• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • ballestas

Resultados para

Ballestas - Importación exportación

  1. LE RESSORT INDUSTRIEL

    Francia

    Nuestros profesionales están especializados en el diseño y fabricación de muelles y resortes, desde ejemplares únicos hasta grandes series (varios millones de piezas). Para sus muelles y resortes para la suspensión de vehículos, puertas de garaje, compensación de una carga o incluso mantenimiento de un anillo tensor, le ofrecemos el muelle o resorte que necesita. Invertimos regularmente en nuestro parque de máquinas para lograr la máxima reactividad. Ressort Industriel está situada en ALSACIA, al sur de ESTRASBURGO. Fabricación por unidades y en serie. Todo tipo de muelles y resortes para la industria de 1/10e de mm a 30 mm; para la industria naval, sector ferroviario, obras públicas, electricidad. Certificada ISO 90001. Invertimos regularmente en maquinaria para alcanzar una óptima capacidad de respuesta. Estamos a su servicio desde hace tres generaciones. Su satisfacción es nuestra prioridad, nos encargamos de la realización de prototipos y pre-series, la selección de materiales y tratamientos, le ayudamos a calcular los tamaños más adecuados (mediante el empleo de programas informáticos de cálculo).

  2. LÖHR GMBH & CO PRÄZISIONSFEDERN KG

    Alemania

    Somos un fabricante de tamaño medio de muelles técnicos de Schwabach, cerca de Núremberg (Alemania), y hoy nos presentamos ante ustedes, con aprox. 50 empleados, como un fabricante tradicional y profesional de muelles técnicos y piezas de flexión de acero, acero inoxidable y metales no ferrosos; hacemos desde soluciones de problemas especiales hasta la producción en series grandes. En Löhr GmbH & Co. Präzisionsfedern KG, la innovación la garantizan nuestros conocimientos. Estos están compuestos por el recurso a la experiencia y la anticipación de los últimos avances. Las soluciones innovadoras necesitan ambas cosas. Así que aproveche nuestra experiencia, nuestros conocimientos, nuestra calidad y nuestra fiabilidad de entrega.

  3. ZIMMERMANN TECHNISCHE FEDERN GMBH

    Alemania

    ZIMMERMANN Technische Federn es un proveedor competente de desarrollos y series para resortes y módulos destinados a aplicaciones complejas. La empresa ZIMMERMANN Technische Federn GmbH tiene su sede en Leutersdorf, cerca la frontera con Francia y Suiza. La empresa tiene experiencia desde hace más de 100 años en el desarrollo y la fabricación de sistemas de resortes complejos. A lo largo de los años se ha creado una fuerte relación de confianza entre los clientes, los empleados y la dirección de la empresa. El surtido incluye muelles de compresión, de tensión y de torsión mediante piezas de alambre y piezas plegadas y punzonadas, resortes de disco o en espiral complejos e incluso módulos versátiles. Decir que no puede ser es algo que no concebimos. ZIMMERMANN Technische Federn GmbH se exige mucho a sí misma y a la calidad de sus sistemas de resortes. Gracias a una excelente formación inicial y continuada de los empleados, ZIMMERMANN ha acumulado amplios conocimientos en su campo especializado.

  4. PIERON GMBH

    Alemania

    Desde 1925, PIERON, una empresa familiar de cuarta generación, fabrica muelles técnicos para casi todas las industrias. Nos especializamos en las industrias automotriz, eléctrica y de artículos deportivos. En la sede de Bocholt, más de 270 empleados en una superficie de producción de aprox. 20.000 m² desarrollan nuevas soluciones en las áreas de productos de resortes anulares, muelles de compresión y torsión, así como piezas plegadas, punzonadas y curvadas de alambre. Completan nuestra gama de productos las piezas especiales y los ensamblajes. Los más modernos procesos de fabricación garantizan una producción que cumple con los requisitos más exigentes.

  5. BKM PRÄZISIONSWERKZEUGE STANZ UND BIEGETEILE GMBH

    Alemania

    Somos especialistas en la producción y el diseño listo para la producción de piezas plegadas y punzonadas, incluidos el diseño y la construcción de las herramientas necesarias. Nuestra gama de procesamiento incluye cobre, aleaciones de cobre, latón, acero, acero inoxidable y aluminio. En 4 plantas, los expertos hacen que sus diseños soñados cobren vida con un parque de máquinas de más de 50 dobladoras punzonadoras, 6 instalaciones de estampación, dispositivos auxiliares integrables para el roscado, el ensamblaje, la soldadura láser, equipos de acabado, pulido y templado por vibración. La gama vertical de fabricación en BKM es extremadamente alta, lo que significa que realizamos nosotros mismos los procesos básicos para la fabricación de herramientas y piezas, sin excepción. Con nuestros sistemas de fabricación de BIHLER BNC en el campo del punzonado y plegado, nuestras competencias básicas se extienden tanto a series pequeñas como medianas. Fabricamos grandes series con dobladoras punzonadoras, normalmente con vigilancia por cámara y, si es necesario, en funcionamiento las 24 horas con cambiadores automáticos de contenedores.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. RÖHRS, DR. WERNER

    Alemania

    Especialista en muelles técnicos de alto rendimiento presente en todo el mundo desde 1919. El catálogo de productos incluye muelles de todos los tipos y formas. Fabricamos especialmente muelles de presión de sección redonda y plana, muelles de disco, muelles de disco helicoidales, muelles de varios hilos y muchos otros. Productos: muelles de hoja, planos y moldeados, muelles de amortiguación, muelles de sección plana, muelles de varios hilos, zapatas de nivelación, muelles helicoidales, muelles de disco, muelles de torsión, turbuladores y más.

  2. P.J. PRAUSE DUROTEC GMBH

    Alemania

    En 1974, Paul Joachim Prause fundó la empresa de plásticos laminados Schichstofftechnik Prause, que fue rebautizada en 1998 como J. P. J. Prause Durotec GmbH. P. J. Anteriormente, P. J: Prause había desempeñado un papel importante en la empresa alemana 3M Deutschland, donde contribuyó a ampliar las aplicaciones técnicas de las ballestas de suspensión de plástico en Alemania y en toda Europa gracias al compuesto de fibra de plástico Scotchply™. La empresa Prause Durotec GmbH cuenta con más de 35 años de experiencia en la producción y la aplicación de ballestas de suspensión de compuestos plásticos. Prause Durotec es una mediana empresa con 16 empleados y una base de clientes internacional. La gama de fabricación abarca todas las configuraciones de muelles laminados planos con fibras de vidrio E, S y con carbono y resinas epoxi como matriz. Los materiales preimpregnados unidireccionales (UD) que utilizamos en nuestros procesos cumplen las normas aeronáuticas y militares.

  3. SCHNORR GMBH

    Alemania

    Fabricante de resortes de disco, arandelas de seguridad y arandelas de resorte, arandelas onduladas, piezas estampadas de acero elástico. Los productos de SCHNORR® son la primera elección en cualquier situación en la que el metal cumpla funciones exigentes de movimiento, muelle y seguridad por medio de la fuerza y la forma. Como pionero en la aplicación de resortes de disco, Adolf Schnorr fundó en 1908 la empresa familiar dirigida por su propietario. SCHNORR® ha crecido para convertirse hoy en un solucionador de problemas líder a nivel internacional en el campo de los resortes de disco y la fijación de roscas, con oficinas regionales repartidas por todo el mundo. Además de la dilatada experiencia en corte y torneado, la empresa dispone también de tecnología de corte de precisión, de un amplio conocimiento en la fabricación de resortes de disco resistentes a la tensión y en otro grupo de productos: muelles de disco ondulados bajo pedido.

  4. FEDERNFABRIK SUBTIL GMBH - (SUBTIL GROUP)

    Alemania

    Con más de 360 empleados en tres sedes, el Grupo Subtil fabrica muelles técnicos de todo tipo, como muelles de compresión, muelles de tracción, muelles de torsión, casquillos encajados/de resortes, así como piezas preformadas de alambre y piezas plegadas y punzonadas de la máxima calidad. Junto con nuestros socios de alto rendimiento en el campo de los servicios de ensamblaje, como p. ej., el tratamiento de superficies, ofrecemos a nuestros clientes una amplia gama de productos en estas áreas de primera mano: muelles de compresión de 0, 10 mm a un máximo de 12 mm de diámetro de alambre. Muelles de tracción y torsión desde 0, 20 mm hasta un máximo de 12 mm de diámetro de alambre. Piezas preformadas de alambre desde 0, 20 mm hasta un máximo de 12 mm de diámetro de alambre redondo y de perfil. Piezas de flexión de cinta/plegadas y punzonadas hechas de cinta de 0, 2 a 3 mm de espesor de material y hasta 100 mm de ancho de material.

  5. MOLLIFICIO F.LLI PAGNIN

    Italia

    El taller de fabricación de muelles de los hermanos Pagnin nació en 1965 de la iniciativa de sus fundadores, para la fabricación de los primeros muelles helicoidales. Los muelles de precisión realizados garantizan valores de flexión lineal extremadamente precisos, ya que prácticamente se eliminan todas las solicitaciones residuales, y representan la solución ideal para todas las aplicaciones que exigen precisión y fiabilidad. Los muelles se emplean sobre todo en el sector aeronáutico y aeroespacial, en vehículos automóviles, armas automáticas, válvulas termoestáticas y válvulas de gas, ordenadores, electrodomésticos y teléfonos. Pueden realizarse a partir de diseños o muestras conformes a requisitos específicos, y también pueden diseñarse mediante potentes programas que permiten a nuestros ingenieros elaborar la pieza adecuada según las más diversas cualquier necesidad. Certificado del sistema de calidad UNI EN ISO 900122008 concedido por RINA QUACER.

  1. MOLLIFICIO PADANO SRL

    Italia

    Fabricantes de muelles de compresión, tracción y torsión. Estamos especializados principalmente en la producción de resortes de horquilla para motos y bicicletas todoterreno. Una parte de la producción está reservada a la realización de pequeñas piezas metálicas, elaboradas con bandas o alambre de acero de 0, 2 a 12 mm de diámetro. Sensible a las nuevas exigencias del mercado y con el fin de suministrar un producto de calidad, la empresa ha conseguido la certificación UNI EN ISO 9001-2008.

  2. MOLLIFICIO SO.MI

    Italia

    Empresa presente en todo el territorio italiano, en Europa, en la cuenca mediterránea y en América. Especializada en la construcción de muelles de compresión, tracción y torsión, para máquinas agrícolas e industriales, muelles de torsión, muelles de compresión, muelles de diseño, micromuelles, muelles especiales, muelles de ballesta, muelles para tractores, muelles para gradas, muelles para sembradoras, muelles para cosechadoras, muelles perfilados, muelles de acero inoxidable, muelles de carbono y muelles para esparcidores.

  1. KESSEN RESSORTS

    Bélgica

    La empresa Ressorts Kessen está especializada en el diseño y fabricación de muelles y resortes industriales, ensamblaje de piezas y alambres ensamblados. Muelles de compresión, muelles de tracción, muelles de torsión, resortes de láminas y volutas, todo tipo de piezas aparte de alambres. Fabricación en frío pero también con fabricación en caliente para un diámetro que va de 0, 1 mm a 60 mm. Nuestros principales sectores de actividad son la siderurgia, la electrónica, la aviación, la industria alimentaria, etc.

  2. F.LLI AUCIELLO SRL

    Italia

    Officina Meccanica DEI VEICOLI INDUSTRIALI DEI F.LLI AUCIELLO es una empresa especializada en varios campos de la mecánica de los vehículos industriales, la reparación de los muelles de ballesta y los frenos ABS - EB-S- ECAS, el servicio de aire comprimido y suspensiones, la reparación de la carrocería de los motores, las cajas de cambios diferenciales, la soldadura de aluminio y varios hechos con equipos específicos para los remolques y semirremolques, motrices y tractores, el montaje de lonas de quita y pon, efectuando las transformaciones oportunas de los vehículos.

  3. RWU INDUSTRIEFEDERN & GUMMITECHNIK GMBH

    Alemania

  4. JOHANN VITZ GMBH & CO. KG

    Alemania

  5. EMIL HEMBECK GMBH & CO. KG

    Alemania

  6. ALFRED WEIGEL FEDERNFABRIK GMBH & CO. KG

    Alemania

  7. SPIRAL AG

    Suiza

  8. PETER KERPAL INDUSTRIEFEDERN

    Alemania

  1. OY LESJÖFORS AB

    Finlandia

    LESJÖFORS cuenta con una amplia experiencia en la fabricación de muelles y resortes y otorga prioridad a los avances tecnológicos en el sector. Nuestras principales ventajas competitivas son una amplia gama de productos, la alta calidad y el servicio que ofrecemos. Nuestra gama de muelles y resortes es muy amplia y cuenta con una gran reputación por su durabilidad, adaptabilidad y capacidad de adaptación a las distintas necesidades. Nuestros muelles y resortes se emplean en practicamente todos los sectores industriales, ya sea para la generación de energía eléctrica, la industria del papel y la pasta de papel, también en el extranjero, en automatización e infraestructuras. Nuestras actividades en torno a los muelles y resortes se centran en la producción, almacenamiento y la distribución. Almacenamos y distribuimos todo tipo de muelles y resortes de conformidad con las especificaciones de los clientes. Lesjöfors almacena más de 10.000 artículos estándar disponibles para su entrega.

  2. PRESSIRESSORT

    Francia

    Estudio, diseño, fabricación y comercialización de todo tipo de muelles y resortes para los sectores industrial, aeronáutico, nuclear, mecánico, del transporte, así como para la reparación naval, el sector petroquímico, agroalimentario y médico. PRESSIRESSORT también se dedica a las presas hidroeléctricas. Ofrecemos una producción de muelles y resortes a medida, y diseño asistido por ordenador. Ajuste de muelles y resortes. Fabricación de horquillas, pasadores beta, aros, resortes y muelles de espiral, resortes y muelles metálicos, resortes y muelles de alambre o flejes conformados. Material: acero, acero inoxidable, Inconel, bronce fosforoso, cobre, berilio y otros. Desde la elaboración de soluciones con muelles y resortes con un alto grado de tecnicidad hasta el cálculo de prototipos o piezas para series pequeñas y grandes. Nuestros compradores, técnicos o ingenieros de oficinas de proyectos poseen competencias específicas en la creación de productos y la búsqueda de soluciones nuevas. : Desde la pieza unitaria hasta grandes series con hilo de 0, 2 a 50 mm.

  3. MOLLIFICIO MILANESE

    Italia

    Fabricación de muelles de compresión, muelles perfilados, muelles de tracción y de torsión a partir de materiales certificados y con máquinas electrónicas de precisión. Nuestra gama de producción incluye hilos de alambre de diámetros que van de 0, 10 a 12 mm, así como el mecanizado de flejes a medida o a partir de una muestra. Plazos de entrega cortos. En Milán, en Via Gian Francesco Pizzi 12, está la empresa Mollificio Milanese, que fabrica muelles, garantizando un excelente servicio de entrega.

  4. MDP SAS

    Francia

    Desde hace más de 40 años, la sociedad MDP (La Maison du Décolletage et du Pivotage) es uno de líderes franceses en la fabricación por encargo de artículos de alambre, cadenas y muelles de compresión, de tracción, de torsión, de alambre conformado y de lámina. MDP fabrica piezas unitarias, así como series pequeñas, medianas y grandes. Diámetro del alambre: de 0, 10 a 15 mm y de 0, 10 a 8 mm en series pequeñas, medianas y grandes; de 8 mm a 15 mm en series pequeñas. MDP le asesora desde la fase de creación de prototipos hasta la realización de grandes series. Materiales trabajados por MDP: Cuerda de piano, acero inoxidable, alambre galvanizado/claro, bronce, latón, acero, inoxidable, no ferroso. MDP dispone de un parque de máquinas moderno y eficaz, con máquinas de control numérico y varios carros, que permiten a MDP garantizar precios competitivos. MDP cuenta con el certificado ISO 9001 2000. MDP trabaja para varios sectores de actividad: ferroviario, aeronáutico, de los electrodomésticos, bienes de equipo, etc.

  5. HUTTER & SCHRANTZ STAHLFEDERN GMBH

    Austria

    Hutter & Schrantz Stahlfedern desarrolla y fabrica resortes de calidad y piezas curvadas de alambre para la industria y el comercio. Las empresas de vanguardia de diferentes sectores confían en el líder del mercado que les conduce al éxito. Nuestros productos son: resortes para vehículos, muelles de flexión, muelles de hojas/planos/de forma, piezas de acero para propósitos técnicos, muelles de compresión, muelles para propósitos técnicos; muelles cónicos, de torsión, helicoidales, especiales, de torsión y de tracción; resortes en espiral, piezas curvadas estampadas, etc.

  6. ADOLF BRENNE GMBH & CO. KG

    Alemania

  7. DFF FEDERN UND FAHRZEUGTEILE GMBH

    Alemania

  8. WAGNER FEDERN GMBH

    Alemania

  9. R&L PARTS

    Turquía

  10. BRAUMANN GMBH

    Alemania