

    La empresa FRATELLI TANFOGLIO S.R.L., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Armas de caza y munición. También está presente en los sectores Armas deportivas, Balística - material y pruebas, Armas deportivas, y Balística - material y pruebas. Tiene su sede en Gardone Val Trompia, Italia.

  3. CHEDDITE S.R.L.

    Italia

    La empresa CHEDDITE S.R.L., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Armas de caza y munición. También está presente en los sectores Armas deportivas, Balística - material y pruebas, Armas deportivas, y Balística - material y pruebas. Tiene su sede en Livorno, Italia.

  4. ARMI PERAZZI S.P.A.

    Italia

    La empresa ARMI PERAZZI S.P.A., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Armas de caza y munición. También está presente en los sectores Armas deportivas, Balística - material y pruebas, Armas deportivas, y Balística - material y pruebas. Tiene su sede en Botticino, Italia.

  5. C.D. EUROPE S.R.L.

    Italia

    La empresa C.D. EUROPE S.R.L., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Armas de caza y munición. También está presente en los sectores Armas deportivas, Balística - material y pruebas, Armas deportivas, y Balística - material y pruebas. Tiene su sede en Sarezzo, Italia.

  6. MATCHGUNS S.R.L.

    Italia

    La empresa MATCHGUNS S.R.L., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Armas de caza y munición. También está presente en los sectores Armas deportivas, Balística - material y pruebas, Armas deportivas, y Balística - material y pruebas. Tiene su sede en Parma, Italia.

  7. SPRING SUN FIRST TACTICAL INTERNATIONAL CO., LTD.

    Hong Kong

    La empresa SPRING SUN FIRST TACTICAL INTERNATIONAL CO., LTD., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Balística - material y pruebas. Tiene su sede en Hong Kong, Hong Kong.

  8. F.A.P.

    Italia

    La empresa F.A.P., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Armas de caza y munición. También está presente en los sectores Armas deportivas, Balística - material y pruebas, Armas deportivas, y Balística - material y pruebas. Tiene su sede en Gussago, Italia.

  9. MEG DI COTTALI GABRIELLA

    Italia

    La empresa MEG DI COTTALI GABRIELLA, es una Subcontratista, que desarrolla su actividad en el sector Armas de caza y munición. También está presente en los sectores Armas deportivas, Balística - material y pruebas, Armas deportivas, y Balística - material y pruebas. Tiene su sede en Gardone Val Trompia, Italia.

  10. SOFLAB

    Polonia

    La empresa SOFLAB, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Balística - material y pruebas. Tiene su sede en Katowice, Polonia.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito